› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Celticsfan escribió:
"y al no estar bajo la disciplina del equipo en este partido, se decide que el jugador no vuelva con el grupo."
"Finalmente, el Club quiere comunicar que Thomas Heurtel sigue formando parte de la disciplina del FC Barcelona ,a la espera de poder solucionar su futuro en los próximos días."
Soothered escribió:Supongo que los que hablan de cerdada de Heurtel negociando con en Madrid y así excusando la cerdada del Barça tendrán pruebas de la negociación.
eliveraton escribió:Dejar a un empleado en tiempos de pandemia tirado en otro país es de club chiquitito, me parece increíble que en todo un Barcelona pasen estas cosas y todo por la obsesión de siempre, el blanco. Hace años que no hay nadie al volante.
Se sabe si los demás jugadores estaban al tanto? Imagino que no, me cuesta creer que sabiéndolo lo hubieran permitido sin más, aunque visto lo visto me lo creo todo ya.
GXY escribió:cual es la cerdada de heurtel exactamente? querer negociar su salida para ir a un club al que su club decide unilateralmente que no quiere negociar because valors ¿?
porque curiosamente, a la hora de hablar de la actitud y valores del barcelona en este asunto, siempre se omite que no negociar con un club con el que para que lleguen jugadores a el sí negocian, esta todo bien, todo correcto.
Fontki escribió:GXY escribió:cual es la cerdada de heurtel exactamente? querer negociar su salida para ir a un club al que su club decide unilateralmente que no quiere negociar because valors ¿?
porque curiosamente, a la hora de hablar de la actitud y valores del barcelona en este asunto, siempre se omite que no negociar con un club con el que para que lleguen jugadores a el sí negocian, esta todo bien, todo correcto.
Prometes al Barça que no irás al Madrid, te inventas que que te vas al Fener, pides al Barça que te pague lo que te queda de sueldo A CAMBIO y jurando, otra vez, que no ficharás por el Madrid, pides ir a Turquía pese saber que no jugarás para encaminar tu futuro en el Fener, 1h antes de que te firmen el finiquito se enteran hablando con el Fener que todo ha sido un bulo y que el único con quien has negociado es con el Madrid. Básicamente insultas a la afición y al club de una forma humillante yendo a su máximo rival y con el Barça pagándote el sueldo. Si esto no es de ser un desgraciado...
GXY escribió:Fontki escribió:GXY escribió:cual es la cerdada de heurtel exactamente? querer negociar su salida para ir a un club al que su club decide unilateralmente que no quiere negociar because valors ¿?
Prometes al Barça que no irás al Madrid, te inventas que que te vas al Fener, pides al Barça que te pague lo que te queda de sueldo A CAMBIO y jurando, otra vez, que no ficharás por el Madrid, pides ir a Turquía pese saber que no jugarás para encaminar tu futuro en el Fener, 1h antes de que te firmen el finiquito se enteran hablando con el Fener que todo ha sido un bulo y que el único con quien has negociado es con el Madrid. Básicamente insultas a la afición y al club de una forma humillante yendo a su máximo rival y con el Barça pagándote el sueldo. Si esto no es de ser un desgraciado...
y de donde sale el "prometes no ir al madrid"¿? porque yo ni lo he visto escrito en ninguna parte mas que aqui, ni me parece una promesa que ni el jugador deba hacer, ni el club deba exigir.
y si es "insultar a la aficion y al club de manera humillante" por querer ir al madrid (o "no prometer no ir al madrid")... entonces lo de mirotic el año pasado y lo de tomic hace años, entre otros casos de los que el FC Barcelona se ha beneficiado ¿de lo mismo? que son, gominolas? o ahi la voluntad del jugador si se hace valer? porque es evidente que el madrid no puso ninguna clausula "antibarcelona" a ninguno de esos jugadores o que ellos se la saltaron y ni el barcelona ni su aficion tuvieron ningun problema con ello (y tampoco veo porque habrian de tenerlo).
yo creo que el barcelona menos que nadie esta en disposicion ni de "pedir" ni de "exigir" a ningun jugador nada respecto a que clubes quiere ir o con quien negociar, y menos aun para "exigir" o "que le prometan" no ir al madrid, cuando se ha beneficiado precisamente del transfugismo contrario VARIAS veces.
si el jugador "lo prometió" en mi opinion no tenia porqué hacerlo, ni el barcelona quejarse de no darsele esa "promesa". yo aqui, lo unico que veo (de lo poco que se puede ver, porque ya me diras la fiabilidad que hay de la informacion de los hechos) es pataleta pura y dura de un club que parece ser que su politica de fichajes depende de la que haga o deje de hacer otro club, lo cual es del todo absurdo.
es que donde veo el absurdo es en asumir que existe, o que deberia existir, esa clausula o acuerdo "antimadrid"... es del todo putoabsurdo pretender "acordar" con un jugador "si si, no te queremos, negocia con otro, pero con el madrid no eh? pinky promise" venga coño, que hablamos no ya de empresas, sino simplemente de gente adulta.
