Hilo Oficial del Cádiz C.F.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Victoria por 2-1 ayer con goles de Miguel García y Abrahán Paz.

Al menos respiramos y la salvación matemática está un poco más cerca.

PD: dasht_15 agregado.
Tiene cojone de que nadie quiera entranar al cadiz
Lo mejor que me quedó ayer del partido: el gol a lo Panenka de Abraham. Es un chaval que por lo menos siente los colores. Que tomen ejemplo los demás. ¡Qué maestría!
Vaya tela lo de este año... De estar a 10 puntos del ascenso, a caer en picado y ponernos a sólo uno del descenso. Esperemos que haya algo de suerte y no descendamos otra vez, porque creo que ya es a lo único que podemos agarrarnos, a la suerte...

Saludos ;)
Lo que hay es muy poca vergüenza.... eso es lo que pasa.

Lo que hace falta es un Sandokan, Pepe Mejías, Linares (malo, si era malo, pero sentía los colores), Poli,etc...

Si Irigoyen levantara la cabeza...
Si al final conseguimos la permanencia la celebraremos y todo. Porque como caigamos al pozo de la 2ªB... :(

Yo creo que habría que empezar por contratar a un entrenador que transmita algo a los jugadores; y después cambiar muchos jugadores. Pero ya se sabe que esto no tiene nada de fácil.
Lo gracioso es que seguro que habrá gente que aun piensa que es posible ascender.
Decepción, decepción y más decepción ¡Pobre Cádiz C.F.!

¡Vamos! Hay que ganarle al Málaga.

De momento estamos empatando el partido.
Al final empate; seguimos al filo del abismo. [agggtt]
Esto es más de lo mismo... el siguiente partido lo perderemos y el último, contra el Hércules, lo ganaremos...

A sufrir toca...
Pues como nos hundamos en la 2ª B, no lo quiero ni pensar. [mad] [mad] [mad]
Hoy es un día triste para el cadismo.
Hemos vuelto al pozo. [decaio]
Que mala suerte bajar de división así, fallando un penalty y de esa manera encima...yo soy de Jerez (pero no me considero xerecista, soy madridista xD) pero no me hace gracia que un clásico baje así, en fin que os sea leve...
esta claro que hemos recogido lo que hemos ido sembrando durante toda la temporada.Weno,hemos no,han.
La aficion como siempre hasta el ultimo momento,apoyando.Demasiado hemos aguantado. :-?
Mas de un equipo tendrian el campo vacio con el juego tan patetico que hacian estos personajes.
Espero que rueden cabezas. cawento

Por parte de la aficion el fallo del penalty ha sido mortal para nososotros,como es normal,pero por parte del equipo,es lo que se merece.
Nada mas pitar el penalty,pense que lo fallaban,esas situaciones y alegrias solo las superaba el cadiz alli por finales de los años 80.A dia de hoy,no tienen huevos para ello,les puede la presion.

Pues nada....al pozo,y de ahi,se sabe que cuesta salir,sino que se lo digan al Malaga,Cordoba o a nosotros mismos.

Espero ver en el primer partido de la proxima temporada en el centro del campo,las cabezas de Muñoz,Dani,Enrique y cia.....

Solo se salvan ,A.Paz,Bezares,R.Lopez ,Cristian,Gustavo y uno o dos mas.

AHORA SI QUE ; FORZA CADIZ!!
vaya tela que se vayan a la mierda todos, desde el pesetero de muñoz que desmantelo el equipo a mitad de temporada creyendo el muy cateto que la temporada estaba acabada porque no ibamos a ascender hasta los mercenarios de los jugadores, incluido Paz que aparte de cagarla en el gol del hercules y fallar el penalty ahora se larga a polonia a jugar y a nosotros que nos den en 2B
Bueno chavales, al final era o Nosotros (córdoba) o vosotros, menos mal que al final se ha hecho justicia divina (penalti que no es no entra) y vuestro jugador erró pateticamente vuestra oportunidad para aferraros a esta categaoria.

Que comentar del árbitro..... alargando el partido hasta el 52', pitando un penalti inexistente por su cara bonita y en el 6º minuto de prolongación, si mi mente fuera un pelín mas aguda pensaria que se le ha untado al arbitro con maletines por parte del Cadiz c.f pero bueno, ya no sabiendo que mas hacer para que marcaseis pitó el final.

Y si, es una putada descender con 49 puntos como vosotros o con 50 puntos como el Ferrol, es la mera imagen de lo igualada y lo cara que esta esta categoria.

Espero sin acritud que salgais pronto del Pozo.
Hostias!!! me acabo de enterar de lo del Cadiz!!! NO ME LO CREO!!!! estabamos en el campo del Rayo:

Ese cadiz oeee!!!

Imaginé ke era porque ibamos a jugar contra vosotros el año ke viene, y fijate...ke bajon! estaba esperando ese Rayo-Cadiz...puffff en fin! espero ke el año ke viene os metais en el playoff y subais...pero madre mia....LOSIENTO DE VERDAD CHICOS y ademas de l forma ke ha sido fallando un penalty...no me lo kiero ni imaginar...

ESE CADIZ OE!!!
"Hemos venido, a emborracharnos, el resultado nos da igual"

Lo siento por los cadistas de verdad, pero me alegro (y no sabeis cuanto) por el penoso delantero que tiene el Cadiz, ese tal Dani que no merece ni jugar al futbol, y bueno... tambien por todos aquellos que no han parado de cantar durante todo el año aquello de "El Xerez, a 2ªB!!"
Kenshinu escribió:Bueno chavales, al final era o Nosotros (córdoba) o vosotros, menos mal que al final se ha hecho justicia divina (penalti que no es no entra) y vuestro jugador erró pateticamente vuestra oportunidad para aferraros a esta categaoria.

Que comentar del árbitro..... alargando el partido hasta el 52', pitando un penalti inexistente por su cara bonita y en el 6º minuto de prolongación, si mi mente fuera un pelín mas aguda pensaria que se le ha untado al arbitro con maletines por parte del Cadiz c.f pero bueno, ya no sabiendo que mas hacer para que marcaseis pitó el final.

Y si, es una putada descender con 49 puntos como vosotros o con 50 puntos como el Ferrol, es la mera imagen de lo igualada y lo cara que esta esta categoria.

Espero sin acritud que salgais pronto del Pozo.


Hay que tener cara pa decir eso sin haber visto el gol anulado a Dani por un inexistente fuera de juego pero bueno cada uno lo ve desde donde le conviene
REINCIDENTES escribió:Hay que tener cara pa decir eso sin haber visto el gol anulado a Dani por un inexistente fuera de juego pero bueno cada uno lo ve desde donde le conviene


Bueno, unos lo ven desde una division, y otros desde otra [carcajad] (no te lo tomes a mal, se ha puesto a huevo jaja)

Ahora me quedara la duda, de si la gente seguira yendo al estadio, o dejaran tirado al Cadiz como ya hicieron hace unos años en 2ªB... que cuando las cosas van bien es muy facil arrimarse, pero cuando no...

http://www.youtube.com/watch?v=N09IUSh-oD4
Kenshinu escribió:Bueno chavales, al final era o Nosotros (córdoba) o vosotros, menos mal que al final se ha hecho justicia divina (penalti que no es no entra) y vuestro jugador erró pateticamente vuestra oportunidad para aferraros a esta categaoria.

Que comentar del árbitro..... alargando el partido hasta el 52', pitando un penalti inexistente por su cara bonita y en el 6º minuto de prolongación, si mi mente fuera un pelín mas aguda pensaria que se le ha untado al arbitro con maletines por parte del Cadiz c.f pero bueno, ya no sabiendo que mas hacer para que marcaseis pitó el final.

Y si, es una putada descender con 49 puntos como vosotros o con 50 puntos como el Ferrol, es la mera imagen de lo igualada y lo cara que esta esta categoria.

Espero sin acritud que salgais pronto del Pozo.


Yo he estado en el Rico Perez y si el arbitro descontó tanto fue por que se lesionó el portero del Hércules en el descuento y estuvo el juego parado unos 3 minutos, no hables sin saber que quedas fatal.

