› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenshinu escribió:Bueno chavales, al final era o Nosotros (córdoba) o vosotros, menos mal que al final se ha hecho justicia divina (penalti que no es no entra) y vuestro jugador erró pateticamente vuestra oportunidad para aferraros a esta categaoria.
Que comentar del árbitro..... alargando el partido hasta el 52', pitando un penalti inexistente por su cara bonita y en el 6º minuto de prolongación, si mi mente fuera un pelín mas aguda pensaria que se le ha untado al arbitro con maletines por parte del Cadiz c.f pero bueno, ya no sabiendo que mas hacer para que marcaseis pitó el final.
Y si, es una putada descender con 49 puntos como vosotros o con 50 puntos como el Ferrol, es la mera imagen de lo igualada y lo cara que esta esta categoria.
Espero sin acritud que salgais pronto del Pozo.
REINCIDENTES escribió:Hay que tener cara pa decir eso sin haber visto el gol anulado a Dani por un inexistente fuera de juego pero bueno cada uno lo ve desde donde le conviene
Kenshinu escribió:Bueno chavales, al final era o Nosotros (córdoba) o vosotros, menos mal que al final se ha hecho justicia divina (penalti que no es no entra) y vuestro jugador erró pateticamente vuestra oportunidad para aferraros a esta categaoria.
Que comentar del árbitro..... alargando el partido hasta el 52', pitando un penalti inexistente por su cara bonita y en el 6º minuto de prolongación, si mi mente fuera un pelín mas aguda pensaria que se le ha untado al arbitro con maletines por parte del Cadiz c.f pero bueno, ya no sabiendo que mas hacer para que marcaseis pitó el final.
Y si, es una putada descender con 49 puntos como vosotros o con 50 puntos como el Ferrol, es la mera imagen de lo igualada y lo cara que esta esta categoria.
ubn escribió:...
REINCIDENTES escribió:vaya tela que se vayan a la mierda todos, desde el pesetero de muñoz que desmantelo el equipo a mitad de temporada creyendo el muy cateto que la temporada estaba acabada porque no ibamos a ascender hasta los mercenarios de los jugadores, incluido Paz que aparte de cagarla en el gol del hercules y fallar el penalty ahora se larga a polonia a jugar y a nosotros que nos den en 2B
juanki escribió:REINCIDENTES escribió:vaya tela que se vayan a la mierda todos, desde el pesetero de muñoz que desmantelo el equipo a mitad de temporada creyendo el muy cateto que la temporada estaba acabada porque no ibamos a ascender hasta los mercenarios de los jugadores, incluido Paz que aparte de cagarla en el gol del hercules y fallar el penalty ahora se larga a polonia a jugar y a nosotros que nos den en 2B
Muy bien, no se puede fallar un penalty... lo que hay que leer.
abonillo2002 escribió:ubn escribió:...
El Cádiz en 2ªB llego a tener más de 8000 socios llenando casi el Carranza casi todos los partidos. El video ese que has puesto era en un partido a final de liga cuando ya no nos jugabamos nada y además lloviendo.
¿Porqué no pones uno de estos?
http://www.youtube.com/watch?v=YNEnkvkqwhc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Wr9RwZ2xxF4&feature=related
REINCIDENTES escribió:juanki escribió:REINCIDENTES escribió:vaya tela que se vayan a la mierda todos, desde el pesetero de muñoz que desmantelo el equipo a mitad de temporada creyendo el muy cateto que la temporada estaba acabada porque no ibamos a ascender hasta los mercenarios de los jugadores, incluido Paz que aparte de cagarla en el gol del hercules y fallar el penalty ahora se larga a polonia a jugar y a nosotros que nos den en 2B
Muy bien, no se puede fallar un penalty... lo que hay que leer.
Lo que hay que leer es como hablas sin saber las declaraciones que ha hecho desde que esta en el Cadiz Abraham Paz, si esas cosas las dice un jugador de un equipo conocido como Madrid o Barça a ese tio tienen que sacarlo del pais escoltado, es el mas mercenario del Cadiz y ayer el destino lo puso en su lugar con ese error
REINCIDENTES escribió:Lo que hay que leer es como hablas sin saber las declaraciones que ha hecho desde que esta en el Cadiz Abraham Paz, si esas cosas las dice un jugador de un equipo conocido como Madrid o Barça a ese tio tienen que sacarlo del pais escoltado, es el mas mercenario del Cadiz y ayer el destino lo puso en su lugar con ese error
Mebsajerodepa escribió:el Cádiz teniendo una afición de Primera, con mayúsculas bien grandes
ubn escribió:Mebsajerodepa escribió:el Cádiz teniendo una afición de Primera, con mayúsculas bien grandes
¿Aficion de primera, o aficion en primera? Son dos cosas totalmente diferentes.