Fontki escribió:A ver, veo que no lo entiendes. La cuestión no es que vaya al Madrid, algo que todo el mundo sospechaba que terminaría haciendo a final de temporada visto que no quiere aceptar el rol que le ha propuesto Saras. La cuestión es que el Barça le quiere hacer un favor y cortarle a media temporada para que, si quiere, juegue. Pero NO puedes irte al máximo rival en las 3 competiciones de la temporada y reforzarlo.
El problema no es donde termina, sinó como lo ha hecho y el momento de hacerlo. Las cláusulas "anti-equipo" no son nada raro de ver en el mundo del deporte, muy comunes entre rivales polémicos, en este caso solo había la palabra de Heurtel de hacerle el favor que te he dicho más arriba a cambio de no reforzar al máximo rival y ni así.
@eliveraton antes de soltar gilipolleces difamatorias leéte mis mensajes y verás como en todos ellos he dejado bien claro que me ha molestado la forma de actuar del Barça y en ningún momento he justificado dicha actuación por la jugarreta de Heurtel.
Dicho esto, añadir por segunda vez que el Barça no le ha dejado tirado como muchos venden, simplemente lo quitan de la expedición y le paga el vuelo en otro avión. Me parece también una actuación muy mala, pero ni de cerca es como lo pintáis muchos.
Fontki escribió:
@eliveraton antes de soltar gilipolleces difamatorias leéte mis mensajes y verás como en todos ellos he dejado bien claro que me ha molestado la forma de actuar del Barça y en ningún momento he justificado dicha actuación por la jugarreta de Heurtel.
Dicho esto, añadir por segunda vez que el Barça no le ha dejado tirado como muchos venden, simplemente lo quitan de la expedición y le paga el vuelo en otro avión. Me parece también una actuación muy mala, pero ni de cerca es como lo pintáis muchos.
Lee_Chaolan escribió:A mí me mola como parece que el jugador lo está pasando muy mal, y ha sido abandonado en el infierno y pobrecito y tal cuando no deja de ser un señor millonario (o casi), en un país civilizado en un hotel caro
Los colores
Lee_Chaolan escribió:A mí me mola como parece que el jugador lo está pasando muy mal, y ha sido abandonado en el infierno y pobrecito y tal cuando no deja de ser un señor millonario (o casi), en un país civilizado en un hotel caro
Los colores
eliveraton escribió:Lee_Chaolan escribió:A mí me mola como parece que el jugador lo está pasando muy mal, y ha sido abandonado en el infierno y pobrecito y tal cuando no deja de ser un señor millonario (o casi), en un país civilizado en un hotel caro
Los colores
Explícame esto, por favor. Estas dando a entender que si fuera alguien cualquiera estaría mal, pero como es alguien con dinero está bien hecho, no?
Vaya principios tienes, artista.
Lee_Chaolan escribió:
Pues claro, nos ha jodido. Si este tío no fuera jugador del Barça y fuera un ejecutivo de una empresa con pasta estaríais diciendo que le jodan porque ha intentado dar por culo a su empresa.
Las lecciones de moral os las guardáis, que vais justos, y yo sentir pena por tíos que cobran un pastizal, nunca.
GXY escribió:Fontki escribió:A ver, veo que no lo entiendes. La cuestión no es que vaya al Madrid, algo que todo el mundo sospechaba que terminaría haciendo a final de temporada visto que no quiere aceptar el rol que le ha propuesto Saras. La cuestión es que el Barça le quiere hacer un favor y cortarle a media temporada para que, si quiere, juegue. Pero NO puedes irte al máximo rival en las 3 competiciones de la temporada y reforzarlo.
