Hilo Oficial del Cádiz C.F.

1, 2, 3, 4, 57
El_Tartaro escribió:...


Personalmente opino que una compra del Cádiz sería beneficioso ya que al Muñoz se le ve la pinta de querer ahorrar dinero a costa del nivel del equipo. [enfa]

De todas maneras lo veo bastante difícil; fíjate con Baldasano, que si sí, que si no y al final una vez que estaba todo hecho se va porque por lo visto había un agujero económico (al menos eso tengo entendido). A ver que pasa con todo esto.

PD: Voy a ir haciendo un registro de todos los cadistas de EOL y los pondré en el post principal. Sólo añadiré a aquellos que me digan que quieren aparecer así que los que querais decídmelo y os agrego. ;)
Ten por seguro al 200% que este verano Muñoz no es nuestro presidente ;)

Yo debo estar ahí eh?= jejeje [rtfm] [ok]
conde_cadista escribió:Ten por seguro al 200% que este verano Muñoz no es nuestro presidente ;)


Con eso y con que no nos vuelva a coger un tipo Gil me conformo. [angelito]
conde_cadista escribió:Yo debo estar ahí eh?= jejeje [rtfm] [ok]

Añadido. [oki]
Ahora que caigo, actualiza la plantilla un poco [burla2]
conde_cadista escribió:Ahora que caigo, actualiza la plantilla un poco [burla2]


Pues sí, me pondré a ello que con el mercado de invierno se ha desdibujado bastante la que puse. [ayay]

Un día de estos me pasaré por el hilo del Athletic a ver como le está yendo a Armando, que creo que está jugando de titular allí.
Peter Anderson escribió:
PD: Voy a ir haciendo un registro de todos los cadistas de EOL y los pondré en el post principal. Sólo añadiré a aquellos que me digan que quieren aparecer así que los que querais decídmelo y os agrego. ;)


Agregame [fies]
Peter Anderson escribió:
Personalmente opino que una compra del Cádiz sería beneficioso ya que al Muñoz se le ve la pinta de querer ahorrar dinero a costa del nivel del equipo. [enfa]

De todas maneras lo veo bastante difícil; fíjate con Baldasano, que si sí, que si no y al final una vez que estaba todo hecho se va porque por lo visto había un agujero económico (al menos eso tengo entendido). A ver que pasa con todo esto.

PD: Voy a ir haciendo un registro de todos los cadistas de EOL y los pondré en el post principal. Sólo añadiré a aquellos que me digan que quieren aparecer así que los que querais decídmelo y os agrego. ;)


Pues ya que se habla de Baldasano, no he visto un hombre más cobarde que él. Y encima García Remón que no tenía sangre ninguna. Lo mejor hubiera sido un Espárrago ya que se ha mencionado. Todavía no comprendo porque se fue. Fue un gran entrenador. [enfado1]
Mebsajerodepa escribió:
Pues ya que se habla de Baldasano, no he visto un hombre más cobarde que él. Y encima García Remón que no tenía sangre ninguna. Lo mejor hubiera sido un Espárrago ya que se ha mencionado. Todavía no comprendo porque se fue. Fue un gran entrenador. [enfado1]

Por ser un entrenador con personalidad y no una marioneta
Agregame a mi tambien xD

Un Saludo
Agregados El_Tartaro y CyRuX.

Muy pronto los cadistas dominaremos EOL. [chulito]
Peter Anderson escribió:
Pues sí, me pondré a ello que con el mercado de invierno se ha desdibujado bastante la que puse. [ayay]

Un día de estos me pasaré por el hilo del Athletic a ver como le está yendo a Armando, que creo que está jugando de titular allí.


Pozi que ta jugando..
Buen partido del Cádiz que ha sabido por fín jugar con tranquilidad y acierto de cara a puerta. Y eso que la tarde ha sido muy ventosa y poco propicia para el buen juego.
Mebsajerodepa escribió:Buen partido del Cádiz que ha sabido por fín jugar con tranquilidad y acierto de cara a puerta. Y eso que la tarde ha sido muy ventosa y poco propicia para el buen juego.


Yo no he podido verlo porque por rojadirecta ultimamente no aparecen apenas partidos de segunda.
Pero según la crónica dos goles de Natalio, el delantero que nos ha cedido el Almería. A ver si nos sale un buen delantero y encadenamos una buena racha. [chiu]

Por cierto: ¿te añado a los cadistas en el primer post? ;)
GANAMOS 2-0

Añademe a las lista de los cadistas ^^ [beer]
Buen partidito jejeje.
Grandes Natalio y Bangoura [burla2]
Mirando la clasificación creo que hay razones para un optimismo moderado. Estamos a 8 puntos del ascenso que son tres partidos seguidos ganando (aunque eso sí, hay muchos equipos por encima), tenemos una de las defensas menos goleadas y parece que los delanteros van a empezar a funcionar.

