Hilo Oficial Del Real Betis Balompie (#2)

17, 8, 9, 10, 11
e sanlucar van 3 o 4 autobuses,y si ganamos cuando vuelvan a sanlucar seran paseados por toda la feria(que hoy es el ultimo dia de feria)

ubn escribió:P.D.: Davile, no conoces la relacion entre Cruzcampo y el SFC? smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]


Conozco,y muy bien,la que tengo yo con el señor Gambrinus,

Lo demas son tonterias por los colores,y nada mas,o quizas no esta bien de verde y blanco el señor gambrinus?????????
bueno siendo optimista lo primero que se ha hecho en el betis "al margen de lopera" es que se ha renovado a juanito y edu.. creo que jugadores valiosos para el equipo y segun he leido hoy...

...
TARDELLI Y ÓSCAR LÓPEZ PUEDEN IR HACIENDO LA MALETA
Los dos cedidos de la plantilla del Betis que terminan su vinculación con el club de las trece barras el próximo 30 de junio, Diego Tardelli y Óscar López, ya saben que sus días en Sevilla tocan a su fin. Ninguno de los dos ha cumplido las expectativas que traían. El brasileño, tal vez lastra...
...

al menos estas dos castañas de jugadores se largan...


no es que sean una noticias del copon... pero vamos algo es algo.
Bueno ahora hay que ver con que tapan esos huecos,a ver si no se traen otras 2 castañas iguales.


Saludossssssssss
bueno es un ladrillo pero para los beticos .. es una lectura interesante...

...

nteresante artículo de Niles Crane en el foro de Betisweb:

Lo siento, me es difícil resumirlo más sin que se escapen datos; para leerlo hay que tener ganas y paciencia, pero es explicativo de la situación económica de la sociedad y el porqué de las reticencias, de pese al enfado y la desgana de Lopera, éste no venda las acciones y deje el Betis: Se descubriría el pastel.
Gracias por la paciencia.

La Inspección de Hacienda estimaba que el entramado empresarial urdido por el presidente del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, implica un “vaciamiento patrimonial del club”. Ésta fue una de las conclusiones de la inspección que tuvo lugar el año 2.000 en el club sevillano; según Hacienda, los contratos que Lopera hizo firmar al Betis a favor de varias sociedades controladas por él arrojaron un saldo de 1.744 millones de pesetas a favor del empresario solo en el periodo entre 1.993 y 1.997.

De acuerdo con la información reunida por la Inspección de la Agencia Tributaria en la inspección del club realizada durante el citado año, la aplastante mayoría de los ingresos del Betis ,taquillas, derechos de imagen televisivos, marca de las vestimentas, patrocinadores, excepto las quinielas y las subvenciones, han sido cedidas a un rosario de sociedades del presidente Lopera encabezadas por Técnicas y Garantía del Deporte, S.A. (TEGASA).

La inspección de Hacienda se centró en las consecuencias para el club, y para el fisco claro, de dos contratos firmados entre el Betis y la sociedad TEGASA en 1.993 y 1.996. En concreto los acuerdos establecían que el Betis cedía a TEGASA el arriendo y cesión de todas sus instalaciones, servicios e ingresos a cambio e una determinada cantidad de dinero. En la temporada 93/94 este pago se fijó en 899 millones de pesetas. Según aseguran las cuentas, TEGASA perdió dinero en esta temporada al ingresar solo 761 millones, una pérdida de 138 millones de pesetas. Igualmente en la temporada 94/95 el pago llegó a los 1.494 millones de pesetas con unas pérdidas para TEGASA de 135 millones.

El siguiente ejercicio, sin embargo, los ingresos de la actividad deportiva superaron ya los 1.900 millones de pesetas mientras que TEGASA solo pagó al Betis 1.307 millones, el saldo favorable para TEGASA de 607 millones de pesetas. El gran salto se produce en el ejercicio siguiente, temporada 96/97, los ingresos se disparan espectacularmente, gracias a los incrementos de los derechos de televisión recibidos por todos los equipos de primera división. Los ingresos de la actividad deportiva ascienden a 3.980 millones de pesetas, mientras que los pagos del grupo de empresas de TEGASA al Betis es de 2.575 millones, es decir, 1.410 millones de pesetas menos. Un simple ejercicio de sumas y restas nos da un margen para TEGASA de 1.744 millones de pesetas.

