Hilo Oficial Del Real Betis Balompie (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

hilo del Real Betis Balompie :

Buenas a todos, he decidido abrir este hilo para todas aquellas personas que sean beticas o que simplemente tenga afinidad con el equipo del rio romano que pasa por sevilla.


Imagen
Estadio : Manuel Ruiz de lopera.



Imagen

Plantilla actual :

Plantilla del Real Betis Balompie

Actual entrenador : Don Lorenzo Serra Ferrer.

Actual presidente : Don Manuel Ruiz de Lopera


Web oficial :

REAL BETIS BALOMPIE

Proximo partido :

Imagen

Ultimo resultado :

Imagen


Ultimas noticias :

Las ultimas noticias sobre el Real Betis

Cartel oficial de la champion para el Real Betis.

Imagen

Multimedia :

Radio del Real Betis

la hora verde

webs de interes :

Betisweb
Continuación de 'Hilo Oficial Del Real Betis Balompie'

yanosoyyo escribió:
bn1975 escribió:Hasta que no lo coja ayala en enero y le de dos codazos bien dados seguira haciendo el gilipollas, porque otro nombre no tiene el pobre.


Ya le habéis zurrado vosotros. Pero claro, eso se consideran "defensas viriles".
Prime.

El Betis es el primer equipo de Sevilla que consigue darle "una vuletecita" a su hilo oficial de EOL.

A ver si otros aprenden. [oki]
creo que es la tercera.. si contamos la del anterior hilo...

....

COMUNICADO DE LA PLANTILLA PIDIENDO EL APOYO DE LA AFICIÓN
Los capitanes del Betis, Joaquín, Juanito y Assunçao, quisieron comparecer públicamente juntos y emitir un comunicado para pedir el apoyo de la afición para que todos juntos puedan salir de esa posición de colista que dista mucho de lo esperado. Los tres futbolistas resumieron el sentir de la plantilla, pidiendo a su gente que no dejen de animar al equipo porque lo consideran clave para ganar los encuentros que necesitan. Juanito decía que hay gente en el vestuario "a la que le cuesta jugar en estas condiciones y aunque esta temporada nada más que le estamos dando palos a la afición, necesitamos su apoyo. Que todo el mundo esté convencido de que el grupo está implicado, todo, y no ha fisuras, tanto del que juega como del que no va ni convocado".

Juanito espera que no se dé más "lo del otro día ante el Anderlecht, que quizá había un poco de indiferencia en la gente. Sabemos que son momentos difíciles pero si no lo damos lo que se merecen no es porque no queramos. Somos los primeros interesados en que cambie esta situación".

Joaquín era más contundente que su compañero. "Hace tres meses vivimos momentos muy bonitos y el bético estaba maravillado y ahora estamos atravesando por momentos muy delicados. Peor no podemos ir porque estamos últimos, pero yo, desde mi humildad, le pido al bético que venga que nos dé su apoyo. El que venga a pitar que se quede en su casa porque ése no es bético. Nosotros estamos al cien por cien centrados en conseguir las victorias que nos hacen falta".

Por último, Assunçao, insistía en que "nosotros estamos unidos y pedimos el apoyo de la afición, porque estamos poniendo todo de nuestra parte para que el cambio sea radical. Para ganar la afición tiene que estar de nuestro lado. A los que vayan al campo le pedimos que nos apoyen".


...


pues iremos al campo a apoyar.... no?
Joaquín lo mejor que podía hacer era estarse calladito que el año que viene no juega de verdiblanco.
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo Oficial Del Real Betis Balompie'



Ya le habéis zurrado vosotros. Pero claro, eso se consideran "defensas viriles".
[/quote]

Y fue el solo el que se lesiono ;)

La pena es no haberle podido zurrar mas, hasta yo habria querido tener mi oportunidad X-D

Ojala algun dia le pregunten a dani "Porque de su antisevillismo?" y diga la verdad, y no alguna mentira de las que acostumbra a decir :)
¿Y cuál es la verdad?

