Hilo Oficial Del Real Betis Balompie (#2)

17, 8, 9, 10, 11
un monedazo le ha dado en la cabeza...
la culpa es de los presidentes con tanta polemica esta semana con el palco, pero mas del sinverguenza de jesus del nido
juaniko18ct escribió:un monedazo le ha dado en la cabeza...

Pero esto lo han confirmado? eso si de vergüenza los periodistas todos en el campo rodeando a Juande en el suelo y luego un micro de la sexta se la pone en la boca cuando iba la camilla, las imagenes pateticas
Joe, el partido estaba bastante tranquilo...Que verguenza que sigan pasando cosas de esta


la culpa es de los presidentes



+1
El partido en esta segunda parte se estaba poniendo bonito con ocasiones en las dos areas, una lastima lo que ha pasado.
Es que lo que mal empieza mal acaba.Cuánto paleto...
darix2006 escribió:Cuanto ivan?



0-1, gol de Kanoute
Que verguenza todo... El hecho, Cristobal Soria, Del Nido, El busto detras...
en fin...

lo que queremos los béticos es el mismo trato que el año pasado con el Valencia. Solo eso.
betiferico escribió:
lo que queremos los béticos es el mismo trato que el año pasado con el Valencia. Solo eso.


Que paso?
Pues q tras el monedazo al linier se jugo lo q kedaba de tiempo a puerta cerrada y listo...
No hubo ninguna represalia tipica de cerrar el campo ni nada de eso, pero eso era en valencia y esto es Sevilla, y aquí parece q no todo se mide con el mismo rasero.

UN SALUDO DE UN BETICO AVERGONZADO
Habría que pillar al hi** de pu** que hizo eso, y pillar a los que lanzaban botellas a la ambulancia que lo traía de vuelta, y encerarlos uan temporadita en el trullo y que no pisen en su vida un estadio.
betiferico escribió:Que verguenza todo... El hecho, Cristobal Soria, Del Nido, El busto detras...
en fin...

lo que queremos los béticos es el mismo trato que el año pasado con el Valencia. Solo eso.


Que ha hecho Cristobal Soria? Que ha hecho Del Nido?

Di lo que ha hecho, enumeralo.

Vamos a contar las cosas y vamos a dejar de decir mentiras.
Bonita exhibición de deportividad han dado hoy en el Ruiz de Lopera.


Salu2!!
la culpa de lso presidentes? los presidentes habran calentao el ambiente, pero eso no hace aumentar la puntaria de lso becerros que van al campo.
botellas se tiran en todos los partidos. lo que pasa es que aki ha dado la puñetera casualidad que ha sido en un derbi, despues de las 2 semanas de peleas enrte presidecias, la botella ha echo blanco y las consecuencias han sido fatales. pero repito, casos asi pasan en todos los partidos.
ahora sera muy facil cerra el estadio, pero en barcelona (por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza no hubo cojones).

y ojo, ni justifico ni defiendo lo que paso. ojala cojan al tio ke tiro la botella y lo arten de palos
manu_bet escribió:la culpa de lso presidentes? los presidentes habran calentao el ambiente, pero eso no hace aumentar la puntaria de lso becerros que van al campo.
botellas se tiran en todos los partidos. lo que pasa es que aki ha dado la puñetera casualidad que ha sido en un derbi, despues de las 2 semanas de peleas enrte presidecias, la botella ha echo blanco y las consecuencias han sido fatales. pero repito, casos asi pasan en todos los partidos.
ahora sera muy facil cerra el estadio, pero en barcelona (por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza no hubo cojones).

y ojo, ni justifico ni defiendo lo que paso. ojala cojan al tio ke tiro la botella y lo arten de palos


Y otra vez con las mentiras.

Pero que pelea entre presidencias estas dos semanas? me quieres enumerar las veces y las cosas que han dicho los directivos del Sevilla en estas dos semanas?