Asimismo, algunos de los contratos de suministro y patrocinio firmados por el Betis y cedidos a TEGASA, están condicionados a la presencia de Ruiz de Lopera al frente del club verdiblanco. Este es el caso de un contrato firmado en 1.996 con la firma deportiva Sport Kappa en el que se considera la marcha de Lopera como motivo suficiente para rescindir el contrato sin tener que pagar indemnización. TEGASA además percibe los ingresos de otros patrocinadores comerciales.

También la gestión de los ingresos de la taquilla y los abonos de temporada se lleva fuera del Betis. Concretamente a favor de la empresa JOMAJEN, en la que están integrados los viejos empleados de las taquillas del club. En este caso la inspección, según la documentación consultada, no pudo establecer qué hacía esta sociedad con los importantes ingresos recibidos ni si éstos generaban algún rendimiento financiero.

Según la Inspección de Hacienda, los contratos firmados entre la sociedad TEGASA y el Real Betis Balompié no estarían justificados como un verdadero pacto de prestación de servicios. En primer lugar, porque quien presta los servicios, es decir, la actividad deportiva, que generan los ingresos es el club y no ninguna de las sociedades instrumentales de Lopera. También porque TEGASA es una sociedad sin estructura ni capacidad alguna para gestionar los servicios supuestamente arrendados al club. TEGASA tiene un capital social de 180.000 euros y una empleada; creada en 1.971 por Lopera como Técnicas Ganaderas S.A. y que cuando Lopera adquiere las acciones del Betis la g de ganadera pasa a ser entonces una g de garantías del deporte.

Las normas reguladoras de las sociedades deportivas anónimas establecen los criterios para la recepción de ayudas y subvenciones públicas a los clubes de fútbol. Para poder tener acceso a ellas, las entidades deben tener controlada la gestión y sus operaciones financieras, algo que no ocurriría en el Betis, pues el control de la gestión no está en manos del club sino de las sociedades de Lopera.

Aunque TEGASA no es accionista directa del Betis, según los datos recabados por Hacienda, sí lo es otra sociedad de Lopera, FARUSA, que posee el 52 % del capital del Real Betis Balompié SAD y, también, el 25 % de las acciones de TEGASA. Esta última sociedad amplia su capital a 180.000 euros en 1.994 gracias a la aportación de dinero hecho por otra sociedad del grupo de Lopera, FRIGIMUEBLE. Otras sociedades de su área de influencia y vinculadas al Betis son Inmobiliaria Centro Colón Sevillano (INCECOSA), Familia Ruiz Avalos (FARUSA) y Ruiz Lopera S.A. (RUOLSA).

Desde la actuación de Hacienda y la denuncia de ésta ante el Juzgado, Lopera cambia y la nueva sociedad que presta los mismos servicios que TEGASA se llama ENCADESA, de la misma cuerda que la anterior. Los ingresos que ha procurado esta sociedad al Betis en los últimos años han sido: Temporada 2.000/2.001 fueron de 2.130 millones de pesetas (el equipo estaba en Segunda), 2001-2002 pagó 4.630 millones de pesetas, en la 2002.-2003 pagó 4.300 millones de pesetas, pero en cambio llega la última temporada con las cuentas presentadas, 2003-2004 y ENCADESA paga solo 2.400 millones de pesetas al Betis, 1.900 millones menos que la temporada anterior y más de 2.200 millones menos que hace dos. El penúltimo ejercicio económico el Betis perdió en su gestión normal 1.500 millones de pesetas ocultados tras unos beneficios extraordinarios de 2.000 millones procedentes de los ingresos por la opción de compra otorgada a ACS, constructora de Florentino Pérez, por los derechos urbanísticos de la zona delante de Preferencia, venta que se aprobó en la misma Asamblea donde se aprobaron también esas cuentas que ya reflejaban esa operación (ingeniería creativa aplicada a la contabilidad), actuación urbanística pendiente de la aprobación del PGOU de Sevilla.