Es más, ¿por qué tu antibeticismo? ;)
yanosoyyo escribió:¿Y cuál es la verdad?

Es más, ¿por qué tu antibeticismo? ;)


La verdad? que diga algun dia en que equipo quiso entrar y no le dejaron de malo que era (y es, todo sea dicho ;))

Y yo antibetico no soy, a mi el betis me produce otro tipo de reaccion que no es esa.
bn1975 escribió:La verdad? que diga algun dia en que equipo quiso entrar y no le dejaron de malo que era (y es, todo sea dicho ;))
Vamos, que el antibeticismo de Alfaro es porque en el Betis no lo quisieron.

bn1975 escribió:Y yo antibetico no soy, a mi el betis me produce otro tipo de reaccion que no es esa.
Ya sabía yo que tanto hablar de las tendencias sexuales de Lopera era por algo. A ti nuestro presi te la pone gordita. [inlove]
yanosoyyo escribió:Vamos, que el antibeticismo de Alfaro es porque en el Betis no lo quisieron.

Ya sabía yo que tanto hablar de las tendencias sexuales de Lopera era por algo. A ti nuestro presi te la pone gordita. [inlove]


Alfaro antibetico? [flipa] ahora me entero yo de eso

Hombre... lopera hace que se me ponga gordita otra cosa, sobre todo por la risa que me entra cada vez que lo veo decir las sandeces que dice.
yanosoyyo escribió:Prime.

El Betis es el primer equipo de Sevilla que consigue darle "una vuletecita" a su hilo oficial de EOL.

A ver si otros aprenden. [oki]

Por eso querias que posteara aqui no? ;) [beer]

Edito: no habia leido lo de dani, que estaba en el otro sitio.
A ver, yo no digo que no tenga razon, pero a ver, si yo entro en el foro cuando pierda el betis 5-0 y posteo, ha perdido el betis 5-0 os vais a segunda, etc etc, tambien sera verdad, pero a mi me parece que el del racing esta ahora ya suficientemente linchado por medios de comunicacion y la real sociedad (con razon o no eso para mi ahora es irrelevante), lo que yo digo es que si yo fuera del racing pensaria "vaya el tio este, aprovecha para decir que le dio patadas ahora y no antes, aprovechandose de la situacion". Yo no digo que dani tenga o no razon con lo que ha dicho, yo lo que digo, es que si esas declaraciones llegan a santander alli le pitaran seguro.
PD: quien se lea el tochaco este entero se gana mi respeto ;)
Lionel Hutz escribió:Por eso querias que posteara aqui no? ;) [beer]


"Todo está saliendo según lo previsto"
Imagen
Mu mal rollito veo yo entre yanosoyyo y lionel hutz... [angelito] [angelito]
bn1975 escribió:Mu mal rollito veo yo entre yanosoyyo y lionel hutz... [angelito] [angelito]


Lo que faltaba. Ahora celosillo. ;)
joe, el tochaco que he soltao en la edicion, fijate que han dado tiempo a entrar no se cuantos mensajes por medio...;)
yanosoyyo escribió:
Lo que faltaba. Ahora celosillo. ;)


Celoso? que va, yo ya tengo a mi niña, que encima de ultrilla, sevillista :D
Lionel Hutz escribió:Edito: no habia leido lo de dani, que estaba en el otro sitio.
A ver, yo no digo que no tenga razon, pero a ver, si yo entro en el foro cuando pierda el betis 5-0 y posteo, ha perdido el betis 5-0 os vais a segunda, etc etc, tambien sera verdad
No lo verán tus ojos. Y piensa que el Betis se ha dejado eliminar en la Champions sólo para amargaros a vosotros la UEFA. [sati]
bn1975 escribió:
Celoso? que va, yo ya tengo a mi niña, que encima de ultrilla, sevillista :D


no, veras tu como lea la mia esto, me la vais a asustar ;) :-P
Lionel Hutz escribió:
no, veras tu como lea la mia esto, me la vais a asustar ;) :-P


Pues dila que es skingirl tambien, para terminar de asustarla [sonrisa] [sonrisa] [angelito]
desdeluego joaquin no esta ultimamente fino... pero vamos es que ninguno esta fino....

aqui o animamos todo al equipo o esto va acabar muy xungo.... pero vamos quien mejor anima al equipo es lopera... cuando le suelte el petisu vereis que ganas de correr tienen....

por cierto os acordais de cicinho ... ese lateral derecho que queria serra que se lo llevo el madrid y que no juega... pues segun comentan se ha pedido su sesion... (son rurmores!)

