[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

pues de los partidos de ayer hubiera fallado casi todo.

el unico que vi fue la segunda parte del lituania-grecia, y lo que vi fue una lituania bastante desquiciada tomando malas decisiones en ataque y superada por grecia en general.

a ver que tal se porta españa hoy.
Empieza ya esto, vamos España!!!

Van a dar hasta en el carnet estos turcos
Faryneli escribió:Baskonia ha dado un buen pelotazo con Timma
Un saludo!

El Baskonia suele acertar .

Serbia clasificada con más problemas de lo normal vs Hungría.
19-10 en el primer cuarto, bien en defensa excepto algún despiste puntual.

No ha salido Willy jabbargomez [enfado1]
Llegan los cruces y toca ser intensos sea quien sea el rival. Por ahora bien en defensa y eso ya es media victoria.
Por ahora, por suerte, los turcos fallan mucho.

España en ataque no me esta gustando.
bodybody escribió:19-10 en el primer cuarto, bien en defensa excepto algún despiste puntual.

Muy mal Jabbar ,lo que tiene facilidad para hacer números y no me resta en la Supermanager [angelito] .

Esta selección turca ,es bastante mala .
Este es el partido que no quería, pero esperaba. :-|
Lo que faltaba, "el infierno turco" significa que los jugadores turcos pueden comportarse como aficionados sin que les penalicen.

Ese empujón a gasol no es una técnica?.
Los comentaristas de nivel ,el spamer y el par de cuñados de manual .

#PrayForSiro

33-25 para España al descanso .
Un lujazo el nivel de pasadores en la pintura que tenemos
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:19-10 en el primer cuarto, bien en defensa excepto algún despiste puntual.

Muy mal Jabbar ,lo que tiene facilidad para hacer números y no me resta en la Supermanager [angelito] .

Esta selección turca ,es bastante mala .

La verdad es que si piensas en la Turquía que nos ganó en el 2009, incidente Llul por si alguien se acuerda, y es otro mundo. La Turquía de hoy en día va muy justa de talento ofensivo.
Lo pondrán difícil porque le echan ganas, juegan en casa y la gente aprieta pero muy justitos para jugar al basket. Este partido en otro sitio no creo que tuviera mucha historia.
Mal jabbargomez, chacho bien, aunque creo que alargan mucho las posesiones.

14-15 este cuarto, para mi mal en ataque.

Erden da hasta cuándo saluda a sus compañeros
A lo mejor me tengo que comer la lengua pero Gasol tanto en el partido contra Croacia como hoy me da la sensación de que esta vez sí que ya se le nota mucho la cuesta para abajo.

Sigue aportando porque es el jugador que és pero de momento si hacemos la comparación con 2015...
Gracchus escribió:La verdad es que si piensas en la Turquía que nos ganó en el 2009, incidente Llul por si alguien se acuerda, y es otro mundo. La Turquía de hoy en día va muy justa de talento ofensivo.
Lo pondrán difícil porque le echan ganas, juegan en casa y la gente aprieta pero muy justitos para jugar al basket. Este partido en otro sitio no creo que tuviera mucha historia.

basicamente este viene a ser el resumen.

y españa seleccionando los ataques con el culo tampoco ayuda a otro desarrollo del partido.

como no demos el golpe en la mesa en el tercer cuarto, en el ultimo vamos a sufrir la hostia
Hay que llegar al último cuarto con un buen colchón de puntos -diez como mínimo- porque "el ambiente" te la va a liar quieras o no. Por lo demás, España debe ganar este partido.
Gracchus escribió:
La verdad es que si piensas en la Turquía que nos ganó en el 2009, incidente Llul por si alguien se acuerda, y es otro mundo. La Turquía de hoy en día va muy justa de talento ofensivo.

Ilyasova que se ha borrado o está lesionado (ni idea) Turkoglu que está retiradísimo ,el buen Tunçeri ex del Madrid [360º] ,Onan ,Asik ....
Imagino que bastantes más ,pero a ojo.
Era mucho mejor aquella selección turca .

bodybody escribió:Mal jabbargomez, chacho bien, aunque creo que alargan mucho las posesiones.

14-15 este cuarto, para mi mal en ataque.

Erden da hasta cuándo saluda a sus compañeros

Chacho cuando quema el balón,es bastante de fiar.
La verdad es que me imaginaba este tipo de partido,porque sino no estarían ni cerca de ganar,hostias y hostias .
Están pitando bastantes por suerte.
Por cierto que ves a Marc jugar en este torneo y te dice alguien que es all star y mejor defensor de la NBA y lo mandas a la mierda si quieres ser suave.
Obelus escribió:A lo mejor me tengo que comer la lengua pero Gasol tanto en el partido contra Croacia como hoy me da la sensación de que esta vez sí que ya se le nota mucho la cuesta para abajo.