Comienza a decirla y no mientas, basta ya de decir mentiras coño, que aqui solo se ha calentado el partido desde una parte joder.
ubn,la primera mentira del presidente del sevilla metiendo zizaña a lopera y al resto del betis es decir que lopera impide que la aficion del sevilla entre en el estadio con puntualidad,que los hacen entrar con 20 minutos de retraso,el que parece tener un leve retraso es del nido,que ha sido un mamoncete saliendo en la tele a decir eso,cuando todos sabemos que eso s debe al sistema que impone la policia nacional,no a lo que pone ningun presidente,puesto que lo beticos cuando acuden a sanchez pizjuan entra con esos 20 minutos de retraso tambien,o eso se le ha olvidado a del nido.
Y decir que en el estadio del betis se le corta el agua a los del sevilla???eso tambien se hace en el estadio del sevilla,por si les da por romper los cuartos de baño,cosa que sucedio,y que rompieran los asientos tambien sucedio,

no intentes poner de bien a la aficion del sevilla ni a los dirigentes que son igual de animales que los del betis,

y si las botellas se tiran en todos los estadios,que no en todos se les llega a dar,pero se tiran,no digads que eso son mentiras que todos sabemos que eso es asi.Al igual que no en todos los estadios se salta a pegarle a un guarda judao de tu estadio a muletazos,

ves como son todos igual de animales,uno a muletazos otros a botellazos,pero lo mismo al fin y al cabo.O es que juan de ramos tiene mas valor que un guarda jurado??
davile escribió:ubn,la primera mentira del presidente del sevilla metiendo zizaña a lopera y al resto del betis es decir que lopera impide que la aficion del sevilla entre en el estadio con puntualidad,que los hacen entrar con 20 minutos de retraso,el que parece tener un leve retraso es del nido,que ha sido un mamoncete saliendo en la tele a decir eso,cuando todos sabemos que eso s debe al sistema que impone la policia nacional,no a lo que pone ningun presidente,puesto que lo beticos cuando acuden a sanchez pizjuan entra con esos 20 minutos de retraso tambien,o eso se le ha olvidado a del nido.


He dejado de leer porque sigues mintiendo.

Esta foto es del partido de copa, justo antes de empezar el partido cuando todo el estadio cantaba el himno con las banderas y los jugadores aun no habian salido:

Imagen

Ves en la esquinita, o te has quedado ciego como Pepe Leon?
a ver ubn, te voy relatando echos y te lso voy comentando:

1- el betis, como acto de celbracion de su centenario hace un regalo a todos los equipos que pasan por su estadio, proyectando una cinta sobre enfrentemientos de dicho equipo y el betis. ese acto se hace en el antepalco del estadio manuel ruiz de lopera junto al busto del maximo accionista. el benavente se niega a hacer el acto alli porque dice que es provocar, que mejor lo hagan en otro sitio, o que los invitan a las instalaciones del sevilla a hacerlo.

vamos a ver, esa foto en ese mismo sitio con los mismo adornos se la han echo TODOS los equipos que han pasado por alli en 2007 y el bust de lopera no les a mordido la oreja ni nada de eso.lo que no puede ser es que si tu vienes a mi casa y te invito a cenar no le vas a decir a mi padre que se levante de la mesa porque no te cae bien, ni me vas a decir que mejor nos vayamos a tu casa a cenar. si no quieres cenar simplemente lo dices y ya esta. el betis no asistio a muchos actos del centenario del sevilla a los que estaba invitado. denego la invitacion y punto.

2- el betis anuncia el comportamiento del presidente del sevilla por megafonia y lo manda a ultimo asiento del palco.

bueno, lo de anunciarlo por megafonia me parece de coña, no se a que juegan. y lo de mandarlo al ultimo asiento...hombre si consideran que lo de antes fue una falta de respeto pues podrian hacerlo, peor a mi me parece que esta fuera de lugar, igual que la desfachatez anterior de del nido.

3- acaba el partido y la sexta entervista a del nido DELANTE DEL BUSTO DE LOPERA. directivos del betis le dicen a lso periodistas que ese hombre no puede ponerse delante del busto.

que pasa que ya se ha echo amigo del busto? ya no le da miedo? venga ya hombre, y que ahora me diga que lo de antes no fue una provocacion.

