Hilo Oficial Del Real Betis Balompie (#2)

Lenejam escribió:Espero por el bien de los jugadores que no hayan comido salchichas en los puestos del campo :-p


eso fue lo que le paso a los del atletico de madrid?

por eso la cagalera :D :D :D

vamos hay que tener hambre pa comerse un perro caliente en el campo....

[lapota]
Bueno,no se si el resultado de ayer sera bueno o malo para el futuro del equipo,

Pero al menos una algria nos llevamos por melli.

saludossssssss




Edito:corregido errores ortograficos
Claro que si. Ami me parece un muy buen jugador. Me alegro por él.
tuvo gracia serra en la rueda de prensa despues del az...

Serra escribió: “me alegra que haga goles en la meta del equipo contrario


en cuanto al partido de hoy ... partido muy importante... rival directo de nuestra particular liga.... la real sociedad... y con un invitado indesable por estos lares... un tal MEGÍA DÁVILA

este personaje fue el que se invento el penalty sobre diego tristan y por el que empatamos en riazor...

tambien nos jodio en copa pitando otro penalty que no fue contra el celta... ademas que tiene muchos otros temas pendientes con otros equipos por su decisiones partidistas...

y por utlimo.. si montamos un circo nos crecen lo enanos... oscar lopez se ha lesionado ... baja por un mes [tomaaa]
A las 14:00 horas en la puerta del hotel,en Manuel Siurot,esta planeado una kedada(marcha verde)para apoyar al equipo y acompañarlo al estadio.

Yo no podre ir,pero los que podais ir,id,porque seguramente estara genial.


Saludosssssssss

PD:Algo me dice que hoy jugaremos bien y ganaremos.
Muy bueno serra,al menos con humor.que es lo que no puede faltar,lo que hade falta que melli se lo tome con el mismo humor.

A!Y Nano tambien creo que sera baja.
Bueno pues despues de esta victoria muy importante para nuestros intereses... solo hay que esperar ganar al getafe y al malaga y salir definitivamente de esas posiciones tan comprometidas.....

ademas estamos vivos en uefa, no se puede pedir mas visto lo visto...

bueno, continuando con las buenas notcias al parecer miguel angel ya entrena con todo el equipo y en breve estara disponible para el betis... aunque no creo que juegue este domingo ni en uefa.
Bueno parece que empiezan a llegar las buenas noticias,que por otra parte ya era hora.

A ver si Miguel Anlgel sale ya de esto,el chaval joder ya le toca,como a Capi que ya parece que se va encontrando mas en forma.

Saludosssssssssssssss
serra parece que va hacer rotaciones... reaparece nano y castellini contra el getafe, aunque segun serra no son rotaciones, simplemente ve que estos jugadores son mas idoneos para este partido...

pero vamos huele a rotaciones que da gusto....

seguramete quiere dejar algo para la uefa...
Alguien va a ir a Getafe?

Yo mañana me presento alli!
yo no puedo ir a ver al betis jugar fuera... tengo un chanxuyo hecho donde trabajo y los domingos que juega dentro me dejan libre... y asi los veo al menos en el campo del betis... fuera ya seria como de ricos :D :D :D
Yo sientiendolo mucho,no puedo ir a verlo fuera,a no ser que venga a cadiz y esten las entradas baratas,ya que me cuesta mucho incluso ir a nuestro campo a verlo.

Edito:Nano vuelva contra su ex-equipo

Y lo voy poniendo ya por aqui tambien:
LA MARCHA VERDE

REAL BETIS – MALAGA
C/ MANUEL SIUROT Domingo 12 de Marzo 14:00 Horas

En la anterior marcha fuimos 2000, en esta… TÚ, BÉTICO… no puedes faltar, ENSEÑÉMOSLES EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.

EL REAL BETIS NUNCA CAMINARÁ SOLO Y MENOS AÚN EN LOS PEORES MOMENTOS

FIRMA: UN BÉTICO PASALO



Ah!y hoy dia 5 de marzo es el cumpleaños de Serra Ferrer
Bueno bueno,que no decaigan esos beticos,que aunque estemos en zona muy peligrosa,mejores tiempos vendran y peores pasaron ya,asi que hasta el final o podemos decaer.

Bueno espero que este fin de semana demos la sorpresa.


Saludossssssssssssss
Si algun bético del universo va a acercarse a Madrid, que lo diga y nos echamos unas risas antes del partido, que yo seguramente me acerque...
¿Hasta cuándo vamos a tener que sufrir a alguien como Serra Ferrer en el banquillo?