"no puedes" porque? ni el barcelona ni el madrid han tenido ningun problema en que mirotic vaya al barsa "y lo refuerce"¿no?El problema no es donde termina, sinó como lo ha hecho y el momento de hacerlo. Las cláusulas "anti-equipo" no son nada raro de ver en el mundo del deporte, muy comunes entre rivales polémicos, en este caso solo había la palabra de Heurtel de hacerle el favor que te he dicho más arriba a cambio de no reforzar al máximo rival y ni así.
el punto al que voy en la conversacion de este tema es que A) las clausulas anti equipo son una gilipollez por parte de los equipos y que en mi opinion no estan en disposicion ni de "exigirlas" ni de "pedirlas" ni de ponerse farruquitos porque un jugador "se las salte" y B) el barcelona con respecto al madrid menos problemas que ninguno tiene de quejarse al respecto, cuando se ha beneficiado de "descartes" o "inacciones" del madrid al menos 2 veces en los ultimos años@eliveraton antes de soltar gilipolleces difamatorias leéte mis mensajes y verás como en todos ellos he dejado bien claro que me ha molestado la forma de actuar del Barça y en ningún momento he justificado dicha actuación por la jugarreta de Heurtel.
pues es lo que parece cuando hablas de que el barcelona obra correctamente respecto a ponerse como una verdulera en el mercado porque un jugador QUE NO QUIEREN Y DESCARTAN puede que vaya al madrid, y en cambio si fuera al fenerbahce o a cualquier otro equipo ACB o euroliga que tambien son rivales que reforzarian, no pondrian las pegas que ponen en este caso.Dicho esto, añadir por segunda vez que el Barça no le ha dejado tirado como muchos venden, simplemente lo quitan de la expedición y le paga el vuelo en otro avión. Me parece también una actuación muy mala, pero ni de cerca es como lo pintáis muchos.
pues a mi apartar un jugador del regreso de un viaje/concentracion porque ha vulnerado la pinky promise (a falta de una explicacion mejor) si me parece dejar tirado al jugador, por no mencionar que llevan dos meses ninguneandolo de que juegue, por los motivos que sean.
a mi lo que me parece bien por parte del barcelona es que si el jugador ficha por otro club sea el otro club el que se haga cargo del salario del jugador, cosa que me parece normal cuando hablamos de un traspaso y no de una cesion. todo lo demas me parece imiscuirse donde no le corresponde.
Lee_Chaolan escribió:eliveraton escribió:Lee_Chaolan escribió:A mí me mola como parece que el jugador lo está pasando muy mal, y ha sido abandonado en el infierno y pobrecito y tal cuando no deja de ser un señor millonario (o casi), en un país civilizado en un hotel caro
Los colores
Explícame esto, por favor. Estas dando a entender que si fuera alguien cualquiera estaría mal, pero como es alguien con dinero está bien hecho, no?
Pues claro, nos ha jodido. Si este tío no fuera jugador del Barça y fuera un ejecutivo de una empresa con pasta estaríais diciendo que le jodan porque ha intentado dar por culo a su empresa.
Las lecciones de moral os las guardáis, que vais justos, y yo sentir pena por tíos que cobran un pastizal, nunca.
Lee_Chaolan escribió:eliveraton escribió:Lee_Chaolan escribió:A mí me mola como parece que el jugador lo está pasando muy mal, y ha sido abandonado en el infierno y pobrecito y tal cuando no deja de ser un señor millonario (o casi), en un país civilizado en un hotel caro
Los colores
Fontki escribió:Soothered escribió:Supongo que los que hablan de cerdada de Heurtel negociando con en Madrid y así excusando la cerdada del Barça tendrán pruebas de la negociación.
Quien excusa la mala forma de actuar del Barça porque Heurtel haya hecho tal cerdada?
Gino_Bartali escribió:Cuando tienes que estar todo el día fardando de tener valors, seny, ser més que un club y toda la sarta... es que hay muchas carencias ahí. Es obvio.
Señor Ventura escribió:Gino_Bartali escribió:Cuando tienes que estar todo el día fardando de tener valors, seny, ser més que un club y toda la sarta... es que hay muchas carencias ahí. Es obvio.
Algo pasa cuando, si ganas en su campo tienes que irte corriendo a celebrarlo a otro lado xD
GXY escribió:cuando el barcelona ficha a un jugador que viene del madrid, el discurso es de señorio, valores, se completan los deseos del jugador, mes que un club (en mi opinion el eslogan mas vacio y absurdo del planeta), etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:cuando el barcelona ficha a un jugador que viene del madrid, el discurso es de señorio, valores, se completan los deseos del jugador, mes que un club (en mi opinion el eslogan mas vacio y absurdo del planeta), etc.