4- desalojan dle estadio, por las escaleras delnido le dice al señor paez "eres igual de maricon que tu tio" (paez es el sobrino de lopera. paez empuja a del nido y da un traspies en la escalera, sin llegar a caerse. el orden de los sucesos no acaba de aclararse.

sea como sea, en el orden que sea, me parece igual de lamentable.

de ese dia en adelante lo que hay son leves comentarios en ruedas de prensa y el betis niega la entrada del benavente a su estadio por ser persona problematica. no me parece del todo bien, pero del nido en vez decir mis cojones estan aqui y yo entro porque la ley lo dice bien podrian haberse reunido, quedar para arreglar el tema y se acabo.

tambien se "prohibe" la entrada a lso aficionados sevillistas, MENTIRA, se niega la asitencia a la zona de seguridad para aficiones visitantes. si se hubiera hecho bien la cosa entre betis, sevilla y policia nacional se hubiera habilitado un espacio menor en otro punto de la granda, igual que se hace en otro partidos con aficiones menos numerosas.

y para finalizar la peleita, lo de poner ayer el busto de lopera en el asiento de detras del benavente. juas, es que ni tengo palabras.

despues del partidos las dos presidencias estuvieron bien es sus palabras.

EDITO: se me olvido finalizar. pues esta es mi vision de todo el maneo este, si tienes alguna duda sobre algo mas estare encantado de leerlo. saludos a todos y lo siento por la imagen que da la ciudad, que es lo que ams me duele
manu_bet escribió:tambien se "prohibe" la entrada a lso aficionados sevillistas, MENTIRA


Te aseguro que ayer se negaron las entradas pactadas y se le dio orden a la policia para que evitase que el grupo de sevillistas que habian solicitado esas 300 entradas pactadas comprase una sola de las entradas en las taquillas del medio-estadio, por lo que no es mentira el que se le prohibiese la entrada a los aficionados Sevillistas porque asi fue.

Antes de ayer acudio la policia a revisar la zona acotada, y ayer que fueron a verla nuevamente estaba en peores condiciones incluso, quien lo partio? :O

Asi que estate seguro de que se le nego la entrada a los aficionados Sevillistas.

P.D.: Por lo demas ninguno de los dos nos vamos a poner de acuerdo, asi que... ;)
claro, yo tambien me negaria a que cada uno comprara una entrada en caa punta, eso es una burrada. a lo que me refiero es que se acote otra zona en el campo para esas 300 personas como se ha echo otras muchas veces, la jaula no ha estado alli toda la vida.

pero bueno, eso es una cosa que se ma ocurrido a mi, no se si betis, sevilla o policia o a quien le corresponda hacerlo lo propuso y alguien diria que no.
manu_bet escribió:claro, yo tambien me negaria a que cada uno comprara una entrada en caa punta, eso es una burrada. a lo que me refiero es que se acote otra zona en el campo para esas 300 personas como se ha echo otras muchas veces, la jaula no ha estado alli toda la vida.

pero bueno, eso es una cosa que se ma ocurrido a mi, no se si betis, sevilla o policia o a quien le corresponda hacerlo lo propuso y alguien diria que no.


Aqui y en todos los estadios cuando vas a alojar a la aficion visitante en una zona donde hay abonados se reubican a los abonados de la mejor forma posible, por ejemplo aqui a los de gol sur que se vean afectados por la ubicacion de aficiones rivales se les coloca en preferencia, y eso lo podria haber hecho el betis de sobra, PERO NO QUISO, y lo se de primera mano, te lo digo en serio que no querian.

Y es mas, ayer habia muchiiiiisimas calvas en las gradas, asi que eso de que no habia sitio como que no.
Tais los dos discutiendo por nada, porque ninguna de las cosas que estais planteando justifica a un Hijo de la gran puta a tirar una botella de dos litros de agua, a la cabeza de una persona.

Como tampoco se justifica la que liaron los biris ayer en el Nervion Plaza por que no les dejaban ir al estadio del betis.

lo que ahi es mucho amargado de la vida que no sabe otra cosa que hacer, que descargar su ira e impotencia en los terrenos de futbol, y que en su vida diaria no tendria huevos de hacer ni la mitad.

Y comprendo que quieran cerrar el campo del betis, pero lo que no somos culpables todos los beticos, por uno que ha tirado la botella. Y si no se encuentra el culpable de la infraccion pues que cierren el campo, pero si se encuentra pues que el acarree con lo que le caiga.

