Hilo Oficial Del Real Betis Balompie (#2)

1, 2, 3, 4, 511
cansancio de champions...que tonteria, ademas mas aun cuando lo dicen sin acabar la primera vuelta, madre mia, entonces ahora si pasais rondas en uefa y le sumamos la copa va a haber que instalar una uvi movil en el vestuario para las ultimas jornadas....
Curiosamente, el Deportivo y el Valencia van bastante bien en la liga a pesar de que "la Intertoto no permite hacer una buena pretemporada"
yanosoyyo escribió: "la Intertoto no permite hacer una buena pretemporada"


Ahi le has dao!!jajajajaXD

No ahora enserio,lo del cansancio en champions y otras competiciones son chorras de los equipos,joder que ganan illones de € por hacer lo que a todo el mundo le gustaria hacer,trabajar en lo que mas te gusta y sobre todo poder vivir de ello(sea futbol o lo que sea),me refiero que tienen todo lo que quieren,cobran una pasta,se mueven por donde quieren,y son admirados por muchos y lo unico que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y jugar en condiciones,y si uno se siente cansado porque esa noche no ha dormido bien o esta mosqueo con la parienta o se a metido el deo en el culo pues que lo diga,que no puede jugar y sera mejor para su equipo,que al fin y al cabo si su equipo va bien tarde o temprano su economia se vera afectada para bien,ya que parece es solo eso lo que les importa.

Y esto no solo en el betis,en todos los equipos qe se creen señoritos, bueno siempre ay excepciones de jugadores que son algo mas humildes y luchadores.

Saludosssssssssss
Bueno. Nadie comenta nada.
En el sorteo de la UEFA nos ha tocado un hueso. El AZ Alkmaar. A ver si tenemos suertecilla y nos elimina, que tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos.
Firmo Ganar la UEFA y bajar a segunda xD
betiferico escribió:Firmo Ganar la UEFA y bajar a segunda xD
Pues no deberias.
Yo a estas alturas y viendos los resultados dados no se ni que pensar,



saludossssssssss
Bueno pues viendo el espectáculo de hoy o cambia mucho el tema o nos vamos a segunda de cabeza y mientras Lopera en su casa sentao consiguiendo cesiones de estrellas del fútbol mundial.

Un saludo.
betiferico escribió:Firmo Ganar la UEFA y bajar a segunda xD

Pues yo firmo acabar 4º por la cola y NO jugar en UEFA, aunque nos suspendan de por vida.
No pasa nada... el Betis esta temporada se va a tomar un año sabatico... kedara el 14 o 15 y ya esta, no hay que dramatizar.
spion escribió:No pasa nada... el Betis esta temporada se va a tomar un año sabatico... kedara el 14 o 15 y ya esta, no hay que dramatizar.


Lo mismo pensábamos muchos cuando descendimos. Alfonso, Prats, Finidi, .. "con un equipo así no se puede descender". Y mira cómo acabamos.
Hay que centrarse en salvar los muebles como sea. No hay que ponerse nerviosos, queda mucho tiempo. Sumar es lo importante... joer, parezco un futbolista xD
realmente la situacion me preocupa porque un equipo como el betis que hizo tan buena temporada el pasado año,no deberia de estar donde esta,ya que parecia que iba a ser uno de aquellos equipos estilo depor o celta,villareal,que de unos años para aqui estan ahi arribadando la lata,pero la an cagado(da igual en lo que sea,la han cagado y ya esta)y ahora lo que hay que hacer es levantar el vuelo,tampoco lo veo tan dificil,ya que en pocos en puntos hay muchos equipos y ganando un par de partidos o tres seguidos estamos en la parte media-baja de la tabla y el culo salado,lo lo unico que queda es ganar.


Saludossssssssssss



Edito:Os dejare una opcion para que digais si os gustaria o no.
Esta opcion es que a Calderon,jugador del Betis de hace no se cuantos años,y que hasa el dia de hoy a las 11 de la mañana hora española era entrenador de Arabia Saudi ha quedado sin trabajo,y la opcion es ya como muchos pensais cambiarlo por Serra Ferrer,no se como se ha desarrollado el trabajo como entrenado pero segun parece a hecho muy buen trabajo en la seleccion de Arabia.

