[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Tiene narices que nos estén ganando estos tios.
Gracchus escribió:No son comentaristas son palmeros. Quizás lo hacen porque tienen relación personal con la mayoría de los integrantes de la selección y cuando esto sucede hay gente que por algunas razones les cuesta hacer críticas.
Prefieren ser amigos, lo cual si la crítica está bien hecha no debería ser un problema, a hacer bien su trabajo. Es lo que hay.

Y son más cuñaos ,madre mia .

Rezando para que salga el Chacho enchufado.
Theis en Boston va jugar lo que yo en knicks. Buen tronquete con muelles...
Preparaos, que va a ser real.
bodybody escribió:Theis en Boston va jugar lo que yo en knicks. Buen tronquete con muelles...

No va a jugar salvo lesiones ,pero para FIBA no es malo para nada ,es polivalente ,pero para allí no le valdrá creo yo .
Y en los Knicks,tendría la camiseta retirada [hallow] .
¿El Schroeder este no se cansa nunca?
Por fin coño, dos buenos ataques seguidos.
Celticsfan escribió:
Gracchus escribió:No son comentaristas son palmeros. Quizás lo hacen porque tienen relación personal con la mayoría de los integrantes de la selección y cuando esto sucede hay gente que por algunas razones les cuesta hacer críticas.
Prefieren ser amigos, lo cual si la crítica está bien hecha no debería ser un problema, a hacer bien su trabajo. Es lo que hay.

Y son más cuñaos ,madre mia .

Rezando para que salga el Chacho enchufado.

Sobretood cuando se ponen en plan: A ver "coach" o "playmaker"
Buena marc, vaya cuarto que lleva
charlesdegaule escribió:Se acabo el partido.

No está comentando Gaferai .
Hay que subir el listón defensivo, porque está siendo una losa en el partido.

El schröeder este se lo está creyendo, pero veo cosillas en el que me hacen pensar que no es tan bueno como está pareciendo. Obviamente no le sigo, ¿me equivoco?.
Joder con Marc, el Chacho a veces es desesprante.
Este el Marc versión Pau que queremos ver en la selección ,pero le cuesta .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora es cuando el grandioso andres montes diria aquello de RATATATATATATATATATA!

marc, ya puedes guardarte la polla
Yo es que esto no lo entiendo... tres cuartos casi enteritos con la cornada rondando, y de repente en dos minutos adios partido (a menos que haya un descalabro).

¿Alguien me explica que pasa con españa?.
Hereze escribió:Joder con Marc, el Chacho a veces es desesprante.

7 asistencias sin pérdidas ,+23 con él (el + - es algo que a veces no comparto ,porque depende de muchas cosas )
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Señor Ventura escribió:Yo es que esto no lo entiendo... tres cuartos casi enteritos con la cornada rondando, y de repente en dos minutos adios partido (a menos que haya un descalabro).

que en frente hay 5 tios que juegan a esto tambien, no es una pachanguita hombre
26-9-3 el señor Marc, casi nah

Theis es peor que olujawa :cool:
Señor Ventura escribió:Hay que subir el listón defensivo, porque está siendo una losa en el partido.

El schröeder este se lo está creyendo, pero veo cosillas en el que me hacen pensar que no es tan bueno como está pareciendo. Obviamente no le sigo, ¿me equivoco?.

Es un buen jugador con mucha velocidad para entrar a canasta pero con una mano que no es gran cosa para un jugador de su altura.

Vamos a ganar con los triples de Marc, seguro que Scariollo lo tenía previsto en la pizarra.
Hasta los mismísimos del Schroeder este.
arriquitaum escribió:
Señor Ventura escribió:Yo es que esto no lo entiendo... tres cuartos casi enteritos con la cornada rondando, y de repente en dos minutos adios partido (a menos que haya un descalabro).

que en frente hay 5 tios que juegan a esto tambien, no es una pachanguita hombre

Ya, pero es que no es el primer partido que españa tiene que esperar hasta que salga mr hyde.