Y como te han dicho por ahí ¿no dices nada del gol anulado al Cádiz?

En fin, que un 10 rotundo para la afición, que no se merece esto (pero si los jugadores, técnicos y directivos)

ubn escribió:...


El Cádiz en 2ªB llego a tener más de 8000 socios llenando casi el Carranza casi todos los partidos. El video ese que has puesto era en un partido a final de liga cuando ya no nos jugabamos nada y además lloviendo.

¿Porqué no pones uno de estos?

http://www.youtube.com/watch?v=YNEnkvkqwhc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Wr9RwZ2xxF4&feature=related
SU PUTA MADRE........ como siempre... a ver si se hace limpieza...

Y SI, estoy quemado... mis 2 hermanos han ido a ver el partido, uno desde Cádiz y el otro desde Castellón, yo estaba en Madrid y no he podido, y me ha REVENDADO por dentro escuchar lo poquito que han puesto por la radio del partido... que decir del penalti fallado...........

Sobre este PATÉTICO comentario:
Kenshinu escribió:Bueno chavales, al final era o Nosotros (córdoba) o vosotros, menos mal que al final se ha hecho justicia divina (penalti que no es no entra) y vuestro jugador erró pateticamente vuestra oportunidad para aferraros a esta categaoria.

Que comentar del árbitro..... alargando el partido hasta el 52', pitando un penalti inexistente por su cara bonita y en el 6º minuto de prolongación, si mi mente fuera un pelín mas aguda pensaria que se le ha untado al arbitro con maletines por parte del Cadiz c.f pero bueno, ya no sabiendo que mas hacer para que marcaseis pitó el final.

Y si, es una putada descender con 49 puntos como vosotros o con 50 puntos como el Ferrol, es la mera imagen de lo igualada y lo cara que esta esta categoria.

Espero sin acritud que salgais pronto del Pozo.


Mira TROLL, vete a tomar porculo con Muñoz (huy, también Cordobés...).... Que conste que tengo familia política de Cordoba y no tengo nada en contra de los cordobeses.. sólo contra los trolls que aparecen a meter mal royo en un hilo que no ha tenido polémicas...
joder se me ha venido en mente un partido de hace años cuando jugasteis con el Barça B si no me equivoco que fue cuando ascendisteis a 2ª, espero que el año que viene suba junto al Granada, que aunque yo soy madrista hasta la muerte, me gusta que granada CF este mas arriba.

animo que no pasa nada, teneis una gran aficion y subireis pa 2ª como ná
animo cadistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

volvereis, ya lo vereis
Aquí un herculano que esperaba que os salvárais. Una pena [decaio]
REINCIDENTES escribió:vaya tela que se vayan a la mierda todos, desde el pesetero de muñoz que desmantelo el equipo a mitad de temporada creyendo el muy cateto que la temporada estaba acabada porque no ibamos a ascender hasta los mercenarios de los jugadores, incluido Paz que aparte de cagarla en el gol del hercules y fallar el penalty ahora se larga a polonia a jugar y a nosotros que nos den en 2B

Muy bien, no se puede fallar un penalty... lo que hay que leer.

De parte de un cordobés mucho ánimo a los cadistas de verdad de la web, el año que viene os queremos de nuevo en segunda, eso si me ha parecido vergonzoso los partidos donde uno de los equipos no se jugaba nada y como los que se jugaban la vida sacaban el resultado hasta en campo contrario, el mismo Hercules se le vió una pasividad tremenda en el primer tiempo, sobre todo en los balones parados, un saludo.
lo siento mucho por cadiz, esta aficion no se merece lo que esta pasando...soy betico y para mi la aficion del cadiz es la mejor despues de la del betis, claro. Enga que seguro que el proximo año subis a segunda de nuevo...
abonillo2002 eso fue en liguilla,algo normal,el xerez en liguilla tambien lleno el estadio y no se podian adquirir ya ni bonos de los 3 partidos de casa ni entradas,segun el lateral que teniais que ahora esta en el portuense no recuerdo como se llama ahora mismo ese año os metisteis en liguilla cuando nadie daba un duro por vosotros(le paso lo mismo al xerez en este ascenso no en el anterior) y segun ese jugador durante la temporada iban 3000 o 4000 personas(quizas cuando estabais cerca de la liguilla fuisteis muchos mas eso no lo se pero supongo),lo ley en unas declaraciones suyas hace tiempo.