En el ejercicio 2.004-2.005 las cuentas del Real Betis Balompié SAD presentaron un déficit en las mismas de cerca de 900 millones de pesetas, y pese a entrar en Champions para la temporada 2.005-2.006 anunció para ésta un presupuesto inferior al de la temporada anterior en el que no participaba en competición continental alguna, no contemplando tampoco el aumento de ingresos por derechos de televisión y el aumento de los precios de abonos. Si en el ejercicio 2.005-2-006 se ha repetido el déficit, la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas obligaría a una ampliación del capital de la SAD.

Hacienda acabó llevando al Juzgado a Lopera por delito fiscal; de los presuntos delitos societarios detectados por la Inspección corresponderían las actuaciones a los accionistas minoritarios, si estimasen oportunas tomarlas.

...
Bueno,aqui estamos otra vez.

1º)Sobre el entrenador que sacamos en claro,Irureta o Schuster

2º)Oliveira y Joaquin,y otros fichajes

3º)E presidente.

Bueno empezare por el punto 1

1º)Sobre el entrenador,yo prefiero a Irureta,pero si Lopera no quiere pagar a Irureta lo que pide,que seguro cobrara mas que Schuster,vendra al final este ultimo,o puede que ninguno.lo que no me ha gustado es la marcha de Serra,sobre todo las maneras.

2º)Fichajes,hacen falta fichajes,varela ya se ha ido,pero quien vendra?
Si el betis de verdad quiere estar arriba no puede dejar escapar a estos dos jugadores,y ademas debe de hacer al menos 4 fichajes,pero no jugadore normales,tienen que ser buenos jugadores.
So lo que no hay es dinero para estos jugadores,pues el equipo tecnico debe de trabajar mas y mejor,sacar gente joven que jueguen bien y con ganas,que no cuesten mucho,y si hace falta vender a oliveira o joaquin, pues se vende,pero hay que reforzar el equipo y mucho,si no no podremos llegar a ser un equipo grande.

3º)El presidente,el otro dia salio en canal sur que es el unico candidato,pero no es candidato,es presidente digamoslo como por webos,no?

Saludosssssssssss
Claro que si, en ese aspecto tenemos que aprender de los vecinos. Decia Don Manuel que vendiendo no se crece... mira si se crece si se invierte muy bien el dinero. Se sacan nuevas promesas. Los equipos "pequeños" como nosotros somos equipos digamos vendedores, no compradores. Ahora, si hay que fichar, que se fichen estrellas.
davile escribió:3º)El presidente,el otro dia salio en canal sur que es el unico candidato,pero no es candidato,es presidente digamoslo como por webos,no?


No por huevos, sino que Pepe "chivato" Leon es el unico que se atreve a estar ahi de marioneta, porque es lo que va a ser como ya lo fue anteriormente.
Bueno resurjo el hilo.

A ver que os parecen los movimientos que se suponen que estan surgiendo en el equipo.
Os creeis lo de Joaquin y Edu,quienes vendran,quien mas se ira???

Mañana viene el presidente del Club a Sanlucar de Barrameda(mi pueblo)para comer con un sicio del club,el socio numero 2,de 92 años de edad.


Saludossssssssssss
davile escribió:Bueno resurjo el hilo.

A ver que os parecen los movimientos que se suponen que estan surgiendo en el equipo.
Os creeis lo de Joaquin y Edu,quienes vendran,quien mas se ira???

Mañana viene el presidente del Club a Sanlucar de Barrameda(mi pueblo)para comer con un sicio del club,el socio numero 2,de 92 años de edad.


Saludossssssssssss


quien va a sanlucar ... EL PRESIDENTE o el presidente?