En fín, que si ofensivamente vamos ganando llegada y convertimos el Carranza en un fortín (fuera se han sacado buenos resultados a lo largo de esta temporada) nunca se sabe. Eso sí, tendríamos que encadenar una racha importante de victorias que a día de
hoy se me antoja complicada.
De todas maneras... soñar es gratis.

¡Ese Cadíz Oé! [chulito]
La verdad es que uno mira y dice bueno estamos a 8 puntos del 3º y a 6 de los perseguidores que son 2 partidos, pero claro, el problema es la cantidad de equipos que hay por medio, son muchos los que tendrian que pinchar, y que hay 2 plazas casi aseguradas, por puntos, y sensaciones.
Y las sensaciones es otra, aunque en este partido parece que hemos mejorado, tenemos que ver si funcionamos de una vez fuera de casa y no salimos a empatar, y si Calderon demuestra tener un minimo de competencia al cargo del cuerpo técnico cosa que hasta ahora no ha hecho.
El Cadiz tiene que ganar 14 de los 17 partidos que faltan para ascender, asi que es practicamente imposible pero bueno, mientras se puede habra que apoyar
REINCIDENTES escribió:El Cadiz tiene que ganar 14 de los 17 partidos que faltan para ascender, asi que es practicamente imposible pero bueno, mientras se puede habra que apoyar


¿En qué te basas para decir eso con tanta rotundidad? Me parece que la media de puntos de ascenso no creo que se tenga que dar todas las temporadas. [toctoc]


Pues sí que está complicada la cosa. De todas formas creo que con toda la movida que ha habido este año nos podemos dar satisfechos con no pasar apuros para descender y que aparezca algún comprador serio y que esté dispuesto a invertir en el equipo.
PD: Y que traiga de vuelta a Espárrago. 0:-)
El no lograr el ascenso puede ser bueno hasta cierto punto, por una razón: El año que viene al equipo se le exigirá más y la gente se pondrá más nerviosa cuando los partidos acaben en casa con empate o con derrota. Ya esta temporada el equipo está medio hecho y hay dos rivales (Numancia y Málaga) que se han medio ido de los demás. Por eso quiero pensar que la gente no va a estar nerviosa si el Cádiz no consigue la tercera plaza. Creo que el hincha cadista es bastante paciente con el equipo mientras vea que lucha a muerte aunque no consiga buenos resultados. Después de todo lo ocurrido, el acabar en una zona tranquila servirá para relajar los ánimos y planificar mejor el próximo año corrigiendo los muchos fallos de éste. :cool:
hay cadistas hasta en el último rincón donde esperas encontrartelos. Otro cadista más que se une al hilo.

Aunque las aspiraciones de ascenso sean utópicas, ahí están. Aunque sería preferible que se cerrará un posible cambio de dueño cuanto antes para darle nuevos aires al club, que ya está muy quemada la actual directiva.
Dudo que Antoñito venda ahora... no lo hará hsata Junio..
Bueno, hoy por de pronto a ganar al Córdoba que son tres puntos de oro ¿no? :p
A ver si el Natalio enchufa otros dos. [inlove]
Otro partido perdido y van... [snif]

Esperemos que todavía no pasemos apuros para mantener la categoría.
La verdad es que según he leido el Cádiz no ha tenido suerte de cara al gol. Y la ansiada meta del ascenso se va diluyendo. [toctoc]
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que según he leido el Cádiz no ha tenido suerte de cara al gol. Y la ansiada meta del ascenso se va diluyendo. [toctoc]


Yo más bien diría que se ha diluído. Lo importante ya es asegurar la categoría, centrarse en el año que viene y, sobre todo, que aparezca un comprador con ganas de invertir dinero, cosa que veo difícil. [decaio]
Por lo menos dar una buena imagen en casa. Que la gente acuda en masa a animar al estadio, que por algo somos una de las mejores aficiones del mundo, si no la mejor [risita]
El ascenso se diluyó hace meses.. [mamaaaaa]
Noto que falto en esa lista......................... pero junto a Mágico González... que para eso lo conocía, del bar de mi abuelo.... jejejeje

Perico, ponme YA....
DonVito escribió:Noto que falto en esa lista......................... pero junto a Mágico González... que para eso lo conocía, del bar de mi abuelo.... jejejeje

Perico, ponme YA....


¡Hombre! ¡Tú no podías faltar en los cadistas! Agregado quedas. ;-)

Saludos Vitiño. [buenazo]


Sobre el partido de ayer... conseguimos los 3 puntos con 2 goles de Natalio (uno de ellos muy bueno), que pudieron ser 3 si no hubiera enviado un remate al palo. Nos situamos a 7 del descenso y a ver si se confirma alguno de los rumores de compra del Cádiz por algún grupo empresarial.

PD: Lamentable lo que pasa en muchos campos de fútbol con lo del lanzamiento de objetos y que mala suerte ha tenido Armando de que le cazaran a él. Esperemos que se recupere pronto.
Puf, las imágenes de Armando me han impactado.. [buuuaaaa]
Que flojito era el equipò del Poli...

