Hilo Oficial del Cádiz C.F.

13, 4, 5, 6, 7
Parece mentira que esto sea el hilo del Cádiz, el que quiera criticarlo que se vaya a otro hilo coño...
kyubi-chan escribió:Parece mentira que esto sea el hilo del Cádiz, el que quiera criticarlo que se vaya a otro hilo coño...


Amén.

PD: Ubn, si te crees lo que dicen las guias de internet vas bien... por ponerle una simple pega, no tienen en cuenta el tráfico que llevan las vias... Mira a ver cuanto se tarda en llegar desde Utrera hasta el Ikea pasando por el puente del 5º centenario y dime si se ajusta a la realidad...
DonVito escribió:
kyubi-chan escribió:Parece mentira que esto sea el hilo del Cádiz, el que quiera criticarlo que se vaya a otro hilo coño...


Amén.

PD: Ubn, si te crees lo que dicen las guias de internet vas bien... por ponerle una simple pega, no tienen en cuenta el tráfico que llevan las vias... Mira a ver cuanto se tarda en llegar desde Utrera hasta el Ikea pasando por el puente del 5º centenario y dime si se ajusta a la realidad...


Si es a la hora de la que se estaba hablando, se tardara mas o menos lo que indica, otra cosa es que hagas esa ruta a las 3 de la tarde o a las 8 de la mañana, que entonces si que tardarias muchisimo mas.
Pues plantéate que por ejemplo la ruta Cádiz-Málaga es muy transitada por el turismo y por los camiones (3 puertos marítimos + campo de gibraltar), osea, que no se tarda lo que dicen las guias....
¿Porque no creais un hilo para hablar del trafico?
PeLiXIII escribió:¿Porque no creais un hilo para hablar del trafico?


Leete el hilo y lo entenderás....
PeLiXIII escribió:No se quien se siente con autoridad para recriminarnos nada a los aficionados del Cadiz.

La decision de reclamar la hacen los servicios juridicos del club, no los aficionados. Y cualquier otro aficionado de otro equipo en la misma situacion se querria salvar, asi que menos golpecitos en el pecho.

Y lo de toni moral del celta el año del ascenso, no fue solo el Cadiz quien impugno, sino todos los equipos implicados en el ascenso: Alaves, Recreativo de Huelva, Eibar y otro mas que no recuerdo.

Y lo de que movemos poca gente a otros estadios, buah, me rio yo de eso. En el 2005 estuve en un Malaga b- Cadiz, y llenamos todo un fondo entero, por poner un ejemplo.


Es que ya no saben cómo meterse con la mejor afición en muchos kilómetros a la redonda. ¡De pena! Aunque estemos en 2ª B el estadio se seguirá llenando y ya está.
DonVito escribió:
PeLiXIII escribió:¿Porque no creais un hilo para hablar del trafico?


Leete el hilo y lo entenderás....


Imagen

Decir, que segun Marca y algun sitio mas, la Federacion le habria asegurado al Cordoba que pase lo que pase no iban a bajar, asi que de no bajar el Cadiz habria liga de 23 equipos.
Peter Anderson escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Alguien podría explicarme qué pasa con ese lio que ha denunciado por un tema de un jugador del Hércules y que por el cual el Cádiz podría quedarse en 2ª y el Córdoba bajar a 2ªB??


En el Hércules-Cádiz jugó un juvenil del Hércules que, según han denunciado, no habría sido inscrito en el plazo correspondiente. Por lo que el Cádiz ha impugnado el partido. Si le dieran la razón al Cádiz, darían el partido por ganado al Cádiz, por lo que sumaría 3 puntos (2 más de los que sumó, ya que empató) y con eso se salvaría del descenso; quedando el Córdoba en zona de descenso.
Pero vamos, que no creo que la reclamación esa llegue a nada.

PD: Vito déjalo ya. Ya se sabe lo que ocurre con aficiones como la del sevilla, que celebraron nuestro descenso como si hubieran ganado un título.


Gracias, es que estaba un poco liado con eso.La verdad es que no creo que esa denuncia salga adelante.
PeLiXIII escribió:Decir, que segun Marca y algun sitio mas, la Federacion le habria asegurado al Cordoba que pase lo que pase no iban a bajar, asi que de no bajar el Cadiz habria liga de 23 equipos.


