Señor Ventura escribió:Letonia le ha metido 97 puntazos a eslovenia.
Tienen a dragic y doncic, pero no veo el coco que estais diciendo que son.
el tema es... tu ves a españa metiendole 97 puntos a eslovenia, con el super atacazo que esta teniendo, o evitando que eslovenia meta 103, con la super defensa que hacen la mitad del partido sobre todo por fuera?
hay motivos para preocuparse. otra cosa es que a los eslovenos se les encoja el brazo, o que españa consiga articular una defensa que cortocircuite a los eslovenos.
en realidad es el mejor tipo de rival que le puede tocar a españa. a españa se le suelen dar mal los equipos que juegan a codazoball, pero los que juegan a baloncesto se le dan mucho mejor (salvo USA que esta a otro nivel, claro).
espero que sea un partido bonito, pero lo veo al 50/50. no lo veo ni mucho menos "claro" para españa.
Gracchus escribió:No me había enterado que el "Mundobasket", como los antiguos soy, daba un salto de 5 años en vez del acostumbrado de 4. Esto por fuerza alterará el calendario FIBA y ahora los Eurobasket serán cada 4, anunciado en el 2014 y yo sin enterarme.
.
Lo de Los Eurobasket cada 4 años lo veo pero lo de los mundobasket un año antes que las Olimpiadas para no coincidir con el mundial de fútbol...
en realidad es un cambio logico, ya que muchas veces coincidian y el mundobasket se quedaba huerfano. el salto de 5 años se va a hacer solo una vez.
en general la mayoria de campeonatos mundiales (y continentales) estan adaptando calendarios para no colisionar con los JJOO y con los mundiales de futbol debido al arrastre de estos ultimos. todo esto empezo en los 90s cuando se desacopló a los JJOO de invierno de los de verano.
y por cierto, no es cosa de este hilo pero han dado los JJOO de 2024 y 2028 a las dos unicas ciudades que se presentaban: paris y los angeles.
edit.
Skaz escribió:Hace tiempo que no veo a Ibaka con la selección, ¿alguien sabe por qué?
en teoria es porque va mirotic (solo puede ir un "naturalizado"... voy a dejar estar el tema). pero en esta convocatoria no ha ido ni el uno ni el otro.
yo creo que ibaka se vio excluido y se ha dado de baja el solo.