UN SALUDO
jesusm_p escribió:Tais los dos discutiendo por nada, porque ninguna de las cosas que estais planteando justifica a un Hijo de la gran puta a tirar una botella de dos litros de agua, a la cabeza de una persona.

Como tampoco se justifica la que liaron los biris ayer en el Nervion Plaza por que no les dejaban ir al estadio del betis.

lo que ahi es mucho amargado de la vida que no sabe otra cosa que hacer, que descargar su ira e impotencia en los terrenos de futbol, y que en su vida diaria no tendria huevos de hacer ni la mitad.

Y comprendo que quieran cerrar el campo del betis, pero lo que no somos culpables todos los beticos, por uno que ha tirado la botella. Y si no se encuentra el culpable de la infraccion pues que cierren el campo, pero si se encuentra pues que el acarree con lo que le caiga.

UN SALUDO


Por supuesto que no lo justifica,solo digo,que no se venga a decir que todo lo que dicen desde el betis es mentira y lo del sevilla verdad,y que toda la culpa es del betis y no del sevilla,porque si hay algo de mentira es eso,son tan culpables unos como otros,
Lo que pasa que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
De la que liaron los biris no se dice nada y de lo que le hicieron a un hombre por tenre colagada la bandera del centenario del betis en eduardo dato tampoco,que le tiraron una pelota incendiaria al balcon,eso es mentira todo,lo unico que cuenta es lo que dice lopera y el betis,


PD:Sigo opinando que ojala cojan al culpable y pague por lo que ha hecho,
evidentemente no estoy discutiendo ni justificando nada, solo diciendo y opinando sobre lo que se, porque me jode que por que haya tocado ene l campo del betis ahora nosotros seamos lo malos. como bien dicen por ahi, acabo de ver lo incidentes de los ultras del sevilla en nervion y parecen imagenes de guerra. asi que no pintemos a unos de bueno y a otros de malos

esto pasa igual en el del sevilla en el madrid, barcelona y cualquiera que te venga a la cabeza. pero como ahora esta al orden del dia lo de italia pues nos cogeran de rpimos y nos meteran la poya del siglo. aun cuando el reglamento lo cambiaron para que no se cerrarn estadios, para asi no tener que cerran el del barcelona (no se si despues lo han vuelto a cambiar). es decir, que en vez de tomar medidas globales para evitar incidentes sobre esto se iran por el lado facil y cerraran por X partidos.

y por si queda alguna duda, condeno y lamento todos los hechos, ojala hubieran cogio en la grada a el (los) de la (las) botella(s) y le hubieran pegao una paliza los que se sentaban a su lao.

nos vemo
En mi opinion el principal afectado x supuesto es juande, pero muy de cerca estan lo sevillanos, por que ya de por si nos adjetivan no demasiado bien en el resto de españa para que encima pase esto, ayer senti por primera vez en mi vida verguenza, pero no de ser betico y mucho menos de ser sevillano, si no de compartir estas grandes cualidades con un desarmado, ojala reciba su merecido castigo, primero por agredir y luego por dejar mal a tanta buena gente.
bueno al menos hemos ganado al depor ya estamos sacando un poco la cabeza de la zona xunga de la tabla...
Y el proximo partido, se juega en casa, pese a quien pese.
espero que no se cierre el estadio,por los precedentes que hay no se deberia de cerrar
Venga coño a subir este hilo que hoy hemos conseguido un empate que sabe a victoria y nos pone mas cerca de la salvacion !!!!!

Pd: Vaya arbitro de mierda que ha pitado el final en una contra nuestra bastante peligrosa...
Gracias béticos, de corazón, muchas gracias. Gracias por haber contribuido a hundir un poco mas a este barça que tanto asco nos da a todos. Os debemos una ;-)

Firmado: Un madridista [beer]
Qué simpático no tu? Qué quiere decir que tanto asco os da a todos?

Supongo que aún estás intentando asimilar el paseo por europa y la liga del Barça del año pasado, y por eso te da asco no?

Es por gente como tu que el futbol conlleva tanto odio.

