[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

eRiKaXPiReNCe escribió:Se ve nula mano de Scariolo. Es una verbena cada ataque.

En 2015 era balón a Pau en modo Dios y algo más .
Ahora muchos jugadores están mal -regular y eso no le ayuda .
Lo de pasarse todo el partido tirando fuera cuando estamos tirando con un 20 % es digno de estudio.
Sin defensa y tirando triples al tun tuning es imposible.

Una lástima, estamos fuera.
Celticsfan escribió:Necesitamos a Navarro,con una racha de triples ,pero se retiró hace años ... [noop]

Pues un Navarro a buen nivel, este era el tipo de partidos (entre muchos otros) que te resolvia el solo con 4 triples y 2 bombas. Iban a estar los eslovenos tan panchos defendiendo el perimetro como estan hoy cuando no meten ni una.
Celticsfan escribió:Muchos por no decir la mayoría con los que hago eso ,hablo por privado también ,es pura coña ,nada serio .
No me amargo e intento sonreir .
Si pierde España,que ojalá no ,tengo un mensaje tuyo ya para citar [fumando] .

No es la primera vez que haces estas cosas con mas usuarios, y es que si no sigues a un equipo nba, ni tienes un avatar de uno de sus equipos, toca acoso y derribo, así que tu verás si procede ese comportamiento. Te lo han dicho muchas veces, y sigues insistiendo en hablar con un desprecio tremendo a la gente. Te dibujas tu solo.

Quoteame para seguir provocando si quieres, porque está claro que no lo haces para debatir, sino para seguir riéndote del personal, así que ya sabes lo que te toca.
En FIBA no se pitan los 3 segundos en la zona?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:Necesitamos a Navarro,con una racha de triples ,pero se retiró hace años ... [noop]

Pues un Navarro a buen nivel, este era el tipo de partidos (entre muchos otros) que te resolvia el solo con 4 triples y 2 bombas. Iban a estar los eslovenos tan panchos defendiendo el perimetro como estan hoy cuando no meten ni una.

En el Eurobasket 2011 ,que se la sacó ,era tremendo .

La mayoría de los que me meto,tienen el escudo de los Knicks y un Jimmy Butler puesto .
No se dibujar,así que me dibujaré mal...
Bueno, hay que tomárselo con humor, este partido habrá que subirlo a Xvideos porque menuda follada está siendo esto. [+risas]
Que alguien le diga a Pepu y a Antunez, que nadie se cree que en 5 minutos España vaya a remontar 20 puntos. Fomentan el mal humor.

Echo de menos a Siro... Al menos al no haber partido, estaria repartiendo palos a diestro y siniestro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que alguien le diga a Pepu y a Antunez, que nadie se cree que en 5 minutos España vaya a remontar 20 puntos. Fomentan el mal humor.

Echo de menos a Siro... Al menos al no haber partido, estaria repartiendo palos a diestro y siniestro.

Ahora sale en Colgados del aro xD
HongKi está baneado por "Game over"
vaya partido de mierda, si es que el mayor ejemplo ha sido ahora, Ricky debajo del tablero solo, se la pasa a otro y adios ataque.

Ni 1 ha jugado bien, el chacho tirandose mandarinas sin parar

El Escarola tiene 0 culpa
eRiKaXPiReNCe escribió:Que alguien le diga a Pepu y a Antunez, que nadie se cree que en 5 minutos España vaya a remontar 20 puntos. Fomentan el mal humor.

Y se inventaba nombres ,Antetocubo ,Juan Carlos Calderón ,Simonovic (Llull) .....
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

En el Eurobasket 2011 ,que se la sacó ,era tremendo .

Yo estoy ahora en yutuf viendo highlights contra Macedonia, Grecia, Francia, Alemania... Lagrimas como puños. La seleccion bajo varios escalones tras desaparecer de la elite Navarro. Ahora se ira Gasol y queda un solar.
No he visto un partido tan horrible de Marc en mucho tiempo.
zero_ escribió:No he visto un partido tan horrible de Marc en mucho tiempo.

Yo tengo ganas de ver a Marc sin Pau al lado en la selección ,porque es cierto que salvo en momentos puntuales ,no tiene el nivel que tiene en NBA .
Pues colorin colorado... A ver si se saca al menos el Bronce, pero con este nivel, dudo que se le gane a Rusia.