...
Imagen
Todo el mundo sabe que Alfaro es Betico
JAJAJAJA
Anda que no os habeis dao tiempo en ir llenando mas paginillas para nuestro querido hilo betico.

Bueno eso de que a Dani no lo dejaron entrar en el sevilla,ufffffff,te lo podemos plicar a ti no,como no te dejaron jugar en el equipo verdiblanco de pequeño ahora eres antibetico,porque tu no eres sevillista ni nada,eres antibetico(va por ti b1975),y todos los que andamos por aqui no hemos podido dar cuenta de eso.

Lo mejor de la situacion del betis es que en la UEFA os vais a dar cuenta cual es el equipo bueno de Sevilla,y no es el sevilla,es el betis,lo especifico por si alguno no lo logra entender o no quiere entenderlo.

Bueno y que yo recuerde esta es la tercer vuelta al hilo,no se si antes hubo otras.
y ademas tenemos 4 estrellitas,no se cuantas tienen otros hilos.

[sati]Yo por mi parte sigo animando a mi BBBEEEEETTTIIISSSSS[sati]


Saludossssss
davile escribió:
Bueno y que yo recuerde esta es la tercer vuelta al hilo,no se si antes hubo otras.
y ademas tenemos 4 estrellitas,no se cuantas tienen otros hilos.

[sati]Yo por mi parte sigo animando a mi BBBEEEEETTTIIISSSSS[sati]
Saludossssss



hay dios por que dijiste lo de las estrellitas..!?

no ves que hay mucho ..... (inmencionable) por hay suelto ....
ya tenemos otra vez tres :( se nos ha lesionao una :( (como en algunos partidos nos lesionan a jugadores a posta)

bueno ... hablando del betis...

EL SAO PAULO DICE QUE HA CEDIDO A TARDELLI AL BETIS

....

lo querra serra?

ein? ein? ein?
ryoga escribió:EL SAO PAULO DICE QUE HA CEDIDO A TARDELLI AL BETIS
¿Y ese quién es?

ryoga escribió:lo querra serra?
¿Y el siguiente entrenador? Capello y Mourinho están libres, por ejemplo.
davile escribió:JAJAJAJA
Anda que no os habeis dao tiempo en ir llenando mas paginillas para nuestro querido hilo betico.

Bueno eso de que a Dani no lo dejaron entrar en el sevilla,ufffffff,te lo podemos plicar a ti no,como no te dejaron jugar en el equipo verdiblanco de pequeño ahora eres antibetico,porque tu no eres sevillista ni nada,eres antibetico(va por ti b1975),y todos los que andamos por aqui no hemos podido dar cuenta de eso.

Lo mejor de la situacion del betis es que en la UEFA os vais a dar cuenta cual es el equipo bueno de Sevilla,y no es el sevilla,es el betis,lo especifico por si alguno no lo logra entender o no quiere entenderlo.

Bueno y que yo recuerde esta es la tercer vuelta al hilo,no se si antes hubo otras.
y ademas tenemos 4 estrellitas,no se cuantas tienen otros hilos.

[sati]Yo por mi parte sigo animando a mi BBBEEEEETTTIIISSSSS[sati]


Saludossssss


BO-CA-ZAS
betiferico escribió:Imagen
Todo el mundo sabe que Alfaro es Betico


He visto mejores montajes :)

Davile, obelix de pequeño se callo al cazo de pocion, y tu donde te caiste hijo mio?
Desde luego al cazo no,sino a mas de un equipo le daba un mamporrazo o le dejaba caer un menhir encima,eso demuestra lo mala que es la envidia,que no solo no sacais a vuestro equipo,que no sacais ni al hilo.


