Hilo Oficial del Cádiz C.F.

13, 4, 5, 6, 7
ese penalti Parri lo hubiese clavado.

"Ensayé ese penalti cinco veces y lo fallé el domingo"
lmao
pedrinxerez escribió:lo peor es que ya no podreis recriminarle na xq segun publicaciones del sur solo 5 volvieron en el autobus del club,los demas se quedaron en alicante de vacaciones,ahora quizas estan paseando por alli o en la playita tranquilamente con vuestro dinero mientras atiende llamadas de otros clubes de segunda a

solo volvieron 5, eso es verda, pro tambien otros, ke tenian las vacaciones planteadas, kuando iban a coger el avion cada uno para su destino y vio k abia salido, volvieron despues.
LiCi escribió:ese penalti Parri lo hubiese clavado.

"Ensayé ese penalti cinco veces y lo fallé el domingo"
lmao


¿Parri?, ¿el mismo Parri que se ha arrastrado por los campos esta temporada cada vez que ha jugado?...

Un Saludo
Gracias por los que han entrado para apoyar, a los que han buscado polémica simplemente ni caso.

Lo único positivo que se puede sacar de todo esto es que que quizás se vaya el pesetero de Muñoz y los jugadores que no estén comprometidos. En fin, que los he borrado a todos del post principal. Ya pondré la plantilla el año que viene.
PD: tano12 agregado a los cadistas. ;)
Vamos a ver si de una vez por todas se hacen las cosas seriamente. Mal pinta el Cádiz en la 2ª B si no hay una revolución en todos los estamentos del club y se ficha a un técnico como Espárrago por ejemplo.
Ahora dicen que el Cádiz impugna el partido contra el Hércules por una alineación indebida.
No creo que prospere y casi prefiero que no lo haga. Nunca me ha gustado eso de ganar la cosa en los despachos y menos por una alineación de un juvenil que no estaba "debidamente inscrito".
PD: Si prosperara la reclamación descendería el Córdoba.
acabo d ver eso d k er cadiz va a impugnar el partido. dicen k el juvenil no estaba inscrito en las fechas en las k deberia aberlo stado. yo prefiero k se kede en 2ª aunque lo aga en los despachos, xq descender a 2ªb son muchas perdidas, y si se kiere ir antonoi muñoz, ar cadi no lo vende en 2ªb.
espero k se aga posible ste ''sueño'' y nos kedemos en 2ª
No me gusta ni un pelo lo que ha hecho el Cádiz, se que suena a tópico pero creo que (al menos en este caso) lo que se pierde en el terreno de juego no se debe recuperar en los despachos.

Peter Anderson, me puedes añadir al primer post.
la mejor afición es la del sporting, que para algo ha sido la que ha batido records de asistencia en cuanto a mareonas, y ha ocupado en muchas ocasiones muchos mas asientos que el equipo contrario (y porque no nos vendian mas entradas)

Ah si, y como os quedeis en segundo en los juzgados.. manda cojona, lo que hay que hacerlo es ganarselo en el campo
Había que haberlo ganado en el campo eso está claro, pero yo no rechazo el quedarme en segunda aunque sea en los despachos, sería de tontos no reclamar, que la 2ªB es muy dura, y parece que ya no nos acordamos de esos 9 años en el pozo, y aparte se pierden muchos ingresos y con la deuda que tiene el Cádiz el descenso es muy peligroso, de todas formas se está diciendo que el Córdoba no bajaría, que se haría una liga de 23 equipos, ya veremos xD.

Un Saludo
acabo de ver la noticia y que carajo, ojala que os quedeis en 2º cojones, que priefero al cadiz que siempre me encanto el equipo y sobre todo la aficion.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
aqui la gente saben mucho de futbol por lo que veo,y no se dan cuenta que para los presidentes los equipos de futbol son sus empresas
lo mas normal es que recurran ya que es ilegal convocar a un jugador sin estar de alta en la LFP y que coño los presidente van a ganar dinero y no a perderlo en 2ºB,seguro si le hubiera pasado a otros equipos de segunda tambien hubieran denunciado el caso.
No, si ahora encima despues de regalarle el penalti, le van a regalar la permanencia... :o

Se ha ganado estar en 2ª B, y alli debe estar hasta que deportivamente logren salir de ahi.
Pues que queréis que os diga.... ojalá prospere el recurso y se quede en segunda... y al que no le guste: [poraki]

No es la primera vez que se "echa mano" de los juzgados en la liga española... ¿por qué no puede hacerlo el Cádiz si tiene razón?