sobre el descenso del cadiz,creo que teneis unos jugadores que cobran muchisimo y excepto uno o dos todos los demas cobran un paston,algunos fueron renovados en primera asi que habra que planificar una nueva temporada basada en la cantera casi al 50%,por otro lado antonio muñoz no se va a ir ya sabeis lo agarrao que es y nadie le dara lo que pide y el intentara subir a segunda para venderlo mas caro,en segunda b si lo vende no le saldra lo rentable que el quiere,mientras que tengais a antonio muñoz teneis un cancer hay porque aora sin dinero y en segunda b con los contratos que teneis que pagar a los que se vayan y tengan contrato os va a aumentar la deuda seguro..

han jugado con vosotros,la mitad de los jugadores tienen ya precontrato con otro equipo en caso de bajar el cadiz a segunda b y encima han sido tan sinverguenzas de irse de vacaciones con vuestro dinero sin dar explicaciones ni despedirse de la aficion,ahora estaran en la playita la mitad,por ejemplo fleurquin que se quedo en alicante,se puede bajar,el deporte es asi pero a la aficion siempre hay que respetarla que es la que te da de comer.y cuando os enfrentasteis al xerez creo que estabais cerca del ascenso y en na hay abajo,solo habeis entrado una vez en descenso pero en la ultima jornada y fallando un penalti(estuviera amañado o no) de peor forma no se puede bajar [mad]


la verdad que aun no estoy muy enterado de lo que a sucedido por alli pues aun estoy asimilando la salvacion del xerez que de estar a 12 puntos de la salvacion y colista se a salvado cuando ademas los de abajo no paraban de ganar en la segunda vuelta.
saludos!
juanki escribió:
REINCIDENTES escribió:vaya tela que se vayan a la mierda todos, desde el pesetero de muñoz que desmantelo el equipo a mitad de temporada creyendo el muy cateto que la temporada estaba acabada porque no ibamos a ascender hasta los mercenarios de los jugadores, incluido Paz que aparte de cagarla en el gol del hercules y fallar el penalty ahora se larga a polonia a jugar y a nosotros que nos den en 2B

Muy bien, no se puede fallar un penalty... lo que hay que leer.


Lo que hay que leer es como hablas sin saber las declaraciones que ha hecho desde que esta en el Cadiz Abraham Paz, si esas cosas las dice un jugador de un equipo conocido como Madrid o Barça a ese tio tienen que sacarlo del pais escoltado, es el mas mercenario del Cadiz y ayer el destino lo puso en su lugar con ese error
abonillo2002 escribió:
ubn escribió:...


El Cádiz en 2ªB llego a tener más de 8000 socios llenando casi el Carranza casi todos los partidos. El video ese que has puesto era en un partido a final de liga cuando ya no nos jugabamos nada y además lloviendo.

¿Porqué no pones uno de estos?

http://www.youtube.com/watch?v=YNEnkvkqwhc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Wr9RwZ2xxF4&feature=related


Juas! Curiosamente esos dos videos son de la fase de ascenso a segunda.

El video que he puesto, no puede ser del final de liga porque se ve perfectamente la climatologia que hacia.

Cuando la cosa va bien, a arrimarse, pero ay cuando va mal. :)

Imagen

Aunque solo sea por esa imagen me alegro (mas bien por el), aun recuerdo aquel "Cuando Javi Navarro gane algo le respondere"... aun esta esperando la respuesta, ¡ja!
Me quedé impresionado ayer con la cantidad de gente de Cádiz que se desplazó. Impresionante. 8 horas o así de autobús y que tu equipo falle el penalti en el último momento. diossss...

