a ver ubn, te voy relatando echos y te lso voy comentando:
1- el betis, como acto de celbracion de su centenario hace un regalo a todos los equipos que pasan por su estadio, proyectando una cinta sobre enfrentemientos de dicho equipo y el betis. ese acto se hace en el antepalco del estadio manuel ruiz de lopera junto al busto del maximo accionista. el benavente se niega a hacer el acto alli porque dice que es provocar, que mejor lo hagan en otro sitio, o que los invitan a las instalaciones del sevilla a hacerlo.
vamos a ver, esa foto en ese mismo sitio con los mismo adornos se la han echo TODOS los equipos que han pasado por alli en 2007 y el bust de lopera no les a mordido la oreja ni nada de eso.lo que no puede ser es que si tu vienes a mi casa y te invito a cenar no le vas a decir a mi padre que se levante de la mesa porque no te cae bien, ni me vas a decir que mejor nos vayamos a tu casa a cenar. si no quieres cenar simplemente lo dices y ya esta. el betis no asistio a muchos actos del centenario del sevilla a los que estaba invitado. denego la invitacion y punto.
2- el betis anuncia el comportamiento del presidente del sevilla por megafonia y lo manda a ultimo asiento del palco.
bueno, lo de anunciarlo por megafonia me parece de coña, no se a que juegan. y lo de mandarlo al ultimo asiento...hombre si consideran que lo de antes fue una falta de respeto pues podrian hacerlo, peor a mi me parece que esta fuera de lugar, igual que la desfachatez anterior de del nido.
3- acaba el partido y la sexta entervista a del nido DELANTE DEL BUSTO DE LOPERA. directivos del betis le dicen a lso periodistas que ese hombre no puede ponerse delante del busto.
que pasa que ya se ha echo amigo del busto? ya no le da miedo? venga ya hombre, y que ahora me diga que lo de antes no fue una provocacion.
4- desalojan dle estadio, por las escaleras delnido le dice al señor paez "eres igual de maricon que tu tio" (paez es el sobrino de lopera. paez empuja a del nido y da un traspies en la escalera, sin llegar a caerse. el orden de los sucesos no acaba de aclararse.
sea como sea, en el orden que sea, me parece igual de lamentable.
de ese dia en adelante lo que hay son leves comentarios en ruedas de prensa y el betis niega la entrada del benavente a su estadio por ser persona problematica. no me parece del todo bien, pero del nido en vez decir mis cojones estan aqui y yo entro porque la ley lo dice bien podrian haberse reunido, quedar para arreglar el tema y se acabo.
tambien se "prohibe" la entrada a lso aficionados sevillistas, MENTIRA, se niega la asitencia a la zona de seguridad para aficiones visitantes. si se hubiera hecho bien la cosa entre betis, sevilla y policia nacional se hubiera habilitado un espacio menor en otro punto de la granda, igual que se hace en otro partidos con aficiones menos numerosas.
y para finalizar la peleita, lo de poner ayer el busto de lopera en el asiento de detras del benavente. juas, es que ni tengo palabras.
despues del partidos las dos presidencias estuvieron bien es sus palabras.
EDITO: se me olvido finalizar. pues esta es mi vision de todo el maneo este, si tienes alguna duda sobre algo mas estare encantado de leerlo. saludos a todos y lo siento por la imagen que da la ciudad, que es lo que ams me duele