Hilo Oficial Del Real Betis Balompie (#2)

1, 2, 3, 4, 511
davile escribió:Lo dicho,esta claro,y creo que todos pensamos igual,

lo que me extraña es no ver ni un comentario de bn por estos lares

saludossssssssss


Y

FELIZ NAVIDAD CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Porque me estoy poniendo a comer como un cabron X-D
Y entre eso y viajar tanto no tengo tiempo X-D (el 4 a cadiz, el 15 al bernabeu, el 23 a santander y el 12 de febrero a cadiz de nuevo, y a finales de febrero a barcelona, y dale que dale... X-D)
SERRA FERRER LE PIDE A LOPERA DOS FICHAJES MÁS

El técnico verdiblanco se marchó de vacaciones a Palma de Mallorca, pero antes dialogó con el presidente y le dejó claras sus peticiones: quiere más refuerzos para enmendar la temporada y, además, le pide al presidente que vuelva pronto al palco.


Manuel Ruiz de Lopera nunca ha sido un presidente predispuesto a fichar en el mercado de invierno, pero la actual situación del Betis obliga a realizar un esfuerzo suplementario. Así, las llegadas de Diego Tardelli y Robert de Pinho no serán las únicas en Heliópolis. O por lo menos ése es el pensamiento de Lorenzo Serra Ferrer, que se ha propuesto convencer al presidente para que afronte una remodelación en la plantilla. Los objetivos están definidos, aunque el cuerpo técnico esté peinando el mercado para cualquier jugador de interés que se ponga a tiro.

Serra le ha pedido a Lopera un mediocentro, que viniera a cumplir las funciones para las que fue fichado Miguel Ángel, ya que el técnico entiende que Rivera debe jugar más adelantado y no como el centrocampista de cierre. Para ello, los técnicos están trabajando en los mercados holandés y francés, aunque el alto precio que se han encontrado en los primeros sondeos han obligado a replantearse la situación. Pero, además, el técnico quiere fichar a otro delantero, pues entiende que la principal carencia del equipo se encuentra en esa posición. Serra entiende que Tardelli es un jugador que se puede desenvolver en cualquier puesto del ataque y que Robert además puede jugar en la banda izquierda, por lo que otro delantero centro vendría a reforzar el plantel. Éstas son las dos peticiones del técnico al presidente, al que está intentando convencer para darle un nuevo giro a su proyecto de futuro en el Betis.

Y si éstas son las dos peticiones principales del entrenador verdiblanco, tampoco hay que olvidarse de otros puestos que están siendo examinados en el mercado. Son los casos de un lateral diestro, antigua petición del entrenador, y de un tercer portero, para cubrir las posibles ausencias de Doblas o Contreras. Estos dos puestos no tienen prioridad absoluta, pero en el caso de que el mercado ofreciera algún jugador interesante, el cuerpo técnico apostaría por su contratación.

Salidas. Pero claro está, si finalmente Lopera accediera a las peticiones de su entrenador, algunos jugadores se verían obligados a abandonar el club. Son los casos de Israel, al que el club le está buscando una cesión para que pueda disfrutar de minutos y continúe su progresión, y de Juanlu, con el que el técnico no ha contado desde que llegara el pasado verano. Además, el club estudiaría cualquier oferta que llegara por Lembo o incluso Arzu, aunque por éste último sólo se aceptaría una buena oferta económica. Serra Ferrer se marchó a pasar unos días a Palma de Mallorca, pero los deberes los dejó muy bien hechos en Heliópolis. Las líneas maestras de su proyecto las puso en conocimiento de Lopera, que, como siempre, será el encargado de ejecutarlas. O ésa es su pretensión...