^^

no hablo de los fichajes que suenan y de los que se han hecho porque me da verguenza ajena solo nombrarlos....

solo dire que no comprendo como hemos podido comprar al coladero-man oscar lopez....
el presidente


ahora viene en el marca que ha fichado a maldonado que ha jugado en 2ª en en lorca

A romero del depor

Assunçao se nacionaliza,

intentan traer a regueiro del valencia

y no se que parrafada mas he leido.
es mucho peor de lo que piensas....

hemos fichado a Vega un tio sin experiencia en el 1º division que queda libre del potentisimo Lorca, hemo repescado a Oscar Lopez que ha realizado una temporada muy mediocre y que esta a expensas de que Lopera nos avale 200.000 euros.., tambien hemos repescado a Maldonado, que tampoco tiene experiencia en primera division, y suena que como sustituto de Luis Fernandez, nos traemos a Romero con 35 añitos, un segundo portero del albacete b.... (OJO DEL B) y un tio que se llama azen azam o algo asi que teoricamente es un futbolista turco interior izquierda.....

Añadamos que Joaquin y Oliveira, declaran publicamente su intencion de irse del Betis.


Vamos para hechar cohetes....
Se acerca el centenario y en vez de avanzar y darnos un gran año vamos de culo cuesta abajo y sin frenos
De Damia que esperais,os gusta o no,

a mi de momento no me gusta mucho mucho lo que se esta haciendo,pero creo qe irureta no es un entrenador que se deje llevar por lo que diga el presidente,creo que tiene mas webos para eso,y sobre todo espero que sepa lo que se esta haciendo.

Saludosssssssssss
Bueno esto me ha llegado email esta misma mañana

sobre el centenario

video

Bueno el video es la intro,pero se puede votar el logotipo del centenario,u ofrecerse de voluntario,etc....
se va? adonde se va... donde has leido, oido o visto eso ???
ryoga escribió:se va? adonde se va... donde has leido, oido o visto eso ???

A convocado una rueda de prensa.. A dicho q su etapa en el Betis había terminado y q quería irse...
el problema del betis es lopera, que es un cabron. el señor portillo, de dos hermanas, tiene tanto dinero que lopera a su lado es una rata, y lleba mucho tiempo intentando comprar el betis, y lopera dice que nanai, ¿por que?, pues muy facil, para aguantar asta que venga alguien desesperado ya por la marcha del equipo, que le de, 3 veces mas de lo que vale el club, y solo entonces se dara por contento ese hijo de puta.

ahora solo esta reduciendo gastos en todo, para llenarse los bolsillos mientras espera.
es verdad o no lo de joaquin,porque no encuentro nada al respecto
yo he leido en el marca y en el superdeporte que se quiere ir y que una de las ofertas que tiene es la del valencia (:Dojala!!!) pero ya veremos 1º si aceptan la oferta del valencia (creo que son 15 millones y regueiro) y 2º son tan tontos de fichar antes a simao que joaquin....(prefiero a joaquin :D)

un saludo
Bueno en paginas de la aficion betica se habla que la oferta real es de

13 millones mas Regueiro.

La verdad es que es una mierda porque a estas alturas,pocos jugadores buenos y que quieran venir al betis se encuentran y ademas Regueiro ronda ya los 30 años.
No se yo como va a acabar toda esta mierda,pero por lo que veo hace tiempo que los beticos no estan tan a disgusto.

Las camisetas nuevas son estas:
Imagen
Enlace a la noticia

marca

una pena

pero es que yo sinceramente creo que si no se iba no llegaria a avanzar todo lo que pudiese

Solo decir que tenga suerte
davile escribió:Enlace a la noticia

marca

una pena

pero es que yo sinceramente creo que si no se iba no llegaria a avanzar todo lo que pudiese

Solo decir que tenga suerte


25 millones para la buchaca de lopera

P.D.: "Io noh crio mih pollitoh pa ga je venga jotro y je loh coma" Lopera dixit.
P.D2: jajajajajajajajaja
es lo peor de lo peor que podia pasar... que le diera dinero a lopera... mucho mejor un jugador y dinero al menos el jugador seria para el betis y no para lopera...

