Qué ganas de tenerla, hasta he vuelto a colocar los altavoces que tenía guardados para disfrutar de unas buenas sesiones.
Lo de la review no lo llevaba pensado, pero está hecho!!!
La primera Hercules que salió sí tenía salida de cascos (pero sólo una, y en el frontal, no como la rmx que tiene 2, otra en la parte superior), pero vamos... que hace tiempo pasó a mejor vida
Siempre quise dedicarme a esto profesionalmente, pero me fue imposible, ya que en los únicos sitios que me contrataban pedían música mucho más comercial, así que me quité el mono pinchando en casa o para mis amigos y aprendí a disfrutar más aún de la música.
Con la Hercules que tenía me daba para hacer sesiones de calidad y desde luego mejor que lo que suena en la mayoría de los garitos de copas (la cantidad de equipos desaprovechados que hay por ahí...). Muchas veces hace más un oído "trabajado" con el tiempo y cuatro mp3 cutrecillos que unos Technics y un "manos-de-arbol"
De lo que he probado, los cds con pitch (sin jog) son lo peor en cuanto a manejo, no hay por dónde cogerlos, igual que unos Gemini que los jogs que tenían estaban casi de adorno. Luego estuve un tiempo con unos Pioneer (CD, pero no recuerdo el modelo) en el local de un amigo y eso era ya otra historia, junto a una mesa de efectos que compró se podían hacer diabluras!!!!
Pero si hay algo que me impactó fue de vinilo, tanto por el sonido (espectacular) como por el tacto, que permitía ajustar y sincronizar a la perfección (esa será mi espinita clavada!!)
Últimamente me está dando por volver a la música de hace 12 años en mis sesiones, intento mantenerme al día con los nuevos sonidos y ritmos, pero acabo pinchando alguno de aquellos temas que nos marcaron y que siguen teniendo unas pegadas monumentales (aparte de la carga emocional). El mes que viene pincharé en directo en la boda de un amigo y quieren 100% remember
así que veremos cómo se porta la RMX.
Un saludo.
P.D.:
Xecuter, no te desprendas de esos vinilos, como bien dices, son parte de tu vida y.... ellos nunca lo harían