A ver si con esas se animan y se salvan ya.
El Cádiz sigue en su línea. No saca ya ni los partidos de casa. [triston]
Yo aun no he visto repetido la jugada pero.. le penalty me pareció un descaro... [bad] [+risas]
Vamos, mas de lo mismo. Empezamos muy ilusionados, cosa que va disminuyendo poco a poco al ver que el ekipo no crea ninguna oportunidad de peligro.

Suerte que en la segunda parte tuvimos unos 10-15 minutos que no parabamos de atacar y fue cuando marcamos el gol (gran jugada de raul y gustavo lopez y dani, los unicos ke se salvan de la quema...). Lo mejor del partido el pellejaso de la de la cruz roja xDDD

En fin, que como sigamos asi, el que va a descender somos nosotros en vez del jerez. Y si no es este, es el ke viene. Y llamarme derrotista si quereis, pero el año ke viene sin dani, natalio, diego rivas, limia, g.vicente(vaya elemento), contreras, bangoura(si al final no lo compran) y con los que quedan con mas años que el tato, ya me direis lo que vamos a hacer.

Calderon fuera ya!! Aunque tampoco le conviene cambiar de entrenador a estas alturas y a 6 puntos del descenso...

Por cierto, yo tambien soy cadista xD

Saludos!!
Me preocupa que el equipo no tenga continuidad. Partidos buenos se mezclan con auténticos partidos donde no somos capaces de marcar un gol. Y ya se sabe, goles son triunfos en el fútbol.
Ahora vuelvo yo después de algunas semanas fuera. La verdad que lo del Cádiz empieza a ser preocupante, ya le gana hasta el Xerez. Está claro que Calderón no va a seguir el año que viene, yo lo que espero es que saquemos algunos puntos para asegurar la permanencia que si no... ya sabemos lo difícil que es salir del pozo. Y sobre todo tiene que aparecer algún comprador con dinero y buenas ideas.
A ver que hacemos esta jornada contra el Albacete.

PD: DjXixONa agregado a los cadistas. ;)
Peter Anderson escribió:Ahora vuelvo yo después de algunas semanas fuera. La verdad que lo del Cádiz empieza a ser preocupante, ya le gana hasta el Xerez. Está claro que Calderón no va a seguir el año que viene, yo lo que espero es que saquemos algunos puntos para asegurar la permanencia que si no... ya sabemos lo difícil que es salir del pozo. Y sobre todo tiene que aparecer algún comprador con dinero y buenas ideas.
A ver que hacemos esta jornada contra el Albacete.

PD: DjXixONa agregado a los cadistas. ;)


Déjate de pamplinas y compra tu al Cádiz, que con el dinero que has recaudado en TU BODA tienes para comprar el Cádiz y reformar de nuevo el Carranza... jajajajajajajajaja

Pobrecillo.... bienvenido al club...

PD: Te dijeron que tras la boda no tienes derecho a devolución??
DonVito escribió:
Déjate de pamplinas y compra tu al Cádiz, que con el dinero que has recaudado en TU BODA tienes para comprar el Cádiz y reformar de nuevo el Carranza... jajajajajajajajaja


No será por el dinero que tú me diste. [rtfm] [burla2]

DonVito escribió:Pobrecillo.... bienvenido al club...

PD: Te dijeron que tras la boda no tienes derecho a devolución??


Se ve que no leí la letra pequeña. [mad]


Pero bueno, no hará falta devolución. : )
Peter Anderson escribió:No será por el dinero que tú me diste. [rtfm] [burla2]


No te llegó mi sobre??????????????? Te mandé lo mismo que me diste en la mía!!!!!!!!!

Tendré que ver porqué no te lo han dado... [mad]
vazquez nuevo entrenador del cadiz
ZXSpectrum+2 escribió:vazquez nuevo entrenador del cadiz


¿Es seguro? Sí es así muy buena noticia. [chiu]


DonVito escribió:
No te llegó mi sobre??????????????? Te mandé lo mismo que me diste en la mía!!!!!!!!!

Tendré que ver porqué no te lo han dado... [mad]


Es que mi regalo fue en especie. [rtfm] [buenazo]
al final por motivos personales no va a venir :(
nadie quiere llevar al cadiz cf [reojillo]
Venga joe traed a Espárrago o Serra Ferrer! [plas] [burla2]
Peter Anderson escribió:Ahora vuelvo yo después de algunas semanas fuera. La verdad que lo del Cádiz empieza a ser preocupante, ya le gana hasta el Xerez. Está claro que Calderón no va a seguir el año que viene, yo lo que espero es que saquemos algunos puntos para asegurar la permanencia que si no... ya sabemos lo difícil que es salir del pozo. Y sobre todo tiene que aparecer algún comprador con dinero y buenas ideas.
A ver que hacemos esta jornada contra el Albacete.

PD: DjXixONa agregado a los cadistas. ;)


Si no le ganamos al Albacete ya es para morirse del disgusto.
yo soi de cai tambien ^^"
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57