Hilo Oficial Del Real Betis Balompie (#2)

Estoy contigo yanosoyyo,fue eso lo que dijo,qunque no lo quisiese decir o lo que sea,o aunque metio la pata,pero lo dijo.
yanosoyyo escribió:Pero se supone que la feria de abril del centenario del Sevilla debería ser esta próxima. ¿Por qué, entonces, la celebraron el año pasado?


Palabras textuales después de jugar contra el Atlético de Madrid:
"Los árbitros no nos pueden tratar así. Que nosotros TAMBIÉN SOMOS UN EQUIPO CENTENARIO".


En lo primero te recuerdo que el que hace y deshace es el ayuntamiento de Sevilla, asi que poco podia hacer ahi el Sevilla.

Y en lo segundo te sigo diciendo que dijo "Somos un equipo CASI centenario", que no es igual que lo que tu has puesto.
ubn escribió:En lo primero te recuerdo que el que hace y deshace es el ayuntamiento de Sevilla, asi que poco podia hacer ahi el Sevilla.
El día 4 de enero felicité a un antiguo compañero de clase creyendo que había cumplido años el día 3. El chaval me dijo que no. Que estaba equivocado. Que el cumplía el 27 de enero. Fíjate si el Sevilla podría haber hecho algo si quisiese.

ubn escribió:Y en lo segundo te sigo diciendo que dijo "Somos un equipo CASI centenario", que no es igual que lo que tu has puesto.
Y yo que dijo "equipo centenario", no "casi centenario".
yanosoyyo escribió:El día 4 de enero felicité a un antiguo compañero de clase creyendo que había cumplido años el día 3. El chaval me dijo que no. Que estaba equivocado. Que el cumplía el 27 de enero. Fíjate si el Sevilla podría haber hecho algo si quisiese.

Y yo que dijo "equipo centenario", no "casi centenario".


Te aseguro que eso no es del todo asi, y menos en algo como la feria, que ahi no hace y deshace ni el Sevilla ni el betis.

Sobre lo otro me da que vamos a tener que quedar en alguna hemeroteca o ir a los archivos de audio de alguna cadena de radio para ver que dijo X-D X-D

Yo sigo diciendo que dijo "CASI centenario", pero bueno ;)
Yo sigo diciendo que si el Sevilla le hubiese dicho al Ayuntamiento que se equivocaba y que la Feria de Abril que corresponde con el centerario del Sevilla es la de 2006 y no la de 2005, el Ayuntamiento habría hecho una feria "normal" y nosotros habríamos tenido que esperar un año más para poner ese precioso escudo del Betis en el pecho de San Fernando. ;)
yanosoyyo escribió:Yo sigo diciendo que si el Sevilla le hubiese dicho al Ayuntamiento que se equivocaba y que la Feria de Abril que corresponde con el centerario del Sevilla es la de 2006 y no la de 2005, el Ayuntamiento habría hecho una feria "normal" y nosotros habríamos tenido que esperar un año más para poner ese precioso escudo del Betis en el pecho de San Fernando. ;)


Vosotros no, el ayuntamiento.

Y descuida, que le va a pesar y mucho ese acto a la alcaldia.

SEÑOR ALCALDE
SEÑOR ALCALDE
LE VA A VOTAR CARRETERO
Y SU PUTA MADRE!!!
Pero vamos a ver, ¿he dicho yo que haya que cargarse al alcalde por una chorrada como lo de la Feria de Abril? Yo sólo digo que el Sevilla, en su día, no tuvo ningún interés en desmentir una información que no era cierta y que incluso la alentaba.
Bueno pues uno que se va a la peña a ver el partido,a ver si sale mas omenos como el del racing,

saludossss


y suerteeee

PD:Para cargarse a un alcalde por esa chorrada,hay que ser muy antibetico,y el peor hincha de ua aficion no es otro que el antiequipoqueseacontrario.
Para no perder las buenas costumbres, una nueva derrota fuera de casa, 4 goles encajados, seguimos sin noticias de los megafichajes brasileños y Serra Ferrer en el banquillo.
Impresionante, a este equipo le hace falta un psicologo. No puedes salir y que al minuto 20 te metan ya 4 goles...
yanosoyyo escribió:Para no perder las buenas costumbres, una nueva derrota fuera de casa, 4 goles encajados.
No lo entiendo, si se supone que el zaragoza es muchisimo mas facil de ganar que el betis...
Hattrick de Dani.
Excelente jugador, lastima que sea como es, porque si se centrara en jugar, cualidades tiene de sobra.
central98 escribió:No lo entiendo, si se supone que el zaragoza es muchisimo mas facil de ganar que el betis...
Es muy fácil. Tenemos uno de los mejores equipos de la liga y uno de los peores entrenadores. El año pasado, el equipo se impuso al entrenador. Este año, el entrenador le está ganando claramente la partida al equipo.