Bueno ahi os dejo eso,yo no opino mucho porque no se como es como entrenador,pero por otro lado,¿¿Peor nos puede ir?????No verdad,y por que no el cambiar de entrenador y asi cambiar la forma de jugar????


Saludosssssssssssss
Ahora resulta que dani pega un talegazo con el coche, y encima borracho... TAMBIEN IBAN A POR EL? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En otras circunstancias me alegraría de la noticia y que se tirará un siglo sin jugar porque me parece un paquete de cuidao pero viendo como está el panorama menos mal que se ha quedado en nada.

Un saludo.
davile escribió: ahora lo que hay que hacer es levantar el vuelo,tampoco lo veo tan dificil,ya que en pocos en puntos hay muchos equipos y ganando un par de partidos o tres seguidos estamos en la parte media-baja de la tabla y el culo salado,lo lo unico que queda es ganar.


El problema es que parece que nos lo estamos tomando a cachondeo. El Betis debe ser el único equipo que, en circunstancias parecidas, todavía no se ha planteado cambiar de entrenador.

bn1975, ¿Alguna fuente de que Dani fuese borracho?
yo lo de dani lo he leido en muchodeporte y en diario de sevilla
edito, sacado de diariodesevilla.es:
"En el atestado se reseña que Dani tenía "síntomas de embriaguez, tales como fuerte halitosis alcohólica, ojos enrojecidos y vidriosos, decaído y actitud pasiva", por lo que media hora después del accidente se le practicó el pertinente control de alcoholemia, que dio positivo con el resultado de 0.74 mlg/litro."
¡¡0.74!!
Pero si eso no es ir borracho ni nada. Ir borracho es, que te pare la policía de madrugada. Que te haga soplar. Que des positivo. Que te lleve el coche la grúa. Que vayas a buscar el coche el día siguiente por la tarde. Que te vuelvan a hacer soplar antes de retirar el vehículo. Y QUE VUELVAS A DAR POSITIVO. Eso sí es ir borracho.
me acabo de enterar que lo han condenado a un año de carcel...menos mal para vosotros que no lo va a cumplir, porque si no es cuando ya os quedais sin delanteros ;). os pego la noticia:


"El delantero del Betis Daniel Martín Alexandre, Dani, ha sido condenado a pagar 4.230 euros tras dar positivo en un control de alcoholemia, al que se sometió después de sufrir un accidente de tráfico en Sevilla en la madrugada del pasado domingo al lunes.

En el momento más inoportuno, el único delantero verdiblanco, cometió un delito contra su propia seguridad y la de sus conciudadanos. Según informaron fuentes judiciales, el punta, que compareció ante el Juzgado de Instrucción número 18 de la capital hispalense para dirimir un juicio de faltas por un delito contra la seguridad del tráfico ayer mismo, por lo que no pudo entrenarse, aceptó la petición del fiscal, consistente en una pena de un año de prisión, que no deberá cumplir al carecer de antecedentes penales, y una multa de seis meses a razón de 24 euros por día.

De este modo, el incidente se zanja con el pago de un montante económico por parte del delantero cifrado en esos 4.320 euros. Dani tuvo en este juicio asistencia legal particular, ya que en el mismo no han intervenido los juristas del Betis. En este sentido, consultado acerca de si el Betis impondrá algún tipo de sanción, dentro de su régimen interno, el jefe de los servicios jurídicos verdiblancos, Oscar Arredondo, aclaró que no se harán comentarios desde el club.

Más concretamente, el hecho se produjo en la calle Francisco Montesinos, en la zona de La Cartuja, el vehículo de Dani colisionó contra dos pivotes y una valla a las 4.27 de la madrugada Posteriormente, según refleja el atestado policial, el verdiblanco dio positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0.74 miligramos por litro de sangre. Dani, pese a este percance y debido a la necesidad atacante bética, se perfila como titular en el vital partido liguero de mañana contra el Alavés, penúltimo de la tabla y al que el Betis espera traspasar su actual posición de colista de Primera División."
Lionel Hutz escribió:"El delantero del Betis Daniel Martín Alexandre, Dani, ha sido condenado a pagar 4.230 euros tras dar positivo en un control de alcoholemia, al que se sometió después de sufrir un accidente de tráfico en Sevilla en la madrugada del pasado domingo al lunes.