Y pensar que en el hilo del ascenso del Murcia ha habido culés que os han felicitado... ni eso te mereces.

Mira, vas a ser el primer baneo que voy a buscar.
esto es de coña, coje y empata en el ultimo minuto juasss

menuda mariconada, ya que hace perder puntos al barça que hubiera ganao...

en fin, como me temia...le hace frente al barça y ya vereis coimo la semana k viene pierde con el nastic xD
Tranquilo tio, no pretendia crear polemica ni nada por el estilo. Lo he dicho simplemente porque, el barça iba de chulito durante los ultimos tiempos y siempre con el vacile y tal y bueno pues que los madridistas estabamos ya un poco hasta los huevos,(solo tienes que ver los comentarios de los cules que ahi en la web de marca y similares) pero vamos que, no es lo que tu piensas ni mucho menos, es mas todos mis amigos excepto 2 son cules, y alomejor por eso tenia tantas ganas de que perdieran y no me he expresado bien[noop] . Mis mas sinceras disculpas.Lo siento de verdad si te ha molestado a ti o a alguien mas.

Saludos y lo siento!
Que betis que tenemos,jajajajasi es de risa,le hace cara al barça,consiguiendo un empate que sabe a victoria, que le cuesta la misma vida marcar un solo gol,y despues llegan equipos teoricamente mas indeble a nuestra casa y nos hacen lo que quieren,si es ...........


A los madridistas decirles que le hemos hecho un gran favor,mañana la portada del marca y otros sera para el betis,jejejejeje.

Y a los del barça,pues que yo por mi parte lo siento,pero los partidos se juegan para sacar el maximo beneficio,y para nosotros era importantisimo ganar,o empatar,pero no perder,

a mi los equipos de arriba me dan igual,excepto el valencia que me gusta mucho como juega,pero nuestra liga es otra este año,y el pasado....


Bueno arriba Beeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiii
Vale acepto las disculpas xD

Me molesta que digan que damos todos asco, en el mismo marca que miras puedes ver comentarios muy desagradables contra el barça. Tontos hay en todos los lados.
Gracias tío [oki] . La verdad es que ya me da asco seguir los partidos por la web de marca, porque hoy mismo han dicho cada tonteria que no entiendo porque no ponen un moderador o algo por el estilo, porque da asco seguir los partidos así. El fútbol es para disfrutarlo y ya esta, sin guerras ni política ni nada mas ;)

Saludos tíos!! :cool:
jejejje empatamos contra el barça y la semana que viene contra el nastic ya veremos xD.....menos mal k ta ai sobis k es uno de los mejores aunque no juegue en su posicion....

viva er beti!!!!!!!!!!!!

salu2!!
DevilKenMasters escribió:Me molesta que digan que damos todos asco, en el mismo marca que miras puedes ver comentarios muy desagradables contra el barça. Tontos hay en todos los lados.


Lo mismo se puede decir de elmundodeportivo el diario sport con el madrid...

Y efectivamante , tontos hay en todos lados
Toda la prensa deporitva da asco, no excluía a sport ni a elmundodeportivo ni a ninguno de los "periodistas" de ninguno de ellos. Creo que lo único que se salva es el programa de futbol del plus, donde siempre suelen ser neutrales y tienen a gente entendida, y no a forofos subnormales como en el rondo donde llevan a RONCERO! xD
La verdad es que sí , el del plus está bastante bien ...

Además sin anuncios jejjeje ...

Fuera bromas , manda cojones que los periodistas sean tan forofos . Valeque tengan sus colores pero joder les pierden las formas ..
devilbetiko escribió:jejejje empatamos contra el barça y la semana que viene contra el nastic ya veremos xD.....menos mal k ta ai sobis k es uno de los mejores aunque no juegue en su posicion....

viva er beti!!!!!!!!!!!!

salu2!!


Es que Sobis esta casi solo en el campo.

Hace falta un "cambio radical" en el equipo,y cuando digo cambiovoy desde el presidentedesde el mayor accionista hasta el utillero,bueno algunos los dejaba.

Quitaba de ahi,a Lopera,que yo entiendo que ha hecho mucho por el Betis,pero ya no lo esta haciendo,asi que es mejor que se vaya y deje a otros que vengan con mas ganas y mas idea.

