sobre el 2 partido hago mi resumen que no comenté.
Lo he puesto en spoiler pero es rápido de ver .
El Madrid ha sido mejor ,sino hubiera jugado vs 8 en el 2 ,esto era 3-0,algo que nadie hubiera dicho en ningún momento de la temporada.
Ha habido un momento que el Madrid llevaba un 15-40 tc e iba ganado .un Madrid con muchas bajas entre lesionados y apartados + los tocados .
El Madrid ha demostrado una vez más que es un gran equipo ,gane o pierdan se ve una mentalidad de dar todo que hace que te vayas orgulloso muchas veces pese a perder.
La defensa del equipo en muchos momentos de las finales ,ha sido excelente .
Un juego interior brutal ,sin Thompkins y Randolph.
Hanga que no es base lo ha hecho muy bien ,ya que no tenemos base sano ni en físico ni mentalmente.
El triple ha sido lamentable,no siempre por buenas defensas del rival ni mucho menos .
9-22 40%
5-26 19%
6-25 24%
5-19 26%
Diria que los madridistas ,hemos echado mucho de menos a Jaycee que ya no está por desgracia .
Para mi el Madrid tiene que fichar un base y un tirador ,con la plantilla actual sana y sin los 2 apartados.
El Barça con Llull al mando, me ha decepcionado en cuanto a nivel de intensidad ...sangre llamarlo como queráis .
Un equipo que gran parte del año volaba ,arrasaba y les vino un bajón hace unos meses , bajón mental en mi opinión .
Fisicamente es un equipo que rota muchísimo ,por eso digo que me cuadra más que sea algo mental .
Desconexiones de algún jugador importante como Brandon Davies ,que dicen que está fuera para la temporada que viene ,un jugador que para mi era clave en ataque para sacar a Tavares o Poirier de la zona .
Higgins HORRIBLE ,después de la lesión no ha vuelto igual al jugadorazo que es .
Calathes defiende muy bien ,dirige muy bien pero en el tiro es pésimo ,tanto triples como tl ,toda las finales chillando a la tele para que le flotaran más
.
Sanli ha sido un fracaso .
Gente para hacer cupo que no aportan .
Saras ha llevado bien al equipo durante gran parte de la temporada y luego se han vuelto a hundir ,repito para mi es algo más mental que físico.
Me parece un gran entrenador ,aunque no se si se le ha ido el vestuario .
Muchos momentos de la Final en que el equipo estaba perdidísimo sin fluidez en ataque ,pérdidas ,mil rebotes del Madrid ...
El año que viene el Barça fichará a Lebron ,Curry y Jordan en plenitud y a ver ...
PD. no comenté lo de la final de Euroliga ,rotaciones vale, pero en los partidos importantes juegan 30 y pico minutos los buenos y punto .
Sino mirar minutos del partidos y los de Micic y Larkin
https://www.euroleaguebasketball.net/eu ... /#boxscore