Sigue aportando porque es el jugador que és pero de momento si hacemos la comparación con 2015...

Tiene 37 años,es normal que baje y te haga menos partidazos ,pero Pau es Dios (menos ya) y sigue siendo el mejor de España.

Obelus escribió:Por cierto que ves a Marc jugar en este torneo y te dice alguien que es all star y mejor defensor de la NBA y lo mandas a la mierda si quieres ser suave.

Marc con la selección ..le falta mucho .
Hay que verlo el día que no esté Pau ya.
Nos plantan una zona. Viendo cómo estamos en el tiro exterior me sorprende que no la plantearan antes.
Quién quiere casarse con mi hijo?
El entrenador turco es un poco hooligan. Que risas verlo con los brazos arriba y en la repetición ver al jugador bajar los brazos [carcajad]
Marc y Pau están haciendo de PG y ordenando el ataque ambos están bien, un con 7-6-2 y otro con 8-4-1, ambos bien en el rebote y no tirando mucho buscando al mejor jugador posicionado para el tiro.

El tema que les están dando hasta cuando no tienen el balón.

Necesitamos Juancho y exteriores

...........
...........
La clave está en que no les asusta nuestro tiro exterior, así que están bien plantados defendiendo en zona. No necesitan salir.

...rebote defensivo por diosssss
Los mejores exteriores hoy son Rodriguez y... Navarro.

Alguien tendrá que dar un paso al frente digo yo.
3-17 en triples

El mejor chacho. Y se ponen a 3
El buen rublo Rodríguez .
Empieza a oler mal de los árbitros, llevan unas cuantas jugadas en la zona turca difíciles de entender...
Suerte tener estos minutos de inspiración del Chacho.
"falta, falta, falta"

QUE NO TE LA VAN A PITAR, COÑO

que fijo nos pase lo mismo, es para hacernoslo mirar.

en fin. ultimo cuarto a cara de perro.

alguien dijo encerrona? :-|
bodybody escribió:Marc y Pau están haciendo de PG y ordenando el ataque ambos están bien, un con 7-6-2 y otro con 8-4-1, ambos bien en el rebote y no tirando mucho buscando al mejor jugador posicionado para el tiro.

El tema que les están dando hasta cuando no tienen el balón.

Necesitamos Juancho y exteriores

Las bajas de Llull y Abrines hoy se notan.
Curiosidades de la estadística.

El jugador que más tiros a lanzado es San Emeterio con 8, seguido de Marc con 7.
Osman se ha llevado un hostión en todos los morros, eso por hacer flopping ;)
Bien, aparece Juancho.

Y si Llull y abrines se echan en falta por eso necesitamos a Juancho.

Vaya rebote de Marc [amor]
bodybody escribió:Bien, aparece Juancho.

Y si Llull y abrines se echan en falta por eso necesitamos a Juancho.

Vaya rebote de Marc [amor]

En partidos duros y apretados se nota la profundidad de banquillo.
Pocos minutos hoy del legendario pivot de Bucks y Lakers ,ha salido con la empanada .
Nosotros sí que tenemos un banquillo hooligan que tiran hasta la publicidad XD XD

Hombre es que no se porque no le da algún minuto más... Es injusto que desaparezca por 3 minutos malos. Peor San Emeterio y le vuelve a sacar...
Vital mentalizarse para empezar a tirar de 1
Bueno pues esto pinta bien.
bodybody escribió:Nosotros sí que tenemos un banquillo hooligan que tiran hasta la publicidad XD XD

Hombre es que no se porque no le da algún minuto más... Es injusto que desaparezca por 3 minutos malos. Peor San Emeterio y le vuelve a sacar...

Se lo ha cargado de una manera... [facepalm]
El problema es que por San Eme no tenemos mucho más por la baja de Abrines y donde Hernán Jabbar tenemos a su hermano si lo ponen de 4 ,a Oriola y por supuesto a los Gasol.

RICKYVIC!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La cara de Marc es: mira tio no te doy una ostia porque eres el árbitro XD XD XD
La mierda esa que se ha puesto osman en la boca es la enésima marrullería para influir en los árbitros y hacerse las víctimas de algo.
Es cruel decirlo pero para el aficionado turco lo mejor que puede pasar es que pierdan aquí, porque vaya castigo ha sido verlos este torneo.
Putos rublos ,vuelve al Madrid Chacho [snif] [snif] .
Pues venga que pase el siguiente, a por llos frankfuters
11642 respuestas