Hilo Oficial del Cádiz C.F.

1, 2, 3, 4, 57
bueno lo justo ubiera sido un empate(lo de nuestro portero de regional)

yo creo que lo de hoy a sido por el derbi pues despues el cadiz se encerro atras y lo paso mal y al xerez no se que le pasa que no mete una aunque juege bien..

creo que este año tanto ustedes como nosotros lo vamos a pasar muy mal,este año no ay equipos faciles o adsequibles(na mas que ay que mirar la clasificacion y los dos estamos con problemas extradeportivos y eso afecta,aunque el xerez lleva asi desde segunda b)

forza xerez!!
0-1 y 3 puntos más.

No he visto el partido pero al parecer ha ganado gracias a un gran gol de Lucas Lobos; menos mal que la calidad muchas veces acaba apareciendo. [chiu]

Ahora a coger la dinámica ganadora y sobre todo a ver que pasa con lo extradeportivo.
Hemos jugado de pena, el primer tiro a puerta fue en el 44, lo que pasa es que el Albacete es de los peores de la categoria.

A ver si al menos la victoria vale para darle moral al equipo y se puede empezar a crear algo mas de peligro mas haya del balon parado
Por cierto, navegando por youtube me encontré con este video que dejo aquí para los nostálgicos: Mágico González.


Que bien nos vendría que saliera otro Mágico ¿eh? [inlove]
3-1 y 3 puntitos más. Goles de Cristian y Dani(2); no he visto el partido así que no puedo opinar.
Por ahora nos vamos librando del descenso; visto que el ascenso este año es improbable, por no decir imposible, a ver si al menos vamos poniendo tierra de por medio con los que vienen por detrás y no pasamos apuros para mantener la categoría. [agggtt]
Pues sip, por cierto no han sido dos de Dani sino uno de Dani y otro de Enrique, que se han equivocado las webs. Saludos!!
Ole ole ole, 3 puntitos para ir respirando un poco más tranquilo.. jejeje. [borracho]

Por cierto Dani marcó sólo 1, el otro fue Enrique. El árbitro en el acta le ha dado los 2 a Dani :-)
fernano escribió:estais de capa caida ratataaaa

Nos queda el consuelo de que el Xerez va el último. :Ð
Gran partido y 3 puntazos más!! :D :-)
Con la victoria en Tarragona ya estamos más cerca del ascenso (6 puntos), que del descenso (8 puntos).

El ascenso este año es todavía posible si se sigue con la buena racha. [beer]
Estamos cogiendo una buena rachita.. [jaja]
Fin del primer tiempo en el Carranza. 0-1 va perdiendo el Cádiz por un gol de despiste antes de cumplirse el primer minuto. [agggtt]
El Cádiz está dominando el juego pero no termina de concretar las jugadas. El Málaga casi no la está oliendo pero ha dado un par de sustos.
Una pena que no haya conseguido empatar el Cádiz antes del descanso porque el Málaga estaba ya encerrado y pasándolo mal.

Edito: Al final 0-1. :-(
El Cádiz ha sido dueño total del balón en la 2ª parte. El Málaga casi ni ha llegado, pero no ha habido forma de meterla; hemos tenido varias ocasiones claras y un fuera de juego que le pitaron a Gastón Casas no era pero en fin. Que se nota la marcha de Lucas Lobos. [noop]

PD: El mejor del partido para mi gusto Gustavo López.
Increíble Gustavo... [looco] Oooh

E increíble el Málaga, gol a los 11 segundos y nada más en todo el partido.. Oooh
Yo vi la primera parte del partido, y al Cádiz se le vio sin sensación de peligro. Según me contaron mejoraron en la segunda. Pero el caso es que se necesita a dos puntas que arreglen este desaguisado, si no lo vamos a pasar mal en la segunda vuelta y lo que queda de la primera. }:/
Otra victoria más. [beer]

Hoy no he podido ver el partido. Según las crónicas no hemos jugado mal a pesar de que hemos tenido que esperar al descuento para el gol de la victoria de Gastón Casas. Yo también creo que si no hacemos un par de fichajes buenos (necesitamos delanteros), o sale algún crack de la cantera no hacemos nada este año.