pero con solo dinero ... traera una mediania y gracias...

si no bajamos a segunda este año sera un milagro.
A ver como vienen los acontecimientos,pero es que muy bien no huele


a ver si el señor lopera se da cuenta que la aficion no es tonta y que su "era" ya ha acabado,y que si quiere tanto al betis lo mejor que hace es soltarlo de una vez
Hace dos dias dijeron que Joaquin estaba vendido ya oficialmente por 24 o 25 millones de euros.... y hoy dicen que no aun no hay nada cerrado... alguien sabe algo?¿
Si que hoy se presenta como jugador del Valencia y que esta mañana o ayer paso las pruebas medicas

bueno eso es lo que dicen

a ver ahora en que quedamos
marca.com

17:07 Betis. Joaquín no viaja finalmente con el equipo verdiblanco a Valencia
Bueno y dentro de lo malo tenemos estos dos fichajes

Jorge Wagner y Sobis,que os parecen estos jugadores???

Son ganadores de la copa libertadores y se dice que hicieron gran partido,yo no lo vi,pero si alguin los ha visto jugar pues adelante que diga algo.
mientras no venga ese tal alecsandro...

que es mas malo que pegarle a un padre, segun sus porpios hinchas.

tampoco me gusta un delantero que no sabe nada de la liga española puede ser muy bueno o muy malo...
Respecto a lso fichajes... tambien decian que Tardelli era bueno y ya veis lo que hizo... habra que ver los nuevos fichajes como se desenvuelven... por ahi corria el rumor de que Ze Roberto estaba fichado y que lo iba a presentar con otros 2 jugadores... xDDDDD...

Tema Joaquin, hoy se enfrentan el Valencia y el Betis, y Joaquin no esta en ninguno de los dos equipos... :S... que opinais sobre su cesion al Albacete?¿... Por mi sacaba pancartas en todos lso partidos insultando a Lopera, que tio mas cabron, se ha cargado el club de forma impresionante...
Se hizo oficial. Joaquín al Valencia

http://www.valenciacf.es

A las 19:00 la presentación en Mestalla
Bueno uno de los culebrones cerrados,

ahora a ver el resto como acaban
¿Que os parece como trata Lopera a Joaquin?

P.D.: ¿No seria betis baloNpie?
P.D.: ¿No seria betis baloNpie?


Pues tecnicamente dependeria de como lo escribiesemos,pero si lo escribimos todo junto como seria entonces una sola palabra,para que este bien escrita hay que escribirlo con M,si lo ponemos con un guion siendo una union de dos palabras creo que si habria que dejarlo escrito con N

Balompie---------- Balon-pie,es mi teoriano creo que sea ni muy cierta.

¿Que os parece como trata Lopera a Joaquin?


Me parece de pena,igual que el trato a muchos otros jugadores,es un trato dictatorial.
Yo creo que Lopera esta perdiendo los papeles con la vejez,y lo que quiere es hundir al Betis para que el año que viene la aficion pida que vuelva Lopera para que lo levante,y si eso que yo creo que quiere hacer lo lleva acabo lo unico que va a hacer es perjudicar al club.

Yo lo unico que quisiera es que este hombre deje de ser dueño del Betis y haga lo que le venga en ganas con el club.Deberia de pasar a ser un SAD,asi creo que seria mejor,ya que no tendriamos a un tio que haga lo que quiera en la directiva del club
Yo me alegro mucho por Joaquin, es que el chaval ya me estaba dando pena, por culpa de las tonterias de Lopera, que le estaba puteando... el chaval ahora tiene que ser el mas feliz sin un tonto dandole por culo...
El Real Betis ha llegado a un acuerdo con Rafael Sobis y David Odonkor. El cuadro verdiblanco cierra así dos nuevos fichajes tras el del brasileño Jorge Wagner. Sin duda se trata de dos hombres de categoría para completar la plantilla dirigida por Javier Irureta. Sobis tiene 21 años y debutará con la selección absoluta canarinha el próximo domingo. Es, sin duda, el delantero joven con mayor proyección de su país y acaba de ganar la Copa Libertadores con el Internacional de Porto Alegre. Ha firmado para las próximas 8 temporadas lo que demuestra la gran apuesta del Real Betis. Odonkor es el futbolista más rápido del mundo (corre los 100 metros en 10,80). Internacional con Alemania, jugó muchos minutos en el último Mundial. Es el nuevo interior derecho del Real Betis para las próximas seis temporadas. Tiene 22 años y procede del Borussia de Dortmund. Ambos serán presentados la próxima semana, una vez vuelvan de los compromisos internacionales. El último en llegar puede ser el mediocentro del Milan Johann Vogel, que ya ha pasado el reconocimiento médico.

