Hilo Oficial Del Real Betis Balompie (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A Melli al final no lo han convocado para la jornada de convivencia,

lo que no se si eso significa que no vaya al mundial

Saludossssssssss
al final nos hemos salvado....

gracias a un mallorca muy relajado y unos resultados que nos han venido de perlas...


ahora a ver que dice lopera y serra....

¿me sacare el abono el año que viene?

[sonrisa]
Ryoga escribió:¿me sacare el abono el año que viene?


Mejor dicho quien se sacara el abono el año quue viene??????
Pues los verdaderos beticos, quien si no.

Esa es la aficion betica tios, un año tras otro sufriendo, el año pasado fue mu bonito pero todo no es igual. De que creeis que viene eso de Viva el Betis Man Que Pierda!!!!!! pues de eso, del sufrimiento de esta aficion y que tras año tras año sigue sacandose el mismo numero de socios o mas...

Si hubiera bajado a segunda yo mismo me lo hubiera vuelto a sacar, asi que no veo inconveniente de sacarmelo otra vez....

VIVA EL BETIS Y SU PEAZO DE AFICION Y QUE NO DECAIGA JOE
Pues si pienso renovar otra vez, esta claro...

En cuanto a la finalizacion del estadio, como lo veis?¿ creis que de verdad lo va a terminar en el plazo?¿
Lo que hay q hacer desde YA, es planificar la temporada, con gente competente y jugadores que den la talla. El Celta de Vigo puede ser un ejemplo.
jesusm_p escribió:Pues los verdaderos beticos, quien si no.

Esa es la aficion betica tios, un año tras otro sufriendo, el año pasado fue mu bonito pero todo no es igual. De que creeis que viene eso de Viva el Betis Man Que Pierda!!!!!! pues de eso, del sufrimiento de esta aficion y que tras año tras año sigue sacandose el mismo numero de socios o mas...

Si hubiera bajado a segunda yo mismo me lo hubiera vuelto a sacar, asi que no veo inconveniente de sacarmelo otra vez....

VIVA EL BETIS Y SU PEAZO DE AFICION Y QUE NO DECAIGA JOE



lo que pretendia decir es que segun como vaya el asunto serra y lopera asi me sacare el carnet del betis y me explico...

si serra se queda sera porque habra hablado con lopera para hacer un betis fuerte, un betis que no luche por la permanencia, si no, por cosas mas importantes...

1.serra se tiene que quedar...

luego si se queda serra, que le hagan caso de un vez y no nos traigan a jugadores batatos como juanlu, xisco, oscar lopez, tardelli etc...

2.fichajes que al menos ilusionen.

terminar el estadio de una vez... llevamos no se cuanto tiempo de retraso... y el estadio no se termina... lopera solo ahorra y ahorra dinero...

3.comenzar obras al menos de gol sur.

que lopera se siente a sufrir con nosotros en el campo... es muy comodo quedarse en casa para que no le insulten.... si lopera no va al campo ¿porque he de ir yo y encima pagando?

4. lopera a tu sitio.

renovacion de los jugadores que realmente tienen calidad... edu, juanito y poco mas... y limpiaa de esperpentos futbolisticos que hay muchos en este betis.

5.renovacion de los buenos... marcha de los malos.

si se cumple estos 5 puntos me saco el abono del año que viene porque se ve que vale la pena .... no me gustaria perderme el año del centenario del betis... pero tampoco me gusta tirar el dinero para que luego ver a lopera largarse del estadio o para ver hacer el ridiculo al betis.
Yo estoy con ryoga,

yo la verdad es que no me lo saco porque no tengo posibilidad de pagarlo,pero si me gustaria,

yo me referia a que lopera parece que se esta empezando a quemar de presi,y que si quiere demostrarle a la aficion lo betico que es y lo que lucha por el betis deberia de cumplir los puntos que a nombrado ryoga,ademas ¿¿no creeis que seria muy triste que se celebrara el centenario con el estadio asi,cuando llevan para terminarlo yonosecuanto tiempo??

Saludossssssssssss
al betisle pasa el royo de siempre
que cuando no tiene competicion europea
se come el mundo (en españa) y se rebela.
cuando esta en europa ese año flaquea lo que no esta escrito.


yo opino que cuando se clasifique para europa que tenga por costumbre hacerse una plantilla mas competitiva.que despues le va en la liga como le va.
el año de la revolucion era este... el de champions... cualquier jugador medio decente hubiera venido al betis a jugar la champions... pero no el betis .. si no lopera no estaba preparado para esto...

lopera esta a nivel distinto del betis de los beticos y de serra...
si hubiera otro persona que se qusiera gastar los duros como presidente... tendria todo el apoyo de una buena parte de la aficion, lopera ha mentido mucho y mal.
Eso es como el Malaga que todo lo bueno que tiene lo larga,se saca los cuartos y a pillar mierdas y despues normal que baje...
Y el Betis igual,muy bien vamos cuando solo jugamos la liga que se nos llena la boca tanto que al año siguiente nos vamos a Europa sin plantilla para ello y no damos a basto con las competiciones y acabamos en la zona baja y sin ganar nada.

A ver si se cambian las filosofias y se apuesta mas duro que es lo que necesita el futbol Andaluz.

Menos mal que va a subir el Recre y con suerte el Jerez o el Almeria asi por lo menos tenemos represantacion.Pero lo suyo es que empiecen a mentalizarse en dejar de ser equipos de subibaja.
Ahora no basta con 2 años de centenario, palanganas hasta en la sopa...
jejejje, ahora estareis que fumais en pipa con el triunfo del sevilla... con todo lo que paseasteis la copa del rey (hasta en la boda de joaquin) y ahora os toca tragar una copa de la UEFA por parte del sevilla.
En fin, paciencia y ya llegaran tiempos mejores, no tomaroslo a mal que es una opinion como otra cualquiera.
Un saludo
sevillista asta la muerte

jeje viva saevila y biris norte

sin ofender a nadie eh
betiferico escribió:Ahora no basta con 2 años de centenario, palanganas hasta en la sopa...


Bueno pues nada a aguantar tonterias y ya esta.

Realmente los triunfos o no triunfos de cualquier otro equipo(excepto del cadiz) me importa muy poco,y el sevilla no iba a ser menos,la han ganado pues bien para ellos,enhorabuena y ya esta,si la han ganado es porque han hecho un buen trabajo,lo unico que me da mas coraje es el coñazo que me van a dar algunos.


Saludosssssssssss
vamos personalmente, el tema de la copa de la uefa, me alegra que la gane un equipo español y andaluz....

antes que nada español y sevillano ... prefiero que la gane un equipo de aqui que un equipo extranjero e ingles...

lo que da coraje es como se lo toma algunos el ganar algo.. lo digo tanto a beticos como los sevillistas.

nunca entendi ni entendere eso de acordarse del eterno rival cuando se gana... lo digo por las dos aficiones... que me importara a mi el sevilla cuando ganamos la copa del rey???

que ganasemos la copa del rey en su centenario, simplemente es curioso... una anecdota.. pero aqui y en sevilla corrieron rios de tinta...

pero bueno, hay que mirarlo por el lado positvo .. para sevilla ambos equipos han ganado ultimamente titulos... y para el betis que es lo que me interesa, puede que este titulo pique a lopera... esperemos que se pique... porque si no se pica con esto ya no se picara con nada...
ryoga escribió:
lo que da coraje es como se lo toma algunos el ganar algo.. lo digo tanto a beticos como los sevillistas.

nunca entendi ni entendere eso de acordarse del eterno rival cuando se gana... lo digo por las dos aficiones... que me importara a mi el sevilla cuando ganamos la copa del rey???


Yo siento lo mismo, es muy triste que algunos disfruten más con el desastre ajeno o con poder refregar algo que en lo conseguido por su equipo.

Y no, no me refiero a la típica coña de "Se muere don Manué", o a algún cántico aislado en referencia al eterno rival, que eso para mí es parte de la salsa del fútbol y sería un hipócrita si dijese que no disfruto con ello, pero ha habido partidos (ayer afortunadamente en las celebraciones no se dio de forma exagerada) en los que tras un gol el primer cántico ha sido un "Puta Betis, oe", o tras clasificarnos a la siguiente ronda en la uefa lo primero ha sido recordar la situación del vecino.
Maxtorete escribió:Yo siento lo mismo, es muy triste que algunos disfruten más con el desastre ajeno o con poder refregar algo que en lo conseguido por su equipo.

Y no, no me refiero a la típica coña de "Se muere don Manué", o a algún cántico aislado en referencia al eterno rival, que eso para mí es parte de la salsa del fútbol y sería un hipócrita si dijese que no disfruto con ello, pero ha habido partidos (ayer afortunadamente en las celebraciones no se dio de forma exagerada) en los que tras un gol el primer cántico ha sido un "Puta Betis, oe", o tras clasificarnos a la siguiente ronda en la uefa lo primero ha sido recordar la situación del vecino.