Lo bueno sin duda es que ya estamos a 4 puntos del ascenso y a 8 del descenso. [chiu]
Por la radio escuché que el Cádiz se fue entonando a medida que pasaban los minutos. Este es el Cádiz que queremos ver. El Cádiz que aguanta bien a los equipos una vez que los estudie. Esperemos a esos fichajes tan deseados que nos ayuden a subir aún más. Salu2. :-)
El Cadiz ha fichado al delantero nigeriano Ogunsoto, que viene del Westerloo belga, alli ha marcado muchos goles, aqui teneis un video de algunos de ellos

http://www.youtube.com/watch?v=RhLTKAfSmCo&eurl=http://www.forocadista.com/index.php?topic=36303.60
Pues vamos a ver. Esperemos que sea una especie de Etoo. Que falta nos hace para subir a primera.
REINCIDENTES escribió:El Cadiz ha fichado al delantero nigeriano Ogunsoto, que viene del Westerloo belga, alli ha marcado muchos goles, aqui teneis un video de algunos de ellos

http://www.youtube.com/watch?v=RhLTKAfSmCo&eurl=http://www.forocadista.com/index.php?topic=36303.60

Tiene buena pinta, parece rápido, hábil y va bien de cabeza.
El video lo subieron hace 11 meses pero bueno, habrá que verlo en acción. [chiu]
Y el Westerloo belga es buen equipo de la liga belga, supongo. A ver si nos vamos a traer a un paquete que solo sirve para bulto en la delantera.
Segunda semana consecutiva perdiendo y nos quedamos a 8 puntos del ascenso. :(

A ver si se empiezan a notar los nuevos fichajes.
Peter Anderson escribió:Segunda semana consecutiva perdiendo y nos quedamos a 8 puntos del ascenso. :(

A ver si se empiezan a notar los nuevos fichajes.


Y a cuantas del descenso??Espero que por lo menos no baje y lo mejor claro esta seria subir.Creo que esos nuevos fichajes van a dar buen resultado, espero que no me equivoque [agggtt]
PD:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui
<-=BiGDaN=-> escribió:
Y a cuantas del descenso??Espero que por lo menos no baje y lo mejor claro esta seria subir.Creo que esos nuevos fichajes van a dar buen resultado, espero que no me equivoque [agggtt]
PD:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui


6 del descenso. Volvemos a estar más cerca del descenso que del ascenso; es el peligro de 2ª, que igual que ganando varios partidos te metes arriba, perdiéndolos te metes abajo.

Yo creo que a poco que vayamos sacando los partidos del Carranza no pasaremos apuros para mantener la categoría, pero no parece que este vaya a ser el año del ascenso. :(
El equipo hace buenos partidos fuera de casa. Lo que no comprendo es lo que cambia en casa. Y eso que la afición es de "chapó". [decaio]
A ver que hacemos hoy.. cawento
conde_cadista escribió:A ver que hacemos hoy.. cawento


Hoy nos toca jugar fuera así que confiemos en ganar para, por lo menos, no meternos en apuro con el descenso. Yo lo de ascender este año no lo veo; tendríamos que encadenar una racha de victorias muy importante y no sé lo que nos pasa en el Carranza este año. [snif]

Intentaré ver aunque sea la 2ª parte a ver que versión damos.
No lo echan por Tv, no? }:/
conde_cadista escribió:No lo echan por Tv, no? }:/


Que yo sepa no. Habrá que tirar de rojadirecta para verlo.

Edito: Ahora estoy mirando en rojadirecta y por ahora no aparece; como no lo incorporen luego ya sí que no sé si habrá alguna forma de verlo. [noop]
Un puntito y gracias. Así no podemos aspirar a grandes cosas. Y más habiendo terminado justo la primera parte con un golito del fichaje nuevo. Debemos asegurar los partidos de casa y montar mejor los partidos de fuera. [Alaa!]
Me quedo sin palabras con Calderón.. :-( [nop]
conde_cadista escribió:Me quedo sin palabras con Calderón.. :-( [nop]


¿Qué ha pasado?
Que es muy malo joe!!

Hemos salido con un trivote defensivo y hemos acabado con esos 3 defensivos + 5 defensas, amen de jguar siempre de quintana en vez de delacuesta... q es 500 veces mejor.

Siempre pone a Nano, aunque ahora está lesionado.. Le ha echado la culpa a que el campo era grande... y hace 2 semanas le echo la culpa a q el campo del G74 era chico... en fin, sin reursos.
Pero vamos, esto no es nada... cada semana hay algo.. para hacer experimentos sigue en el B, joe [burla3]
conde_cadista escribió:Que es muy malo joe!!

Hemos salido con un trivote defensivo y hemos acabado con esos 3 defensivos + 5 defensas, amen de jguar siempre de quintana en vez de delacuesta... q es 500 veces mejor.

Siempre pone a Nano, aunque ahora está lesionado.. Le ha echado la culpa a que el campo era grande... y hace 2 semanas le echo la culpa a q el campo del G74 era chico... en fin, sin reursos.
Pero vamos, esto no es nada... cada semana hay algo.. para hacer experimentos sigue en el B, joe [burla3]


Yo no sigo las declaraciones del entrenador, pero vamos flipo con lo que me cuentas. [boing]
Pues vamos a ver qué entrenador le puede convenir al Cádiz porque con el actual me da que nada más que dura para esta temporada. Me gustaría que fuera David Vidal. ;-)
Lo dudo mucho...
Antoñito no creo que lo eche y lo firmó por 3 años.. cawento
Pues la jodimos entonces. [mamaaaaa]
Otro empate. Al final no pude ver el partido porque en rojadirecta no lo ponían (al menos yo no lo encontré), pero por lo que parece no fue gran cosa.