http://www.realbetisbalompie.es/


Sobis [tadoramo]
Vaya golazo el segundo, para mi el mejor que he visto de momento en la liga, se parece a la jugada de Redondo en Old Trafford, ese Betis pa arriba ;)
Bueno pues vamos a ver que tal va la cosa,por lo menos empiezan bien en casa


Se sabe algo de si hay o a habido pancartas o algo para Lopera????????''
davile escribió:Se sabe algo de si hay o a habido pancartas o algo para Lopera????????''


Despues de hacer la ola en la 2ª jornada de liga me da a mi que no ha habido pancarta en contra de lopera [tomaaa]
el himno q an cojio pa el centenario es ese q lleva varios dias circulando x la red (el de FONDO FLAMENCO....)?
Sí, ese mismo, yo creo que en la feria de abril del año que viene el Betis no hará la (para mí) tontería del escudo en la portada, sino que el himno suene por todas las casetas mientras bailas sevillanas tomando rebujito [plas]
no es ese, es el de Rafa Serna, yo lo tenog desde el jueves que se flitro....pero hoy ya lo han echo oficial
Acabo de escuxar el himno del rafa serna ese y la verda esq me gustaba mas el no oficial [plas], aunq ora lo stuoy escuxando otra vez y m sta gustando algo mas...
A ver,lo voy a escuchar par ver que tal es.
El de Fondo Flamenco ese,estoy seguro que la musica es la misma que la de un grupito de flamenco-pop que hay aqui en sanlucar,nada mas escucharlo lo supe.
Bueno hago un gran UP UP del olvido

Ya que estamos en centenario al menos que se hable algo

No es el mejor momento del equipo,los a habido mejores,los a habido peores pero siempre hemos estado ahi,cuando a hecho falta.

Imagen

Y ya que estoy hablare un poco.Desde la llegada de Irureta al banquillo no hubo buenos resultados,mucho se aguanto,es mas,yo he sido de los que ha defendido a Irureta,me parece buen entrenador,de los mejores que hay en España ahora mismo.Pero tambien habia que darse cuenta que en el Betis no hacia mucho.Sin embargo el esto del equipo desde la llegada de Luis Fernandez al banquillo me empieza a gustar,tambien Luis siempre me gusto para el Betis.

El partido del otro dia contra el Valencia vi a jugadores muy comprometidos,que peleaban mucho,Contra el sevilla fue diferente,pero es que estos partidos siempre son diferentes.

Y ya no me pongo mas pesao,a ver si ryoga actualiza el primer post y pone tambien la web del centenario

http://www.tuyossiempre.com/

Yo ya,al fin,fui el otro dia al estadio a por mi bandera del centenario.
Y a ver a que partidos puedo ir,no por tiempo si no mas bien por dinero,pero bueno un par de fines de semana sacrificados y se puede ir perfectamente al estadio.
Hago un pequeño up al hilo del beticismo.

¿Alguien sabe cual será el precio de las entradas de la vuelta de copa para los que no somos socios?

Saludos
estoy en ello,a ver si me entero,porque me interesa ir con mis colegas
Pues si te enteras comentalo por aqui que me interesa mucho.

Saludos
Q coño ha pasado en el partido???se han llevado a Juande en camilla!!O_o
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11