Don Manuel, en el palco

Pero Serra no sólo le ha hecho saber a Lopera lo que pretende en el plano deportivo, sino que el técnico le ha pedido al presidente que vuelva cuanto antes a presidir el palco del Ruiz de Lopera. Serra entiende que el momento actual del equipo necesita de la unión de todos, empezando por el presidente.

fuente: AS
...

bueno yo me conformo con 4 fichajes nuevos :D :D :D
Con los dos delanteros, un lateral y un centrocampista de corte defensivo, me conformo tambien.
si es que realmente es lo que necesitamos pq es lo que se nos ha lesionado...

dos delanteros ... claro que si, incluso con oliveira necesitabamos un delantero mas, dani no lo veo como delantero titular, el puesto le viene grande... pero si como sustituto o delantero ratonero que de eso si vale...

el extremo izquierdo con la salida de denilson siendo mejor o peor segun cada uno... era imperativo fichar a un extremo izquierdo de calidad y no juanlu ... (con todos mis respetos a este jugador porsupuesto) veremos que nos trae lopera...

otro tema muy pendiente es el mediocentro defensivo... al lesionarse miguelangel es normal que se pierda fuerza en esa parte del campo, esperemos que fichen a uno que de seguridad al mediocampo...

encuanto al quinto fichaje que es un lateral derecho... evidentemente es una carencia que ve serra desde hace mucho tiempo y eso se ve al poner a varela aun en esa posicion....

tambien se habla de un tercer portero incluso de un nuevo defensa... aunque no es tan urgente como lo anterior...
Bueno,pues feliz año a todos los del foro,pero en especial espero que sea un feliz año para todos los beticos.

Y bueno,creo que soy el primero del año en postear,sino me da igual,es un detalle sin importancia.

Y nada,querria saber si alguien de aqui ha presenciado los entrenamientos o a visto imagenes de ellos.Y haber que le parecen los dos fichajes nuevos.

Saludossssssssssssssssss
pues ya esta aqui la copa señores....

parece ser que vamos con los supletes del betis a vigo... pero vamos tambien fuimos a barcelona con los supletes y ganamos y tooo... :P

de todas tambien parece que el celta va a jugar con sus suplentes, asi que sera un partido descafeinado... los nuevos fichajen pareces que viajan pero que jueguen no lo sabemos....

celta - 0 - betis - 1

por cierto serra quiere mas fichajes para reyes....!

saludos!!!

pd : feliz año a todos y que ostraigan muchas cositas los reyes! [fies]
un 0-1 tambien me conformo yo...

Tengo unas ganas tremendas de ver a Robert jugando...
Yo digo

1-2

Haber como estan los nuevos fichajes,que jugaran algo no???
bueno , lo poco que jugo robert tampoco podemos decir nada... al menos la entrada de este dejo a dani hacer de las suyas... y encarrilo con suerte el partido...

ahora a por el mayorca.....

yo como siempre..

0 - 1
Bueno,haber si para los proximos partidos vamos viendo mejoria en la totalidad del equipo.

Y digo yo,que aunque sea Dani tan buscon,porque es siempre el que se lleva las entradas mas duras????????Ni me cae bien ni mal,pero es que siempre es a el joerrrr.

para el partido del mallorca

otra vez 1-2
El mallorca es en casa o fuera?¿
Pues como bien pone en la primera pagina de este hilo es en casa del mallorca.

Por si no lo sabias en la primera pagina del hilo nuestro amigo ryoga va actualizando y va poniendo donde se juega y la hora ademas de los resultados y enlaces a la pagina oficial del equipo y de las ultimas noticias.

Saludosssssssssssssss y ahora que lo sabes haz tu apuesta.
realmente no salgo de mi asombro...


seremos unos de los pocos equipos que pasa de ronda de copa del rey sin marca un solo gol...

por lo visto tardelli esta a muy buen nivel y le ha gustado a serra su juego....

ahora nos toca el atletico de madrid.... a ver si sacamos los tres puntos de una vez....
ryoga escribió:por lo visto tardelli esta a muy buen nivel y le ha gustado a serra su juego....


Por lo visto, el "speaker" lo presentó: "Está muy tranquilo en su keli. Juega Tardelli". Este tío es un peligro. Y si no, al tiempo.
Entonces estamos en el año del centenario? por que no me aclaro... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y los que vieron el partido de copa que tal visteis al equipo????
Se ve algo de mejoria????