(Doy por ganadora a Serbia contra los rusos, la verdad)
Señor Ventura escribió:Letonia le ha metido 97 puntazos a eslovenia.

Tienen a dragic y doncic, pero no veo el coco que estais diciendo que son.

Ya que te gusta repórtarme ,reporta esto también .
Vamos, que la final tuvo que ser Letonia-Eslovenia
charlesdegaule escribió:Vamos, que la final tuvo que ser Letonia-Eslovenia

Que no que no ,que eran cojos también [hallow] [hallow] .

MAGIC SAMURAI escribió:Ahora sale en Colgados del aro xD

Soy el que pone esto en el chat :

Itu quería a Eslovenia y se reía del campeonato de Randolph y sus campeonatos en general. [fumando]
¿Hasta cuando Scariolo? 0 personalidad, no entiendo el empeño de jugar con los Gasol juntos, Juanki por ley titular hasta que desaparece, malas rotaciones de jugadores... En fin, para mi muy desperdiciada la selección, ¿bronce como broche final?
Un saludo
Vaya pana que nos hemos llevado! Lo inexplicable es que España haya tirado más triples que Eslovenia con el porcentaje penoso que estaban teniendo...

Eso si, Eslovenia ha jugado mejor y se merecen la final y el oro con el Eurobasket que se están marcando.

Un saludo!
Yo es que no veo ni el bronce, somos lo más flojito de semis.

Al relevo generacional se le ha quedado enorme el listón.
zero_ escribió:Yo es que no veo ni el bronce, somos lo más flojito de semis.

Para mi el relevo es la nada...

Para los que esten al tanto de categorias inferiores de España... Hay alguna camada que huela a algo serio a corto plazo?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Para los que esten al tanto de categorias inferiores de España... Hay alguna camada que huela a algo serio a corto plazo?

Es que desde Clabird solo mandamos morralla a la NBA [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Se habla de Usman Garuba como mejor proyecto, pero vete a saber que sale al final.
Doncic 11p 10 reb y 8 asis (tirando mal 30% tc)

Y hablando de tirar mal,Ricky tenía un 48% t3 .
Desde entonces 0-3 t3 1-6 t3 ,

eRiKaXPiReNCe escribió:

El problema (baja de Claveragi) es que no son ni serán Pau (es Dios) ,Navarro tenía rachas que te ganaba partidos y no voy a seguir con los que no están por retiro,borrada o lesión .
Hay jugadores jovenes de buen nivel como Hernán Jabbar y su hermano Juancho .pero es que nada que ver...
Veremos chavales como Marc García.
@Celticsfan
Reconocerás que tu forma de participar está centrándose más en tirar puyas a los demás que en comentar algo deportivo. Igual mejor si te centras un poco y tal. ;)
Primero toca felicitar a los eslovenos han hecho un gran partido en muchos aspectos: acertados en el tiro, leyendo bien las situaciones, defendiendo de manera inteligente y bien dirigidos desde el banquillo. Mentar la suerte sería engañarse, no hay que ponerse excusas han sido mejores y para mayor mérito lo han hecho jugando un baloncesto divertido.

Pongo el acento sobre Doncic que para mí ha sido el jugador clave del partido. Ha generado ventajas constantemente, ha hecho jugar a Eslovenia y ha sabido leer el partido una y otra vez. Mi enhorabuena al chaval porque me es difícil recordar un jugador de 18 años con semejante IQ baloncestistico.

En cuanto a España me parecería hasta ruin u oportunista cebarme en la crítica por el partido de hoy. Ha sido un mal partido sin duda pero yo prefiero mostrarme agradecido con unos jugadores que nos han dado tanto.
Habrá tiempo de depurar responsabilidades y comenzar a pensar en los cambios cuando el torneo acabe. Ahora queda un partido y hay que ir a por la chapa.
VozdeLosMuertos escribió:@Celticsfan
Reconocerás que tu forma de participar está centrándose más en tirar puyas a los demás que en comentar algo deportivo. Igual mejor si te centras un poco y tal. ;)

Vale [oki] [oki] .
La puya por la que llora al principio y me ha reportado ,iba al aire (y no iba a los comentarios de este hilo por una vez XD ,porque no he visto lloros) ,pero le ha sentado mal a él .