La vuelta debe de haber sido terrible.
REINCIDENTES escribió:
juanki escribió:
REINCIDENTES escribió:vaya tela que se vayan a la mierda todos, desde el pesetero de muñoz que desmantelo el equipo a mitad de temporada creyendo el muy cateto que la temporada estaba acabada porque no ibamos a ascender hasta los mercenarios de los jugadores, incluido Paz que aparte de cagarla en el gol del hercules y fallar el penalty ahora se larga a polonia a jugar y a nosotros que nos den en 2B

Muy bien, no se puede fallar un penalty... lo que hay que leer.


Lo que hay que leer es como hablas sin saber las declaraciones que ha hecho desde que esta en el Cadiz Abraham Paz, si esas cosas las dice un jugador de un equipo conocido como Madrid o Barça a ese tio tienen que sacarlo del pais escoltado, es el mas mercenario del Cadiz y ayer el destino lo puso en su lugar con ese error


Totalmente de acuerdo contigo, Abraham Paz es de lo peor que hay en el vestuario del Cádiz y no lo digo por el penalty precisamente, todavía me acuerdo de sus declaraciones el año pasado diciendo que si no se jugara nada no metería la pierna, y eso es lo que le ha pasado a todos los jugadores del Cádiz este año, llevan toda la temporada pensando que no se juegan nada, incluso ahora que se jugaban la vida, en los últimos partidos no parecía que el Cádiz se estuviera jugando un descenso, no corrían, no se movían, nada, solo hay que ver el partido contra el Nastic, o incluso el del Sevilla Atl. Con un capitán así como pretendemos que de ejemplo al resto de jugadores, anda hombre, que se vaya a Polonia y que no vuelva.
REINCIDENTES escribió:Lo que hay que leer es como hablas sin saber las declaraciones que ha hecho desde que esta en el Cadiz Abraham Paz, si esas cosas las dice un jugador de un equipo conocido como Madrid o Barça a ese tio tienen que sacarlo del pais escoltado, es el mas mercenario del Cadiz y ayer el destino lo puso en su lugar con ese error

No sabia esas declaraciones, pero yo he visto dos ascensos del cadiz (por la tele claro) a Paz como protagonista y encima muchisimos partidos en 2ª B que para mi ha sido el mejor tela de veces y ejemplo cuando ha sido tentado mas de una vez por otros equipos.
Por eso digo que lo han puesto en su sitio ya que hasta ahora se habia anotado logros como ascender al equipo a segunda y a primera cuando lo unico que hizo fue meter dos penalties, otra de sus perlas fue cuando dijo este año algo asui como que el sueldo que les pagan es para que vayan a entrenar y que para conseguir resultados en la liga estan las primas, y encima ayer llorando como un niño lo que no ha sabido defender como un hombre desde principio de temporada.
La pena ha sido que el Cádiz teniendo una afición de Primera, con mayúsculas bien grandes, haya hecho lo posible por jugar con desgana y dejando los deberes para cuando estaba ya todo perdido, prácticamente. ¡¡Que se vaya más de uno que no siente los colores!!
Mebsajerodepa escribió:el Cádiz teniendo una afición de Primera, con mayúsculas bien grandes


¿Aficion de primera, o aficion en primera? Son dos cosas totalmente diferentes.

Esto es el Carranza en Segunda B: http://www.youtube.com/watch?v=N09IUSh-oD4

Y no, no me valen videos de partidos de la fase de ascenso a 2ª, donde cualquiera se apunta, como a todo lo bonito.

Tambien parece mentira que se insinue que el penalty se ha fallado queriendo, viendose que si no entro es por pura potra al darle al portero en el rechaze.

Imagen

Tanto machacar a Abraham Paz... y no se como se pretende mantener una categoria jugando con Dani de delantero [carcajad] [carcajad]
ubn escribió:
Mebsajerodepa escribió:el Cádiz teniendo una afición de Primera, con mayúsculas bien grandes


¿Aficion de primera, o aficion en primera? Son dos cosas totalmente diferentes.

Esto es el Carranza en Segunda B: http://www.youtube.com/watch?v=N09IUSh-oD4

Y no, no me valen videos de partidos de la fase de ascenso a 2ª, donde cualquiera se apunta, como a todo lo bonito.

