Yo tovia no habia visto este hilo, pos me apunto yo tambien.
Bueno mi nombre profesional es Hugo V, empece a los 14 años a pinchar aunque por motivos personales y sentimentales lo deje desaciendome de mi equipo y de todos mis discos.
Hace 1 año y algo volvi con muchas fuerzas eh cambiado mi estilo de dance progresivo pinchado al corte a algo mas tecnico pincho ahora Hard Dance aunque ahora mismo voy a empezar a apostar por el house que es lo que mas se pincha en asturias.
En Junio del 2007 salio mi primer disco a la venta junto a mi gran amigo Manu Serra por su sello Evolution Records titulado Dj manu Serra & Hugo V - Tell me why que se vendio bastante bien.
En el mismo año entro a formar parte junto a un amigo a la que ahora es nuestra web (no digo la url por no hacer publicidad), tras un año llebamos mas de 1700 registros y unas 40.000 visitas mensuales, este proyecto se a creado para dar oportunidades a los djs amateurs que no les da nadie una oportunidad y por otro lado ofrecer la mejores sessiones del panorama nacional e internacional y publicitar un pcoo las fiestas que creemos que merecen la pena.
En un año hemos organizado 3 sessiones Sientelamusica Nights en Olvega, pinchado en Dcibelia y con el colectivo que funde en diciembre que ahora ya no existe en unos meses eh metido gente en mas de 12 fiestas entre ellas en un cartel de Piramide.
Y bueno ahora estoy llebando yo personalmente la parte de la web en la que nos dedicamos mas al rollo prensa, de momento llebo lo que son las noticias y las entrevistas a los mejores djs del pais en el que ya han pasado Urta & Navarro de Infinity Sound Records y DjPablo de Arsenal Records sello de la discoteca Central.
Y poco mas que deciros que estoy muy contento de como eh vuelto y de como me tan saliendo las cosas y que larga vida al otro lado
Nota Siento mucho la tardanza de haber pasado por este hilo, aqui os dejo mi myspace por si alguien quiere agregarme
www.myspace.com/djhugovAqui os dejo unas fotos de mi equipo y demas
1 Plato Technics 1200 mk2
1 Plato Technics 1210 mk2 ( es el negro )
1 Aguja Stanton ( en breves la cambiare )
1 Capsula Aguja Ortofon Dj
1 Mesa de mezclas Behringer Djx700 ( no me llegaba el presupuesto para más )
1 Cascos Sennheiser Hd25 CIIy en breves pos cdj 800 de pioneer cuando tenga pasta, no es gran cosa pero bueno por lo menos tengo mis disquitos mis producciones en vinilo y voy pinchando en mis ratos libres y tal
En esta foto se ve mi disquito asomandoY bueno aqui os dejo una session que grabe hace unas semanas para mi web
Hugo V Vol.01 - Llegó el momentoBueno aqui os dejo mi primera session para la web, algo difrente a lo que os esperais os eh preparado una session de house muy guapo con toques cañeritos y incluyendo tanto temas nuevos como remixes de temas antiguos.
Antes de escuchar la session ten varias cosas en cuenta, al no tener cdj ni discos de house para pincharla a vinilo eh tenido que pincharla a PC; aqui el primer problema ya que nunca habia pinchado a Pc, por otro lado no tenia prescuchas así que espero que tengaís en cuenta si se nota mucho el Hachazo al fader y los dos ultimos inconvenientes es que la gran mayoria de los temas era la segunda vez que los escuchaba y que estaba currando.
Pero bueno aqui esta mi primer volumen y espero que no el ultimo ya sabes DISFRUTALA!!!!
Año: 2008
Tamaño : 77.7 MB
Duracion : 56:38M.
Calidad : 192 Kbps
BPM´S : 130 de media
Servidor : Mediafire
Formato : MP3
Contraseña de la sesion / Password : www.sientelamusica.es
Descarga MediafirePincha Aqui Para Iniciar La Descarga / Download Session HereTracklistGuru Josh - Project infinity 2008 (klass remix)
Steve Angello - Push em up
DJ Nano & Submission - Misterious Times
Delirium feat sarah mclaclan - Silence (niels van gogh vs thomas gold remix)
Chab and jd davis - Lonely The Club science mix
Dirty South feat Rudy - Let It Go (Chocolate Puma Dub Digital Edit Remix)
Laurent wolf - no stress (original club mix)
Lunatik - Remote Viewpoint (Paco Osuna Remix)
Eric Prydz - Call On Me (DJ DLG feat. Dave Armstrong & Redroche Remix)
Sergio Fernandez - Change the tempo (jcb kick ass remix)
DJ DLG and Eric Morillo - Where Are You Now (Original Mix)
Digital mode feat marteen - rhythm of the night (original mix)