Es penoso que un equipo que tiene que marcar sí-o-sí no salga dominando desde el minuto uno. Así nos va.
Esto se arregla con assunçao tirando faltas, Oliveira rematando y Don Manuel en el palco.
Eso si, cambiando el discursito de Angel Martin de cambiar la dinamica en liga, por que ese ya no vale. Salvarse es lo importante.
betiferico escribió:Si algun bético del universo va a acercarse a Madrid, que lo diga y nos echamos unas risas antes del partido, que yo seguramente me acerque...


Ten cuidado por alli que la cosa esta un poco calentita...

saludos
betiferico escribió:Esto se arregla con assunçao tirando faltas, Oliveira rematando y Don Manuel en el palco.
Eso si, cambiando el discursito de Angel Martin de cambiar la dinamica en liga, por que ese ya no vale. Salvarse es lo importante.


Si para arreglar esto tenemos que tener a un tipo como Assunçao, que sólo sabe tirar faltas al larguero, a un tipo como Oliveira que está deseando largarse y a Don Manuel y sus estampitas del Cristo del Gran Poder, el año que viene jugamos en segunda.
Esto se arregla cambiando de entrenador,que nunca me ha convencido a mi del todo Serra,lo que hace falta hablando en plata es un entranador que heche huevos a los ugadores y en el campo,y que si tiene que toma una decision fea pero por el bien del equipo pues que tenga dos huevos para hacerlo.
bueno partiendo de la base que no estamos para uefas.. yo hubiera prefereido que nos hubiera elimnado el az y a por la liga que la tenemos jodida....


otro punto es del entrenador...

ahora las quejas para el entrenador?

señores serra pidio un lateral ... cicinho, pide a regueiro y le traen a xisco... pide a baiano y le trae ha nadie... luego se lesiona oliverira... y que hace don lopera.... nada.. espera a navidad (2 meses despues) y serra pidiendo a maxi (que esta en el barcelona por algo) lopera le trae a los paquetes robert y tardelli que son paquetes totales...

no solo eso... si no que ademas lopera se deshace de benjamin (que no es que sea bueno pero algo aportaba de vez encuando) y se deshace de denilson (que ahora mismo con lo que tenemos en la banda izquierda ... denilson es dios!), se deshace de alfonso... que mira no te digo que no estuviera ya en las ultimas, pero deshacerte de un delantero y no traer a nadie es una locura... y no solo eso... se deshace de joao ... que mira que es un paquete tambien... pero cojones si te deshace de un delantero compra otro.....

y eso ha sido la gestion de don lopera no de serra...

recordad al principio ... serra : el betis sera lo que quiera lopera...

lopera este año a hecho caja con la champion, se ha paseado con la copa y nos engañado a todos... y el primer engañado a sido serra... que no trae lo que pide...

en cierto modo teneis razon la culpa es de serra.. se deberia haber ido al ver que no le traian nada de lo que el queria... (como hizo luis aragones) pero los hombres y los caballeros no dejan a la gente en el estacada y ahora paga las consecuencias de esto...

lopera es el cancer del betis.... su tiempo paso. si no se quiere gastar la duros que deje el betis a quien si se lo quiera gastar.
en el caso de cicinho,no pretenderias que el betis compitiera con el madrid por el jugador no¿? ¬_¬
ferry escribió:en el caso de cicinho,no pretenderias que el betis compitiera con el madrid por el jugador no¿? ¬_¬


mira al principio cicinho no lo conocia ni dios...

era un desconocido... querian por el 10 millones de € y para el betis... pero lopera con lo racano que esta queria darles 6... entonces se entero el madrid de la operacion y dijo 10? mejor 12 y pa mi ....

esto era para hacer una operacion relampago... pero, no lopera no quiere ni queria gastarse un duro por algo bueno...

tambien en muchas ocasiones nos ofrecieron a silvinho... y que paso .. lo mismo de lo mismo...

anda que no tendriamos lateral diferentes si lopera se hubiera gastado los duros en su tiempo...

¿sabeis quien es forlan no?

pues este tal forlan lo tenia medio fichado el betis... todo hecho.. y dijo lopera que no se gastaba un duro mas... (y eso antes que lo fichara el manchester...) luego tuvo denuevo la oportunidad... pero nada que no queria fichar...

todo esto que os cuento son cosas internas del club de gente muy cercana al club.

pero vamos pensar que todo esto son rumores infundados... bien

pensemos, este año champion, liga, copa... y tenemos la plantilla "en tecnica" mas corta de la historia... ¿juanlu? ¿nano? ¿xisco? esto se veia venir pero desde el primer partido.
mira,todo esto es tan simple como que con oliveira no estariais tan mal como estais
Bueno aparte de todo esto,que la culpa la tendran un poco todos,esta tarde reunion extraordinaria en la que puede rodar la cabeza de serra ferrer.