Entonces está claro que la denuncia no llegará a ningún lado... RIP...
se que no es un buen momento
pero el año que viene me voy a hacer socio así que creo que ya puedo entrar aqui xD
Qué pasó con la denuncia.No he podido enterarme de nada.Supongo que no habrá llegado a nada.
Mebsajerodepa escribió:
PeLiXIII escribió:No se quien se siente con autoridad para recriminarnos nada a los aficionados del Cadiz.

La decision de reclamar la hacen los servicios juridicos del club, no los aficionados. Y cualquier otro aficionado de otro equipo en la misma situacion se querria salvar, asi que menos golpecitos en el pecho.

Y lo de toni moral del celta el año del ascenso, no fue solo el Cadiz quien impugno, sino todos los equipos implicados en el ascenso: Alaves, Recreativo de Huelva, Eibar y otro mas que no recuerdo.

Y lo de que movemos poca gente a otros estadios, buah, me rio yo de eso. En el 2005 estuve en un Malaga b- Cadiz, y llenamos todo un fondo entero, por poner un ejemplo.


Es que ya no saben cómo meterse con la mejor afición en muchos kilómetros a la redonda. ¡De pena! Aunque estemos en 2ª B el estadio se seguirá llenando y ya está.



el estadio en segunda b se segira llenando??la mejor aficion??un poco de humildad hombre..no niego que teneis buena aficion y que sereis de las que mas llenen el campo en segunda b pero de hay a lo que as dicho hay un abismo....

por otro lado la aficion no gana los partidos,teneis que exigir a el presidente y cuerpo tecnico y jugadores porque les pagais el sueldo..la mejor aficion no es la que llena el campo y canta,la mejor aficion es la que sabe cuando hay que animar y cantar,cuando hay que exigir y cuando pitar o cuando dar las palmaditas en la espalda,eso es algo que intentasteis hacer demasiado tarde..aficiones con menos asistencia y con peores plantillas an sabido cuando hacer cada cosa..

no entro aqui por crear polemica ni para este tema,hay algo que no entiendo y quiero que algun buen cadista de los de verdad me lo explique..

que es lo que se reclama??porque segun parece el juvenil o canterano fue inscrito en el segundo plazo y a partir de hay ya se puede jugar en la competicion.

yo lo entiendo como si fichas un jugador en junio por ejemplo ahora pero no se le tramita la ficha en agosto antes del plazo pues entonces hay otro plazo en diciembre,en agosto no puede empezar la competicion pero si durante todo ese plazo asta el nuevo mercado de diciembre le tramitas su ficha a partir de la apertura de los fichajes de diciembre/enero ya puede jugar lo que resta de competicion..

haber si podeis explicarme donde veis la alineacion indebida porque yo sinceramente no la veo,porque decis que lo que reclama el cadiz no es lo que reclama la aficion pero la aficion se va a manifestar con lo que peinsa que existe esa alineacion indebida..

creo que antonio muñoz deberia de empezar a planificar la temporada porque la cosa esta bastante clara y el tiempo se echa encima..

1saludo!
<-=BiGDaN=-> escribió:Qué pasó con la denuncia.No he podido enterarme de nada.Supongo que no habrá llegado a nada.

Efectivamente. Al final el comité de competición rechazó la reclamación del Cádiz y ahora por lo visto van a acudir a apelación para ver si sacan algo por ahí (lo dudo mucho).

Para pedrinxerez: no tengo ganas de polemizar sobre las aficiones porque está claro que siendo del Xerez no tienes simpatía por la afición del Cádiz; y si lees un poco hacia atrás yo mismo dije que no estaba de acuerdo con esta forma de hacer las cosas, ya que nos hemos ganado el descenso en el campo. Pero tampoco vengas a decir que en la misma situación el Xerez no lo haría; porque cualquier equipo recurriría.
¿Qué es lo que se reclama? Pues aquí lo explica.
Los del Córdoba hablan como si hubieran hecho la temporada del siglo jugando increíblemente bien, y sólo han sacado 1 punto más que el Cádiz y dependiendo de los demás, no de ellos mismos...