dat28850, es que Dani se centra en jugar. El juego de Dani tiene que estar siempre rozando la legalidad para que destaque. El fútbol no son sólo bicicletas y taconazos. El problema es que lo tiene debajo de un diente y no le pasan una.
Ahora bien, ¿es más sucio un jugador que simula faltas en todos los partidos o uno que pega codazos domingo sí domingo también? Pero claro, a uno lo llaman tramposo y al otro le dan el FIFA World Player.
yanosoyyo escribió:dat28850, es que Dani se centra en jugar. El juego de Dani tiene que estar siempre rozando la legalidad para que destaque. El fútbol no son sólo bicicletas y taconazos. El problema es que lo tiene debajo de un diente y no le pasan una.
Ahora bien, ¿es más sucio un jugador que simula faltas en todos los partidos o uno que pega codazos domingo sí domingo también? Pero claro, a uno lo llaman tramposo y al otro le dan el FIFA World Player.

Pero el problema de este chico es que esta siempre igual, y ya tiene la fama, bastante merecida.

Si jugara exactamente igual, pero cada vez que le tocan no se tirase al suelo o fingiera, le reconocerian bastante mas su juego, porque calidad tiene de sobra.
joerrrr me harte antes de escribir y no ha salio el mensaje,bueno resumo.

Dani me gusta como lucha y se parte la cara por el equipo.

la defensa para matarla,joder como pueden colarse 3 goles en 9 minutos??
Doblas a ver si espabila y sale con mas contundencia a por el balon.
Y despues Serra co*o que peor no pede ir un partido en el minuto 25(4-1),pon a ajugar antes a esos 2 fichajes nuevos,que no se si sera casualidad,pero a partir de que empezaran a jugar el Betis creo mas peligro(de hecho metio 2 mas),que ya es raro que metamos 3 en un partido,si en vez de jugar 45 minutos jugaran 70,algo mas le daria tiempo a hacer.Y de Xisco,bueno ni hablo de el.
Y otra cosa es que hay que estar mas espabilao,como ellos,cuando el Betis atacaba,falta en el centro del campo,frenando asi el ataque,nosotros no,nosotros a dejarlos entrar hasta dentro y despues al borde del area,pon,falta,y peligro de gol.

En fin,

saludossss
dat28850 escribió:Pero el problema de este chico es que esta siempre igual, y ya tiene la fama, bastante merecida.

Si jugara exactamente igual, pero cada vez que le tocan no se tirase al suelo o fingiera, le reconocerian bastante mas su juego, porque calidad tiene de sobra.


Pero es que la mejor virtud de Dani es desquiciar a los defensas. Y eso se consigue, precisamente, así como él lo hace porque, en una de estas, a un defensa se le cruzan los cables, le mete un viaje y lo expulsan.
A mi me gusta mucho que dani,todo el,su forma de jugar es buena ya que tiene desconcertada a la defensa por completo.
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabeis alguno si se hace o no lo del tifo apoyando a Dani?????


saludosssssssss
En la lejania no oigo nada. Mira a ver en el foro oficial.
como siempre el betis con su caraja incial de 20 minutos.... es el punto debil de este betis y el zaragoza lo aprovecho muy bien.....

pero bueno de perdio al rio... ahora nos toca la uefa... a ver como salimos de esta... porque lo que nos interesa es la liga no uefas ni guasas...