Como dicen por ahi,vuestra envidia es nuestro orgullo.

ese tal TARDELLI es un chaval joven,que segun parece marca muchos goles y juega en las sub-21,lo malo que tiene es que en su equipo lleva creo que 2 meses sin jugar por indisciplina,pero eso a mi me da igual mientra juegue y meta goles,y Serra haber si se deja de hacerse pajas con los jugadores,porque haber que carajo va a querer este para el equipo,a Ronaldinho o a Eto'o

Ah y por lo de la estrella perdonad,pero se demuestra a cada paso que da que es mas antibetico que sevillista
davile escribió:ese tal TARDELLI es un chaval joven,que segun parece marca muchos goles y juega en las sub-21,lo malo que tiene es que en su equipo lleva creo que 2 meses sin jugar por indisciplina
Justo lo que necesitamos. Otro brasileño mimado.
yanosoyyo escribió:Justo lo que necesitamos. Otro brasileño mimado.


Como salga un denilsonII te da algo [carcajad]

Por cierto, la proxima vez cierra bien la jaula de davile que se escapa y pasa lo que pasa X-D
bn1975 escribió:
Como salga un denilsonII te da algo [carcajad]
No. A mí me dará algo como salga un Rivaldo o un Ronaldinho de la vida, que sólo juegan si le suben el sueldo.
bn1975 escribió:Por cierto, la proxima vez cierra bien la jaula de davile que se escapa y pasa lo que pasa


Lo ves,se nota la envidia de lejos,es que ademas de dejar la jaula abierta se les han olvidado abrocharme la camisa de fuerza,no ves que estoy muy loco. [cartman] [burla2]
davile escribió:

Lo ves,se nota la envidia de lejos,es que ademas de dejar la jaula abierta se les han olvidado abrocharme la camisa de fuerza,no ves que estoy muy loco. [cartman] [burla2]


Esquizofrenia:

Grave enfermedad mental, caracterizada por la escisión de la personalidad y por una ruptura de los mecanismos psíquicos normales, lo que provoca una conducta incomprensible y una pérdida del contacto con la realidad.
[url]usuarios.lycos.es/doliresa/index-21.html[/url]


Por cierto, eso de muy goleador... en los ultimos 2 años si mal no recuerdo 9 goles X-D
bn1975 escribió:Esquizofrenia:

Grave enfermedad mental, caracterizada por la escisión de la personalidad y por una ruptura de los mecanismos psíquicos normales, lo que provoca una conducta incomprensible y una pérdida del contacto con la realidad.
usuarios.lycos.es/doliresa/index-21.html


Lo que te digo que es que estoy muy loco,que hago cosas incomprensibles,si es que ya lo decia mi madre,voy a comprar un tractor...que es lo que se lleva ahora.....XD

Lo de goleador no se es lo que he escuchado en la tele,y no se ni en que canal,asi que como no lo conozco ni lo he visto jugar nunca no puedo decir mas que los datos que han dado.


tardelli
Antes que nada un saludo a todos que soy nuevo por aquí ;)

Tardelli yo lo he visto en algunos partidos con su selección en algún torneo de sub-20 y todo esto y tiene el mismo gol que yo aunque antes que jugar sin nadie arriba pues me quedo con este.

Un saludo y a ver mañana con el Espanyol que hacemos.
- Bascu - escribió:Antes que nada un saludo a todos que soy nuevo por aquí ;)

Tardelli yo lo he visto en algunos partidos con su selección en algún torneo de sub-20 y todo esto y tiene el mismo gol que yo aunque antes que jugar sin nadie arriba pues me quedo con este.

Un saludo y a ver mañana con el Espanyol que hacemos.