Yo me centro y tu lee también mis aportes deportivos y tal [oki] .
MAGIC SAMURAI escribió:[qmparto]

Se lo sigo poniendo a ver si me lee Itu [hallow] .
Que baneen al troll de una vez.

Mucha pena, y mucho oportunismo, que han metido TODO, hasta 4 triples a tabla , 4!!!!

Ante eso, una mala defensa, una y otra vez la misma jugada en ataque y defensa, pues decimos adiós al oro. Me da pena por Pau.

Pero el bronce es mejor que nada, y me uno al voto de sobretodo agradecer a esta camada todos los éxitos y alegrías que han dado. Gracias!!!
bodybody escribió:Que baneen al troll de una vez.

Mucha pena, y mucho oportunismo, que han metido TODO, hasta 4 triples a tabla , 4!!!!

Ante eso, una mala defensa, una y otra vez la misma jugada en ataque y defensa, pues decimos adiós al oro. Me da pena por Pau.

Pero el bronce es mejor que nada, y me uno al voto de sobretodo agradecer a esta camada todos los éxitos y alegrías que han dado. Gracias!!!

Tu mete más leña al fuego y no te hablo más por privado [hallow] .

bodybody hoy 21:55
El chaval es bueno, muy bueno, pero joder que es la misma jugada una y otra vez, una y otra vez. Vaya defensa [facepalm] [facepalm]

Imagen

Me gustaría la final Eslovenia vs Serbia ,sería bonito .
Además otro reto para esta Eslovenia .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

El problema (baja de Claveragi) es que no son ni serán Pau (es Dios) ,Navarro tenía rachas que te ganaba partidos y no voy a seguir con los que no están por retiro,borrada o lesión .
Hay jugadores jovenes de buen nivel como Hernán Jabbar y su hermano Juancho .pero es que nada que ver...
Veremos chavales como Marc García.

Hay gente claro que si, también Abalde por fuera, lo que hay que darse cuenta es de que está generación es irrepetible y para mi el relevo se ha introducido mal, sin ninguna progresión hasta que se lo encuentren de golpe, no creo que seamos una mala selección en el futuro, pero imposible repetir estas gestas, daremos guerra y rascaremos alguna medalla hasta que vuelva a salir un "Dios" y dominemos que seguro que pasará, hay muy buen trabajo de canteras en España (y en la Penya más ;))
Pd: pedir baneos para el único que da vidilla a este hilo, joder... Algunos tenéis la piel muy fina.
Un saludo!
@Celticsfan

Yo veo mucho mas fuerte a Serbia que a Eslovenia. Que oye, luego estan en la final, se cascan otro partido como hoy y te ganan, pero en un partido ''normal'' para mi Serbia gana de calle.
@Faryneli

Es de buen rollo ,pero lo peor es que me llama troll y tengo una falta apuntada por eso yo [qmparto] [qmparto] .

Un colega mio era moderador ,voy al gym con él siempre,(ya no es moderador ) por eso lo se ,porque me enseñó en su día que faltas tenía [plas] ,
Por llamar troll falta? quién no tiene faltas en el hilo NBA? o en general XD creo que me la puso Thonolan .

Tenía por aquel entonces creo que 9 faltas ,ahora tendré 14020023 .
Esto es un aporte de EOL ....y tal [oki] .

eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Yo veo mucho mas fuerte a Serbia que a Eslovenia. Que oye, luego estan en la final, se cascan otro partido como hoy y te ganan, pero en un partido ''normal'' para mi Serbia gana de calle.

Son distintas,a mi me gusta más como juega Eslovenia .
Si gana Eslovenia ,me hubiera gustado ver a Serbia sin bajas (nadie da un duro por Rusia y veremos ).
@Celticsfan no se de qué privados me hablas, estas loco, acosador !!!!

#ACibeles!!!
Le tirabas o te tiraba la pastilla de jabón en la ducha después de ciclaros?

Hombre se supone que han entrado los hernangomez en la selección siendo jóvenes, pero Juancho no me convence todavía mucho, y Willy en defensa es un agujero negro.

No veo travesía por el desierto, pero tampoco veo que se vaya a luchar por todo.
bodybody escribió:@Celticsfan no se de qué privados me hablas, estas loco, acosador !!!!