por cierto dani, como dije y digo... no es un jugador de titular... pero es muy buen delantero ratonero, y es muy util para este betis... no os cegeis con sus hat trick ni es mejor que antes ni es tan malo como muchos decian... un delantero que nos puede ser muy muy util segun en que circunstancias, ademas betico y con sangre en las venas... lastima no medir 1,85 y tener una constitucion mas fuerte.... seria un crack....
tu sabes algo de tifos o algo para el partido del Betis-Depor en apoyo a Dani por lo de "reino de navarrra"????es que en el foro se dice algo pero no se concluye nada,es decir se dice pero no se asegura

>Saludossssssssssss
pues no lo se la verdad

supongo que los suporters pueden que hagan algo.... lo que si se seguro es que se le dara sus merecidos aplausos....

lo que si que es seguro es que no visita de nuevo el impresentable de pino zamorano....

mucho indeseable en el lopera villamarin .... caparrros y pino zamorano... oju que asco!
ryoga escribió:pues no lo se la verdad

supongo que los suporters pueden que hagan algo.... lo que si se seguro es que se le dara sus merecidos aplausos....

lo que si que es seguro es que no visita de nuevo el impresentable de pino zamorano....

mucho indeseable en el lopera villamarin .... caparrros y pino zamorano... oju que asco!


La palabra supporters y la palabra tifo no se llevan muy bien que digamos, ademas de que son un grupo que esta al borde de la disolucion, y que le falta solo la puntilla ;)
creo que nadie a mencionado las palabras tifo y supporters en el mismo texto,de todas formas porque una palabra no se tiene que llevar bien con una aficion??

ademas de que son un grupo que esta al borde de la disolucion

Hablas con conociemiento de causa???lo dudo,o hablan mas tus deseos???

ryoga escribió:lo que si que es seguro es que no visita de nuevo el impresentable de pino zamorano....


Ufffff,nos la lia seguro,aunque espero que no lo haga.

ryoga escribió:mucho indeseable en el lopera villamarin .... caparrros y pino zamorano... oju que asco!


Que se le va hacer,lo mejor es dadle a los dos por la cara con una victoria,aunque creo que ninguno de los dos lo pondra facil.
davile escribió:creo que nadie a mencionado las palabras tifo y supporters en el mismo texto,de todas formas porque una palabra no se tiene que llevar bien con una aficion??


Hablas con conociemiento de causa???lo dudo,o hablan mas tus deseos???


Ryoga ha dicho que sgs se encargaria "supone" del supuesto tifo a dani , y yo he dicho que tifo y sgs no se llevan muy bien que digamos.

Hablo con conocimiento de causa, estan al borde de la desaparicion tras sus repetidos ridiculos en lo que llevamos de temporada.
Mis deseos seria que tuvieran un buen grupu ultra con el que competir, en todos los aspectos, pero no es el caso.
ubn escribió:
Ryoga ha dicho que sgs se encargaria "supone" del supuesto tifo a dani , y yo he dicho que tifo y sgs no se llevan muy bien que digamos.

Hablo con conocimiento de causa, estan al borde de la desaparicion tras sus repetidos ridiculos en lo que llevamos de temporada.
Mis deseos seria que tuvieran un buen grupu ultra con el que competir, en todos los aspectos, pero no es el caso.


vamos personalmente, prefiero que el sgs su parte mas radical desaparezca... una buena animacion siempre es bienvenida... pero prefiero tipo "chupe" que tipo "sgs" la verdad...

a mi los radicales con la bandera del aguilucho no me van nada... ademas que en este tipo de "asociaciones" "ultras" siempre ves cosas muy raras como un punky al lado de un skin... no tiene ni pies ni cabeza.... pero bueno esto es otro tema al del post.....
ryoga escribió:
vamos personalmente, prefiero que el sgs su parte mas radical desaparezca... una buena animacion siempre es bienvenida... pero prefiero tipo "chupe" que tipo "sgs" la verdad...

a mi los radicales con la bandera del aguilucho no me van nada... ademas que en este tipo de "asociaciones" "ultras" siempre ves cosas muy raras como un punky al lado de un skin... no tiene ni pies ni cabeza.... pero bueno esto es otro tema al del post.....


Los chupes no los hemos conocido ni tu ni yo X-D, desaparecieron hace mucho, aunque se que algunos siguen colocandose arriba de sgs.

Y sgs hace tiempo no sacaban banderas fascistas, pero claro, como Biris es un grupo declarado antifascista y antiracista, pues hay que ser de lo contrario X-D

saludos.