Señores, a mi no me gusta ganar los partidos en los despachos, pero lo que no es legal no es legal... Hay unos plazos de inscripción, y están para CUMPLIRLOS, a partir de ahí, sobra todo argumento... Partido para el Cádiz, lo siento por el Córdoba, pero a segunda B que es dónde le corresponde.
no siento simpatica ni antipatia por el cadiz,solo soy del xerez,simplemente esque no se donde veis la supuesta alineacion indebida,entendeis lo del segundo plazo para inscribir a los jugadores???si fuera el xerez me gustaria reclamar mientras no perjudicase a otro equipo que se haya salvado en el estadio pero si en el reglamento dice que hay un segundo plazo para inscribir a el jugador y a partir de hay ya podria jugar seria absurdo reclamar,reclamaria por si cae la breva y añaden un equipo mas pero si dicen que no por ese tema,ya preferiria planificar la temporada,quizas me equivoco o soy un poco torpe pero segun la federacion y las leyes de esta si se inscribe un jugador en diciembre juvenil o no juvenil a partir de ese momento puede competir y aun ni periodistas ni cadiz han dado una respuesta a xq no es valida la ficha de diciembre que permite a el jugador jugar,no quiero polemizar tan solo tenia esa duda..

saludos!
Vamos a ver hamijo, los plazos están para cumplirlos y, cuando se dice del 1 de agosto al 31 de agosto es para que se inscriban entre esos dias, ambos inclusive, no el 6 de septiembre, hasta aquí clarito no?

Y si se dice desde el 1 de enero hasta el 31 de enero, idem, no vale el 6 de febrero.

Es simple. De todas formas en el enlace que ha puesto Peter Anderson se explica el asunto.

Y ojito que la FIFA le da la razón al Cádiz...
DonVito escribió:Los del Córdoba hablan como si hubieran hecho la temporada del siglo jugando increíblemente bien, y sólo han sacado 1 punto más que el Cádiz y dependiendo de los demás, no de ellos mismos...

Señores, a mi no me gusta ganar los partidos en los despachos, pero lo que no es legal no es legal... Hay unos plazos de inscripción, y están para CUMPLIRLOS, a partir de ahí, sobra todo argumento... Partido para el Cádiz, lo siento por el Córdoba, pero a segunda B que es dónde le corresponde.



Mi "pisha" pero al que le corresponde jugar en Segunda B es al Cadiz... Nosotros hemos cumplido en el campo y por mucho que digas que solo hemos sacado un punto mas, pos haberlo sacado ustedes. Asi que seguir llorando y pataleando pero que vosotros el año que viene os toca SEGUNDA DIVISION BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Siempre me ha caido de puta madre el cadiz y su aficion pero los rastreros que estais siendo ahora no se perdona... como habeis exo una temporada de mierda (el Cordoba tambien pero una chispita mejor) ahora el presi para desviar quejas sobre su mal año deportivo pos se saca el tema este para que no le critiquen a el.... en fin que os sea leve por Segunda B
Desde Vallekas, mucho animo al Cadiz en 2ªB, espero ke salgais pronto del pozo, que es una mierda, vaya 4 añitos me ha hecho pasar el Rayito ahí hundido!!!

De todas maneras, me parece injusto todo este jaleo por un chico juvenil... [mad] si ese penalty entra, ni cristo sabe lo del chico dl hercules xD
d3vil_h3ll escribió:
DonVito escribió:Los del Córdoba hablan como si hubieran hecho la temporada del siglo jugando increíblemente bien, y sólo han sacado 1 punto más que el Cádiz y dependiendo de los demás, no de ellos mismos...

Señores, a mi no me gusta ganar los partidos en los despachos, pero lo que no es legal no es legal... Hay unos plazos de inscripción, y están para CUMPLIRLOS, a partir de ahí, sobra todo argumento... Partido para el Cádiz, lo siento por el Córdoba, pero a segunda B que es dónde le corresponde.



