Kuouz escribió:Hereze escribió:
A mi lo que me cuesta creer es que Laso quiera jugarse la vida por seguir entrenando.
Claro, porque ese es el meollo del asunto. Si es cabezonería de Laso que por sus pelotas quiere volver a entrenar ya se te cae el discurso de "qué mal lo ha hecho el Madrid".
Lo de que lo han largado como a un cualquiera, si quieres ayer que es cuando se filtra todo montamos una rueda de prensa express para que os quedéis a gusto. Sacan un comunicado para explicar los motivos, ya habrá tiempo para homenajes.
¿De verdad te crees que Laso se jugaría la vida pro pura cabezonería? ¿te crees que antes de decirle al Madrid que quiere seguir no ha consultado a mil y un especialistas?
Y sí, lo han largado como un cualquiera, lo del Kun Aguero también se filtró y eso no fue inconveniente para que apareciera Laporta a dar todas las explicaciones necesarias, a día de hoy, Florentino ni se ha dignado a decir nada.
N o se trata dee hacerle un homenaje, sino que el tio que más título te ha dado merecía que su despido se comunicara con algo mas que una simple nota de prensa y cuando hacía ya la tira que había slaido en todos los medios.
Y lo largaba ya al inútil de Sara y fichaba a Laso pero con los ojos cerrados.
El cardiólogo de Laso: "Está en perfectas condiciones para entrenar desde ya"El primero y más sorprendente, que el todavía entrenador del conjunto blanco había recibido el alta médica apenas dos horas antes del comunicado que lanzó el club. Pablo Laso acudió al centro médico Sanitas La Moraleja, el hospital donde ingresó el 5 de junio tras sufrir un episodio coronario, pues tenía cita desde hace tiempo para pasar revisión médica... y el club lo sabía. El jefe de cardiología que siguió su proceso desde el primer día, tras examinarle a conciencia le dio el alta definitiva. "Estás en perfectas condiciones para entrenar desde ya a cualquier equipo profesional", le dijo según ha podido saber MARCA. Un diagnóstico que respaldó ayer mismo el cirujano que le practicó el cateterismo el día de autos.
El club no esperó a conocer la revisión médica
Un alta médica que choca de bruces con el criterio médico del Real Madrid. Sorprende que el club, conocedor de que esa tarde pasaba revisión, no esperase al menos a conocer el dictamen del doctor que le trató, quien más y mejor conocía el percance cardiaco de su entrenador, antes de despedirlo. Y demuestra que tenía la decisión tomada fuese cual fuese el resultado de la revisión. Eso sí, el club admitía en su comunicado haber realizado "varias consultas a médicos y especialistas en cardiología y todos ellos han manifestado el riesgo evidente que para su salud supone seguir en estos momentos como técnico de la plantilla". Pero no consultó en ningún momento al médico que le trató y siguió su evolución.
Vamos que consultan con muchos médicos menos con quien ha tratado a Laso.
En los 30 días que siguieron a su alta hospitalaria ningún doctor del reputado y cualificado cuerpo médico del Real Madrid realizó ninguna prueba de ningún tipo a su entrenador. Ni rayos X del tórax, ni ecocardiograma, ni tomografía, ni una sencilla prueba de esfuerzo... nada.
Sino le realizaron prueba alguna ¿cómo saben que no podía entrenar? ¿qué tipo de médico es aquel que da una opinión como esa sin visitar al paciente?