El sabado pasado gano el Betis B al equipo de mi pueclo/cuidad
(Sanlucar)el Atletico Sanluqueño,por 0-1,en el sanluqueño juega,Barri,lateral del Betis B,de rota y que este año ha sido cedido al sanluqueño,tambien juega Nolito(todo un crack),que es de aqui,y que es actual jugador del Valencia,lo que ocurre es que tambien esta cedido,para darle partidos,y algunos que han jugado en otros equipos de 2º y 2ºB


saludossssssssss

EDITO:
Bueno pues ya estan los sorteos de copa hechos y nos a tocado el Real Madrid,ahora a por ellos.
Y al Cadiz el Español(lo del cadiz lo digo por que soy de cadiz y por ser el verdugo del sevilla)

Saludossssssssss
el equipo jugo a un nivel aceptable.... realmente dio la impresion que podriamos marcar... de hecho fernando fallo algo para colgarle de los pulgares...

capi parece mejor jugando de medio centro que de media punta... asi que puede que tenga un sitio en el equipo....

encuanto a la copa del rey .... ¿alguien duda que la copa del rey es del barsa? ... no se en esto del futbol nunca se sabe... pero el barsa tiene todas las papeletas para llevarse el titulo ...

en cuanto a nosotros, no podemos coger en peor forma al madrid, pero es que nosotros estamos peor de forma que el madrid.... en fin esperemos que pase otro milagro como lo del celta....

por ultimo el atletico de madrid que se presente en el lopera-villamarin tambien jodido de puntos... con nuevo entrenador y a ver que pasa... alli estaremos viendolo si el tiempo lo permite.

pd : en cuanto al año del centenario del vecino... creo recordar que cumplia años en octubre del año pasado... que si no recuerdo mal caia en 2005. ahora la temporada actual es la del 2005-2006 .... pero cumplia años en 2005.
ryoga escribió:encuanto a la copa del rey .... ¿alguien duda que la copa del rey es del barsa? ... no se en esto del futbol nunca se sabe... pero el barsa tiene todas las papeletas para llevarse el titulo ...


Pues no. Ninguna duda. Que les haya tocado precisamente a ellos el único equipo de 2ªB, vale. Que, casualmente, se hayan tenido que enfrentar 2º contra 4º y 3º contra 5º, escama. Que en el nuevo sorteo les toque, presumiblemente, el Zaragoza, equipo que tradicionalmente se les ha dado bien. Que nuevamente los 2 equipos más fuertes se tengan que enfrentar entre ellos (Deportivo-Valencia) y que al Madrid le hayamos tocado nosotros, que siempre hacemos buenos partidos contra los blancos... empieza a ser demasiado cantoso.
Por supuesto, en semifinales les tocará el vencedor del Cádiz-Espanyol.
yanosoyyo escribió:
Pues no. Ninguna duda. Que les haya tocado precisamente a ellos el único equipo de 2ªB, vale. Que, casualmente, se hayan tenido que enfrentar 2º contra 4º y 3º contra 5º, escama. Que en el nuevo sorteo les toque, presumiblemente, el Zaragoza, equipo que tradicionalmente se les ha dado bien. Que nuevamente los 2 equipos más fuertes se tengan que enfrentar entre ellos (Deportivo-Valencia) y que al Madrid le hayamos tocado nosotros, que siempre hacemos buenos partidos contra los blancos... empieza a ser demasiado cantoso.
Por supuesto, en semifinales les tocará el vencedor del Cádiz-Espanyol.


La verdad es que despues de ver que no les ha tocado el Cadiz (que respetandolo mucho por que me cae muy bien y por que ya nos metió un baño en Montjuic, era el rival q todos querian) ya no se q pensar XD XD Igual se hubiera visto mucho ...
Pero, presumiblemente, les va a tocar el Zaragoza. Y sólo hay que mirar los últimos resultados. Siempre son goleadas culés.
Prefiero claramente jugar contra el betis (en descenso, sin delanteros, pasando inextremis en copa, jugando muy pobre) que contra el zaragoza (5 victorias y un empate en los ultimos 6, en buena racha, de los pocos que puntuaron en el camp nou, ya ha eliminado al barça de ronaldinho en la copa, y menos mal que se da bien), y ya no te digo que con el atletico que es derrota segura. Y le toque a quien le toque de los 2 el español, habra llegado a la final sin hacer "nada".
La cosa es que uno necesitaba totalmente esa suerte para poder hacer algo esta temporada, y el otro no, y donde si la necesita, no tiene nada.