Mi "pisha" pero al que le corresponde jugar en Segunda B es al Cadiz... Nosotros hemos cumplido en el campo y por mucho que digas que solo hemos sacado un punto mas, pos haberlo sacado ustedes. Asi que seguir llorando y pataleando pero que vosotros el año que viene os toca SEGUNDA DIVISION BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Siempre me ha caido de puta madre el cadiz y su aficion pero los rastreros que estais siendo ahora no se perdona... como habeis exo una temporada de mierda (el Cordoba tambien pero una chispita mejor) ahora el presi para desviar quejas sobre su mal año deportivo pos se saca el tema este para que no le critiquen a el.... en fin que os sea leve por Segunda B


Yo, según la información que tengo, el Hércules cometió una ilegalidad en la alineación, y según el reglamento dice que se le deben dar los 3 puntos al Cádiz. Por eso "defiendo" que se siga con la denuncia. Si se queda en 2ªB, pues a sufrir y listo... pero como se quede en 2ª y baje el Córdoba, me alegraré mucho muchísimo por gente como tú, no por el Córdoba. Así de claro.

Cuando un equipo depende de sí mismo para quedarse (Cádiz) en 2ª o descender, podemos hablar de mala suerte, pero cuando un equipo depende de otros para permanecer (Córdoba) hablamos de que ha tenido suerte para permanecer, NO que haya hecho mejor temporada, pero bueno... mayor será la caida....

Por cierto, parece que creeís que esto el Cádiz lo hace para fastidiar al Códoba.... y ni mucho menos, cuantos más equipos andaluces en 2ª mejor... el Cádiz está mirando por SUS intereses, como haría cualquier otro equipo, como el Betis hizo en su dia....
Yo no me aclaro mucho. ¿En qué fase se encuentra la reclamación del Cádiz? Con lo de la FIFA tampoco. ¿Dice algo la FIFA al respecto? Que alguien me lo aclare. Lo que sí tengo claro es que con trampas no se debe jugar. El que la hace que la pague.
La situación es que el recurso original del Cádiz ha sido desestimado por la federación española, aunque la FIFA le de la razón al Cádiz... lo que significa que va para largo ya que el Cádiz va a volver a reclamar, también podrá hacerlo el Hércules y el Córdoba, pero si no se aclare el tema rápido y llegue a los tribunales, se puede PARAR la 2ª división...
DonVito escribió: pero si no se aclare el tema rápido y llegue a los tribunales, se puede PARAR la 2ª división...


Sin FÉ por la vida XD .
DonVito escribió:La situación es que el recurso original del Cádiz ha sido desestimado por la federación española, aunque la FIFA le de la razón al Cádiz... lo que significa que va para largo ya que el Cádiz va a volver a reclamar, también podrá hacerlo el Hércules y el Córdoba, pero si no se aclare el tema rápido y llegue a los tribunales, se puede PARAR la 2ª división...

Pues sí, no sé si parar o jugar con 23 equipos o lo que sea; pero lo que está claro es que mientras haya un proceso pendiente no se podrá descender oficialmente al Cádiz.
Esa reclamación no va a llegar a ninguna parte.
Si es verdad que tampoco le importan tanto bajar a 2ªB, pues que se dejen de tanto rebuscar y pelear en los juzgados.Es una pena que hayan bajado con la de oportunidades que han tenido. [mamaaaaa]
DonVito escribió:Vamos a ver hamijo, los plazos están para cumplirlos y, cuando se dice del 1 de agosto al 31 de agosto es para que se inscriban entre esos dias, ambos inclusive, no el 6 de septiembre, hasta aquí clarito no?

Y si se dice desde el 1 de enero hasta el 31 de enero, idem, no vale el 6 de febrero.

Es simple. De todas formas en el enlace que ha puesto Peter Anderson se explica el asunto.

Y ojito que la FIFA le da la razón al Cádiz...
pero el jugador del hercules fue inscrito antes o despues del 31 de enero que acababa el mercado de fichajes de invierno??

si fue inscrito antes del 31 de enero no es alineacion indebida, si fue inscrito despues si es alineacion indebida segun el reglamento.

sobre los enlaces hay miles diferentes dando la razon a uno o a otro pero aun ninguno me a aclarado esto..
pedrinxerez escribió:
DonVito escribió:Vamos a ver hamijo, los plazos están para cumplirlos y, cuando se dice del 1 de agosto al 31 de agosto es para que se inscriban entre esos dias, ambos inclusive, no el 6 de septiembre, hasta aquí clarito no?