Vaya. Tomo nota. Me sale más barato saltarme un control, aunque me lleve a un guardia por delante, que que me pillen borracho.
Tambien iban a por el?
creo que tenemos mas problemas que el que dani sea un irresponsable...

de todas formas si serra esta aun en su puesto es por :

1. lo que hizo el año pasado

2. lopera no le trae fichajes de "champion"

3. no se a quien coño vamos a poner en de entrenador con lo "generoso" que esta lopera...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Segun parece el pobre muchacho estaba en la discoteca Antique, entonces llego Javi Navarro y a punta de pistola le hizo beberse 3 botellas de vodka a palo seco, a lo que acto seguido le siguio una amenaza de muerte pistola en mano para que se montase en su coche y se desplazase hacia su casa, cuando por una avenida poco iluminada y sin mucho trafico, aparecio Adriano Correia con su Hammer negro, sin iluminar y coopilotado por Juande Ramos; Se colocaron a su altura y lo embistieron brutalmente contra una valla y unos pivotes, que todo sea dicho, son Sevillistas de carnet.
Con todo esto queremos eximir de responsabilidad alguna al pobre chaval Betico.
Fuente: MUCHODEPORTE.COM
Lo que dices de Dani es una tonteria,mira no me digas ahora que ningun jugador del Sevilla se va por ahi y se pone a beber,porque eso no te lo crees ni tu,lo unico es que a dani le a pasado lo que le a pasado y ya esta,pero no es ni el primer ni el ultimo jugador que le pasa.

Bueno y cambiando de tema,como veis el partido para esta tarde???
Pues yo el partido lo veo chungo porque el Alavés fuera de casa suele dar la cara y como empiecen a pasar los minutos y no marquemos van a aparecer los nervios y veremos como acaba la cosa.

Voy a decir 1 - 0 para hoy, gol de Fernando que ya toca.

Un saludo.
bn1975, ¿me estás diciendo que Maradona NUNCA se corrió una juerguecita por Sevilla?

Por cierto, Dani debería ser apartado del equipo.

Sobre el partido de hoy: 0-0
Pues bien por nosotros os habeis equivocado,3-0,menos mal,ademas hoy lo e flipao he estado en la peña betica Joaquin Sanchez,de sanlucar que se inauguro la semana pasada y la inauguro Joaquin,y hoy se ha celebrado alli la primera victoria del equipo,la verdad que se ha disfrutado mucho y en el intermedio se han dejado caer con unas tapitas y unos choricitos a cargo de la peña.


Bueno pues mejor no ha podido ir la jornada no????


Saludosssssssss
Pufff que alivio de verdad a ver si esto ayuda a asomar la cabeza un poco mas.

Parece que Robert ya está hecho, ha estado Maldini hablando de él y dice que no es mal delantero aunque también decían esto de Luis Fabiano.

Un saludo.
davile escribió:Bueno pues mejor no ha podido ir la jornada no????


Pan para hoy, hambre para mañana.

En fin, ya nos tocaba ganar. El problema es que, históricamente, el Betis viene siempre después de Navidades con las pilas bajas. Esperemos que este año cambie la cosa.
Que, ya somos campeones de Europa?
yanosoyyo escribió:En fin, ya nos tocaba ganar. El problema es que, históricamente, el Betis viene siempre después de Navidades con las pilas bajas. Esperemos que este año cambie la cosa.

Bueno pues este año esperemos que sea al reves,porque como vengan con las pilas mas bajas que como van hasta ahora no se yo que va a pasar.




yanosoyyo escribió:Pan para hoy, hambre para mañana


Si pero,al menos el hambre de hoy te lo alivia,si vas a pasar hambre hoy y mañana,y te puedes aliviar la de un dia te la alivias.
Haber si con los nuevos fichajes la cosa cambia y siguen comiendo igual que ayer para lo que queda de temporada.
davile escribió:
Haber si con los nuevos fichajes la cosa cambia y siguen comiendo igual que ayer para lo que queda de temporada.