Y no te preocupes que tu equipo estara en semifinales pase lo que pase :P
El Betis siempre se le atraganta al Barça.
Y sí, no me cabe duda que la Fed... que el Betis va a eliminar fácil al Madrid. Pero no es eso lo que me preocupa sino la corrupción que se destila.
central98 escribió:Prefiero claramente jugar contra el betis (en descenso, sin delanteros, pasando inextremis en copa, jugando muy pobre) que contra el zaragoza (5 victorias y un empate en los ultimos 6, en buena racha, de los pocos que puntuaron en el camp nou, ya ha eliminado al barça de ronaldinho en la copa, y menos mal que se da bien), y ya no te digo que con el atletico que es derrota segura.



hasta aquí te doy la razon, no creo q el Zaragoza sea un buen rival en Copa ni para el Barça ni para nadie, por algo es el mejor equipo de la Copa del Rey de los ultimos años.

central98 escribió: Y le toque a quien le toque de los 2 el español, habra llegado a la final sin hacer "nada".



Ya nos ves en la finaL? joer! [chiu] Eso de sin hacer nada lo diras tu, si pasamos a semis no creo q eliminar al Barça, Madrid, Valencia o Depor sea no hacer nada. Y sí, nos ha tocado el Geta y el Cadiz y si te refieres a que eliminar estos equipos es "no hacer nada", pues apaga y vamonos. Si llegamos a la final tendrá un merito tremendo, toque el que toque y de momento nos han tocados "Primeras".

Y EspaNYol no va con ñ!

central98 escribió:La cosa es que uno necesitaba totalmente esa suerte para poder hacer algo esta temporada, y el otro no, y donde si la necesita, no tiene nada.

Eso eso, respetando a los rivales, así se habla! [nop] [nop] En el fondo tienes razon, pero tambien nos diferencia el respeto por los demas equipos y esa prepotencia que teneis Barça y Madrid.
k'sChoice escribió:Eso eso, respetando a los rivales, así se habla! [nop] [nop] En el fondo tienes razon, pero tambien nos diferencia el respeto por los demas equipos y esa prepotencia que teneis Barça y Madrid.
No se a que te refieres, no es suerte que te toquen esos rivales en vez de depor, valencia, villareal...? Es algo totalmente objetivo, ganes al final o no, suerte has tenido.

En cualquier caso en todo momento se esta hablando en un supuesto planteado por yanosoyyo de que el barça la ganaba y le tocaba el español en semifinales, osea estamos ya en un supuesto de que el barça llegaba a la final.
k'sChoice escribió:Ya nos ves en la finaL? joer! [chiu] Eso de sin hacer nada lo diras tu, si pasamos a semis no creo q eliminar al Barça, Madrid, Valencia o Depor sea no hacer nada. Y sí, nos ha tocado el Geta y el Cadiz y si te refieres a que eliminar estos equipos es "no hacer nada", pues apaga y vamonos. Si llegamos a la final tendrá un merito tremendo, toque el que toque y de momento nos han tocados "Primeras".

Y EspaNYol no va con ñ!
A ver yo queria decir lo contrario, que si barça o madrid les tocara el español en semis, y ganaran, como era el supuesto, habrian tenido una copa muy facil, he dicho no hacer nada exagerando, pero habria sido muy facil para lo que es costumbre.
central98 escribió:No se a que te refieres, no es suerte que te toquen esos rivales en vez de depor, valencia, villareal...? Es algo totalmente objetivo, ganes al final o no, suerte has tenido.

En cualquier caso en todo momento se esta hablando en un supuesto planteado por yanosoyyo de que el barça la ganaba y le tocaba el español en semifinales, osea estamos ya en un supuesto de que el barça llegaba a la final.A ver yo queria decir lo contrario, que si barça o madrid les tocara el español en semis, y ganaran, como era el supuesto, habrian tenido una copa muy facil, he dicho no hacer nada exagerando, pero habria sido muy facil para lo que es costumbre.