Ahora a 9 del ascenso y a 6 del descenso. :(


PD: El que tiene que volver es Espárrago.

Y Oli a jugar otra vez.

:P
El que tiene que volver es Espárrago.





[babas]
Y en comentarios de la cadena de "Tablero deportivo" dijeron que la primera parte fue sosa y sin apenas peligro en las áreas.
Yo lo que he escuchado ha sido que el Cádiz solo ha tenido la ocasión del gol, y el Salamanca mucho mejor.. al final han dicho que lo menos justo hubiera sido una victoria amarilla.. [toctoc]
Joder!!!

Tanto tiempo entrando en Eol y no sabía que hbía un hilo de cadistas :-O


Voto porque fichen a David Vidal, el eterno entrenador de segunda :-|
Espárrago para siempre [plas]
conde_cadista escribió:Espárrago para siempre [plas]


+1. Nadie sabe llevar al Cádiz como él.
Por cierto: ¿alguien sabe si está entrenando ahora y a qué equipo?
Lo que está claro que con la política de fichajes y de trasvase permanente de jugadores no vamos a ninguna parte cawento
Peter Anderson escribió:
+1. Nadie sabe llevar al Cádiz como él.
Por cierto: ¿alguien sabe si está entrenando ahora y a qué equipo?


Ahora mismo está libre :-|
Mebsajerodepa escribió:Lo que está claro que con la política de fichajes y de trasvase permanente de jugadores no vamos a ninguna parte cawento
Tienes razón, pero la cuestión es que con la situación económica actual no nos queda otra. :(

conde_cadista escribió:
Ahora mismo está libre :-|


[idea] Sobran las palabras.
Pues yo digo una cosa. El Carranza es de los campos de España que más se llena temporada tras temporada. Me mosquea que el Cádiz que es un equipo que ha estado en Primera no hace mucho no haya rentabilizado las buenas taquillas que hizo en esa época. No sé. Que alguien me lo explique. A lo mejor es que yo soy torpe torpe [triston]
Mebsajerodepa escribió:Pues yo digo una cosa. El Carranza es de los campos de España que más se llena temporada tras temporada. Me mosquea que el Cádiz que es un equipo que ha estado en Primera no hace mucho no haya rentabilizado las buenas taquillas que hizo en esa época. No sé. Que alguien me lo explique. A lo mejor es que yo soy torpe torpe [triston]


No lo son todo los ingresos por taquillas. Según tengo entendido el Cádiz arrastra una importante deuda histórica desde los tiempos de Gil que ha provocado varias veces que haya peligrado incluso su existencia así que quitar una deuda así no es nada fácil.
Además, el Carranza pertenece al Ayuntamiento, no sé si eso provocará más gastos para el club.

De todas maneras que alguien me corrija si me equivoco, que tampoco estoy muy puesto en el tema.
Pues vuelven los rumores de venta del Cádiz

Se destapa el nombre del que puede convertirse en futuro comprador del Cádiz C.F., y del cual se vertieron en el día de ayer los primeros datos al respecto de la operación que podría estar gestándose

Antonio Díaz, presentador del programa Submarino Amarillo de Onda Cádiz TV ha dado más datos al respecto y ha concretado que el grupo inmobiliario que está negociando es el Grupo Azabache Desarrollos Inmobiliarios.

El Grupo Azabache está presidido por Manuel Rodríguez Fernández y cuenta con sus hijos Francisco Javier y Manuel Óscar Burgas de Brioude Rodríguez como Consejeros Delegados dentro de la empresa.

Precisamente Manuel Óscar Burgas sería la persona que estaría analizando las cuentas del Cádiz C.F. y quien se hubiera llevado a cabo los primeros contactos para hacerse con el paquete mayoritario de acciones del club.

El Grupo Azabache es una importante empresa dedicada a la construcción y que además de tener sede en España (más concretamente en Sevilla), cuenta con oficinas en Polonia y Portugal, invirtiendo este último año alrededor de 250 millones de euros en incrementar su presencia en estos dos países.

Además ha llevado a cabo diferentes patrocinios de diferentes equipos deportivos andaluces, como el Real Betis Balompié o el Baloncesto Los Barrios. El equipo bético luce el patrocinio de "Grupo Azabache" en su calzón y además la marca está presente en algunos proyectos solidarios del club verdiblanco.

El precio de la venta de las acciones del club estaría estimado entre los 9 y los 10 millones de euros, cantidad que no variaría de la inicialmente solicitada el pasado año.

http://www.esecadizoe.com
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57