lo de los jugadores se dice porque podian haberse plantado ellos tambien.
aunque la verdad es que muy pocas veces, por no decir casi ninguna, he visto eso de que todos se planten porque se f#llan a uno. ni en clubes deportivos ni en ninguna otra plantilla de ningun otro ambito.
no es lo mismo decir (si te preguntan) "yo no quiero que se f#llen a fulano" que ponerte tu mismo delante de los rifles a poner el pecho palomo por delante de fulano. aqui, por desgracia, impera la conservacion del propio culo.
yo creo que al final el barcelona impondrá su criterio de bloquear que el jugador vaya al madrid bloqueando que vaya a cualquier otro club ACB y forzando al jugador a negociar (representante mediante, claro) con equipos de la euroliga, que puede ser cualquiera que necesite un refuerzo en las posiciones exteriores. y cuando termine la temporada, pues ya se verá.
y en el madrid seran tan tontos de no hacer una oferta con tal de no "romper buenas relaciones con el barcelona", como si las hubiera o al barcelona le importara tres puñetas tener buenas relaciones con el madrid.