Bueno, perdon si te he entendido mal. Pero en resumen, que la Copa es diferente de la Liga y cualquier equipo que llegue a la final no lo habrá tenido facil. Sino fijate el Zaragoza eliminó al gran Barça como dijiste o incluso la Grama el año pasado. En Copa nada es facil y eliminar al Getafe, al Cadiz o al Athletic es muy complicado. Hablamos siempre de equipos de Primera.

Otra cosa es lo q han hecho este año de ir directos a octavos los q juegan en Europa, estos sí se pueden meter en la final sin hacer "nada", pero este año en cuartos no hay equipos de 2ª ni 2ªB como otros años han habido y por eso pienso q los 2 que lleguen a la final se lo habran tenido que currar seguro, ya sea el Barça, el Espanyol, el Betis o quien sea.
vamos yo lo decia por el juego del barsa de este año...
aunque tambien la "suerte" ayuda mucho... claro esta...


de todos modos como dije antes, en esto del futbol nunca se sabe por donde van los tiros... a lo mejor gana el cadiz la copa y nos quedamos todo con un palmo de narizes...


por capacidad veo al barsa el mejor para ganarla pero claro estos juegan champion y a lo mejor sacrifican este torneo "menor" para merenges y cules off course...
Yo fijate, este año me conformo con llegar a semifinales, quedar en un puesto aceptable en la liga y hacer un papel Digno en la UEFA.
yo me conformo con no bajar a segunda.... lo que venga despues bienvenido sea....
ryoga escribió:yo me conformo con no bajar a segunda.... lo que venga despues bienvenido sea....
Amén.
ryoga escribió:yo me conformo con no bajar a segunda.... lo que venga despues bienvenido sea....

yanosoyyo escribió:Amén.

Amén.
Bueno. Al fin hemos salido del pozo; aunque sea temporal. El problema, que nos viene un mesecito de aupa (Osasuna, Valencia, R. Madrid, ...)
Bueno,la verdad que toca un mal mes,pero despues de la tempestad viene la calma,no?

Alguien me puede decir los precios para copa del Betis-Madrid,con sus respectivos sitios????

Graciassssssssss
visita la pagina

http://www.realbetisbalompie.es

hay encontraras todo... por cierto si tienes un antipoup quitalo, si no, no los veras....
yanosoyyo escribió:Y sí, no me cabe duda que la Fed... que el Betis va a eliminar fácil al Madrid.
Esto es solo para que se confien y disimular un poco.

En fin se confirma el paseo, ya veremos si la otra eliminatoria tambien lo es.
Si es lo que yo digo, para que se confien XD

Admite que te colaste :D el betis en los ultimos tiempos siempre ha sido un amigo para el madrid, y hoy ya han ganado la ida fuera sin hacer apenas nada.
Es mas no me extrañaria nada que se dejara estar la copa para dedicarse a la liga, lo cual seria lo mas logico viendo la situacion en liga y las posibilidades de pasar en copa.
Lo de dejar la copa, sería lo lógico. Pero ya no por este resultado sino mucho antes. Del mismo modo, yo dije hace tiempo que era preferible que acabáemos 4º en la Champions para no ir a la UEFA y que se centren en lo que tienen que centrarse.

PD: Yo sigo pensando que vamos a pasar de ronda.
central98 escribió:Admite que te colaste el betis en los ultimos tiempos siempre ha sido un amigo para el madrid, y hoy ya han ganado la ida fuera sin hacer apenas nada.

Hombre la verdad que no han hecho nada,pero quizas no porque no quisieran sino porque no le han dejado,no??
Despues aunque sea muy repetitivo y sea una gran polemica,el arbtro y los lineas eran 3 jugadores mas del madrid,porque raul bravo deberia de haber estado en la calle,y el calvo con las entradas que hacia y como soltaba el brazo(sin tener en cuenta la mano) me parece que es de tener muy poca vergüenza por parte del arbitro.Y sin contar las repetitivas perdidas de tiempo de casillas desde que entro en el campo.

PD:Yo sigo confiando en el equipo para el miercoles que viene,me dejo muy buena sensacion el equipo anoche.
Pero con sensaciones no se pasan eliminatorias, se pasan con goles...