Bienvenido Bascu, haciendo honor a lo mejor que tiene el Beticismo: UNIVERSALIDAD.
betiferico escribió:
Bienvenido Bascu, haciendo honor a lo mejor que tiene el Beticismo: UNIVERSALIDAD.


Gracias por la bienvenida betiferio [oki]
Bueno,pues nada otro betico mas,a la larga lista.

mala suerte con el español,deberiamos haber ganado,porque asi no se sale del pozo,asi no.

haber,para la semana que viene podra jugar ya tardelli o debera de esperar algo mas de una semana????????????????????
Por que hace falta que empieze a jugar ya haber si va metiendo los goles que nos hacen falta.Aunque dicen que esta en baja forma por lo menos le pueden ir dando minutillos no???

Saludossssssssss
Bueno,pues nada otro betico mas,a la larga lista.

mala suerte con el español,deberiamos haber ganado,porque asi no se sale del pozo,asi no.

haber,para la semana que viene podra jugar ya tardelli o debera de esperar algo mas de una semana????????????????????
Por que hace falta que empieze a jugar ya haber si va metiendo los goles que nos hacen falta.Aunque dicen que esta en baja forma por lo menos le pueden ir dando minutillos no???

Saludossssssssss
bueno, pues ya he venido del campo y bueno el equipo no ha estado mal del todo lo malo son los goles .... que no meten ni al arco iris... y eso que han tenido ocasiones (una clarisima de fernando) ....

la genta la mayoria ha animado... y el ambiente incluso ultimos ha sido festivo... cosas que creo que no pasa en ningun campo de futbol actual.

en cuanto al tal tardelli lo an cedido al betis por 50 millones de pesetas... (300.000€ ) con una opcion de compra de 2 millones de €... serra no creo que tampoco quiere ha este jugador, creo que ha sido decision de lopera. pero son opiniones personales.

por cierto podria jugar la semana que viene si el equipo legal del betis hace una complicada gestion que es anular la ficha de oliveira como extrajero haciendo tranfers de la fifa por este jugador pagando costas, la cuestion es...si lopera lo hara o esperara a enero....


pd : Bienvenido Bascu.
Me quedo con la 2ª parte de hoy que el equipo no ha jugado del todo mal pero es que no le metemos un gol ni a Dios. La de Fernando ha sido para [buuuaaaa]

Que se espabile quien sea y que juegue Tardelli pero ya.

Un saludo y gracias por la bienvenida Ryoga.
Me quedo con la 2ª parte de hoy que el equipo no ha jugado del todo mal pero es que no le metemos un gol ni a Dios. La de Fernando ha sido para [buuuaaaa]

Que se espabile quien sea y que juegue Tardelli pero ya.

Un saludo y gracias por la bienvenida Ryoga.
La verdad que hoy la segunda parte ha jugado mejor de lo que lleva en toda la temporada, pero sin delantera no es que no se le meta a un arcoiris, es que es practicamente imposible...

No se si lo habreis leido, y aunque se que hay algunos loperistas por aqui...

Hoy miércoles se encara la recta final de los actos de celebración del Centenario del club verdiblanco. El evento tendrá lugar en el Hemiestadio Manuel Ruiz de Lopera, que aún está sin terminar, y contará con un entretenido y original programa que dará carpetazo a la celebración de los cien años de historia del club de Heliópolis. A las seis de la tarde tendrá lugar un partido entre toreros y conocidos artistas béticos. Para este encuentro los dos equipos jugarán con las camisetas oficiales del Betis. Dado que la segunda equipación aún no ha llegado al estadio, se prevé solicitar al Sevilla 3000 (equipo de la carretera de Su Eminencia) que ceda las suyas para que el encuentro se pueda disputar, una vez que se descartó que los toreros jugaran vestidos de toreros. A la finalización del original encuentro tendrá lugar el concierto de José Manuel Soto y El Mani, eximios béticos que harán las delicias de la masa verdiblanca cuando, al filo de las 10 de la noche, se interprete el Himno Oficial del Centenario. El tema, compuesto al alimón por los dos artistas, cuenta con la música de la famosa sevillana de El Mani “Candela” y la letra del Soto, cuyo estribillo ya corean los béticos por la ciudad “Lopera, Lopera, como disfruta Lopera, aunque estemos en Segunda, y medio estadio nos queda, al final de La Palmeraaa”.