A ver como sale todo al final
esperemos que no hechen a serra. la gente la aficion esta con el...

sabe perfectamente lo que lopera no ha traido y lo que si a traido en lo que a jugadores se refiere.

serra tiene su parte de culpa... pero no es el maximo culpable... porque el hizo bien su trabajo... ahora si te dan malas herramientas, luego no proteste si el trabajo no ha salido como esperabas.
espero que no nos la lieis en el bernabeu este fin de semanaXD
ferry escribió:espero que no nos la lieis en el bernabeu este fin de semanaXD


como el woodgate ese no meta en propia no se quien cojones va a meter....
pues el sucesor de ronaldo..tardelli XD(me rio,y todavia nos amargara el partido,como si lo viera jaja)
AngelCaido escribió:
Pues yo no sé si se verá algún Mercedes por su eminencia, pero te aseguro que yo he visto con mis propios ojos a don Javi Navarro por mi barrio (Torreblanca) volviendo de "las casitas" y seguro que no volvía de ver a su abuela ;)

Así no me extraña que le guste tanto partir caras y patadas en los huevos en los partidos.

PD: También vi en su momento a Maradona por aquí, y ya sabemos todos de qué pié cojeaba el argentino [qmparto]


y no hay nada peor q un chivato...........
como si esos jugadores no tuvieran a nadie q les compre x ellos.Si ha ido alli ,es xq le ha salido de la ..........


el sabra, si se mete, q esta haciendo el gilipollas.....

y no seas mas chivato y menos sin pruebas concluyentes.
ferry escribió:pues el sucesor de ronaldo..tardelli XD(me rio,y todavia nos amargara el partido,como si lo viera jaja)


no te preocupes , ahora mismo el betis es tan fiero como un gatito recien nacido...

miau miau...

lo dicho, la unica posibilidad en un gol en propia puerta de algun defensa del madrid.

o que pite penalty a favor del betis en el bernabeu... otro chiste :D :D :D...
Joer la verdad que puede ser un partido gracioso,ni el betis ni el madrid estan para bromas asi que habra que ver lo que sale de ese partido



y no seas mas chivato y menos sin pruebas concluyentes.

A ver analicemos:
y no seas mas chivato

Lo que le da la razon,si tu mismo le dices chivato es porque lo crees
y menos sin pruebas concluyentes.

A ver,tu le has dado la razon con lo de "chivato",y ademas te parece poco verlo por alli
como si esos jugadores no tuvieran a nadie q les compre x ellos

aunque ahora sea mas conocido no siempre lo ha sido,y se ha podido pasear por alli tranquilamente.

Vamos que todos sabemos de donde cojean los jugadores de cada equipo.

Volviendo al BETIS.
La verdad que el madrid se podria dejar un poco,ya que al betis le hace mas falta que al madrid.
-----------

Bueno,como veis de mal o de bien el partido de hoy???

Porque yo lo veo negro,pero es al madrid tampoco lo veo fino,y ambos equipos tienen obligacion de ganar,el madrid para no jugar la liguilla de champions y el betis para no irse a 2ª,
Bueno al menos ayer se gano,

son 3 puntitos que deberiamos de haber conseguido mucho antes.



Saludosssssssss
Ni a 10 en una hora se le hace un gol... [toctoc]
betiferico escribió:Ni a 10 en una hora se le hace un gol... [toctoc]


Y Xisco en el Marca decía que era mentira que al Betis le faltara gol, será por la de goles que ha metido él [qmparto]

A ver si ganamos al Villareal en su casa y el resto falla y nos podemos quedar tranquilos por una semanita, que si lo pasamos así jugando contra el Racing con 10 jugadores, yo creo que si ponen a Juanito de delantero es capaz de meter más goles que Dani, Robert y el inocente Tardelli juntos.
Joerr es que esto es la ostia,a ver si espabilan que si no bajamos es por que los que estan abajo......


Offtopic:Angel como va lo de tu X??JEJEJEEJ
curioso fue que la primera parte del betis... la mejor que he visto en mucho tiempo... no hubiera ni un solo fichaje nuevo...

esta claro que en fichajes lopera se ha equivocado totalmente...

espero que no jueguen mas ni tardelli ni xisco ni robert ni nadie nuevo... estropean al betis...


ahora el villareal... un equipo mucho mas peligroso que el madrid.. esperemos que consigamos algo en ese campo...
Para Mi Luis Fernandez sigue siendo el amo de la banda izquierda. Como trabaja ese hombre, por dios...
si tenia que aparecer robert y cerrar bocas no ha elegido mejor momento... dos golazos como dos soles :P

esperemos que todo siga asi ... y ahora toca el eterno rival... espero que robert siga asi :D :D :D
Ojala,y ademas hacen falta los puntos
Si Dios quiere, este va a ser el primer derby que viva en directo. Espero que los 80 € por persona, valgan la pena.
Joer,yo iria,pero con lo que me he gastado este fin de semana en las motos ya tengo suficiente para una temporada,ademas de lo que me gaste hace 2 semanas en sierra nevada para aprender hacer snow.
la verdad que tampoco me quejo porque he tenido unas semanas muy intensas.