P.D.: En sgs pocos punks vas a ver, pero vamos, no es nada, pero nada raro ver a punks y skins, ya que musical y politicamente comparten mucho (hablo de antifas, nada de nazis, que es otro tema, aunque punkys nazis, haberlos haylos, aunque en sevilla ni uno X-D)
yanosoyyo escribió:Es muy fácil. Tenemos uno de los mejores equipos de la liga y uno de los peores entrenadores.
Ya, pero bueno, en cualquier caso el zaragoza era el rival mas facil que te podia tocar en copa, no?

pd: si, soy pesao, pero te lo mereces ;)
Joder con el zaragoza,al menos nosotro estubimos a punto de empatar,pero lo del madrid ya a sido debastador.


saludossssssssssss
no es que el entrenador es muy malo y el zaragoza debimos ganarles por goleada....

preguntaselo al madrid... a ver que opina.... XD

pero bueno no quiero hablar mas del tema zaragoza... ta se ha demostrado que de equipo malo nada de nada ... y por dos veces...
central98 escribió:Ya, pero bueno, en cualquier caso el zaragoza era el rival mas facil que te podia tocar en copa, no?

pd: si, soy pesao, pero te lo mereces ;)

Al Barcelona, sí. Repito. Al Barcelona. Normalmente, el Zaragoza suele llevarse goleadas.

Y sí. Yo creo que tenemos bastante mejor equipo que ellos pero no es lo mismo un partido de liga que una eliminatoria de Copa.
yanosoyyo escribió:Al Barcelona, sí. Repito. Al Barcelona. Normalmente, el Zaragoza suele llevarse goleadas.

Y sí. Yo creo que tenemos bastante mejor equipo que ellos pero no es lo mismo un partido de liga que una eliminatoria de Copa.


yo tambien creo que tenemos mejor equipo en el papel...

con oliveira y edu del año pasado... y seguro que con miguel angel no encajamos 4 tantos tan facil....

por cierto soy yo o a mi el tal robert me parece un paquete de los buenos ....
Hasta ahora no han demostrado nada ni Robert ni Tardelli,

Aunque tampoco Serra no se para que los ficho si no le da minutos,les deberia de dar mas minutos y quitar a Xisco,que no me gusta nada, a lo mejor pone empeño y todo lo que querais,pero es un paquete que pa que.Creo que en la misma posicion cualquiera de los dos jugadores fichados crearia mas peligro,joer que hasta danilson lo hubiese hecho mejor por ahi.


Saludossssss
davile escribió:Hasta ahora no han demostrado nada ni Robert ni Tardelli,
Han demostrado que se trajeron para callar a la aficción que pedía fichajes.

davile escribió:Aunque tampoco Serra no se para que los ficho si no le da minutos,les deberia de dar mas minutos y quitar a Xisco,que no me gusta nada, a lo mejor pone empeño y todo lo que querais,pero es un paquete que pa que.
Dios te oiga.
Serra ya va diciendo que es un entrenador barato... ¿Recadito para Lopera?¿Negociación en ciernes? Esta temporada, está claro que las cosas no están funcionando de ninguna de las maneras, porque las aspiraciones del equipo debian de ser otras...
tardelli tampoco a demostrado mucho... pero lo que esta claro es que serra no queria a ninguno de los dos... y lopera ha pedido cesion como bien dices para callar la aficion...

si no los pone es porque serra no los queria...

es una pena lopera para mi tiene la culpa, trae paquetes y no jugadores con calidad.... serra hace lo que puede con lo que tiene pero si te se lesionan los dos pilares mas importante del año pasado... es complicado...

si lopera quiere hacer caja que se valla ya, sinceramente.
Perdimos en Zaragoza, perdemos en casa contra el Depor y, para la semana, visitamos el campo de Villar. ¡Qué negro lo veo!
[boma]Bertis[boma]

Mas negro todavia,alguien que haya visto el partido me puede decir como ha sido un poco por encima??
Ya staba negro y ahora es un tizón!

Esta la cosa chunga chunga...
betiferico escribió:Ya staba negro y ahora es un tizón!

Esta la cosa chunga chunga...