Si baja el Córdoba lo sentiré mucho por los muchos aficionados que sinceramente mostraron apoyo por lo injusto del futbol, pero me alegraré por muchos otros "subnormales"... es lo que hay....
ubn escribió:No, si ahora encima despues de regalarle el penalti, le van a regalar la permanencia... :o

Se ha ganado estar en 2ª B, y alli debe estar hasta que deportivamente logren salir de ahi.


¿Me puedes decir que tienes tu contra el Cádiz? es que no haces más que poner comentarios negativos y la verdad, no lo entiendo.
CyRuX escribió:de todas formas se está diciendo que el Córdoba no bajaría, que se haría una liga de 23 equipos, ya veremos xD.


Cada semana descansando un equipo ¿no? :p Que va, eso es 100% inviable. Si se atiende la reclamación descenderá el Córdoba y si no continuará descendido el Cádiz.

CapitanVeneno escribió:seguro si le hubiera pasado a otros equipos de segunda tambien hubieran denunciado el caso.

Yo ya he dicho que no me gusta que estas cosas se ganen en los despachos, pero eso está más claro que el agua. Cualquier equipo hubiera denunciado con tal de salvarse.

PD: abonillo2002 agregado. [oki]
abonillo2002 escribió:
ubn escribió:No, si ahora encima despues de regalarle el penalti, le van a regalar la permanencia... :o

Se ha ganado estar en 2ª B, y alli debe estar hasta que deportivamente logren salir de ahi.


¿Me puedes decir que tienes tu contra el Cádiz? es que no haces más que poner comentarios negativos y la verdad, no lo entiendo.


¿Negativos? ¿Acaso es mentira que el Cadiz, el año que viene donde merece estar por su irregular campaña es en 2ªB?
pero el cordoba no tiene la culpa de esto... si aun caso que baje el hercules que nosotros no tenemos la culpa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí debe imperar la ley deportiva y lo que diga la ley cumplirlo a rajatabla. Si la razón la lleva el Cádiz, pues que se obre en consecuencia. Y nada más.
Rieju escribió:la mejor afición es la del sporting, que para algo ha sido la que ha batido records de asistencia en cuanto a mareonas, y ha ocupado en muchas ocasiones muchos mas asientos que el equipo contrario (y porque no nos vendian mas entradas)

Por llenar campos ya es la mejor afición, ¿el año pasado tambien llenaba campos verdad? eso de que no venden mas entradas pasa en casi TODOS los campos cuando el equipo está en alza y en primeras posiciones.
Tienes toda la razón. Para mí, la mejor afición: la del Cádiz. Y con diferencia a la máxima potencia.
juanki escribió:eso de que no venden mas entradas pasa en casi TODOS los campos cuando el equipo está en alza y en primeras posiciones.


En Cadiz tambien :)

http://es.youtube.com/watch?v=N09IUSh-oD4

Eso es el Carranza cuando las cosas van mal.
ubn escribió:
juanki escribió:eso de que no venden mas entradas pasa en casi TODOS los campos cuando el equipo está en alza y en primeras posiciones.


En Cadiz tambien :)

http://es.youtube.com/watch?v=N09IUSh-oD4

Eso es el Carranza cuando las cosas van mal.


A ver derrotista, que no entiendo tu interés en echarle tierra encima:

Esas imágenes de que año son? ¿No escuchas la gente de fondo en el vídeo que está en tribunas? No sería ese vídeo en el que se "pactó" la no asistencia a modo de castigo para el equipo???

Para trollear, por favor, vete a otro hilo y deja este tranquilo...
DonVito escribió:
ubn escribió:
juanki escribió:eso de que no venden mas entradas pasa en casi TODOS los campos cuando el equipo está en alza y en primeras posiciones.