Robert debe empezar a meter alguna ya.... tengo puestas muchas esperanzas en ese jugador
davile escribió:
Hombre la verdad que no han hecho nada,pero quizas no porque no quisieran sino porque no le han dejado,no??
Despues aunque sea muy repetitivo y sea una gran polemica,el arbtro y los lineas eran 3 jugadores mas del madrid,porque raul bravo deberia de haber estado en la calle,y el calvo con las entradas que hacia y como soltaba el brazo(sin tener en cuenta la mano) me parece que es de tener muy poca vergüenza por parte del arbitro.Y sin contar las repetitivas perdidas de tiempo de casillas desde que entro en el campo.

PD:Yo sigo confiando en el equipo para el miercoles que viene,me dejo muy buena sensacion el equipo anoche.

Joder, lo vuestro ya es increible, los arbitros eran 3 jugadores del Madrid (pues no se como nos quitaron un gol perfectamente legal), Raul Bravo debia de estar expulsado (¿?!!!), y que decir de las perdidas de tiempo (que se lo pregunten a Doblas, Dani o los recogepelotas).
Claro que tampoco ellos dan patadas, ni las fingen.

Bueno pues nada, si quereis creer que el partido del otro dia se perdio porque nos lo regalo el arbitro (y los linieres) sino nos hubieramos llevado 5, no os quitare la ilusion.

Vamos, si hubiera que haceros caso, Betis 6-0 RMCF (y el Madrid jugando con 9)
MMMM,eres uno de esos madridistas que no sabe aceptar que su equipo hace un pesimo partido cuando lo hace,y que ademas se sirvio de las ayudas arbitrales para ganar un partido que no lo hubiese ganado si no hubiese sido por el arbitro.
La evidencia no se puede esconder,y no soy el unico que siente lo que pienso,son muchos los que lo piensan,entre esos muchos se encuentran madridistas que SI saben aceptar las cosas de su equipo.
No lo he dicho yo solo,lo he escuchado en mas de una emisora de radio,y mas de un canal de television,el RMCF,siempre ha tenido este tipo de polemicas arbitrales,y cuando el rio suena,agua lleva.


betiferico escribió:Pero con sensaciones no se pasan eliminatorias, se pasan con goles...
ya,ya lo se,pero peor es salir del campo habiendo perdido y encima habienote dejado mal sabor de boca el equipo.
Pero el que me va dejand buenas sensaciones es Capi,es un jugador que me encanta y que se ve como lentamente va evolucionando.
betiferico escribió:Robert debe empezar a meter alguna ya.... tengo puestas muchas esperanzas en ese jugador
ya me gustaria a mi que empezasen a marcar goles,que ya va tocando no??

Saludosssssssssssss
Es que se pone la cosa fea... solo queda una vuelta y tenemos que ganarnos la permanencia con los rivales de abajo. Nuestra liga no va con el valencia, va con el Cadiz, la Real, el Racing...
Pues si se pone,muy fea,aunque no vaya con el valenciasi se le hubiese sacado esos 3 puntitos al valencia hubiesen venido muy pero que muy bien.
Ahora el partidillo del miercoles fuera de casa con el Madrid,el fin de semana en liga tambien fuera de casa y encima la semana siguiente en liga tambien fuera de casa,y ya volvemos el dia 12 de febrero a casa contra el Depor.

Bueno pongo el calendario

Miercoles 25 de enero>>>>>R.Madrid-Betis

Domingo 29 de enero>>>>>Osasuna-Bertis

Domingo 5 de febrero>>>>>Zaragoza-Betis

Domingo 12 de febrero>>>>Betis-Deportivo

Domingo 19 de febrero>>>>Barcelona-Betis

Domingo 26de febrero>>>>>Betis-R.Sociedad

Asi que creo que tenemos unas semanas durillas,

Saludosssssssss
la cosa no esta tan mal como parece.... en el partido del valencia no vi un partido tan malo.... realmente lo que vi un valencia muy muy bueno...

como dicen aqui nuestra liga no es ni con el barsa ni con el valencia ... es con los de abajo... no bajar es la maxima que tenemos que tener en mente....