Jugadores,joer,hay que saber fichar coño,mira el zaragoza y el villareal,con grandes jugadores que ya no les sirve a los equipos grandes los equipos que han hecho,darle mas oporunidades a gente como Isidoro,que si no juegan,nunca estaran bien para el priemer equipo,y dejar ahi a 3 o 4 veteranos que lleven para adelante al vestuario,y las grandes "estrellas" para los equipos galacticos que yo lo que quiero es que mi equipo juegue bien,no que tenga nombres.
Y por supuesto dejar a los entrenadores que trabajen a su forma,que para eso se le contrata,cuando se les contrata se hace teniendo confianza en ellos y en lo que van a hacer,no??

saludosssssssssssssssss
parece que aora lopera se quiere hacer el bueno diciendo que va a dar una gran prima si ganan en vigo y teniendo ya casi amarrados a mark gonzalez, babic y roque santa cruz para la temporada que viene. Yo creo que con esto lo unico que intenta es desviar la atencion de los aficionados y a lo tonto quedarse otro año mas en el betis.
yo no estoy ni a favor ni en contra de lopera, estoy a favor de quien lo haga bine y estoy en contra de quien lo haga mal. asi que ahora mismo toca estar en contra de quien lo esta haciendo mal: lopera

pero yo no se vosotros, pero si lopera esta dispuesto a hacer las cosas bien a mi no me importaria que siguiese. pero hacer las cosas bien no me refiero fichar a estos tres tios pa salir del paso, sino a hacer una gran remodelacion y planificacion desde abajo estadio y ciudad deportiva incluidos, porque el betis de arriba abajo esta hecho un flan. asi que si se convence de cambiar esto no veria mal que siguiera.

aunque bueno...quitemosno la venda y reconozcamos que las posibilidades de que pase eso son cortitas...
manu_bet escribió:yo no estoy ni a favor ni en contra de lopera, estoy a favor de quien lo haga bine y estoy en contra de quien lo haga mal. asi que ahora mismo toca estar en contra de quien lo esta haciendo mal: lopera

pero yo no se vosotros, pero si lopera esta dispuesto a hacer las cosas bien a mi no me importaria que siguiese. pero hacer las cosas bien no me refiero fichar a estos tres tios pa salir del paso, sino a hacer una gran remodelacion y planificacion desde abajo estadio y ciudad deportiva incluidos, porque el betis de arriba abajo esta hecho un flan. asi que si se convence de cambiar esto no veria mal que siguiera.

aunque bueno...quitemosno la venda y reconozcamos que las posibilidades de que pase eso son cortitas...

estoy de acuerdo con lo que tu dices pero el problema es que lopera cada vez piensa menos en el equipo y cada vez mas en el dinero que gana por eso cada vez que van mal las cosas dice que tiene interes por un gran jugador y calla a la mayoria de la gente(como fue el caso de trezeget y que despues no se supo mas nada de el). Otra cosa que podria pasar es que se cabreara con la aficion y vendiera el betis a alguien que apuntara a no conseguir exitos y de esta forma salir diciendo que el tenia que haber seguido en el betis.
el ciclo de lopera ya ha acabado,y lo deberia de saber,asi que lo mejor que haria es que si no se quiere ir,al menos dejar trabajar libremente a aquellos que si quieren luchar por el equipo y hacerlo bien,a el ya le da igual todo eso,esta "chocheando",y hasta que el no se de cuenta de eso,el betis no ira bien de nuevo
OTRO ROBO MAS AL BETIS. ESTO YA NO ES NORMAL TANTOS ROBOS SEGUIDOS
Yo no se cuantos penaltis injustos nos han pitado en los ultimos minutos de partido...
manu_581 escribió:Yo no se cuantos penaltis injustos nos han pitado en los ultimos minutos de partido...

lo de los arbitros da vergüenza, y despues saldran quejandose de que los insulten.
Bueno pos nada toca ganar por cojones al osasuna
es que esto ya clama al cielo....no es normal la cantidad de partidos que nos joden los arbitros....esto ya huele raro sinceramente......a este paso amos a ver si no bajamos todavia......

salu2!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11