Contra turquía se ha comentado esto también, que parece que no juegan mejor hasta que no les aprietan las tuercas, pero es que hoy eso ha durado tres cuartos casi enteros.
bodybody escribió:26-9-3 el señor Marc, casi nah

Theis es peor que olujawa :cool:

Dime el Marc de aquella selección alemana ,el Garba ,el Navarro,Reyes,Chacho,Calderón etc ...y si te atreves a compararlos con alguno de aquella alemana ,volverás a hacer el ridi una vez más,un abrazo [burla2] .

Theis no es mal jugador ,no seas hater [hallow] ,pero para un equipo como los Celtics,yo creo que le quedan MUY grandes .
Que canasta se acaban de sacar de la manga ricky y hernángomez. Que bien defendidos, coño.
Vaya partidito de Ricky...Pérdidas, tiros fallados...
Igual que hemos dicho que Ricky muy bien en otros partidos ,hoy muy mal 1-8 tc 0-3 t3 2 de valoración y -7 con él .
@Celticsfan para un LEB puede que sea buen jugador.

Marc con Alemania comparado con esos paquetes, no te entiendo... Dirt es Dirt [pos eso]
bodybody escribió:@Celticsfan para un LEB puede que sea buen jugador.

Marc con Alemania comparado con esos paquetes, no te entiendo... Dirt es Dirt [pos eso]

Si que lo entiendes si... además de sobra [qmparto] .
Imagen
pues finiquitado el tema.
Celticsfan escribió:Igual que hemos dicho que Ricky muy bien en otros partidos ,hoy muy mal 1-8 tc 0-3 t3 2 de valoración y -7 con él .

Pensaba lo mismo después del tiro tras la jugada con Pau. Hoy no ha sido el Rickivic del día de Turquía.
Sin embargo el Chacho está jugando muy bien, una vez más. Viva el rublo !

Que conste que los 2 han estado muy bien en el pase.
Que chupon el schrodinger
Que cruel para los seguidores alemanes que empezasen a decirse que oye, tal vez si puedan rivalizar con equipos grandes.

De repente, en un visto y no visto les sacan del partido. Claves los dos últimos triples de marc.
Ahora a pensar en el Letonia vs Eslovenia de las 20:30 h por BeMad [tadoramo] .
Se sienta en la grada xDDDDDDDDDDD
Esa falta de Pau ? Vaya tres tiros...

Ricky luces y sombras porque llevaba 8 asistencias, y buenas defensas a schoerer.

Pero lanzando mandarinas
Van sobrados, da la sensación de que ganan los partidos cuando y como quieren.
Hoy ha sido suficiente unos buenos minutos para ganarlo.
12-23 tc
Imagen

Hereze escribió:Van sobrados, da la sensación de que ganan los partidos cuando y como quieren.

No creo que sea eso .
No se puede estar top siempre y Alemania ha estado muy bien ,para lo que tienen .
Lo de Marc hoy ha sido escandaloso y me alegro mucho por el. Creo que algunos aficionados tienden a minusvalorarlo por la comparación evidente y sin embargo es uno de los mejores interiores de la NBA por algo.
Un paso más y ahora a esperar del Eslovenia-Letonia.
Vaya streaming de pacotilla tenemos en pleno 2017.
Celticsfan escribió:
Hereze escribió:Van sobrados, da la sensación de que ganan los partidos cuando y como quieren.

No creo que sea eso .
No se puede estar top siempre y Alemania ha estado muy bien ,para lo que tienen .

A mi la sensación que me da es ese, cuando quieren aprietan y partido solucionado, el otro día contra Turquía igual en cuanto quisieron apretaron un poco el acelerador y se acabó el partido.
Yo habré visto otro partido, porque veo una selección que ha dado por momentos vergüenza ajena, con unos bases de risa meados de arriba a abajo por Schroeder, donde ni Peter defendia ni metia una, y donde Marc ganó el partido el solito con la ayuda de su hermano, si no el final seguramente habría sido distinto.