“Y es que la afición bética, aún a pesar de tener a su equipo un año más en la división de Plata, está disfrutando del año del Centenario desde el principio hasta el fin. La directiva decidió crear secciones en todos los deportes posibles, y, si bien el entusiasmo inicial fue tibio, ahora el ente verdiblanco está lanzado. Hay que recordar que los propios deportistas corren con los gastos y que el Betis se compromete a regalarles una entrada para el día del Deportista Bético, que se celebrará en el encuentro contra el Polideportivo Ejido. Ahora mismo el Real Betis Balompié tiene secciones en carabina 10 metros, frisbee, caza con hurón y trontzalaritza o corte de troncos; éste último integrado por un señor de Pino Montano que ahora vive en Llodio y ha aprendido lo suyo. Los seis chavales de la Macarena que forman las secciones de Bobsleigh y Hockey sobre hielo están pendientes de encontrar un sitio para entrenar. También fue seguida con fervor la campaña Vive en Verde, y que animaba a los béticos a pintar su casa de color verde. El Betis, a cambio, entregaba una excepcional gorra (con publicidad de Farusa). Al principio, y a la luz de la Ley de Modificación de Fachadas, poco pudo hacerse. Finalmente el Betis decidió regalar la gorra a aquellos que pintaran su casa de verde por dentro y pudieran atestiguarlo ante notario. Los cuatro béticos que ya poseen su gorra, todos ellos notarios, serán entrevistados en la Hora Verde en el programa especial del Centenario”.

“Pero no queda ahí la orgía verdiblanca. Aunque hoy es el día central del Centenario por ser un 12 de septiembre la fecha de fundación del Real Betis, el último acto tendrá lugar el sábado antes del partido contra el Lorca, encuentro en el que se celebrará el Segundo Día Mundial del Beticismo. Una sin par cabalgata recorrerá la ciudad arropada por todos los béticos que quieran asistir. Se ha hecho un llamamiento para que sea una marea verde, por lo que la venta de pelucas color lechuga se ha disparado en la ciudad, para alegría de Pichardo. Habrá diversas carrozas, entre las que cabe resaltar la de las Abuelas Verdiblancas, que contará con un ATS permanente, gentileza del SAS; la de las Misses, con todas las chicas de la ciudad que tuvieron a bien participar en el concurso de Miss Betis; así como la de los propios jugadores, conminados a participar so pena de ser cedidos a algún club turco. Y así terminarán los actos de conmemoración de un club que cumple hoy cien años, el Real Betis Balompié”.

No se engañen los lectores. Esto que hoy es ciencia ficción puede ser lo que el futuro nos depare a los béticos a poco que las cosas no se hagan comme il faut: bajar a Segunda este mismo año, organizar un centenario cutre (con lo elegante que ha sido el del otro equipo) o no terminar nunca el estadio. El Betis ya ha visto cómo se construyen los clubes serios: instalaciones dignas, estructura técnica estable, equipo médico y psicológico amplio, fomento de la cantera, recuperación histórica, etc. Está en manos de Lopera tener un Club de Fútbol normal o un equipo que para celebrar el centenario tendrá que rifar una vaca. Otra vez.

Jesús Delgado



Yo le doy muchisima razon, y no porque no soporte a lopera, sino porque es la verdad, y que haya hecho mucho en su momento no significa que sea mejor retirarse a tiempo que salir con el rabo entre las piernas mas tarde.
Yo hace no mucho le reía las gracias a Lopera pero de un tiempo a esta parte con su racanería me ha acabado por aburrir.