Y si se dice desde el 1 de enero hasta el 31 de enero, idem, no vale el 6 de febrero.

Es simple. De todas formas en el enlace que ha puesto Peter Anderson se explica el asunto.

Y ojito que la FIFA le da la razón al Cádiz...
pero el jugador del hercules fue inscrito antes o despues del 31 de enero que acababa el mercado de fichajes de invierno??

si fue inscrito antes del 31 de enero no es alineacion indebida, si fue inscrito despues si es alineacion indebida segun el reglamento.

sobre los enlaces hay miles diferentes dando la razon a uno o a otro pero aun ninguno me a aclarado esto..

La cuestión no es antes o después del 31 de enero, sino que al ser antes del 1 de enero la ficha no se inscribió dentro dentro de ningún plazo válido. Lo que reclama el Cádiz es que el Hércules no fue a inscribir a este jugador durante el segundo plazo para inscribirlo, y según he leído, la FIFA dice que para que la ficha sea válida el jugador debe ser inscrito dentro de uno de los dos plazos válidos; no una vez que ha terminado uno y antes que haya empezado otro.
Pero vamos, si ni ellos se ponen de acuerdo, mucho menos nosotros.
Pues vaya un lío montado. No sé, pero desde luego lo más lógico ahora sería una Segunda División con 23 equipos.
La FIFA lo tiene claro, los que no se aclaran son los de la FEF.

Mebsajerodepa escribió:Pues vaya un lío montado. No sé, pero desde luego lo más lógico ahora sería una Segunda División con 23 equipos.


Ok... y cómo los emparejas?

La única solución LEGAL sería los 3 puntos al Cádiz con las consecuencias que ello trae... [poraki]
dios esto es lo k me quedaba por ver a los del cadiz llorando para no bajar a costa del cordoba y de un jugador que ni siquiera influyó en el el partido....que triste....
cokik escribió:dios esto es lo k me quedaba por ver a los del cadiz llorando para no bajar a costa del cordoba y de un jugador que ni siquiera influyó en el el partido....que triste....


Perdona.... a costa del Córdoba no... el Córdoba por ahora está en 2ª a costa del Cádiz, y el Cádiz está ejerciendo un DERECHO ante una ilegalidad y no llorando como tu dices. Cuando reclamamos algo que nos beneficia, es reclamar, y cuando reclaman algo que nos perjudica, es llorar...

Si fuera al revés ya me gustaría veros a vosotros...
DonVito escribió:
cokik escribió:dios esto es lo k me quedaba por ver a los del cadiz llorando para no bajar a costa del cordoba y de un jugador que ni siquiera influyó en el el partido....que triste....


Perdona.... a costa del Córdoba no... el Córdoba por ahora está en 2ª a costa del Cádiz, y el Cádiz está ejerciendo un DERECHO ante una ilegalidad y no llorando como tu dices. Cuando reclamamos algo que nos beneficia, es reclamar, y cuando reclaman algo que nos perjudica, es llorar...

Si fuera al revés ya me gustaría veros a vosotros...

bueno en cualquier caso no creo que el cordoba baje ;)
DonVito escribió:La FIFA lo tiene claro, los que no se aclaran son los de la FEF.

Mebsajerodepa escribió:Pues vaya un lío montado. No sé, pero desde luego lo más lógico ahora sería una Segunda División con 23 equipos.


Ok... y cómo los emparejas?

La única solución LEGAL sería los 3 puntos al Cádiz con las consecuencias que ello trae... [poraki]


Pues como otras veces se ha hecho. Cada jornada descansaría un equipo.
Mebsajerodepaz: mmmm no había pensado en eso... si es legal, por mí adelante!!

cokik escribió:
DonVito escribió:
cokik escribió:dios esto es lo k me quedaba por ver a los del cadiz llorando para no bajar a costa del cordoba y de un jugador que ni siquiera influyó en el el partido....que triste....


Perdona.... a costa del Córdoba no... el Córdoba por ahora está en 2ª a costa del Cádiz, y el Cádiz está ejerciendo un DERECHO ante una ilegalidad y no llorando como tu dices. Cuando reclamamos algo que nos beneficia, es reclamar, y cuando reclaman algo que nos perjudica, es llorar...

