› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:El Barça ficha al Michael Jordan de su mejor época y no mete ni 5 puntos por partido, el Madrid ficha a Manolo el del Bombo y saldría a 30 puntos por partido.
hh1 escribió:Hereze escribió:El Barça ficha al Michael Jordan de su mejor época y no mete ni 5 puntos por partido, el Madrid ficha a Manolo el del Bombo y saldría a 30 puntos por partido.
EEEEEM, ¿tú estás viendo al actual Madrid?
Si da penita pena.
hh1 escribió:Hereze escribió:El Barça ficha al Michael Jordan de su mejor época y no mete ni 5 puntos por partido, el Madrid ficha a Manolo el del Bombo y saldría a 30 puntos por partido.
EEEEEM, ¿tú estás viendo al actual Madrid?
Si da penita pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro esperpento contra Baskonia. Vaya banda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro esperpento contra Baskonia. Vaya banda.
Fontki escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Otro esperpento contra Baskonia. Vaya banda.
Y la banda (sin Mirotic) ganó esta misma semana al Valencia (a priori mejor equipo que Baskonia) y PAO. Baskonia no deja de ser el actual campeón de la ACB y tranquilamente un top 7-8 Euroliga, dejad ya de infravalorar a todos los equipos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fontki escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Otro esperpento contra Baskonia. Vaya banda.
Y la banda (sin Mirotic) ganó esta misma semana al Valencia (a priori mejor equipo que Baskonia) y PAO. Baskonia no deja de ser el actual campeón de la ACB y tranquilamente un top 7-8 Euroliga, dejad ya de infravalorar a todos los equipos.
Cualquiera que vea este equipo, cada vez más rodado de trabajo con Saras, que la excusa de proyecto nuevo va cojeando cada vez más, ve que aquí no defiende ni Dios, que te llega mañana el Obradoiro y te mete 80 puntos sin despeinarse, que es un bloque (de bloque nada aquí cada uno va a su rollo) con unas desconexiones enormes durante los partidos.
Resumiendo, que ganar no se va a ganar nada, y tenemos de lo mejor de Europa posicion por posición.
Gino_Bartali escribió:Heurtel creo que es un Morata del baloncesto, que si quiere que el Madrid se fije en él se viste de blanco y si le mola vivir en Barcelona pues suelta cuatro tweets en catalán y a vivir.... porque tristemente, en este país la demagogia y el oportunismo funcionan muy bien. Que se lo digan a Mirotic, Figo, Eto'o, Luis Enrique, Alfonso, Raúl, el propio Morata y mil más.
Ahora bien, Heurtel es un gran jugador y tengo la sensación de que, en Barcelona, andan con demasiada prisa por las urgencias, y ése es el problema de fondo. Llevan muchos años poniendo pastizales encima de la mesa y los resultados no han sido los esperados. Con el bajo nivel que hay ahora mismo en el baloncesto Europeo, creo que esperan ser más dominantes y de ahí que empiecen con estas cosas. Si con esto tampoco les va, pues ficharán un interior o se especulará con que falta un dos o un tres de refresco con mejor porcentaje, con mejor defensa....o lo que sea.
Si queda libre, yo de ser el Madrid firmaría a Heurtel, pues a pesar de que no sigo ahora mismo la temporada, el Madrid se ha quedado en bolas sin Campazzo, con un Llull que ejerce de base por momentos y con Laprovittola, que tampoco es Diamantidis. Eso sí, si lo fichan, que no caigan en la tentación absurda de que está cumpliendo su sueño, que nació para estar ahí....porque aburren xD
Gino_Bartali escribió:@Fontki Quién te ha dicho que Heurtel no se haya integrado? Si en el mensaje inicial soy yo mismo el que dice "si le mola vivir en Barcelona...." El comportamiento no tiene nada que ver con integrarse o no, el hecho es que hay personas (jugadores en este caso) que tienden a endulzar la situación, bien sea borrando fotos antiguas con la camiseta del rival, modificando su discurso o de mil maneras, y Heurtel lo ha hecho. Como dije, los hay de todos los colores, no sólo del Barcelona...
El Barcelona lleva décadas poniendo un pastizal en el baloncesto. Otra cosa es que desde hace dos años haya puesto más aún y haya invertido mejor el dinero. Pero vamos, que si revisas las plantillas y los sueldos desde mediados de los 90 hasta aquí, es el equipo que más ha invertido de largo. De hecho, durante muchísimas temporadas han sido los únicos capaces de 'quitarle' jugadores a Griegos, Italianos, Turcos, Rusos.... Nadie dice que sea malo o bueno, lo que digo es que ponen pasta desde hace años y los resultados no han sido los esperados, tienen urgencias.