En Cadiz tambien :)

http://es.youtube.com/watch?v=N09IUSh-oD4

Eso es el Carranza cuando las cosas van mal.


A ver derrotista, que no entiendo tu interés en echarle tierra encima:

Esas imágenes de que año son? ¿No escuchas la gente de fondo en el vídeo que está en tribunas? No sería ese vídeo en el que se "pactó" la no asistencia a modo de castigo para el equipo???

Para trollear, por favor, vete a otro hilo y deja este tranquilo...


No se si no habras oido como 20 veces repetir "es toda la gente que habia en el partido eh?"

¿Que la "mejor aficion del mundo mundial" pacto para dejar tirado al equipo porque se enfado con el rendimiento? :O

De trollear nada, de decir la verdad mucho, que me cansa bastante eso de oir que si la mejor aficion del mundo, que si los mejores animando, que si bla bla bla.

Si no os miraseis tanto al ombligo igual algun dia lograriais ser algo.
Vamos a ver... mira de nuevo el vídeo, y aunque el comentarista (no me acuerdo del nombre, es el de "El día despues" junto con Michael Robinson) dice que no había nadie más, se oye gente en tribunas... no había nadie más en los fondos y en preferencia, pero en tribuna SI.

Y SI, se pactó el no ir al estadio por unos cuantos partidos. Por favor, si NO SABES DE LO QUE HABLAS, CÁLLATE. O estabas tú entre los Brigadas amarillas o el Norte trompetero???????
DonVito escribió:Vamos a ver... mira de nuevo el vídeo, y aunque el comentarista (no me acuerdo del nombre, es el de "El día despues" junto con Michael Robinson) dice que no había nadie más, se oye gente en tribunas... no había nadie más en los fondos y en preferencia, pero en tribuna SI.

Y SI, se pactó el no ir al estadio por unos cuantos partidos.
Por favor, si NO SABES DE LO QUE HABLAS, CÁLLATE. O estabas tú entre los Brigadas amarillas o el Norte trompetero???????


Digno de la mejor afición del mundo, si señor.

Tengo mas nivel, aunque sea un poquito, que para estar en un grupito como Brigadas Amarillas :)

Y te repito, la afición del cádiz es como muchas otras, que cuando todo va bien, todos a arrimarse, y cuando va mal, pues van los de siempre y punto.

Y te vuelvo a repetir, en segundo lugar, que ni soy de Cádiz, ni del Cádiz.
ubn escribió:De trollear nada, de decir la verdad mucho, que me cansa bastante eso de oir que si la mejor aficion del mundo, que si los mejores animando, que si bla bla bla.

Para mi una razón sencilla por la que el Cádiz tiene la mejor afición es esta: cualquier otro equipo con los problemas económicos que ha tenido el Cádiz (y todavía tiene, pero bueno), habría desaparecido hace mucho tiempo; y si no lo ha hecho es porque la afición ha estado ahí cuando más se le ha necesitado.
Si te molesta que ponga lo de la mejor afición en el post principal... lo siento pero no voy a quitarlo; si te molesta tienes la opción de no entrar al hilo. :-|
Peter Anderson escribió:
ubn escribió:De trollear nada, de decir la verdad mucho, que me cansa bastante eso de oir que si la mejor aficion del mundo, que si los mejores animando, que si bla bla bla.

Para mi una razón sencilla por la que el Cádiz tiene la mejor afición es esta: cualquier otro equipo con los problemas económicos que ha tenido el Cádiz (y todavía tiene, pero bueno), habría desaparecido hace mucho tiempo; y si no lo ha hecho es porque la afición ha estado ahí cuando más se le ha necesitado.
Si te molesta que ponga lo de la mejor afición en el post principal... lo siento pero no voy a quitarlo; si te molesta tienes la opción de no entrar al hilo. :-|


Por dios... si ha aguantado es porque es el unico equipo de la ciudad y ha tenido el apoyo de las instituciones (por mucho que se diga que no) y de quien haya querido apostar por el equipo, pero no porque la gente haya seguido yendo estos ultimos años a verlo.

