Hilo Oficial del Cádiz C.F.

13, 4, 5, 6, 7
Campanilla escribió:Desarchivado

Muchas gracias. :)

Ya tenemos hilo para celebrar el ascenso. [plas] [plas] [plas]
Este verano tocará actualizarlo bastante.
Fedri escribió:por cierto alguno fue al carranza?? vaya pantallas GIGANTES que pusieron xDD
es igual por lo menos se disfruta del ambiente

A mi me pilla muyyyyy lejos ahora, he visto algunos videos y por lo visto fue espectacular. [looco]
Peter Anderson escribió:
Campanilla escribió:Desarchivado

Muchas gracias. :)

Ya tenemos hilo para celebrar el ascenso. [plas] [plas] [plas]
Este verano tocará actualizarlo bastante.
Fedri escribió:por cierto alguno fue al carranza?? vaya pantallas GIGANTES que pusieron xDD
es igual por lo menos se disfruta del ambiente

A mi me pilla muyyyyy lejos ahora, he visto algunos videos y por lo visto fue espectacular. [looco]


Espectacular???? La pantalla fue lo más cutre del planeta... como el marcador electrónico de tamaño vamos....

Con decirte que nos fuimos a ver el segundo tiempo a casa te lo digo todo... entre la luz del sol, y que la saturación de los colores confundía el blanco con el amarillo imagina que primera parte vimos... pero bueno... el Cádiz a segunda... y el plus pal salón!!
DonVito escribió:
Peter Anderson escribió:
Campanilla escribió:Desarchivado

Muchas gracias. :)

Ya tenemos hilo para celebrar el ascenso. [plas] [plas] [plas]
Este verano tocará actualizarlo bastante.
Fedri escribió:por cierto alguno fue al carranza?? vaya pantallas GIGANTES que pusieron xDD
es igual por lo menos se disfruta del ambiente

A mi me pilla muyyyyy lejos ahora, he visto algunos videos y por lo visto fue espectacular. [looco]


Espectacular???? La pantalla fue lo más cutre del planeta... como el marcador electrónico de tamaño vamos....

Con decirte que nos fuimos a ver el segundo tiempo a casa te lo digo todo... entre la luz del sol, y que la saturación de los colores confundía el blanco con el amarillo imagina que primera parte vimos... pero bueno... el Cádiz a segunda... y el plus pal salón!!

Con espectacular me refería a la celebración y el ambiente en el campo, no a la pantalla en sí. ;)
Voy a tener que crear yo el hilo oficial del EFESÉ xDD

felicidades gaditanos! :P
¡¡Viva el Cádiz!! Cádiz CF, para siempre. Nada de anglicismos. [sonrisa]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7