Pues eso es lo triste,si es asi,que lo primero que uno piense tras ganar algo sea en el equipo rival demuestra que el que lo hace es mas antiequiporival que seguidor de su equipo,no lo digo solo por el Betis-Sevilla,tambien pasa con otros tantos equipos en España,vease Madrid-Barcelona,Cadiz-Jerez,etc....

Pero esto es asi,y siempre habra este ipo de personas en los estadios.

Saludosssssssss
Pensad que es el primer trofeo europeo en andalucia...que el futbol del sur no esta tan abastecido de trofeos como el del norte y el principal problema es que nos peleamos de mas con nuestro vecino.
Boghossian escribió:Pensad que es el primer trofeo europeo en andalucia...que el futbol del sur no esta tan abastecido de trofeos como el del norte y el principal problema es que nos peleamos de mas con nuestro vecino.


Ese es el problema de los Españoles, que nos pegamos entre nosotros en vez de apoyarnos mutuamente... Asi va la seleccion...
betiferico escribió:
Ese es el problema de los Españoles, que nos pegamos entre nosotros en vez de apoyarnos mutuamente... Asi va la seleccion...



La seleccion va asi tambien por nuestros seleccionadores, Soy betico desde chico pero opino que en la seleccion deberia aparecer el nombre de Palop en vez de algun otro, y asi con muchos, pero ya sabes que el sabio es el que manda. Vaya mierda de sabio del futbol, con este no nos comemos naaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Id preparando el bochorno para que no nos coja por sorpresa
en la seleccion tambien pondria navas... creo que se lo ha merecido...

por cierto y hablando del betis...

se plantea hacer una marcha verde pero esta vez a la calle jabugo, que es donde tiene las oficina lopera... el dia seria el 27 de mayo a las 6 de la tarde...

la cuestion... es saber el futuro del club a corto plazo.. ya que lopera no dice ni mu...


en otro orden de cosas hoy he visto alrededor del estadio la parte antigua a tecnicos haciendo mediciones de suelos... se supono que en este año se hechara abajo el gol sur y preferencia... pero vamos hasta que no lo vea no lo creere.
Preferencia tambien lo tiran abajo?¿!!!! y donde meten a la gente!
pues comentan que en algunos partidos vamos a tener que verlos en la cartuja... pero ya digo que son rumores...

y si quereis mas rumores hay va otro...

se comenta que lopera dejara de ser presidente despues del año del centenario y que comprara el betis un magnate que vive en dos hermanas .. (es un pueblo de sevilla) que segun comentan deja a la altura del betun el patrimonio de lopera...
ryoga escribió:se comenta que lopera dejara de ser presidente despues del año del centenario y que comprara el betis un magnate que vive en dos hermanas .. (es un pueblo de sevilla) que segun comentan deja a la altura del betun el patrimonio de lopera...


Eso ya se ha escuchado durante esta misma temporada,incluso yo he escuchado decir que habria un extranjero,probablemente ruso,que tambien querria comprar el betis.

Pero lo que a mi no me gusta es esto,que un equipo sea de una persona,un equipo de futbos deberia de ser de sus aficionados,es decir de sus socios,porque de esa manera no hace la perosna X lo que le de la gana con el equipo a su antojo como si fuese un juguete,o como si estubiese jugando al pcfutbol.

Saludosssssssssss
lo del ruso se desmintio, pero lo del tio este de dor hermanas... aun no se ha dicho nada....

segun comentan..lopera quiere acabar el estadio y ser presidente para el año del centenario y luego dejar el betis a los beticos (que lo compren los beticos) o bien venderselo a este tio de dos hermanas...

pero vamos son rumores hechos por proloperas... asi que no se si crermelo ni la mitad...
Pues si es asi prefiero que sea de los beticos,que de un tio que sera o no betico,que tiene mucho dinero,porque al final estaremos igual que ahora,si es asi,y por esa epoca tengo dinero,no me importaria comprar un 0.0000001% del betis,antes que darla mas del 50% a una sola persona.


saludossssssssss
jesusm_p escribió:

La seleccion va asi tambien por nuestros seleccionadores, Soy betico desde chico pero opino que en la seleccion deberia aparecer el nombre de Palop en vez de algun otro, y asi con muchos, pero ya sabes que el sabio es el que manda. Vaya mierda de sabio del futbol, con este no nos comemos naaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Id preparando el bochorno para que no nos coja por sorpresa


El problema es que no es la selección española, sino la selección de la federación española (y de los medios capitalinos), y irá antes cualquier medianía del getafe o del atl. de Madrid que un jugador con un rendimiento excelente tanto en liga como en competición europea en equipos "mal vistos" ... Hace ya mucho tiempo que me hice a la idea de que el que posiblemente sea mejor central español de la actualidad, no va a ir jamás a una cita impotante con la selección por el san benito que le colgaron entre marca, as, y compañía, pero lo que están haciendo con Palop y David, que es su última oportunidad de ir a un mundial, es vergonzoso. A Navas aún le queda mucho fútbol por delante, y más vale que no lo enseñen mucho no vaya a ser que nos lo quiten XD

Aps, y como es lógico, todo eso se aplica a todos los ámbitos deportivos, como podría ser la clausura de un estadio, donde a ciertos equipos nos toman a chiste una y otra vez ...
Maxtorete escribió:Hace ya mucho tiempo que me hice a la idea de que el que posiblemente sea mejor central español de la actualidad
Tampoco nos pasemos XD
Acabo de escuchar que dice la real sociedad que ayudara en lo posible al Alaves frente a su partido contra el español,para que no se vaya a 2ª el Alaves,

Y digo yo que ya me gustaria a mi ver a un Betis-Sevilla en esa situacion,a ver si se iban a ayudar,tanto el Betis como el Sevilla,no se libra ninguno de los dos.


Saludossssssssssssssss
davile escribió:Acabo de escuchar que dice la real sociedad que ayudara en lo posible al Alaves frente a su partido contra el español,para que no se vaya a 2ª el Alaves,

Y digo yo que ya me gustaria a mi ver a un Betis-Sevilla en esa situacion,a ver si se iban a ayudar,tanto el Betis como el Sevilla,no se libra ninguno de los dos.


Saludossssssssssssssss


Eso ya lo hemos vivido, ustedes os dejasteis ganar con el Sporting y nos mandasteis a segunda, y a los años nosotros hicimos los propio con el oviedo y pegasteis el batacazo.

Putear al vecino me parece algo bochornoso, pero vamos, que si no nos jugamos nada tampoco esperaría que nos matásemos por el mero hecho de ayudar al betis XD
Maxtorete escribió:Eso ya lo hemos vivido, ustedes os dejasteis ganar con el Sporting y nos mandasteis a segunda, y a los años nosotros hicimos los propio con el oviedo y pegasteis el batacazo.

Putear al vecino me parece algo bochornoso, pero vamos, que si no nos jugamos nada tampoco esperaría que nos matásemos por el mero hecho de ayudar al betis smile_XD


no si no te juegas nada que cada uno haga lo que pueda,pero yo me referia a lo mismo que dices tu o como decia yo de hoy del alaves y la real,apoyandose para que los equipos de su comunidad no bajen(aunque al final no ha sido como han querido),pero no como hemos hecho ya en otras ocasiones.

Mi opinion es que si se enfrentan entre ellos,que gane el mejor o el que mas suerte tenga,y que a lo largo de la liga que jueguen a ser mejor uno que el otro o lo que quieran,pero si un equipo de t misma comunidad autonoma o mismamente de tu ciudad se la juega habria que ayudarlo,porque es bueno para el futbol de tu comunidad y para el bien de tu ciudad.

Me parece que aun tenemos mucho que aprender de otras comunidades(me refiero al futbol,del resto aqui no vo a opinar)

saludossssssssssss
creo que lo mejor tanto para betis comos sevilla es ganar cada uno en su respectivos campos... como ha pasado este año... a efecto de puntos los dos consiguen lo maximo... y ha efecto de aficion las dos estan contentas... seria lo ideal... luego claro esta el no puteo mutuo pero asi con todos los equipos andaluces...

por cierto una lastima el descenso del cadiz... eso si goleando a otro andaluz ... el malaga que lo veo muy muy mal...

despues del betis el equipo que me cae mejor es el cadiz...
despues del betis el equipo que me cae mejor es el cadiz...


Igual que a mi,pero vamos se confia mucho por aqui en el ascenso,lo que va a ser mas duro es el malaga,con lo que le costo subir,ahora baja,a ver como le va el año que viene porque parece ir en decadencia como fueron otros equipos en su epoca(vease cadiz)

A ver Lopera le dice a serra que no se vaya que para el año que viene hara un equipo ganador,y serra segun decia se queria largar,y hoy me e enterao que el betis queria a sesma del cadiz,

a ver la cola que trae el verano,y a ver si es veradad y tiran ya el estadio.
davile escribió:

y a ver si es veradad y tiran ya el estadio.