Eso es aplicable al revés. Los lloros/insultos y rageos que le caen a Mirotic son hantolójicos por graaan parte del sector madridista, y eso que no fue traspaso directo. Llega a marcarse un 'por mis eggs morenos me voy al FCB' y cerrarían Madrid y no por COVID.
Sí, sí, esos mismos que se alarman por lo de Heurtel, de hacerlo el Madrid a Mirotic de darse un caso inverso, estarían de risas que hoy es 'Saturday pipol'.
Señor Ventura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:cuando el barcelona ficha a un jugador que viene del madrid, el discurso es de señorio, valores, se completan los deseos del jugador, mes que un club (en mi opinion el eslogan mas vacio y absurdo del planeta), etc.
Eso es aplicable al revés. Los lloros/insultos y rageos que le caen a Mirotic son hantolójicos por graaan parte del sector madridista, y eso que no fue traspaso directo. Llega a marcarse un 'por mis eggs morenos me voy al FCB' y cerrarían Madrid y no por COVID.
Sí, sí, esos mismos que se alarman por lo de Heurtel, de hacerlo el Madrid a Mirotic de darse un caso inverso, estarían de risas que hoy es 'Saturday pipol'.
Ya, pero lo uno es un hecho, porque ha pasado y todos lo hemos visto, y lo otro una conjetura, que no ha pasado ni el madrid da visos de que pueda pasar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Uno es una regla de 3 (lo de hacerle el Madrid un Heurtel a Mirotic la fanaticada que ahora está alarmada estaría encantada de la vida) lo otro (lo de despellejar a un jugador por estar en el FCB) una realidad.
Así que eso de si ficha el FCB a uno del Madrid no pasa nada, no lo firma ni Calderón.
Gino_Bartali escribió:Y sí, @GXY. Para mí, lo tengo hablado con más gente, el mès que un club es básicamente un eslogan barato, como el 'tu banco y cada día el de más gente' , 'el poder de las ideas' o cualquier otro.
El problema no es implementar un eslogan, es ser tan obtuso como para intentar hacer creer a todo el mundo que eso es la verdad absoluta y mostrar superioridad moral sin fundamento alguno.
Señor Ventura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Uno es una regla de 3 (lo de hacerle el Madrid un Heurtel a Mirotic la fanaticada que ahora está alarmada estaría encantada de la vida) lo otro (lo de despellejar a un jugador por estar en el FCB) una realidad.
Así que eso de si ficha el FCB a uno del Madrid no pasa nada, no lo firma ni Calderón.
La gente es una cosa, y el club es otra. Al madrid le sobran aficionados descerebrados, pero lo que se permite desde el club ya es harina de otro costal.
Y ojo, que todos sabemos donde se situaban los ultra sur y tal, pero aquí el tema es como se comporta el club, y si se me permite, ya he visto demasiadas veces a las directivas del barcelona pronunciarse de una forma queda vergüenza ajena... denuncias públicas al madrid, a los arbitrajes, no permitir celebrar los trofeos en el campo...
Desde el real madrid veo poquito esos comportamientos. No se si estarás de acuerdo, pero como mínimo una diferencia si que hay. Las hipótesis no se pueden comparar con los hechos que ya han ocurrido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que yo estoy hablando de los aficionados, no del club, y de la hipocresía que hay según quien haga que.
Señor Ventura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que yo estoy hablando de los aficionados, no del club, y de la hipocresía que hay según quien haga que.
Pues casi a hipocresía por persona. Eso está claro.
Y mira que uno intenta ser justo, pero es que ni así me salvo, menudo descubrimiento erika xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a eso voy. A lo que ha dicho GXY de que si el FCB hace esto tudo bem, y si lo hace el Madrid se les persigue con recortadas y antorchas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a eso voy. A lo que ha dicho GXY de que si el FCB hace esto tudo bem, y si lo hace el Madrid se les persigue con recortadas y antorchas.
GXY escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a eso voy. A lo que ha dicho GXY de que si el FCB hace esto tudo bem, y si lo hace el Madrid se les persigue con recortadas y antorchas.
me señalas cuando el madrid, el club, no alguno de sus aficionados, sus palmeros a sueldo o sus medios de mierda, el club, ha hecho algo remotamente parecido "porque un jugador le prometio no fichar por el barcelona" ¿?
de hecho ¿te suena alguna vez que el madrid, repito de nuevo, el club ha prohibido, o "pedido al jugador que prometa no hacerlo" a un jugador fichar por el barcelona?