Maxpako escribió:
Buenas, yo tambien estoy interesado en la Hercules Control MP3, soy muy novato y tengo poca practica con el Virtual DJ (no uso atajos de teclado jejej)
Por lo menos asi es algo mas intuitivo...
Por cierto, me dejaron una vez hecharle mano a un equipo completo de DJ (2 platos + mezclador + efectos) de un amigo... que paquete que fui pero una base la tengo (pero eso de ir con el raton... fatal)
Alguien que valore el Hercules ese?
Gracias!
No creo que por aquí le tengan mucho aprecio, al fin y al cabo no deja de ser un juguete de aficionado. El caso es precisamente ese, si no tienes ninguna experiencia en el tema y tu ambición es simplemente pasarlo bien y experimentar un poco, el trasto funciona de cojón, viene a ser simplemente lo que son las funciones del virtual dj pero sin la traba de tener que usar únicamente el ratón, con lo que todo ello conlleva. Puesto a sacarle fallos, a mí lo que más rabia me da es que no puedes configurar los botones de loop, me explico: