Hilo Oficial Del Real Betis Balompie (#2)

vamos , como gusto por el futbol.... tambien me gusta mas el que le metio al barsa... eso esta claro ...

ahora que como es contra el sevilla y el gol de la victoria y ademas esta mucho mas cerca en el tiempo... pues claro le gustara mas este....

pero el que le metio al barsa es la reoxtia!
Hombre el del barça es mas gol,bueno,a ver si me explico,es mas bonito,pero el del domingo es una victoria ante el sevilla y claro llena mas de orgullo


[Offtopic betis]
Sabeis que el señor Benavente ya tiene una denuncia por todo lo que esta pasando en Marbella??y que como sigan tirando de la mantita puede ser(con muchas probabilidades)de que caiga el tambien junto a su defendido Julian Muñoz?????
[/offtopic betis]


Saludosssssssssssssss
davile escribió:[Offtopic betis]
Sabeis que el señor Benavente ya tiene una denuncia por todo lo que esta pasando en Marbella??y que como sigan tirando de la mantita puede ser(con muchas probabilidades)de que caiga el tambien junto a su defendido Julian Muñoz?????
[/offtopic betis]


Ya sabemos por qué está tan saneado ahora el Sevilla [+risas]
no es por joder ... pero lopera tambien tenia una pequeña parte del trozo de pastel de marbella... lo que pasa es que segun tengo entendido no lo vio muy claro y no se metio de lleno ...


a del nido se le puede caer el poco pelo que tiene.....
www.realbetisbalompie.es escribió:Ricardo Oliveira compareció ante los medios de comunicación.
El delantero ha dejado muy claro que sólo estará en el Sao Paulo cinco meses "Quiero aclarar que el tiempo mínimo por ley para jugar cedido son tres meses, por tanto estaré en Brasil hasta agosto para volver a Sevilla y hacer la pretemporada con el Betis".
Oliveira ha dejado muy claro que no quiere ningún tipo de polémicas "no es cierto que yo esté echando un pulso al presidente. No entiendo porque quieren crear problemas. Estuvimos hablando para solucionar todos los asuntos e incluso hablamos para aumentar mi estancia aquí".
Ricardo Oliveira rgresa hoy por la tarde a Brasil. El goleador bético podría reaparecer dentro de veinte días con la camiseta del Sao Paulo.


Bueno que os parece la noticia????

Os lo creeis o creeis que es solo para mantener las bocas tranquilas y calladas?????????
a mi me parece bien. Que Oliveira juege donde quiera y tiene la mitad del mes de agosto para unirse al equipo. Correcto, a las estrellas hay q tenerlas contentas.
Eso es verdad,pero a ver si vuelve en condiciones,porque se ha demostrado esta temporada Oliveira es medio betis.
Por cierto, ¿Que opinais que Benavente se queje de que no va nadie de su "club" a la selección?
Yo creo que esta muuuuy rabiosa, por que los que de verdad destacan son Alves, Saviola y Kanute, los demas pffffff. Ningun español destacable. jejeje
betiferico escribió:Por cierto, ¿Que opinais que Benavente se queje de que no va nadie de su "club" a la selección?
Yo creo que esta muuuuy rabiosa, por que los que de verdad destacan son Alves, Saviola y Kanute, los demas pffffff. Ningun español destacable. jejeje


Javi Navarro, David, Marti, Navas...

No no, nadie destacable :)

5ºs y en semifinales de copa, y mientras menos jueguen con la seleccion mejor (y mas si es con la mierda de la seleccion española), asi llegan mas frescos al final de liga.
betiferico escribió:Muy buena actitud [oki]


Hombre, es que me parece cuanto menos de risa eso de que ningun jugador que no sea extranjero destaca... ya que para nada jugamos con 11 extranjeros cada partido.

Se me olvido antes mencionar a Palop, que la verdad, se esta saliendo.
Si no lo digo por eso, hombre, por lo de la selección. [tomaaa]
betiferico escribió:Si no lo digo por eso, hombre, por lo de la selección. [tomaaa]


Para mi jamas ha sido mi seleccion (independientemente de que yo el sentimiento patriotico como que lo tengo por los suelos).
Me gusta mas ver a la Seleccion Argentina, Italiana, Inglesa, etc... que una seleccion que esta echa a base de intereses personales de unos pocos, antes de mirar por el bien futbolistico de esta.
Correcto, pero no deja de ser TU seleccion... amos q yo tambien pienso similar a ti, pero esta claro, antes que Argentina, esta España.
betiferico escribió:Correcto, pero no deja de ser TU seleccion... amos q yo tambien pienso similar a ti, pero esta claro, antes que Argentina, esta España.


Bueno, si lo piensas asi vale, pero a mi las selecciones no me dicen nada de nada... yo en el futbol soy Sevillista, y luego me gusta ver futbol tambien, pero generalmente me traen sin cuidado lo que hagan la mayoria de los equipos, y la seleccion española no es una excepcion.
hablando de la selccion y el betis.. que es lo que aqui interesa...

me parece muy muy raro que se lleve a melli a la seleccion... no es un mal defensa pero he de reconocer que hay por hay algunos que son españoles y son mejores que melli...

lo de juanito y joaquin le veo algo de logico ¿peo melli? alias robocop?!

buen el sabio de hortalizas sabra lo que hace....

por cierto intersante paritdo el domingo ... betis-celta.. sin joaquin, sancionado por 5ª amarilla... bueno ya le tocaba descansar a joaquinito...

a ver que se inventa serra ferrer...
No sera el mejor, pero se parte el pecho en cada accion y lo mismo te juega de lateral, que de central que hasta de mediocentro. Es un fijo de Serra y eso es por algo. Grande Melli!
Hombre si nos ponemos a mirar los jugadores de la seleccion todos tenemos una seleccion diferente,
Porque yo sintiendolo mucho no creo que Xavi este para jugar en la seleccion y lo hara,prefiero a Cesc.

Sobre Melli,es un juador que no se como destacara en la seleccion,pero coincido con ryoga,hay jugadores españoles que me gustan mas en su posicion,de todas formas,es seguro???
la cuestion de la seleccion es llevarse a los mejores jugadores del momento actual... y melli no es el mejor jugador... por lo menos bajo mi punto de vista...

pero si va raul no se poque no puede ir melli tambien la verdad...

no es seguro lo de melli... lo que si es seguro es que se partira el pecho si va ... aunque no tenga mucha tecnica, si tiene corazon.
ryoga escribió:la cuestion de la seleccion es llevarse a los mejores jugadores del momento actual... y melli no es el mejor jugador... por lo menos bajo mi punto de vista...

pero si va raul no se poque no puede ir melli tambien la verdad...

no es seguro lo de melli... lo que si es seguro es que se partira el pecho si va ... aunque no tenga mucha tecnica, si tiene corazon.


De lo de MElli coincido totalmente, y Juanito bueno, malo no es, ni mucho menos, pero la verdad que con la temporada que esta haciendo...
Joaquin tambien esta haciendo cada partido que vamos.. pero no te puedes fiar, y igual que te hace 2 malos al tercero le coge con ganas (el mayor problema que tiene es que es muy flojo...) y te la lia bien.
Lo de Joaqui es que el chaval es como le coja,pero normalmente con la seleccion no ha hecho malos partidos,

Lo de raul ya es que es como lo de xavi,son jugadores que no estan y punto,y hay muchos jugadores espalñoles capaz de dar la talla
davile escribió:Lo de Joaqui es que el chaval es como le coja,pero normalmente con la seleccion no ha hecho malos partidos,

Lo de raul ya es que es como lo de xavi,son jugadores que no estan y punto,y hay muchos jugadores espalñoles capaz de dar la talla


Xavi esta lesionado... no me lo compares con raul por dios...
Xavi esta lesionado... no me lo compares con raul por dios...


Total ahora mismo son igual de mierdas para la seleccion,

la verdad es que ninguno les hace bien a la seleccion en estos momentos.

Y ustedes a quien pondriais por Melli???????????

Que os parece el sustituto del R.Betis en la copa del Rey?????????
pues enhorabuena al espayol..... :D :D :D


a mi personalmente me daba igual quien ganara... lo merecia mas el zaragoza por los que elimino pero asi es la copa del rey...
enhorabuena a los pericos,

Y ahora sobre el betis

Como creeis que acabara lo de Edu?????????????

Como pinta el tema?????????????
Hemos cogido el testigo en la Copa [beer] [beer] No se si nuestro presi la querrá pasear por todos los pueblos de Catalunya también XD XD Pero ya la dejasteis un poco "tocada" como la paseemos mucho nos la acabamos de cargar XD XD

Nos vemos la semana que viene en Montjuïc !! [beer] [beer]
k'sChoice escribió:Hemos cogido el testigo en la Copa [beer] [beer] No se si nuestro presi la querrá pasear por todos los pueblos de Catalunya también XD XD Pero ya la dejasteis un poco "tocada" como la paseemos mucho nos la acabamos de cargar XD XD

Nos vemos la semana que viene en Montjuïc !! [beer] [beer]


hombre no se si se dara tantos paseos, pero vamos es un titulo muy bonito que se merece paseos y mas :D :D :D

encuanto a lo tocada que estaba.... aaaam! nosotros la cogimos asi :D :D :D


...
...

bueno en el tema edu... se trata mas bien si se quedara serra al final de temporada... porque segun se quede o no tendremos a edu o puede caber la posibilidad de que no.

vamos a lo que aficionado del betis me toca.. edu este año a jugado regular tirando para malo... solo daba pases con la cabeza, aunque sabemos que edu no estaba al 100% y que estaba tocado.

ahora que se aserca el tiempo de cobrar la manteca lo veo mejor .. y no se si sera por el olor de la manteca o por que realmente esta mejor de su lesion...

si es por lo segundo .. ole a edu que ha jugado lesionado y todo...

pero si es por lo primero, mejor que se vaya, para jugar bien, solo para cobrar un contrato mejor , que se large...

como no se la verdad tendra que decidir el cuerpo tecnico y pasa primero por la renovacion o no de Serra... luego dios dira.

tambien un escollo es que lopera esta muy muy racano...
pues si,muy racano,


que a ver si se da cuenta de que no le viene eso bien al club.

Y de Serra que creeis,se quedara o vendra otro?????????
Pues Edú es un buen jugador, ya me gustaba cuando jugaba en el Celta y el año pasado hizo una muy buena temporada, pero este año está irreconocible. Ha bajado mucho el listón.

Serra no se va, o al menos, eso es lo que creo.
puede que serra se vaya pero porque lopera no le trae lo que quiere... mas que otra cosa...

tambien como lopera esta tan racano, le quedra racanear el sueldo a serra y toooo!

que lopera heche a serra es dificil.. ahora mismo la popularidad de serra ferrer comparada con la de lopera es el dia y la noche; ya que todo el mundo sabe los jugadores que pidio serra... y los jugadores que trajo lopera...
Opino exactamente igual que ryoga.

Un saludo.
Pues a ver si para este año se pone las pilas el que paga,porque si no pasaremos otro año de malas,y no me gustaria a mi estar otro año asi,

pero ni a mi ni a ningun betico,porque vamos de siempre el ser betico lo que ha tenido ha sido sufrir pero no porque el presidente no quiera gastar.

Y si no quiere gastar pues [bye] ,y si gasta [oki] ,porque sera muy beticoy to lo que quiera,pero aqui lo que cuenta es que mantenga bien al equipo.

Saludosssssssssssssssss
sinceramente, yo este año me he divertido mucho, en el betis uno no se aburre, siempre pasan cosas.... y este año ha sido memorable...

desde el partido contra el monaco hasta el ultimo partido patetico que ha hecho el betis... el del betis-celtas, yo me lo paso como un enano en el campo del betis... si porque juegan bien disfrutas y si juegan mal te ries...

y grandes tardes como contra el chelsea.... ese 1-0, o contra el sevilla ese 2-1...

y es que el betis podria a ver ganado el partido contra el celta.. pero no... el betis nos tiene que tener a todos en tension hasta el ultimo momento...

esperemos sumar eso 5 puntos de la tranquilidad total y entonces ya estaremos tranquilitos...
Si señor, eso es el Real Betis X-D
Si es que para ser betico hay que saber sufrir lo que el betis nos hace sufrir,pero es verdad ryoga es muy divertido,y la verdad que en el campo te lo pasas bien,muy bien,ganes o pierdas te lo pasas bien,pero eso es lo que tiene el ser betico.



Saludossssssssssssssss

y a ver este fin de semana a ver como quedamos.
los problemas para el partido contra el espayol son sobre todo en la banda izquierda...

xisco no puede jugar por 5 amarilla y oscar lopez tampoco.... luis fernandez aun no esta totalmente recuperado y puede ser baja... y tardelli en fin.. este ya se puede irse a su casa a no ser que empieze a meter goles como un loco....

vamos que puede ser un banda izquierda formada por castellini y tardelli... uffff!

esperemos que luis fernandez este bien para ese dia y se una banda hecha por luis y edu o capi... por lo menos habra sangre betica en la banda y no horchata....

tambien recuperamos a joquin la otra mitad del equipo... :D :D :D

lo malo es, lo mal que se nos da el espayol en su casa... en fin espero que les dure la resaca de la copa... [360º]
A ver con las ganas que juega Joaquin,y sobre todo a ver si tardelli se da cuenta de lo mal que lo esta haciendo y aunque sea por casualidad que se salga del pellejo ese dia

Saludosssss y que halla suerte
ryoga escribió:lo malo es, lo mal que se nos da el espayol en su casa... en fin espero que les dure la resaca de la copa... [360º]


que dices !! pero si siempre nos ganais !! [uzi] [uzi] En vuestro campo si que no solemos perder, pero vosotros aquí casi siempre la liáis, el año pasado fue 2-2 pero fue un partido loco que casi perdemos en el ultimo minuto y hace poco me acuerdo de un gol de Mingo des de fuera del area que todavia no sabe como la metio... etc. etc...