El Oviedo no tuvo para nada el apoyo de las instituciones, e incluso intentaron ahogarlo creando un engendro de equipo inventado por el ayuntamiento (el Astur), y tuvo que desaparecer a pesar del apoyo de la gente que JAMAS lo ha dejado tirado, y ahi sigue en tercera ya que no ha logrado subir.

Hace mucho tiempo que los equipos pasaron a ser sociedades anonimas, y sin el apoyo economico de sus accionistas ya puede tener 200.000 socios que eso no va a hacer salvarlos.

P.D.: En el primer post la verdad es que ni me habia parado a leer lo que pone, pero es que se repite tanto la falsa frase que ya cansa un poquillo.
ubn escribió:P.D.: En el primer post la verdad es que ni me habia parado a leer lo que pone, pero es que se repite tanto la falsa frase que ya cansa un poquillo.


Pues si no te gusta, ya sabes, como Herodes. [poraki]

Ya que las Brigadas Amarillas para ti son un "grupito", la afición del Cádiz del montón, y el equipo uno que merece estar en 2ªB.... que cojones haces entrando en este hilo?????????????

PD: Fotos de una afición en 2ªB:

Imagen
Imagen

Pongo más?? Dime otro equipo de 2ªB que haya liado eso....
juanki escribió:
Rieju escribió:la mejor afición es la del sporting, que para algo ha sido la que ha batido records de asistencia en cuanto a mareonas, y ha ocupado en muchas ocasiones muchos mas asientos que el equipo contrario (y porque no nos vendian mas entradas)

Por llenar campos ya es la mejor afición, ¿el año pasado tambien llenaba campos verdad? eso de que no venden mas entradas pasa en casi TODOS los campos cuando el equipo está en alza y en primeras posiciones.


llenar no, pero en un año en el que luchabamos por salvarnos (como fue el año pasao) los 15mil espectadores de media no los quitaba nadie, y hubo mareonas de menor cantidad que este año, claro está, pero no por ello muchisimo menos importantes, como fueron las de salamanca, galicia, etc
DonVito escribió:
ubn escribió:P.D.: En el primer post la verdad es que ni me habia parado a leer lo que pone, pero es que se repite tanto la falsa frase que ya cansa un poquillo.


Pues si no te gusta, ya sabes, como Herodes. [poraki]

Ya que las Brigadas Amarillas para ti son un "grupito", la afición del Cádiz del montón, y el equipo uno que merece estar en 2ªB.... que cojones haces entrando en este hilo?????????????


Ya ya, como Herodes precisamente no he disfrutado yo en algunos sitios :D

Soy muy generoso calificando a Brigadas Amarillas de grupito, por no llamarlos por lo que son a un grupo incapaz de desplazarse a una ciudad que esta a menos de hora y media.

La aficion del Cadiz me parece una aficion normal.

Y el equipo ha hecho meritos mas que suficientes este año para estar en 2ªB.

¿Y porque entro en este post? Porque es un foro, y aqui se esta para opinar, mira como no entro en un foro del Cadiz :)
ubn escribió:¿Y porque entro en este post? Porque es un foro, y aqui se esta para opinar, mira como no entro en un foro del Cadiz :)


WTF????? Osea, que entras en este post del Cádiz porque es un foro, pero no entras en un foro del Cádiz??

Yo por ejemplo no entro ni en hilos del Sevilla ni en foros del Sevilla... es lo mismo... pero claro, para Chuck Norris que lo sabe todo y lo diferencia todo si es posible....
DonVito escribió:
ubn escribió:¿Y porque entro en este post? Porque es un foro, y aqui se esta para opinar, mira como no entro en un foro del Cadiz :)


WTF????? Osea, que entras en este post del Cádiz porque es un foro, pero no entras en un foro del Cádiz??

Yo por ejemplo no entro ni en hilos del Sevilla ni en foros del Sevilla... es lo mismo... pero claro, para Chuck Norris que lo sabe todo y lo diferencia todo si es posible....


¿Estamos en un foro Cadista? No.