Amén, Lopera dijo que tendríamos el nuevo estadio para el centenario...

Además de a Sesma, podría fichar a Lucas Lobos y al chaval ése jovencillo que no ha podido jugar este año en el Cádiz por no sé que motivo.

Y si es verdad éso del descenso de la Juve que se espabile a ver si pudiera pegar tajada y pillar a algún jugador, no te digo a Nedved o Ibrahimovic pero seguro que sus laterales son mejores que los que tenemos o mejor dicho no tenemos.
Parece ser que lopera quiere dejar la presidencia segun sus palabras... pero esto me parece una gran cortina de humo para no atajar los interrogantes que tenemos en el betis...

¿seguira serra? ¿si no, quien es el nuevo entrenador?

¿se acabara el estadio?

¿que planificacion deportiva tiene el betis?

¿que fichajes tiene pensado hacer?

todas estas preguntas siguen en el aire.. y para mas preocupacion lopera pone mas preguntas en el aire...

lopera dice que se va pero no vende sus acciones... eso significa que no piensa poner un duro de su bolsillo... o lo que es lo mismo quiere beneficios pero no gastos...

lo que si que quedo claro ayer, es que el proyecto fuera cual fuese sera de bajo presupuesto y de permanencia como mucho....

lastima de lopera ha caido muy muy bajo ...
ryoga escribió:lastima de lopera ha caido muy muy bajo ...


Alguna vez estuvo alto? lo de ayer solo fue el apoteosis de 14 años de payasismo puro y duro.

La pena para los beticos es haberse dado cuenta ahora, ya que el daño ya esta hecho.

Yo ayer disfrute como un enano escuchandolo, no se vosotros X-D
en su momento estuvo muy alto.... cuando comenzo con las obras del estadio.... cuando trajo grandes fichajes.... estaba en lo mas alto... incluso el año pasado con la copa del rey y la buena onda que habia...

pero parece ser que lopera quiere hacer caja y no dar mas un duro... lo malo es que hasta que no venda sus acciones lo vamos a tener que sooportar...

yo desdeluego no renuevo el abono... para que se lo lleve lopera calentito... paso...

tiene que cambiar mucho el betis de aqui hasta septiembre para que yo saque el abono.
Yo no tengo abono,y lo dije,es mas paginas atras dije:

quien renovara este año el abono????

Pero bueno,a ver en que queda todo esto.

Y ubn,si ha estado en lo mas alto,lo que pasa es que cuando vienen estas cosas nadie se acuerda de lo bueno,todos se acuerdan de lo malo.Ël estubo ahi cuando tuvo que estar,y ya le toca largarse,y de eso se tiene que dar cuenta,y si se siente verde y blanco lo que tiene que ahacer es dejar su posicion de la forma mas sencilla y sin anteponer sus intereses sobre los del betis,y de esa manera se le respetara mejor.


Saludossssssss
No sé exactamente que es lo que le pasa al Betis, así que no puedo opinar, pero eso de no renovar... hay que estar siemper con el equipo y seguro que al final os quedais con lo bueno [oki] [oki]

Al fina ficháis a Lotina ? Si lo hacéis, tened algo de paciencia (no como aquí) y tendréis al Betis luchando por Europa fijo :p :p
lo peor de todo esto es que realmente ha pasado nada...

no hay nuevos fichajes...

no hay nuevo entrenador o renovacion de serra...

no hay nuevo estadio...

estamos como al principio de la liga, y eso de que lopera va ha dejar de ser presidente, sera a titulo porque en funciones seguira siendo presidente...

que ha cambiado en realidad ....nada!

es una cortina de humo de lopera para hacernos mirar a otro lado mientras a las cosas importantes del betis no se les hecha cuenta.
Es como florentino con el madrid,se fue para callar a la aficion que pedia su dimision y pusieron a otro en el cargo que hacia lo que florentino decia.