la copa para el madrid que la esta sacando a golpes de talonario... y ya esta... si pasamos la eliminatoria esta la alegria de pasarla, pero si no la pasamos pa mi que casi mejor... porque el hornos no esta para bollos...

nuestros proximos partidos son importantes, pero olvidaros de ganar al barsa... a no ser que se relaje como en la supercopa...

con el osasuna podemos tener suerte... la hemos tenido siempre con este equipo encontra....

el depor viene a visitarnos... a casa... y no esta en su mejor momento por claro tienen al capararos que nos conoce muy bien ...

encuanto al zaragoza realmente es un equipo que puede complicarnos mucho la cosa... capaz de lo mejor y lo peor...

y por ultimo la real que hay que ganar si o si .....

en fin veremos como quedamos..... como ya dije me conformo con no bajar [reojillo]
EL REAL BETIS, EL EQUIPO QUE MÁS SIMPATÍA LEVANTA EN ANDALUCÍA


El pasado domingo, el diario ABC, publicaba una encuesta realizada por Metroscopia, en la que consideraba al Real Betis Balompié el equipo que más simpatía despierta de los cuatro de esta Comunidad que juegan en Primera División del fútbol español.
Entre los ciudadanos de las cinco provincias andaluzas que no cuentan con equipos en Primera(Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén), el Betis es el que goza de mayoras simpatías, pero incluso en la propia Sevilla, el 53% dice sentir mayor simpatía por el Real Betis que por el Sevilla (36%). Siete de cada diez gaditanos y la misma proporción de malagueños sienten mayor simpatía por los equipos de su ciudad.
Un 42% de andaluces opinan que el Betis es, de los cuatro equipos andaluces que juegan en Primera División, el que mejor representa a Andalucia, seguido del Sevilla(27%), el Cádiz (9%) y el Málaga (7%). En las ocho provincias, el Betis es mencionado por un mayor número como mejor representante de la Comunidad, especialmente en Huelva (56%) y en la propia Sevilla (50%). A la pregunta de los cuatro equipos andaluces que juegan en Primera, ¿Por cúal siente más simpatía? Gana el Real Betis Balompié.


Fuente: http://www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=2216
ryoga escribió:


la copa para el madrid que la esta sacando a golpes de talonario... y ya esta... si pasamos la eliminatoria esta la alegria de pasarla, pero si no la pasamos pa mi que casi mejor... porque el hornos no esta para bollos...

[reojillo]


A golpe de talonario? macho pues para anularnos el gol, tb tuvo el arbitro huevos (si luego estuvo el otro gol que no tuvo que haber sido...) y ayer tb fue a golpe de talonario...no? pk el penalti de Doblas fue tibio....

El Madrid siempre que gana es a golpe de talonario...:(

PD. Hubo jugadas en el partido de ida...de coña como el que se iban un 2 contra uno y no dejo la ley de la ventaja...pero macho...ya cansa el tema de que siempre ganamos igual...
Normalmente el Madrid esta acostumbrado a recibir ciertas ayudas,que aun no recibiendolas,me parece de vergüenza el juego que hace con los jugadores que tiene,sin ir mas lejos el Villareal,Zaragoza,Osasuna,......hacen mejor futbol que el Madrid,y me parece muy vergonzoso que tenga que recibir ayudas externas.

sobre el partido de ayer no lo puede ver asi que no digo nada,pero en la radio escuche que tampoco el madrid era ahora un torbellino.as bien dijeron que ninguno de los dos equipos estaban haciendo nada.

Los partidos que vienen,pues si son chungos,pero tan poco esta tan mal el asunto.al partido del depor creo que ire,aun no lo se,pero es casi seguro,y como bien dice ryoga el depor tiene a caparros que conoce muy bien al betis,pero bueno nosotros debemos de hacer nuestro partido sin tener en cuenta al entrenador,y darles caña.

Y a ver si los nuevos fichajes se empiezan a definir y empiezan a meter goles.

fuente privada escribió:Tardelli lleva unos dias acudiendo a un banco de sevilla para que le financien un Porche Cayenne,que el que el pide cuesta 86.000 €,de momento tiene un taxi que lo mueve por la ciudad y vive en un hotel.