Tambien parece mentira que se insinue que el penalty se ha fallado queriendo, viendose que si no entro es por pura potra al darle al portero en el rechaze.

Imagen

Tanto machacar a Abraham Paz... y no se como se pretende mantener una categoria jugando con Dani de delantero [carcajad] [carcajad]


Si no es indiscrección... que edad tienes?? Que tú no hayas apoyado al Cádiz cuando estaba en Segunda B o en segunda no significa que la afición no lo hiciera... hay muchas formas de apoyar.

Digo lo de la edad por saber cuantos años llevas siguiendo al Cádiz... Cuando yo empecé aún jugaba Mágico, había play-offs (liguillas para ascenso-permanencia) en primera, Irigoyen, etc... y la afición siempre ha estado apoyando al equipo, se han vendido bufandas, camisetas, etc... yo no se que es apoyar al Cádiz para ti, pero para mi, por lo menos, no es ir a verlo cuando viene el Madrid o el Barça, es ir a verlo cuando uno puede, ya que vas a ver al Cádiz, no al rival... Apoyar no es criticar destructivamente, para eso mejor estar callado.

Lo que está claro, es que no TODO lo tiene que poner la afición, el equipo también tiene que poner y si no atrae al público.... además, el mejor castigo para un club o equipo no es el criticarlo, es el no ir a verlo.

No es lo mismo descender "con buen sabor de boca" cuando el equipo ha luchado todo lo que ha podido durante toda la temporada que descender "con sabor a mierda en la boca" cuando el equipo ha dado la sensación de dejadez y de mercenarios...

En fin, a ver si para el centenario estamos en primera... ya es muy muy dificil, pero con el Cádiz casi nunca se sabe....
No soy de Cadiz ni del Cadiz, pero se de sobra lo que hay ahi.

Quizas seas de los pocos que realmente sienten al Cadiz de verdad, a las beunas y a las malas, no cuando vienen los buenos tiempos, por lo que no entenderia que defiendas a esos que solo se apuntan a las buenas.

La primera vez (y han sido ya unas pocas) que pise el Carranza fue cuando aun jugaba Polster en el Sevilla, quedando 0-4 (si mal no recuerdo en esos dos años fue el mismo resultado en ambos).
ubn escribió:No soy de Cadiz ni del Cadiz, pero se de sobra lo que hay ahi.

Quizas seas de los pocos que realmente sienten al Cadiz de verdad, a las beunas y a las malas, no cuando vienen los buenos tiempos, por lo que no entenderia que defiendas a esos que solo se apuntan a las buenas.

La primera vez (y han sido ya unas pocas) que pise el Carranza fue cuando aun jugaba Polster en el Sevilla, quedando 0-4 (si mal no recuerdo en esos dos años fue el mismo resultado en ambos).


La aficion del Cadiz que hay hoy en dia y la de la etapa de segunda B no tiene nada que ver, antes era una aficion mas madura, con una media de edad mayor, que sabia criticar y castigar al equipo cuando era necesario (y cuando no lo era) muchas veces incluso dejando de asistir al campo como se ve en el video ese, desde el ascenso a segunda la cosa cambio, el numero de socios aumento y disminuyo la edad media asi como su actitud, convirtiendose en una aficion conformista, que tragaba con lo que hubiera, ya sabeis "hemos venido a emborracharnos..." y este año ha sido tambien culpable por su permisividad del descenso del club por no haber sabido decir a tiempo a Muñoz que dejara el equipo, aunque claro esta que a la hora de animar y desplazarse es la mejor de España de lejos
ubn escribió:No soy de Cadiz ni del Cadiz, pero se de sobra lo que hay ahi.

Quizas seas de los pocos que realmente sienten al Cadiz de verdad, a las beunas y a las malas, no cuando vienen los buenos tiempos, por lo que no entenderia que defiendas a esos que solo se apuntan a las buenas.

La primera vez (y han sido ya unas pocas) que pise el Carranza fue cuando aun jugaba Polster en el Sevilla, quedando 0-4 (si mal no recuerdo en esos dos años fue el mismo resultado en ambos).