#ACibeles!!!
Le tirabas o te tiraba la pastilla de jabón en la ducha después de ciclaros?

Hombre se supone que han entrado los hernangomez en la selección siendo jóvenes, pero Juancho no me convence todavía mucho, y Willy en defensa es un agujero negro.

No veo travesía por el desierto, pero tampoco veo que se vaya a luchar por todo.

A que copio el privado con su imagen y tal ? [qmparto] .
@Celticsfan el Photoshop hace milagros.

Pero no has contestado a mi pregunta? La has esquivado como un toro de Rondoncic al tablero
bodybody escribió:@Celticsfan el Photoshop hace milagros.

Pero no has contestado a mi pregunta? La has esquivado como un toro de Rondoncic al tablero

El que se cicla es @charlesdegaule .
Te voy a reportar por falta de humor .
Celticsfan escribió:

No te han baneado aún?.
Sale la selección española para escuchar el himno.
Aunque sea italiano, a Scariolo se le ve muy motivado y dispuesto. [360º]
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:

No te han baneado aún?.

Reportado por preguntarme .

Y fuera coñas,por gente como la que me ha reportado mucha gente que lleva años en EOL se pira ,con muchos más años que yo aquí.
Mi colega ex moderador tiene más de 30.000 mensajes y no postea desde hace meses por gente así entre otras cosas.
A eso hay que añadir otras cosas que no voy a decir porque me tumban la cuenta (y más aquí) y es más arriba de los mods ,los mods se el poder que tienen la gran mayoría y es menos de lo que pensáis muchos.

Podría hablar de amiguismos por ejemplo ,pero paso [angelito] .
Que haga una encuesta para ver si le banean [qmparto] [qmparto]

De todas formas ha habido una jugada que el esloveno levanta la mano atribuyéndose la falta y cuando ve que han pitado a Marc en ataque, la cara de no entender una mierda es brutal XD

Para mi la segunda parte los árbitros han pasado hasta de pitar. Han dicho vamos a ver el partido.
bodybody escribió:Que haga una encuesta para ver si le banean [qmparto] [qmparto]

De todas formas ha habido una jugada que el esloveno levanta la mano atribuyéndose la falta y cuando ve que han pitado a Marc en ataque, la cara de no entender una mierda es brutal XD

Para mi la segunda parte los árbitros han pasado hasta de pitar. Han dicho vamos a ver el partido.

Me votaría en contra ,además me echarías de menos .
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:Que haga una encuesta para ver si le banean [qmparto] [qmparto]

Me votaría en contra ,además me echarías de menos .

Pues por eso me limito a 3-4 hilos. Aquí se modera por intereses.
Qué bueno es el niño, qué poquito nos va a durar en Madrid [buuuaaaa]
27:17 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Magic Samurai
https://www.youtube.com/watch?v=JDR44DCORMs&t=1846s

Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora sale en Colgados del aro xD

Soy el que pone esto en el chat :

Itu quería a Eslovenia y se reía del campeonato de Randolph y sus campeonatos en general. [fumando]
zeoroh escribió:Qué bueno es el niño, qué poquito nos va a durar en Madrid [buuuaaaa]

En el próximo draft va a estar prácticamente seguro en el top 5. Hay quien incluso le da el número, ni idea si es una exageración porque no sé nada de la NCCA.
Así que a lo mejor no lo vuelves a ver con la camiseta blanca.
España seguirá siendo una buena selección porque simplemente tiene buenos jugadores y cultura de basquet, pero es verdad que sera difícil sacar una generación como la de Pau, Navarro, Calde, Mumbru..., pero seguirá siendo una selección que de gusto ver incluso cuando se retiren todos.

Dicho esto Eslovenia esta teniendo su eurobasket, espero que lo ganen. Yo también espero a Serbia, me gusta mucho Bogdanovic, aunque es verdad que Doncic tiene una proyección que no la tiene nadie ahora en europa y como dice celtingis hace cosas que no se han visto a jugadores leyenda europeos, Pozilgis-Donkic gran dupla [hallow] .

Y esto:
Pd: pedir baneos para el único que da vidilla a este hilo, joder... Algunos tenéis la piel muy fina.
11642 respuestas