jesusm_p escribió:Pues los verdaderos beticos, quien si no.
Esa es la aficion betica tios, un año tras otro sufriendo, el año pasado fue mu bonito pero todo no es igual. De que creeis que viene eso de Viva el Betis Man Que Pierda!!!!!! pues de eso, del sufrimiento de esta aficion y que tras año tras año sigue sacandose el mismo numero de socios o mas...
Si hubiera bajado a segunda yo mismo me lo hubiera vuelto a sacar, asi que no veo inconveniente de sacarmelo otra vez....
VIVA EL BETIS Y SU PEAZO DE AFICION Y QUE NO DECAIGA JOE
lo que pretendia decir es que segun como vaya el asunto serra y lopera asi me sacare el carnet del betis y me explico...
si serra se queda sera porque habra hablado con lopera para hacer un betis fuerte, un betis que no luche por la permanencia, si no, por cosas mas importantes...
1.serra se tiene que quedar...
luego si se queda serra, que le hagan caso de un vez y no nos traigan a jugadores batatos como juanlu, xisco, oscar lopez, tardelli etc...
2.fichajes que al menos ilusionen.
terminar el estadio de una vez... llevamos no se cuanto tiempo de retraso... y el estadio no se termina... lopera solo ahorra y ahorra dinero...
3.comenzar obras al menos de gol sur.
que lopera se siente a sufrir con nosotros en el campo... es muy comodo quedarse en casa para que no le insulten.... si lopera no va al campo ¿porque he de ir yo y encima pagando?
4. lopera a tu sitio.
renovacion de los jugadores que realmente tienen calidad... edu, juanito y poco mas... y limpiaa de esperpentos futbolisticos que hay muchos en este betis.
5.renovacion de los buenos... marcha de los malos.
si se cumple estos 5 puntos me saco el abono del año que viene porque se ve que vale la pena .... no me gustaria perderme el año del centenario del betis... pero tampoco me gusta tirar el dinero para que luego ver a lopera largarse del estadio o para ver hacer el ridiculo al betis.