Y bueno, esto último se lo puedes aplicar al Roncero de turno, pero no a mí. El Barcelona ha estado muy fuerte en épocas de muchísimo nivel, especialmente a finales de los 90-principios de siglo y también ha tenido sus buenas temporadas hace unos años. El que diga lo contrario es un fanático. Lo que es una obviedad, y no sé si es por la Covid o lo que sea, es que el nivel Euroliga ha bajado a plomo, especialmente este año. Si los Griegos están de saldo, los Turcos han bajado drásticamente, Italianos out, Madrid con bajón... pues cuéntame tú..... Hay grandes equipos como Valencia, CSKA, Barcelona? Claro. Pero creo objetivamente que el nivel ha bajado mucho.
Sobre el supuesto robo arbitral no opino porque no ví esos partidos. Eso ya os lo dejo para que lo debatas con gente del Baskonia o aficionados que lo hayan presenciado.
Un saludo
GXY escribió:el efes el año antes de llegar a F4 habia sido colista y 3/4s del equipo eran los mismos jugadores.
lo digo de memoria pero creo que fue ese el caso.
Gino_Bartali escribió:@Fontki si tú, que lo has seguido, consideras que su integración posee un componente especial, sin duda te creo. Yo básicamente me refería al tema "hoy poso con la camiseta del Madrid, gana el Madrid una Euroliga y publico un smile..." y si ficho por el Barcelona, pues operación borrado y a contar que estoy viviendo mi sueño.
Y repito, esto no es exclusivo de Heurtel, estoy aburrido de verlo y por eso apunté a eso, porque el pavo ya tenía historial a la espalda. Si de verdad se ha integrado, pues bravo. Nunca es tarde para dejar de fakear.
Los años duritos post-Xavi Pascual también vinieron tras un ciclo de desembolso bastante hardcore para los presupuestos que había en España. Empataron épocas como la de Fucka-Navarro, Bodiroga, Jasikevicius.... con los Kakiouzis, Kasun, Vujanic, Bourousis, Basile, Vázquez, Lakovic, Marconato.... para juntar a algunos de estos con los Morris, Lorbek, Mickael, Rubio... y a su vez sumar a Tomic, Anderson... Eran pastizadas muy gordas y llegó un momento de catacrocker la caja, pero como balance global de casi dos décadas, han apostado por sumar grandes nombres al proyecto de una forma más continuada que, por ejemplo, el Madrid, y por supuesto Baskonia o Valencia.
Todos sabemos que Florentino empezó a apostar por el basket cuando vio que el fútbol no le traía ni un chupito, cuando la cosa se puso tensa y hubo la suerte de que, tras no conseguir resultados con Messina (sin mentar arbitrajes, que fue una época gloriosa) tuvo la suerte de que Laso le empezó a dar resultado, ya que en un principio lo trajeron con intención de recortar presupuesto y a ver si colaba como tantas otras veces (Plaza, Imbroda, Lamas... xD)
Y referente a la Euroliga: Zalgiris hace buen trabajo, Valencia y Baskonia también, Milán tiene una gran plantilla (desconozco si juegan como un equipo porque no ando conectado) y Bayern pues tb se está haciendo un nombre, pero vamos... como en su día el Krka Novo Mesto, el Ulker, el Buducnost y tantos otros hacían un gran trabajo en liguillas de grupos, luego hay que ver en los momentos clave. En esos momentos suele añadir nivel tener a los PAO, Olympiakos, Fener, Cska, Maccabi, etc por historia, presupuesto, respeto arbitral y demás.
Pero bueno, que todo es opinable y yo tampoco soy Dusan Ivkovic, sólo es lo que pienso. Un saludo
GXY escribió:pues vesely es un buen elemento. y heurtel tambien, pero ese jugador necesita continuidad y amasar bastante bola (me refiero a jugar bastantes minutos y que la bola pase por el, no a que se la quede 20 segundos por posesion). de todos modos yo creo que esta saliendo del barcelona por un tema extradeportivo.
el madrid esta en modo de no fichar y economia de guerra. cuando pierdan competiciones por no tener fondo de armario ya ficharan.
jita escribió:El Barça deja tirado a Heurtel en Estambul
#Valors
Gino_Bartali escribió:@Fontki yo que te dije, amigo? Hoy en día, la lealtad....tres o cuatro personas sueltas y se acabó.
Lo que no entiendo es por qué el Barsa -y sobret todo parte de su entorno- se lo toma tan a pecho, cuando se descojonan de que Mirotic básicamente prometiese eterno amor al Madrid y acabase fichando por ellos. Esto es un business salvo casos contados, cuanto antes se asuma, mejor.
Desconozco las condiciones en las que lo han dejado en Turquía, pero me parece bastante hardcore.
Un saludo
jita escribió:@Od3n
Sin duda.
Le subes al avión y le expedientas. Para este tipo de cosas hay un código de régimen interno del club. Le multas o le demandas si ha negociado con contrato en vigor. Dejarle en tierra es un acto de chiquillería y a la vez de mala fe.