Y como no se arregle la cosa rápido me veo celebrando el centenario como en el texto que has puesto [buuuaaaa]

Un saludo.
12 puntos en 15 jornadas.
Una vez más, Serra Ferrer demuestra que es un entrenador como la copa de un pino y ya ha enseñado sobradamente qué tiene que hacer un entrenador para que lo echen.
El Villarreal, con menos presupuesto y con los mismos problemas de plantilla está clasificado entre los 16 mejores de Europa y peleando por entrar en Champions. Nosotros hemos quedado fuera y llevamos tanto tiempo sin ganar que ya ni los más viejos del lugar se acuerdan.

Yo repito que esto no es un problema de falta de delanteros. Es un problema de que jugamos con demasiados lastres en el equipo.

Sobre Tardelli: Hasta donde yo sé (llevo tiempo siguiéndolo porque ya lo quiso Lendoiro en su día) tampoco es un '9' sino, más bien un mediapunta. Como dijo Benitez en su día:
"Yo pedí una mesita de noche y me han traído una lámpara"
Pues si,serra me parece un poco conservador,y hay que ser de otra manera,y mas viendo que como lo hace no va bien el equipo,que ya va mal,pues como peor no puede ir que cambie de estilo,haber si le va mejor.
otra cosa es el banquillo,si tan quemados estan algunos o cansados,pues nada al puñetero banqullo que para eso esta,y punto,lo que despues no se puede hacer es pedirle a un suplente cuando entre que juegue del carajo,eso no puede ser si los chavales llevan toda la temporada sin jugar un solo partido,entonces despues no pueden estar al nivel que deberian de estar.

lo que tienen que hacer es rotar mas los suplentes,sentar a joaquin un par de partidos y asi se va espabilando que entre que no lo llaman a la seleccion y se queda sin jugar en el betis vereis como espabila,y asi con todos,y el que lo haga bien pues recompensa,a seguir jugando y a hacerlo bien,bueno y paro ya porque si no no dejo titere con cabeza.

¡¡¡¡¡¡¡Lo increible es que bn1975 a hablado mejor del betis que yo!!!!!!!!!!Como estan cambienado las cosasssssssssssssssXD


edito:Segun canal sur el jugador Tardelli no podra jugar hasta enero segun la normativa FIFA.Asi que ya sabemos a aguantar todas las navidades sin delanteros.
Yo creo que lo que habría que hacer es ponerlos a todos a picar piedra 40h a la semana en una mina. Depués de la primera semana seguro que se le pasaba la tontería de que la Champions cansa mucho.
Anda que no,porque Joaquin estubo en un bar de unos colegas aqui en Sanlucar el sabado por la noche.Asi que ya ves,se deberia de haber quedado limpiando el campo,pero no solo el,sino todo el equipo.

Saludosssssssssssssss
Anda que no,porque Joaquin estubo en un bar de unos colegas aqui en Sanlucar el sabado por la noche.Asi que ya ves,se deberia de haber quedado limpiando el campo,pero no solo el,sino todo el equipo.

Saludosssssssssssssss
yanosoyyo escribió:Yo creo que lo que habría que hacer es ponerlos a todos a picar piedra 40h a la semana en una mina. Depués de la primera semana seguro que se le pasaba la tontería de que la Champions cansa mucho.


Lo que les cansa es la tonteria que llevan encima.
Los de tu equipo, y los de todos... pocas excepciones quedan.
bn1975 escribió:Lo que les cansa es la tonteria que llevan encima.
Los de tu equipo, y los de todos... pocas excepciones quedan.


Pero a mí los que más mi importan son los de mi equipo. ;)

Y, por no variar, los principales culpables de este "cansancio", son los periodistas que para justificar los fracasos tanto a nivel de clubes como de selección, se les ocurrió decir que jugar 60 partidos al año era una aberración.

¿Soy del único pueblo que ha llegado a jugar 60 partidos en los 2 meses de verano?
Por supuesto, nosotros no teníamos ni la mitad de lesiones y jugábamos más de hora y media. Pero claro, a nosotros nos gusta el fútbol.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511