Si aqui va a pasar lo msmo prefiero que se quede el mismo de presidente
la diferencia entre el madrid y nosotros... es que nosotros no tenemos un puto duro... florentino esta a años luz de lopera y el betis economicamente y estruturalmente esta tambien a años luz de madrid...

asi que lopera se quito denmedio porque sencillamente el proyecto de este año sera racano como el del año pasado y encima no hay ni copa ni champions...

serra se le ha subido a las barbas... pidiendole que haga un betis fuerte y que no firma si no trae buenos fubolista... el estadio sin terminar pidiendo la gente que lo termine, el entrenador sin definirse... sin un fichaje nuevo hecho... sin una puñetera ilusion.

todo eso es mucho dinero... lopera da 0€ ... por lo tanto crea esta historia inverosimil lo mires como lo mires para tapar todos los problemas anteriores dicho...

las ultima noticias de todos los medios es que lopera se va... que si el nuevo presidente tendra autonomia... pero luego dicen que no le dejara comrpar ni vender nada hasta que la mayoritaria "lopera" no diga si o no... o lo que es lo mismo que lopera sigue de presidente.
A Lopera lo que le ha jodido realmente es que el año pasado todo el mundo apuntase a Serra como el artífice de los triunfos béticos (olvidándose por completo de él), y este año todas las culpas de la mediocre temporada las tenga él y nadie le dice nada a Serra (cosa que es totalmente lógica viendo los "refuerzos" que ha fichado).

Lopera, siempre estarás en los corazones sevillistas ...
que los sevillistas quiere que lopera siga estando en el poder es un claro ejemplo que lopera sobra en el betis...

vamos bajo mi punto de vista peor que lo ha hecho el betis como institucion deportiva estando clasificado para champions... creo que no se puede hacer.... y eso que hemos hecho un digno papel.
ryoga escribió:que los sevillistas quiere que lopera siga estando en el poder es un claro ejemplo que lopera sobra en el betis...

vamos bajo mi punto de vista peor que lo ha hecho el betis como institucion deportiva estando clasificado para champions... creo que no se puede hacer.... y eso que hemos hecho un digno papel.


Ya no recuerdas lo bien que lo hizo el Celta el año que fue a Champions, podía haber sido peor...
Y que Lopera deja la puerta abierta a gente como Piterman, lo que tenía que hacer Lopera es escuchar a la afición, terminar el estadio, renovar a Serra y volver a traer a los Jarni, Finidi y Alfonso de esta generación. Y no gastarse la pasta en Xiscos.
Last_phoenix escribió:
Ya no recuerdas lo bien que lo hizo el Celta el año que fue a Champions, podía haber sido peor...
Y que Lopera deja la puerta abierta a gente como Piterman, lo que tenía que hacer Lopera es escuchar a la afición, terminar el estadio, renovar a Serra y volver a traer a los Jarni, Finidi y Alfonso de esta generación. Y no gastarse la pasta en Xiscos.



yo esperaba la verdad que diera ese vuelco a la situacion... se hubiera ido a muerte con el... pero esa actitud de escoderse solo hace presajiar que no se va a gastar un € este año... espero equivocarme.
Como dicen ahi arriba... Lopera no se va, dice que se va pa poner una marioneta que se lleve la culpa en vez de el... pero el seguira siendo quien decida todo... asi que no habra fichajes ni nada de nada...
Yo este fin de semana tengo el corazon en contra del Betis B,y es que el equipo de mi ciudad,el Atletico Sanluqueño,se juega ante el betis el jugar la liguilla de ascenso a 2ºB,y el sanluqueño nunca a llegado tan alto y con tanta ilusion como ha puesto este año,y creo que se lo merece,y al betis b le pasa que le tiene que ganar al sanluqueño para poder jugar dicha liguilla.Lo malo que se juega en el campo del betis b(ciudad deportiva)


Saludossssssssssssssss

PD:Del primer equipo no tengo nada que decir,aun,a ver en que nos deja esto el señor Lopera
davile escribió:Yo este fin de semana tengo el corazon en contra del Betis B,y es que el equipo de mi ciudad,el Atletico Sanluqueño,se juega ante el betis el jugar la liguilla de ascenso a 2ºB,y el sanluqueño nunca a llegado tan alto y con tanta ilusion como ha puesto este año,y creo que se lo merece,y al betis b le pasa que le tiene que ganar al sanluqueño para poder jugar dicha liguilla.Lo malo que se juega en el campo del betis b(ciudad deportiva)


Saludossssssssssssssss

PD:Del primer equipo no tengo nada que decir,aun,a ver en que nos deja esto el señor Lopera


Y con las entradas a 12€.

Se nota que no quiere irse sin llevarse su pico al bolsillo.

P.D.: Davile, no conoces la relacion entre Cruzcampo y el SFC? [jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11