Pero bueno, espero que sea como dices y ganemos nosotros, que nos hace más falta [oki] [oki]

PD. mucha suerte para despues del domingo, por cierto donde anda asdemb ??
uff 2-2 y el año pasado con oliveira..


como no os metais los goles en propia puerta no se... :D :D :D
Tranquilos chavales,tenemos los dos grandes fichajes de invierno,asi que a ver que os creeis????






























[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que haya muuuuuuuuuucha suerte y se porten bien
Los dos ultimos campeones de copa,a ver que son capaces de hacer uno frente a otro
Saludosssssss
Vaya partido ayer... la verdad es que mereciáis algún gol, pero no fue hasta al final que os pusisteis a jugar !! (mejor con 10 que con 11 !!). Venga, que ahora teneis 3 partidos vitales con 3 de abajo. Espero que ganeis alguno, pero cuidadín que si no ganais... venga, un saludo y de verdad que ojala os salveis, q por aqui se tiene mucho cariño al Betis !! [barret] [barret]

PD: Assunçao [mad][mad] pero como no jugó de titular ese tio ??!
Asuunçao y Oliveira han sido las claves de esta mala temporada...
asunsao esta como desganao.... corre muy poco y solo por las faltas (que ya no mete) sigue en el betis... este seria el primero que hay que retirar...

evidentemente la falta de oliveira ha sido crucial... tambien hemos hecho la temporada mas larga de toda la primera division... asi que tampoco somos tan malos... lo que pasa es que el loperin no se ha gastado los duros para una temporada tan dura como esta...

bueno, esperemos que ganemos al bilbao, casi siempre se nos ha dado bien en nuestro campo... y una victoria seria la tranquildad casi total del equipo.
Si,y a ver si ese empiezan a animar ya los temas de fichajes y jugadores que largar,que son unos cuantos,y hay muchos con ganas de jugar,y bien,

mejor no digo los que hecharia porque me quedaria con poquitos,muy poquitos.


Y a ver si esta noche tenemos suerte.

Saludosssssssssssss
pues mucho me temo vamos a tener que esperar mas todabia....

hace tiempo que no me quejo del arbitraje.... pero lo del sabado fue un robo como un castillo.... ese penalty clarisimo a joaquin se lo come el arbitro con patatas... esta claro que hay equipos y EQUIPOS.

pero vamos, el empate con el bilbao que no es malo, tampoco nos saca de donde estamos, pero el que va ha ser determinante es el proximo partido...

Alaves - Betis

si ganamos ya practicamente no tendremos ningun problema en permanecer en 1ª division... con 41 puntos y con el alaves con sus 33 no habria problema...

cosa diferente es el empate ya que nosotros obtendriamos 39 puntos y el alaves 34... aun tendriamos que esperar a ver que pasa ....

pero sin duda lo peor seria perder ya que con nuestros actuales 38 puntos y el alaves con 36 tendriamos un serio problema...

sin duda este partido es mas final que nunca.... un partido no de 3 puntos si no de 6 puntos... esperemos que ganemos.
Pues si,vamos a ver como se porta el equipo esta semana,que ademas es de doble jornada,y ademas el alaves no lo pondra facil en su casa,porque saben que si pierden se hunden,o tienen muchas posibilidades de hacerlo,Ademas como soy de Cadiz,aunque sea betico a ver si le ayudamos un poco asi al cadiz y matamos dos pajaros de un tiro.


Saludosssssssssssss
SOLO BETIS!
Animacion y sentiemiento para un partido vital.
Exactamente que dia y a que hora es?¿

El proximo en casa es el Mallorca?¿
MMMM

Mejor no comentamos nada no?,parece que se acojonaron con la posibilidad de bajar,apretaron lo justo para distanciarse algunos puntos,y cuando se ven casi salvados se vienen de nuevo abajo,como si ya no quisiesen jugar mas,deseando que acabe la liga,es que manda webos que esto se permita.

Saludossssssssss
yo soy optimista por naturaleza.... para algunos un defecto para otros una virtud....

el partido del mallorca vital de necesidad es en nuestro campo asi que tenemos el factor campo a favor... tambien el mallorca puede venir mas relajado que nosotros ya que ellos ya tiene sus 40 puntos... y aunque matematicamente no tienen la permanencia lo mas seguro que esa sea la cifra clave....

lo mas preocupante en toda la ecuacion para mi es el propio betis... muy cansado... muy apatico... es sin duda el punto negativo de todo esto.

luego nos toca el atl de madrid... que no se juega nada de nada... ademas este campo tenemos muy gratos recuerdos... esperemos que siga asi de "gratos"

pero vamos si nos salvamos sera por los pelos.... [angelito]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911