Si fuera al revés ya me gustaría veros a vosotros...

bueno en cualquier caso no creo que el cordoba baje ;)


Yo como dije más arriba, me gustaría que tampoco bajase el Córdoba, cuantos más equipos andaluces mejor...
Yo como dije más arriba, me gustaría que tampoco bajase el Córdoba, cuantos más equipos andaluces mejor... pero no veo otra solución legal...
Hombre ami tambien me gustaria ver al cadiz el año que viene pero no es legal que algo que el cordoba se a ganado deportivamente lo pierda en los despachos repito eso NO ES LEGAL
Si finalmente el Cadiz se quedase en segunda y bajase el Cordoba, la temporada que viene va a ser recibida en muchos campos con pitos.
Lo que no han hecho en todo el año lo quieren hacer ahora en los despachos.
cokik escribió:
Yo como dije más arriba, me gustaría que tampoco bajase el Córdoba, cuantos más equipos andaluces mejor... pero no veo otra solución legal...
Hombre ami tambien me gustaria ver al cadiz el año que viene pero no es legal que algo que el cordoba se a ganado deportivamente lo pierda en los despachos repito eso NO ES LEGAL


Precisamente legal si es, no será ético, pero legal lo es. Si se cumplen las normas el Cádiz debería jugar en segunda la próxima temporada. De todas formas, es que en este asunto parece que el Cádiz va contra el Córdoba y que somos los malos de la película, cuando no es así, el Cádiz sólo va contra el Hércules que es el que ha cometido una ilegalidad, el Córdoba no tiene nada que ver en este asunto.

Un Saludo

Xuwer escribió:Si finalmente el Cadiz se quedase en segunda y bajase el Cordoba, la temporada que viene va a ser recibida en muchos campos con pitos.
Lo que no han hecho en todo el año lo quieren hacer ahora en los despachos.


Me da exactamente igual xD, ya está bien de que seamos el equipo simpático quedando siempre como unos gilipollas, las normas están para algo, y cualquier otro haría lo mismo, no vamos a ser nosotros los que hagamos el tonto y por quedar bien no reclamamos.
cokik escribió:
Yo como dije más arriba, me gustaría que tampoco bajase el Córdoba, cuantos más equipos andaluces mejor... pero no veo otra solución legal...
Hombre ami tambien me gustaria ver al cadiz el año que viene pero no es legal que algo que el cordoba se a ganado deportivamente lo pierda en los despachos repito eso NO ES LEGAL
e

A ver, en el momento que al Cádiz le diesen los 3 puntos, el Córdoba entraría en descenso, eso no es ilegal.... lo que es ilegal es que el Cádiz descienda por un partido perdido con una ilegalidad...
DonVito escribió:
cokik escribió:
lo que es ilegal es que el Cádiz descienda por un partido perdido con una ilegalidad...


Fue una ilegalidad si, pero no influyo para nada en el resto del partido, si no ganasteis aun con un penalti regalado en el ultimo minuto fue simplemente pq no pudisteis. Y ahora a llorar........

El Cadiz no desciende por un partido perdido, desciende por no haber hecho sus papeles el resto del año.
XuweR escribió:Fue una ilegalidad si, pero no influyo para nada en el resto del partido, si no ganasteis aun con un penalti regalado en el ultimo minuto fue simplemente pq no pudisteis. Y ahora a llorar........

El Cadiz no desciende por un partido perdido, desciende por no haber hecho sus papeles el resto del año.


Vale...

Imagen

...y??
Eso de que el Cádiz merece estar en Segunda B, no me lo creo. Ha habido cantidad de equipos que el año pasado han estado todo el tiempo en zona de descenso. El Cádiz tuvo unos partidos bastante buenos hasta que fue perdiendo gas.
Mebsajerodepa escribió:Eso de que el Cádiz merece estar en Segunda B, no me lo creo.


Pues mira la tabla de clasificación.