De todas formas mi corazon betico estara alli,y por supuesto ire a verlo a la peña betica de aqui de sanlucar,que se llama Peña Betica Joaquin,y que fue inaugurada por el.


Saludossssssssssssss

PD:lo mejor de todo es que la peña sevillista esta a menos de 50 metros,en la calle de atras.
yo tengo el abono del betis... asi que los mas seguro es que vaya .... ademas como cae en domingo no tengo curro ....

creo que serra se va a llevar el equipo esta semana a una concetracion como hizo la temporada pasada... (a ver si quedamos igual)

se lleva tambien a capi que ya esta muy mejorado...

mas que ganar al sevilla que siempre es un añadido, necesitamos los puntos mas que nunca... por lo que creo que el sevilla se pondra las pilas el doble...

vamos que sera un partido horrible pero intenso... como todos los derbys...
Bueno pues yo me voy ya para la peña a ver el partido,espero que haya suerte,y los que esteis en el estadio no dejeis de animar.


Saludosssssssssssssssss

PD:Estos 3 puntos son mas importantes que ganar el derbi

Bueno 3 magnificos puntos y ante el sevilla,

el arbitro ha sido para mear y no gotear,es que nos la tenia jurado el mamoncete.

Saludossssssssssssssssssssss
¡MUSHO BETIS! OEEEEEEEE!!!! [carcajad]

Por lo menos esta semanita los sevillistas nos tendrán que aguantar un poquito [sonrisa]
lo gracioso del tema es lo dolido que estan los sevillista porque no han pitado "el penalty" en el minuto 94 a saviola....

pero omiten el penalty a EDU.... que no se pito... y tambien omiten que en el penalty a robert el defensa debio ver roja directa , ya que era el ultimo hombre.

en fins quien no se consula es porque no quiere..


ahora a por el cadiz.... que sera un rival muy duro de roer.
El cadiz va a ser un grna rival,ya que si pierde se unde a 2ª y el betis si gana se salva ya seguro o casi seguro,asi que sera un partido duro,no se si ir a verlo,ya que me coge muyyyyyyyyyy cerca.

Saludossssssssssss

PD:ahora habra que ver los precios de las entradas
ryoga escribió:lo gracioso del tema es lo dolido que estan los sevillista porque no han pitado "el penalty" en el minuto 94 a saviola....

pero omiten el penalty a EDU.... que no se pito... y tambien omiten que en el penalty a robert el defensa debio ver roja directa , ya que era el ultimo hombre.

en fins quien no se consula es porque no quiere..


ahora a por el cadiz.... que sera un rival muy duro de roer.


Tio se te olvida que el gol de saviola parte de fuera de juego [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que viva er Betis, y el domingo que viene nos vamos a comer al CADIZ
IMPRESIONANTE. Mi primer derby en heliopolis. Que animacion, que ambiente, que aficion, un 10, somos los mejores. Indiscutiblemente el Real Betis es mas que un club.
Como se reflota el hilo ehhh, mira que habéis estado calladitos durante un buen tiempo, en fin, sobran las palabras.

Respecto al derby, pues que voy a decir, como buen sevillista meterme la lengua en el culo, y afrontar la derrota, fue justa, aunque lo de Varela fue mucha potra. XD
el futbol como en todos los juegos la suerte es muy importante... varela en toda su carrera a metido 3 goles....

uno de ellos contra el barcelona partiendo desde la defensa y regateandose a todo un barcelona... que no se si seria potra pero si hubiera sido ronaldo aun estariamos viendolo en la tele....

y este contra el sevilla.... que segun varela el se queda con este... (yo me quedaria con el del barsa aunque este ha dado la victoria)
ryoga escribió:el futbol como en todos los juegos la suerte es muy importante... varela en toda su carrera a metido 3 goles....

uno de ellos contra el barcelona partiendo desde la defensa y regateandose a todo un barcelona... que no se si seria potra pero si hubiera sido ronaldo aun estariamos viendolo en la tele....

y este contra el sevilla.... que segun varela el se queda con este... (yo me quedaria con el del barsa aunque este ha dado la victoria)


Y claro que el fútbol es cuestión de suerte también, pero en estos caso duele más. :p

Respecto a los tres goles, yo me quedo con el del barcelona, aunque metérselo al equipo rival de tu ciudad no tiene precio. xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811