Esto es un foro sobre estos temas, y si hay un post sobre el Cadiz, y aqui me apetece opinar, pues opino.

Y sino ya sabes, pues como Herodes... o como las Brigadas :)
ubn escribió:¿Estamos en un foro Cadista? No.

Esto es un foro sobre estos temas, y si hay un post sobre el Cadiz, y aqui me apetece opinar, pues opino.

Y sino ya sabes, pues como Herodes... o como las Brigadas :)


OK.

Please, don't feed the troll.
DonVito escribió:
ubn escribió:¿Estamos en un foro Cadista? No.

Esto es un foro sobre estos temas, y si hay un post sobre el Cadiz, y aqui me apetece opinar, pues opino.

Y sino ya sabes, pues como Herodes... o como las Brigadas :)


OK.

Please, don't feed the troll.


OK.

Reportado. Yo en ningun momento te he faltado el respeto.

El Cádiz pide consejo al Sevilla

viernes, 20 de junio de 2008

El Sevilla, después de varios años sin poder acudir, maneja ya la posibilidad de volver a uno de los trofeos de verano más importantes (posiblemente el que más). En el día de hoy, enviados del Cádiz han venido a Sevilla para reunirse con el director general nervionense, José María Cruz Andrés, y ofrecerle la posibilidad de jugar el Trofeo Carranza, junto posiblemente al F.C.Barcelona, por cuya presencia suspiran en Cádiz. Sería en caso de disputarse, el broche ideal a un verano cargado de amistosos de prestigio.

Pero este no es el único tema a tratar en la visita de los gaditanos. Su gabinete jurídico trata de salvar del descenso al club tras haber impugnado el último partido de liga ante el Hércules por alineación indebida, y entre otros, piensan pedir consejo a los juristas del Sevilla para asegurarse más éxito en la empresa.


Tremendo jojo
DonVito escribió:
ubn escribió:.



PD: Fotos de una afición en 2ªB:

Imagen
Imagen

Pongo más?? Dime otro equipo de 2ªB que haya liado eso....


U.D Las Palmas
B3rliN escribió:
DonVito escribió:PD: Fotos de una afición en 2ªB:

Imagen
Imagen

Pongo más?? Dime otro equipo de 2ªB que haya liado eso....


U.D Las Palmas


Mis "tiros" no van por ahí B3rliN... sé que hay más aficiones que tambien apoyan... mi respuesta va más bien enfocada a lo que dice de que sólo acudimos al estadio cuando van bien las cosas y el equipo está arriba... y 2ªB precisamente no es arriba....
DonVito escribió:PD: Fotos de una afición en 2ªB:

Imagen
Imagen



En 3ª:
Imagen
Imagen
Imagen

En 2ªB:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Otros jugandose el descenso de categoria... ¿Tambien habia protesta ahi?

Imagen

Una cosa es que den pocas entradas, y otra es no llenar ni el sector.

Que si, que habeis tenido buenos desplazamientos, que en su dia se hicieron algunos buenos mosaicos (a dia de hoy nada, Brigadas parece que prefiere gastarse el dinero en otras cositas, porque en desplazamientos tambien cortitos, ni Sevilla ni Malaga estando al lado), que se anima los partidos, si, vale, pero igual que en todos lados.

¿Sabes la diferencia entre la gente del Rayo, Oviedo u muchos mas con vosotros? Que ellos no necesitan aparentar NADA, porque ellos hacen lo que tengan que hacer por amor a unos colores, sin importarles lo que digan los demas, no se autoproclaman los mejores en nada, cosa que vosotros no parais de hacer, y con eso ya tienen muchisimo mas ganado que vosotros.

He estado este año en todos los partidos del Sevilla Atletico contra equipos andaluces, y de los 4 cercanos (Cordoba, Xerez, Malaga y Cadiz), fuisteis vosotros los que menos gente desplazasteis (Por no hablar de la vergonzosa ausencia de Brigadas Amarillas).