Son muchas jornadas, al final cada equipo esta donde le corresponde, aunque este año la cosa ha estado jodidamente apretada por ahi abajo, que con 50 puntos descienda un equpio (r.ferrol) es una movida, y vosotros al hoyo con 49, duele.
Ha tenido muy buenas oportunidades y las ha desaprobechado, por eso se lo merece y como ha dicho Kenshinu, duele.
También ha habido partidos de auténtica mala suerte. Pero bueno ya no tienen remedio.
Vaya tela los precios de los abonos de este año, ni que estuviéramos en primera, se comparan con los de cualquier otro equipo de 2ªB y da hasta risa, madre mía, más de 300€ el de preferencia.
Peter Anderson escribió:
pedrinxerez escribió:
DonVito escribió:Vamos a ver hamijo, los plazos están para cumplirlos y, cuando se dice del 1 de agosto al 31 de agosto es para que se inscriban entre esos dias, ambos inclusive, no el 6 de septiembre, hasta aquí clarito no?

Y si se dice desde el 1 de enero hasta el 31 de enero, idem, no vale el 6 de febrero.

Es simple. De todas formas en el enlace que ha puesto Peter Anderson se explica el asunto.

Y ojito que la FIFA le da la razón al Cádiz...
pero el jugador del hercules fue inscrito antes o despues del 31 de enero que acababa el mercado de fichajes de invierno??

si fue inscrito antes del 31 de enero no es alineacion indebida, si fue inscrito despues si es alineacion indebida segun el reglamento.

sobre los enlaces hay miles diferentes dando la razon a uno o a otro pero aun ninguno me a aclarado esto..

La cuestión no es antes o después del 31 de enero, sino que al ser antes del 1 de enero la ficha no se inscribió dentro dentro de ningún plazo válido. Lo que reclama el Cádiz es que el Hércules no fue a inscribir a este jugador durante el segundo plazo para inscribirlo, y según he leído, la FIFA dice que para que la ficha sea válida el jugador debe ser inscrito dentro de uno de los dos plazos válidos; no una vez que ha terminado uno y antes que haya empezado otro.
Pero vamos, si ni ellos se ponen de acuerdo, mucho menos nosotros.
pues segun dicen ellos y segun la federacion el jugador fue inscrito en ese segundo plazo creo.
De todas formas aun no siendo asi ,si existe un fax dando permiso de la federacion no se asta que punto puede considerarse alineacion indebida si la federacion da permiso a que alineen a ese jugador y es la que se equivoca,aunque se hallan equivocado que no lo se(yo sinceramente creo que no) la federacion quedaria fatal por aora decir que es alineacion indebida cuando dio permiso...

lo que si esta claro es que esa norma tiene que desaparecer,si el cadiz se salva en los despachos que no creo pa el año que viene me veo a los equipos pactando en el ultimo partidos en el que se juegen algo alineaciones indebidas de juveniles...
pedrinxerez escribió:pues segun dicen ellos y segun la federacion el jugador fue inscrito en ese segundo plazo creo.
De todas formas aun no siendo asi ,si existe un fax dando permiso de la federacion no se asta que punto puede considerarse alineacion indebida si la federacion da permiso a que alineen a ese jugador y es la que se equivoca,aunque se hallan equivocado que no lo se(yo sinceramente creo que no) la federacion quedaria fatal por aora decir que es alineacion indebida cuando dio permiso...

lo que si esta claro es que esa norma tiene que desaparecer,si el cadiz se salva en los despachos que no creo pa el año que viene me veo a los equipos pactando en el ultimo partidos en el que se juegen algo alineaciones indebidas de juveniles...


Eso que dices es lo mismo por lo que se está juzgando al cachuli y compañía... el ayuntamiento ha dado autorización para algo que va contra la ley o las normas. En el momento que alguien denuncia, se toman las acciones necesarias (como ver quién dió permiso y mandó el fax contradiciendo la normativa y retirando el "beneficio" obtenido por los implicados)....
Es una pena esto. Los leyes están para cumplirse. Y si tienen que caer cargos y tirar del hilo bien que se tire. A ver si limpiamos el deporte de irregularidades de una vez por todas.
anoche había que morir xDD
por cierto alguno fue al carranza?? vaya pantallas GIGANTES que pusieron xDD
es igual por lo menos se disfruta del ambiente
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7