Mebsajerodepa escribió:PeLiXIII escribió:No se quien se siente con autoridad para recriminarnos nada a los aficionados del Cadiz.
La decision de reclamar la hacen los servicios juridicos del club, no los aficionados. Y cualquier otro aficionado de otro equipo en la misma situacion se querria salvar, asi que menos golpecitos en el pecho.
Y lo de toni moral del celta el año del ascenso, no fue solo el Cadiz quien impugno, sino todos los equipos implicados en el ascenso: Alaves, Recreativo de Huelva, Eibar y otro mas que no recuerdo.
Y lo de que movemos poca gente a otros estadios, buah, me rio yo de eso. En el 2005 estuve en un Malaga b- Cadiz, y llenamos todo un fondo entero, por poner un ejemplo.
Es que ya no saben cómo meterse con la mejor afición en muchos kilómetros a la redonda. ¡De pena! Aunque estemos en 2ª B el estadio se seguirá llenando y ya está.
el estadio en segunda b se segira llenando??la mejor aficion??un poco de humildad hombre..no niego que teneis buena aficion y que sereis de las que mas llenen el campo en segunda b pero de hay a lo que as dicho hay un abismo....
por otro lado la aficion no gana los partidos,teneis que exigir a el presidente y cuerpo tecnico y jugadores porque les pagais el sueldo..la mejor aficion no es la que llena el campo y canta,la mejor aficion es la que sabe cuando hay que animar y cantar,cuando hay que exigir y cuando pitar o cuando dar las palmaditas en la espalda,eso es algo que intentasteis hacer demasiado tarde..aficiones con menos asistencia y con peores plantillas an sabido cuando hacer cada cosa..
no entro aqui por crear polemica ni para este tema,hay algo que no entiendo y quiero que algun buen cadista de los de verdad me lo explique..
que es lo que se reclama??porque segun parece el juvenil o canterano fue inscrito en el segundo plazo y a partir de hay ya se puede jugar en la competicion.
yo lo entiendo como si fichas un jugador en junio por ejemplo ahora pero no se le tramita la ficha en agosto antes del plazo pues entonces hay otro plazo en diciembre,en agosto no puede empezar la competicion pero si durante todo ese plazo asta el nuevo mercado de diciembre le tramitas su ficha a partir de la apertura de los fichajes de diciembre/enero ya puede jugar lo que resta de competicion..
haber si podeis explicarme donde veis la alineacion indebida porque yo sinceramente no la veo,porque decis que lo que reclama el cadiz no es lo que reclama la aficion pero la aficion se va a manifestar con lo que peinsa que existe esa alineacion indebida..
creo que antonio muñoz deberia de empezar a planificar la temporada porque la cosa esta bastante clara y el tiempo se echa encima..
1saludo!