Que hayais tenido cosas muy buenas puntualmente, no significa que haya que magnificar tanto las cosas, y bien que os ha ayudado el que uno de vuestros consejeros hasta hace poco tuviese muchisima mano en la seccion de deportes de los medios de comunicacion del grupo Prisa.
Me había propuesto no responderte, pero lo haré por ÚLTIMA vez...

1º Nosotros no necesitamos aparentar nada. Cree el ladrón que todos son de su condición...
2º No nos autoproclamamos de nada.
3º Parece que olvidas que Cádiz es la ciudad de España (y decían que de Europa) con más problemas económicos y de paro, y quieras o no, eso influye en los desplazamientos. Y si no pregunta cuantos gaditanos hay en Castellón, Calahorra, Madrid, etc por esos motivos....

Tu sigue pensando como quieras, que yo seguiré pensando lo mismo de ti y de los que son como tú...
DonVito escribió:Me había propuesto no responderte, pero lo haré por ÚLTIMA vez...

1º Nosotros no necesitamos aparentar nada. Cree el ladrón que todos son de su condición...
2º No nos autoproclamamos de nada.
3º Parece que olvidas que Cádiz es la ciudad de España (y decían que de Europa) con más problemas económicos y de paro, y quieras o no, eso influye en los desplazamientos. Y si no pregunta cuantos gaditanos hay en Castellón, Calahorra, Madrid, etc por esos motivos....

Tu sigue pensando como quieras, que yo seguiré pensando lo mismo de ti y de los que son como tú...


Positivamente, que no le quito merito, esta claro, pero ayuda bastante.

Si hay muchisimos gaditanos en Castellon, por ejemplo, es logico que si se acerca a jugar alli vayan, por lo que no es lo mismo que desplazarse desde Cadiz.
ubn escribió:
DonVito escribió:PD: Fotos de una afición en 2ªB:

Imagen
Imagen



En 3ª:
Imagen
Imagen
Imagen

En 2ªB:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Otros jugandose el descenso de categoria... ¿Tambien habia protesta ahi?

Imagen

Una cosa es que den pocas entradas, y otra es no llenar ni el sector.

.


Cayate ya io que no tienes ni idea, ese dia se tuvieron que cancelar todos los autobuses que iban a ir de Cadiz a Malaga por culpa de la huelga de transportistas y por eso solo pudieron ir aquellos que desde el principio iban a ir en su coche particular
REINCIDENTES escribió:Cayate ya io que no tienes ni idea, ese dia se tuvieron que cancelar todos los autobuses que iban a ir de Cadiz a Malaga por culpa de la huelga de transportistas y por eso solo pudieron ir aquellos que desde el principio iban a ir en su coche particular


Esa excusa es una tonteria.

Si Malaga estuviese a 600km pues si, valdria, pero Malaga esta a un rato de Cádiz, por asi decirlo.
al ladito si, a 4 horitas, ideal para un partido que acababa alas 22.30 llegas a tu casa alas 3 de la mañana un domingo perfectamente
REINCIDENTES escribió:al ladito si, a 4 horitas, ideal para un partido que acababa alas 22.30 llegas a tu casa alas 3 de la mañana un domingo perfectamente


¿Pero que hablas de 4 horas?

No llega a 3 horas, a 4 esta Granada de Cadiz, no Malaga, y eso yendo a una velocidad moderada en el coche.

P.D.: Y para los que no habia excusa era para los de Brigadas Amarillas despues de lo que paso en la primera vuelta, pero vamos... de esa gente cualquier cosa me espero ya :)
Alguien podría explicarme qué pasa con ese lio que ha denunciado por un tema de un jugador del Hércules y que por el cual el Cádiz podría quedarse en 2ª y el Córdoba bajar a 2ªB??
ubn escribió:
REINCIDENTES escribió:al ladito si, a 4 horitas, ideal para un partido que acababa alas 22.30 llegas a tu casa alas 3 de la mañana un domingo perfectamente


¿Pero que hablas de 4 horas?

No llega a 3 horas, a 4 esta Granada de Cadiz, no Malaga, y eso yendo a una velocidad moderada en el coche.