Esto es el Carranza en Segunda B: http://www.youtube.com/watch?v=N09IUSh-oD4
Y no, no me valen videos de partidos de la fase de ascenso a 2ª, donde cualquiera se apunta, como a todo lo bonito.
Tambien parece mentira que se insinue que el penalty se ha fallado queriendo, viendose que si no entro es por pura potra al darle al portero en el rechaze.
Tanto machacar a Abraham Paz... y no se como se pretende mantener una categoria jugando con Dani de delantero
ubn escribió:No soy de Cadiz ni del Cadiz, pero se de sobra lo que hay ahi.
Quizas seas de los pocos que realmente sienten al Cadiz de verdad, a las beunas y a las malas, no cuando vienen los buenos tiempos, por lo que no entenderia que defiendas a esos que solo se apuntan a las buenas.
La primera vez (y han sido ya unas pocas) que pise el Carranza fue cuando aun jugaba Polster en el Sevilla, quedando 0-4 (si mal no recuerdo en esos dos años fue el mismo resultado en ambos).
ubn escribió:No soy de Cadiz ni del Cadiz, pero se de sobra lo que hay ahi.
Quizas seas de los pocos que realmente sienten al Cadiz de verdad, a las beunas y a las malas, no cuando vienen los buenos tiempos, por lo que no entenderia que defiendas a esos que solo se apuntan a las buenas.
La primera vez (y han sido ya unas pocas) que pise el Carranza fue cuando aun jugaba Polster en el Sevilla, quedando 0-4 (si mal no recuerdo en esos dos años fue el mismo resultado en ambos).
DonVito escribió:ubn escribió:No soy de Cadiz ni del Cadiz, pero se de sobra lo que hay ahi.
¿Que sabes de sobra lo que hay aquí? Perdona pero creo que no... Hay quienes van en los buenos momentos y en los malos y critican siempre... y los hay que van en los buenos momentos y en los malos momentos padecen en silencio, como las hemorroides, y al menos yo no soy nadie para criticarlos, no se quién serás tu...
Yo de las primeras veces que fui, empezaron a llamar en los informativos al Cádiz como "mata-gigantes", 4-0 al Madrid, 5-0 al Barcelona, 4-0 al At. de Madrid... no se a que viene lo de Polster sinceramente...
ubn escribió:DonVito escribió:ubn escribió:No soy de Cadiz ni del Cadiz, pero se de sobra lo que hay ahi.
¿Que sabes de sobra lo que hay aquí? Perdona pero creo que no... Hay quienes van en los buenos momentos y en los malos y critican siempre... y los hay que van en los buenos momentos y en los malos momentos padecen en silencio, como las hemorroides, y al menos yo no soy nadie para criticarlos, no se quién serás tu...
Yo de las primeras veces que fui, empezaron a llamar en los informativos al Cádiz como "mata-gigantes", 4-0 al Madrid, 5-0 al Barcelona, 4-0 al At. de Madrid... no se a que viene lo de Polster sinceramente...
Viene a que como he dicho antes, no soy ni de Cadiz, ni del Cadiz, pero se de sobra lo que hay, y el futbol español esta lleno de mentiras, y eso de que la aficion del Cadiz es lo mas grande, que son los mejores, los que nunca dejan al equipo, etc... etc... es otra de esas mentiras del futbol español; La aficion del Cadiz es simplemente una buena aficion, como hay muchas.
Y ni de lejos es la mejor ni animando, ni desplazandose, es una mas dentro de unas cuantas buenas que hay, simplemente.
DonVito escribió:OK.. para ti la peseta omnisapiente Chuck Norris... Los 20 autobuses fueron una ilusión óptica...
ubn escribió:DonVito escribió:OK.. para ti la peseta omnisapiente Chuck Norris... Los 20 autobuses fueron una ilusión óptica...
Ahá, es la primera vez que una aficion se desplaza en masa de esa forma
Igual que en el Carranza se "inventan" todas las canciones que se cantan en españa, o que alli se invento el cantar en los estadios de futbols jajajaja
DonVito escribió:ubn escribió:DonVito escribió:OK.. para ti la peseta omnisapiente Chuck Norris... Los 20 autobuses fueron una ilusión óptica...
Ahá, es la primera vez que una aficion se desplaza en masa de esa forma
Igual que en el Carranza se "inventan" todas las canciones que se cantan en españa, o que alli se invento el cantar en los estadios de futbols jajajaja
Perdona si te ofendí... es cierto, las canciones se inventan en Sevilla, por medio de los Morancos o en Madrid por Cruz y Raya... fue un lapsus...
tano12 escribió:todavia sigo pensando k los jugadores del hercules tenian un maletin d primas mas grande k mi ksa.
juanki escribió:tano12 escribió:todavia sigo pensando k los jugadores del hercules tenian un maletin d primas mas grande k mi ksa.
Si por eso en las jugadas de balón parado o corners daba risa como defendían, totalmente estáticos, me parece que en el descanso hubo un toque de atención porque ya era escandoloso.