¿Que sabes de sobra lo que hay aquí? Perdona pero creo que no... Hay quienes van en los buenos momentos y en los malos y critican siempre... y los hay que van en los buenos momentos y en los malos momentos padecen en silencio, como las hemorroides, y al menos yo no soy nadie para criticarlos, no se quién serás tu...

Yo de las primeras veces que fui, empezaron a llamar en los informativos al Cádiz como "mata-gigantes", 4-0 al Madrid, 5-0 al Barcelona, 4-0 al At. de Madrid... no se a que viene lo de Polster sinceramente...
DonVito escribió:
ubn escribió:No soy de Cadiz ni del Cadiz, pero se de sobra lo que hay ahi.

Quizas seas de los pocos que realmente sienten al Cadiz de verdad, a las beunas y a las malas, no cuando vienen los buenos tiempos, por lo que no entenderia que defiendas a esos que solo se apuntan a las buenas.

La primera vez (y han sido ya unas pocas) que pise el Carranza fue cuando aun jugaba Polster en el Sevilla, quedando 0-4 (si mal no recuerdo en esos dos años fue el mismo resultado en ambos).


¿Que sabes de sobra lo que hay aquí? Perdona pero creo que no... Hay quienes van en los buenos momentos y en los malos y critican siempre... y los hay que van en los buenos momentos y en los malos momentos padecen en silencio, como las hemorroides, y al menos yo no soy nadie para criticarlos, no se quién serás tu...

Yo de las primeras veces que fui, empezaron a llamar en los informativos al Cádiz como "mata-gigantes", 4-0 al Madrid, 5-0 al Barcelona, 4-0 al At. de Madrid... no se a que viene lo de Polster sinceramente...


Viene a que como he dicho antes, no soy ni de Cadiz, ni del Cadiz, pero se de sobra lo que hay, y el futbol español esta lleno de mentiras, y eso de que la aficion del Cadiz es lo mas grande, que son los mejores, los que nunca dejan al equipo, etc... etc... es otra de esas mentiras del futbol español; La aficion del Cadiz es simplemente una buena aficion, como hay muchas.

Y ni de lejos es la mejor ni animando, ni desplazandose, es una mas dentro de unas cuantas buenas que hay, simplemente.
ubn escribió:
DonVito escribió:
ubn escribió:No soy de Cadiz ni del Cadiz, pero se de sobra lo que hay ahi.

Quizas seas de los pocos que realmente sienten al Cadiz de verdad, a las beunas y a las malas, no cuando vienen los buenos tiempos, por lo que no entenderia que defiendas a esos que solo se apuntan a las buenas.

La primera vez (y han sido ya unas pocas) que pise el Carranza fue cuando aun jugaba Polster en el Sevilla, quedando 0-4 (si mal no recuerdo en esos dos años fue el mismo resultado en ambos).


¿Que sabes de sobra lo que hay aquí? Perdona pero creo que no... Hay quienes van en los buenos momentos y en los malos y critican siempre... y los hay que van en los buenos momentos y en los malos momentos padecen en silencio, como las hemorroides, y al menos yo no soy nadie para criticarlos, no se quién serás tu...

Yo de las primeras veces que fui, empezaron a llamar en los informativos al Cádiz como "mata-gigantes", 4-0 al Madrid, 5-0 al Barcelona, 4-0 al At. de Madrid... no se a que viene lo de Polster sinceramente...


Viene a que como he dicho antes, no soy ni de Cadiz, ni del Cadiz, pero se de sobra lo que hay, y el futbol español esta lleno de mentiras, y eso de que la aficion del Cadiz es lo mas grande, que son los mejores, los que nunca dejan al equipo, etc... etc... es otra de esas mentiras del futbol español; La aficion del Cadiz es simplemente una buena aficion, como hay muchas.

Y ni de lejos es la mejor ni animando, ni desplazandose, es una mas dentro de unas cuantas buenas que hay, simplemente.