P.D.: Y para los que no habia excusa era para los de Brigadas Amarillas despues de lo que paso en la primera vuelta, pero vamos... de esa gente cualquier cosa me espero ya :)



Tiene GÜEVOS la cosa.... ahora resulta que vas a saber MEJOR que nadie cuanto se tarda de Cádiz a Málaga..... Yendo a lo que dicen las señales se tarda más de 3 horas. Cádiz-Algeciras-Málaga y aunque la carretera es buena tiene mucho tráfico. Sobre 3 horas y cuarto pagando peajes... Ahora va a resultar que tienes idea de absolutamente todo... da la impresión que estás obsesionado con Cádiz...

Cádiz - Sevilla : 1 hora y 30 minutos.
Cádiz - Málaga : 3 horas y 15 minutos como poco.
Cádiz - Córdoba : 3 horas y 15 minutos.
Cádiz - Granada: 4 horas y 15 minutos...

Sigo?? Por casualidad... cuantos kilometros haces al año? Yo vengo haciendo unos 40.000 km de media... osea, que me conozco la zona un pelín...
<-=BiGDaN=-> escribió:Alguien podría explicarme qué pasa con ese lio que ha denunciado por un tema de un jugador del Hércules y que por el cual el Cádiz podría quedarse en 2ª y el Córdoba bajar a 2ªB??


En el Hércules-Cádiz jugó un juvenil del Hércules que, según han denunciado, no habría sido inscrito en el plazo correspondiente. Por lo que el Cádiz ha impugnado el partido. Si le dieran la razón al Cádiz, darían el partido por ganado al Cádiz, por lo que sumaría 3 puntos (2 más de los que sumó, ya que empató) y con eso se salvaría del descenso; quedando el Córdoba en zona de descenso.
Pero vamos, que no creo que la reclamación esa llegue a nada.

PD: Vito déjalo ya. Ya se sabe lo que ocurre con aficiones como la del sevilla, que celebraron nuestro descenso como si hubieran ganado un título.
Peter Anderson escribió:Ya se sabe lo que ocurre con aficiones como la del sevilla, que celebraron nuestro descenso como si hubieran ganado un título.


Yo de hecho estuve hasta las 5 de la mañana celebrandolo... lo que hay que oir jajaja.

Ahora resultara que el Cadiz rivaliza con el Sevilla en... algo? [carcajad]

Don Vito, coje cualquier guia que haya por internet y calculalo, la diferencia que hay no llega ni a 20-30 minutos con lo que tu has dicho, y como yo dije, Cadiz de Malaga no esta tan lejos.

No dudo que te conozcas la zona, pero no creo que te hagas tantos km para ver a tu equipo hoy en dia como alguno, y ir a Malaga un Domingo, aunque el partido termine a las 10 es totalmente asequible.
No se quien se siente con autoridad para recriminarnos nada a los aficionados del Cadiz.

La decision de reclamar la hacen los servicios juridicos del club, no los aficionados. Y cualquier otro aficionado de otro equipo en la misma situacion se querria salvar, asi que menos golpecitos en el pecho.

Y lo de toni moral del celta el año del ascenso, no fue solo el Cadiz quien impugno, sino todos los equipos implicados en el ascenso: Alaves, Recreativo de Huelva, Eibar y otro mas que no recuerdo.

Y lo de que movemos poca gente a otros estadios, buah, me rio yo de eso. En el 2005 estuve en un Malaga b- Cadiz, y llenamos todo un fondo entero, por poner un ejemplo.
Rieju escribió:pero en un año en el que luchabamos por salvarnos (como fue el año pasao) los 15mil espectadores de media no los quitaba nadie, y hubo mareonas de menor cantidad que este año, claro está, pero no por ello muchisimo menos importantes, como fueron las de salamanca, galicia, etc

Sigues con obviedades, el Arcangel desde que encadenó las derrotas consecutivas se ha llenado todos los partidos a reventar cuando se ha visto el agua al cuello lo mismo que autocares fletados y mucha gente en coches particulares a muchos campos, digo el Cordoba, como si es Cadiz, no vengas mas con el rollo de que el Sporting es la mejor aficion por llenar campos tanto por ascender como para descender, cuando pasa en infinidad de equipos.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7