Saludosssssssssss
SbArA escribió:
A golpe de talonario? macho pues para anularnos el gol, tb tuvo el arbitro huevos (si luego estuvo el otro gol que no tuvo que haber sido...) y ayer tb fue a golpe de talonario...no? pk el penalti de Doblas fue tibio....

El Madrid siempre que gana es a golpe de talonario...:(

PD. Hubo jugadas en el partido de ida...de coña como el que se iban un 2 contra uno y no dejo la ley de la ventaja...pero macho...ya cansa el tema de que siempre ganamos igual...


(ojo que no lo digo SOLO por el partido de ayer)
pero de una forma u otra pero si .... a golpe de talonario.... y si no lo entiendes... es tu problema... ya que es una cosa que se sabe como que el agua moja y el fuego quema...

bueno hablando del tema betis que del madrid ya lo sabemos todos menos los merenges... "que no lo quieren saber"

...
EL BETIS NEGOCIA LA INCORPORACIÓN DEL BRASILEÑO GEORGE LUCAS, LATERAL DERECHO
...

conio... el que hizo la guerras de las galaxias!!!?? no esta un poco fondon para ser lateral derecho :D :D :D [jaja] [jaja] [jaja]

...

El lateral derecho brasileño George Lucas Coser (20-02-1984), procedente del Gremio de Portoalagre después de una cesión al Atlético Mineiro, habría llegado a un acuerdo con el Betis para incorporarse de inmediato a la disciplina bética a cambio de 300.000 euros. George (1.73 metros y 72 kilos) no ha cuajado una buena temporada, de hecho no contaba para nada en los planes del Gremio. No obstante, el club brasileño se ha apresurado a pedir esa cantidad cuando se ha enterado de que el Betis estaba interesado en Lucas, cuando le iba a dar la carta de libertad sin problemas.

no son mamones... los dejaban libre, a preguntado el betis por el y lo ponen a 300.000 euros... mas cara que espalda....

tambien por otro lado....

..
Erkan Saglik, un joven (21 años) y alto (1.87 metros) defensa central de origen turco del Vastra Frolunda sueco cedido por el Goteborg, va a estar unos días a prueba entrenando en la ciudad deportiva del Betis, de hecho hoy ha disputado el partidillo habitual entre la primera plantilla y el filial. También anda probando un punta con pasaporte francés llamado Rai que se ha formado en los escalafones inferiores del PS
...

en fin, otra cosa no.. pero futbol internacional y nombres raro si que aprendes con el betis.....

[alien]
yanosoyyo escribió:Pues no. Ninguna duda. Que en el nuevo sorteo les toque, presumiblemente, el Zaragoza, equipo que tradicionalmente se les ha dado bien. Que al Madrid le hayamos tocado nosotros, que siempre hacemos buenos partidos contra los blancos... empieza a ser demasiado cantoso.
Por supuesto, en semifinales les tocará el vencedor del Cádiz-Espanyol.
Y sí, no me cabe duda que la Fed... que el Betis va a eliminar fácil al Madrid.
El Zaragoza. Y sólo hay que mirar los últimos resultados. Siempre son goleadas culés.
Como pitoniso desde luego no tienes precio [qmparto]

El madrid le ha tocado lo peor contra quien mejor juega con ellos y estan eliminados, el madrid se pasea como siempre que le toca el betis, al barça le ha tocado el mas facil el que mejor se le da y a quien siempre golean, en 4 minutos 3-0. Uy todo tal cual yo te conteste.
Como en el sorteo de mañana le toque el español al madrid dejate lo que estes haciendo y dedicate a esto ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como pitonisos no valen 1 mierda, eso esta claro [tomaaa]

Por desgracia nosotros no somos del palo de ir ganando en nuestro campo y que los recoje pelotas dejen de hacer su funcion como otros...

Porcierto, tanta mania nos teneis que no podeis ganar ni al madrid ni al valencia? en no se que emisora de radio dijeron que a lopera no le sabia tan mal perder contra el valencia, porque asi dan caza al barça... madre mia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511