El único fichaje del que tengo noticias es el de Tardelli. ¿Hay más? ¿Han fichado ya a Robert (otro brasileño)?
Dijeron que si... que lo ficharon el mismo dia del Betis- Alaves...
q ya esta cerrado el contrato.... eso dijeron por la radio y nose donde mas, algunos periodicos.
yanosoyyo escribió:
El único fichaje del que tengo noticias es el de Tardelli. ¿Hay más? ¿Han fichado ya a Robert (otro brasileño)?


Si, lo de robert esta hecho sino mirad su pagina web.

http://www.robert9.com
Pues anda que no se an dao prisa ni na en renovar la pagina.Bueno pues yo no lo conozco pero,si alguien lo conoce de otros equipos,que comente que tal le parece.

Saludosssssssssssss
que gracia la pagina del robert este....
por lo menos parece que quiere venir al betis no como maxi lopez...

esperemos que no nos salga rana, sapo o cualquier otro reptil....
davile escribió:Pues anda que no se an dao prisa ni na en renovar la pagina.Bueno pues yo no lo conozco pero,si alguien lo conoce de otros equipos,que comente que tal le parece.

Saludosssssssssssss


Pues que es otro como tardelli, que estan deseando echarlos de sus equipos [qmparto]
bn1975 escribió:
Pues que es otro como tardelli, que estan deseando echarlos de sus equipos [qmparto]


Sisi y a Oliveira tambien ;) [jaja]
betiferico escribió:
Sisi y a Oliveira tambien ;) [jaja]


Oliveira en los pocos partidos que jugo marco bastantes goles, tardelli? 8 goles en 2 años, que gran bagaje, y encima borracho, ya tiene compañero dani para la noche.

Por cierto, que me acabo de enterar, a Robert, el otro cedido (los que no querian nada prestado X-D) lo descarto el chelsea por dar positivo en un control, positivo de que? de cocaina (dani podria haber dado, pero no quiso hacerse el control de sangre para ver si le bajaba la tasa de alcohol, ya que seguramente daria por otra cosa ;)).

Pensandolo bien, la carretera su eminencia esta cerca del hemiestadio loperiano, por lo que se vera seguramente algun que otro mercedes de algun jugador en esa direccion despues de los partidos o entrenamientos [+risas]
bueno serra aun no se ha pronunciado sobre este fichaje y el anterior.. asi que aun no se sabe nada de claro....
bn1975 escribió:Pensandolo bien, la carretera su eminencia esta cerca del hemiestadio loperiano, por lo que se vera seguramente algun que otro mercedes de algun jugador en esa direccion despues de los partidos o entrenamientos


Mira no vayas criticando a ciertos jugadores por cosas que hacen los de tu equipo,que yo e vivido como ciertos gitanillos perseguian a un jugador del sevilla por las 3000,y este salia pitando mientras detras iban 2 crystler oyager con las lunas tintadas tirandole piedras y diciendole fuera de este barrio hijo de p*ta,haber para que estaba ese jugador en ese barrio¿¿para firmar autografos??porque me da a mi que no,haber si los jugadores del sevilla van a ser todos unos santos, aqui ninguno es un santo,lo qe pasa es que a unos les ocurre cosas y los pillan y a otros no.Pero vamos que esto es una historia sin fin,casi todos los jugadores son asi.

Y los nuevos fichajes me dan igual lo que hagan en su vida personal mientras se porten en el campo.


Saludossssssssssss
Vamos a ver Pollo1975...
este es el hilo del Betis... pa que los del betis hablemos de lo que sea del betis... tu q eres un pollazo te vas al foro del Sevilla... si tiene que aun no lo e visto. Y dejas de hacer el tonto por que to los jugadores son asi...unos golfos. TODOS!!!
spion escribió:Vamos a ver Pollo1975...
este es el hilo del Betis... pa que los del betis hablemos de lo que sea del betis... tu q eres un pollazo te vas al foro del Sevilla... si tiene que aun no lo e visto. Y dejas de hacer el tonto por que to los jugadores son asi...unos golfos. TODOS!!!


esto es un foro de elotrolado, y podra postear quien quiera no?
PD: no he visto los mensajes de bn1975, pero me da mucho coeraje eso de este foro es mio y tu aqui no posteas.
No pero si aqui puede postear quien quiera no se le prohibe a entrada a nadie,pero la cabeza es para pensar y saber usarla,es decir,que lo que no te puedes es meter en el hilo del equipo rival a meterte con el equipo y con du aficion,y menos cuando no se es objetivo.Eso es tener sensatez,al igual que creo que ninguo de nosotros entramos en el hilo del sevilla para meternos con los jugadores y la aficion sevillistas.

