Para hacer tiempo me he empezado el remake del SOTC, para ver que tal son estos de Bluepoint haciendo remakes
me esta pareciendo muy bueno la verdad. Si ya los tenía en un altar con sus remasteres, creo que no hay mejor compañía para este proyecto.
... y aún así, espero que sepan conservar toda la atmósfera chungodepresiva del Demons Souls, que para mucha gente es gran parte de su atractivo. Hasta que no vea un video largo de gameplay, no me voy a quitar la mosca tras la oreja.
BlackBlock escribió:Por cierto, para mi es muy relevante este remake ya no por mi propio disfrute, sino por hacer justicia: hay mucho fan de Dark Souls que incluso desconoce este título como su origen, o de forma premeditada actua como si este juego no existiera o no fuera parte de su historia. Es como que para muchos usuarios Darks Souls es lo más grande, pero demons no tiene relevancia alguna y no interesa.
Eso es por la tendencia de la gente, sobretodo en los foros, que a inicios de la década anterior querian mundos abiertos o sandbox para todo. A la que vieron que Dark Souls apostaba por un mundo conectado, muchos pasaron a ver el demons souls como si estuviese desfasado o anticuado. Algo que personalmente me tocó los huevos ya en su dia porque yo al sistema de piedras/mundos accesibles desde el nexo, nunca le he visto el menor problema. Es mas, me encantaba y creo que lo hicieron con cierta personalidad, con todo el sistema de tendencias que nos volvió locos a todos teniendo que rebuscar como funcionaba aquello mirando por wikis.