Pues yo creo que no lo teneis tan negro, y no porque no os vea mal de juego, sino porque los hay muchisimo peores (mallorca y malaga apestan a segunda que da gusto, y alaves ultimamente esta mejor, pero no es gran cosa, y el bilbao... ese a saber, ya se sabe, por villar).
ubn escribió:Pues yo creo que no lo teneis tan negro, y no porque no os vea mal de juego, sino porque los hay muchisimo peores (mallorca y malaga apestan a segunda que da gusto, y alaves ultimamente esta mejor, pero no es gran cosa, y el bilbao... ese a saber, ya se sabe, por villar).

Coincido contigo. Si nos salvamos este año será por deméritos de los rivales y no por méritos propios.

Por cierto, ¿de verdad no hay chavales en Sevilla que lo hagan mejor que Tardelli y Robert?
yanosoyyo escribió:Por cierto, ¿de verdad no hay chavales en Sevilla que lo hagan mejor que Tardelli y Robert?

Y en los dos campos de futbol de albero que hay al lado de mi casa los hay a patadas,y en la lga que yo juego de futbito tambien,pero no son brasileños y no sirven para callar la boca a la aficion porque la aficion no iba a querer a un chaval de barrio de españa,quieren a un brasileño que sea una promesa,

si es que son...bueno mejor me callo,pero joder hacer fichajes bueno que tampoco quiero quiero que se fiche a un español que juegue como xisco,que manda webos


------------------------------------------------------------------------


Bien bien y biennnnnnnnnnnnnnn

Vamos biennn

Pero sobre todo un 10 para la aficion que esta en el estadio,que se estan portando como nadie.

Y por lo menos hemos visto mejoria en el juego del equipo.
Que no se porque no juegan asi en liga,joerr que europa no te salva de 2ª.


Saludosssss
bueno parece que nos han contestado los dos que estamos criticando....

marcaron tardelli y robert en la uefa... lastima que nos hagan mas falta las vistoria en la liga que en otra competicion.... pero algo es algo...
ryoga escribió:bueno parece que nos han contestado los dos que estamos criticando....

marcaron tardelli y robert en la uefa... lastima que nos hagan mas falta las vistoria en la liga que en otra competicion.... pero algo es algo...


Lo que no quiere decir que sean buenos. Aparte de los goles, ¿aportaron algo al equipo? Y seamos serios el AZ Alkmaar puede jugar muy bonito, pero no es un coco, precisamente.
desdeluego...

no parecen tan bueno como lo pintaban.... claro esta que la liga holandesa no es la española ni por asomo...

y ahora el barsa....

oju que miedo....!!!!
ryoga escribió:oju que miedo....!!!!


eso es lo que dicen los cules?????

No??

Porque vamos a por ellos y a sorprenderlos que ellos estan muy confiando creyendo que el betis va en baja forma(que si que mas o menos va)pero no se lo ponddremos facil.

Si ustedes supierais que yo creo que el betis no va a perder en el Nou Camp,
yanosoyyo escribió:Lo que no quiere decir que sean buenos. Aparte de los goles, ¿aportaron algo al equipo? Y seamos serios el AZ Alkmaar puede jugar muy bonito, pero no es un coco, precisamente.

No es que no sean buenos,todavia tienen mucho que demostrar,pero sigo pensando que les hace falta minutos.

Ahora recuerdo una cosilla:
yanosoyyo escribió:
davile escribió:
Hasta ahora no han demostrado nada ni Robert ni Tardelli,

Han demostrado que se trajeron para callar a la aficción que pedía fichajes.

davile escribió:Aunque tampoco Serra no se para que los ficho si no le da minutos,les deberia de dar mas minutos y quitar a Xisco,que no me gusta nada, a lo mejor pone empeño y todo lo que querais,pero es un paquete que pa que.

Dios te oiga.


Pues parece que el que me oyó fue Serra.Y no le ha salido muy mal.
ya se vera si siguen dando goles y ofreciendo espectalo tanto tardelli como robert... sobre todo que den goles....

por un partido bueno no se puede consentir 5 malos.... espero que sigan en la misma forma que contra el az...

encuanto al barsa... no creo que se dejen ... ya saben que cuando se dejan le damos un pateo... asi que no se dejaran ... ahora si se dejan... pues..... :D :D :D
Espero por el bien de los jugadores que no hayan comido salchichas en los puestos del campo :-p
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711