Puedes ser de un equipo u otro pero siempre respetando y usando la cabeza a la hora de hablar,porque vamos que diga bn1975 que ven a jugadores del betis por la carretera su eminencia es decir claramente que vienen de comprar coca,asi de claro,que sera verdad o sera mentira pero desde luego no es para que lo ponga en este hilo,ni en ningun otro,aqui se habla de como va el equipo,o como ha sido tal partido,y se discute de si va mejor el sevilla que el betis,lo que querasis respecto a eso,pero de ahi a hablar de lo que un jugador hace en la calle es esto o lo otro,eso ya es por joder no??que tampoco va a ser ninguno ni el primero ni el ultimo.Para estas cosas ya tenenmos a los del tomate y eso.

Saludossss y espero que nadie se sienta ofendido




FELIZ NAVIDAD
no hombre, nadie se ofende, yo lo que digo es que la digais oye no vengas a decir estas cosas, no hace falta añadir que porque es sevillista, porque si lo dice un betico tambien se lo diriais no?
de todas formas si alguna vez alguien insulta (no digo que bn1975 lo haya hecho ojo) existe la posibilidad de reportar mensajes y cosas asi creo, no hace falta prohibir la entrada a nadie ;)
PD: Felices fiestas a todos
ya ya,pero si yo estoy en contra de la prohibicion de la entrada a nadie,seguramente se lo dijeron con los humos subidos por algo que dijera,a mi me gusta que entren sean del equipo que sean,y viertan aqui sus opiniones,por eso esto se llama foro,pero teniendo siempre un poco de precaucion ya que aqui esta en campo contrario,

Saludossssssss y de nuevo felices fiestas

PD:Es mas algunas veces hace bn1975 ciertos comentearios interesantes,XDque con esto no digo que siempre ehXD
yo he llegado a la conclusion que los comentarios de bn1975 ni los miro... simplemente los ignoro... porque ya se como es...

solo lo hago en este caso especial en este post del foro del otro lado, ya dije el motivo... en su momento, no es que este enfadado ni picado ni nada de eso...

es que simplemente un sevillista cerrado como el, solo dira cosas negativas del betis... por lo tanto ni me molesto en leerlo.
bn1975 escribió:
Oliveira en los pocos partidos que jugo marco bastantes goles, tardelli? 8 goles en 2 años, que gran bagaje, y encima borracho, ya tiene compañero dani para la noche.

Por cierto, que me acabo de enterar, a Robert, el otro cedido (los que no querian nada prestado X-D) lo descarto el chelsea por dar positivo en un control, positivo de que? de cocaina (dani podria haber dado, pero no quiso hacerse el control de sangre para ver si le bajaba la tasa de alcohol, ya que seguramente daria por otra cosa ;)).

Pensandolo bien, la carretera su eminencia esta cerca del hemiestadio loperiano, por lo que se vera seguramente algun que otro mercedes de algun jugador en esa direccion despues de los partidos o entrenamientos [+risas]


Pues yo no sé si se verá algún Mercedes por su eminencia, pero te aseguro que yo he visto con mis propios ojos a don Javi Navarro por mi barrio (Torreblanca) volviendo de "las casitas" y seguro que no volvía de ver a su abuela ;)

Así no me extraña que le guste tanto partir caras y patadas en los huevos en los partidos.

PD: También vi en su momento a Maradona por aquí, y ya sabemos todos de qué pié cojeaba el argentino [qmparto]
Yo quise decir lo mismo q a dicho Davile... solo que el lo ha dicho de una forma que ha quedado mejor, ya esta... no es pa tanto...
y que los jugadores se meten cosas no hay q ser adivino pa saberlo... es el poder del dinero.
Lo dicho,esta claro,y creo que todos pensamos igual,

lo que me extraña es no ver ni un comentario de bn por estos lares

saludossssssssss


Y

FELIZ NAVIDAD CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511