OK.. para ti la peseta omnisapiente Chuck Norris... Los 20 autobuses fueron una ilusión óptica...
DonVito escribió:OK.. para ti la peseta omnisapiente Chuck Norris... Los 20 autobuses fueron una ilusión óptica...


Ahá, es la primera vez que una aficion se desplaza en masa de esa forma [carcajad]

Igual que en el Carranza se "inventan" todas las canciones que se cantan en españa, o que alli se invento el cantar en los estadios de futbols jajajaja
ubn escribió:
DonVito escribió:OK.. para ti la peseta omnisapiente Chuck Norris... Los 20 autobuses fueron una ilusión óptica...


Ahá, es la primera vez que una aficion se desplaza en masa de esa forma [carcajad]

Igual que en el Carranza se "inventan" todas las canciones que se cantan en españa, o que alli se invento el cantar en los estadios de futbols jajajaja


Perdona si te ofendí... es cierto, las canciones se inventan en Sevilla, por medio de los Morancos o en Madrid por Cruz y Raya... fue un lapsus...
he aqui otro cadista. cuando vi que pitaron penalti a favor der cadi me creia k nos ibamos a salvar, pro lo fallamos y descendimos.
todavia sigo pensando k los jugadores del hercules tenian un maletin d primas mas grande k mi ksa.

weno peter anderson añademe al 1er post komo cadista [oki] [oki] [sonrisa]
DonVito escribió:
ubn escribió:
DonVito escribió:OK.. para ti la peseta omnisapiente Chuck Norris... Los 20 autobuses fueron una ilusión óptica...


Ahá, es la primera vez que una aficion se desplaza en masa de esa forma [carcajad]

Igual que en el Carranza se "inventan" todas las canciones que se cantan en españa, o que alli se invento el cantar en los estadios de futbols jajajaja


Perdona si te ofendí... es cierto, las canciones se inventan en Sevilla, por medio de los Morancos o en Madrid por Cruz y Raya... fue un lapsus...


No, te confundes, y ya lo he puesto yo antes, que todo se inventa en Cadiz.

P.D.: Cruz y Raya son de Barcelona y Ciudad Real, no de Madrid :)
tano12 escribió:todavia sigo pensando k los jugadores del hercules tenian un maletin d primas mas grande k mi ksa.

Si por eso en las jugadas de balón parado o corners daba risa como defendían, totalmente estáticos, me parece que en el descanso hubo un toque de atención porque ya era escandoloso.
juanki escribió:
tano12 escribió:todavia sigo pensando k los jugadores del hercules tenian un maletin d primas mas grande k mi ksa.

Si por eso en las jugadas de balón parado o corners daba risa como defendían, totalmente estáticos, me parece que en el descanso hubo un toque de atención porque ya era escandoloso.


Claro se estaba dejando perder, por eso perdian tiempo se tiraban y cuando venia la camilla se levantaban, mandaban a un jugador a sacar de puerta, y cuando Paz fallo el penalty el portero empezo a celebrarlo como si su equipo hubiera conseguido algo...
Por eso lo digo, en la segunda parte al menos cambiaron de actitud :o
habian varios jugadores primados en el hercules por alguno que se jugaba el descenso y por el cadiz tambien estaban primados otros seguro,unos perdian tiempo y hacian to lo posible por ganar el partido y otros se tocaban los huevos y el que hizo el penalti ya era la ostia de descarado,sin ningun peligro y en vez de despejar la toca con la mano...no me lo creo la verdad,no me entra en la cabeza un penalti asi en el ultimo minuto...y no me explico como no habeis podido ganar un solo partido desde hace bastantes jornadas cuando vuestros rivales no se jugaban casi na.no vi el partido obviamanete porque jugaba mi equipo y a el cadiz si lo veo es por la tele pero segun varios que fueron me fueron le dieron esa impresion...lo peor es que ya no podreis recriminarle na xq segun publicaciones del sur solo 5 volvieron en el autobus del club,los demas se quedaron en alicante de vacaciones,ahora quizas estan paseando por alli o en la playita tranquilamente con vuestro dinero mientras atiende llamadas de otros clubes de segunda a
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7