Después de este europeo se viene travesía por el desierto de manual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo habré visto otro partido, porque veo una selección que ha dado por momentos vergüenza ajena, con unos bases de risa meados de arriba a abajo por Schroeder, donde ni Peter defendia ni metia una, y donde Marc ganó el partido el solito con la ayuda de su hermano, si no el final seguramente habría sido distinto.

Pienso igual. No han jugado relajados, los dos primeros cuartos en ataque han sido pésimos. Gracias a que la defensa se mantiene robusta nos hemos hecho con Turquía y Alemania, pero con un rival un poco mejor no sé si mantendríamos el tipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo habré visto otro partido, porque veo una selección que ha dado por momentos vergüenza ajena, con unos bases de risa meados de arriba a abajo por Schroeder, donde ni Peter defendia ni metia una, y donde Marc ganó el partido el solito con la ayuda de su hermano, si no el final seguramente habría sido distinto.

En el 2035 seguirá Navarro ,tranqui [fumando] .
Dice que se retira de la selección,no me lo creo .
Buffff, llegamos a enfrentarnos contra otra selección y probablemente estaríamos hablando de otro resultado, porque hoy hemos estado bastante espesos en ataque (aunque también es cierto que ellos lo han hecho bien).

Y el Schröder, vaya máquina de jugar.
Lo de Navarro tampoco lo entiendo... Para ESTO va a un europeo el segundo mejor jugador español de la historia, y uno de los más grandes del baloncesto FIBA? Es que no tiene ni la mano fina, y supuestamente es lo último que se pierde... No pido que haga ni 1/5 de lo de antes pero es que tira 2 tiros por partido y no mete uno.

Debería haberse ahorrado ir estas 2 últimas convocatorias con España. Quedará un sabor agridulce.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Navarro tampoco lo entiendo... Para ESTO va a un europeo el segundo mejor jugador español de la historia, y uno de los más grandes del baloncesto FIBA? Es que no tiene ni la mano fina, y supuestamente es lo último que se pierde... No pido que haga ni 1/5 de lo de antes pero es que tira 2 tiros por partido y no mete uno.

Debería haberse ahorrado ir estas 2 últimas convocatorias con España. Quedará un sabor agridulce.

Va por nombre,cuantas veces y en cuantos deportes ha ido gente acabada a una selección? tiene que ser difícil ,el ego que tienen muchos de ellos ,no ayuda han sido muy grandes.
También es culpa de quien lo selecciona y no tiene huevos a no llevárselo por "x" razón .

Un Navarro ,que han pitado en el Palau la temporada pasada por cierto.

Yo que creo que no debería ir me pregunto ,a quién llevas? y más con las bajas .

Alemania llegó al descanso con 33 puntos y se tiró más de 4 minutos en el segundo cuarto sin meter un punto. No defendía ni el peter....
En la primera se estuvo mal en ataque pero salvo en el inicio del partido se defendió, y bien por cierto. Decir lo contrario es objetivamente mentir.
Y si quieres hablamos del + 23 de Sergio Rodríguez o de las 15 asistencias de nuestros bases. Si vas a criticar, que hay cosas que criticar, hazlo con algo de criterio.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Navarro tampoco lo entiendo... Para ESTO va a un europeo el segundo mejor jugador español de la historia, y uno de los más grandes del baloncesto FIBA? Es que no tiene ni la mano fina, y supuestamente es lo último que se pierde... No pido que haga ni 1/5 de lo de antes pero es que tira 2 tiros por partido y no mete uno.

Va por nombre,cuantas veces y en cuantos deportes ha ido gente acabada a una selección? tiene que ser difícil ,el ego que tienen muchos de ellos ,no ayuda han sido muy grandes.
También es culpa de quien lo selecciona y no tiene huevos a no llevárselo por "x" razón .

Yo que creo que no debería ir me pregunto ,a quién llevas? y más con las bajas .

Al gran Victor Sada
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:

Al gran Victor Sada

Víctor Sida ? ni con la mano de Gaferai .
11642 respuestas