› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Narcyl escribió:@Goncatin Mas de una vez perdi algun objeto por el limite de peso xD Menudo novatilla Y_Y
Narcyl escribió:@Ekir La verdad es que yo también disfrutaba del sistema de limite de peso porque soy masoquista xD Aun recuerdo el mapa 2-1 o 2-2 con tantas piedras encima y menudo agobio.
RafitaBeti escribió:Narcyl escribió:@Ekir La verdad es que yo también disfrutaba del sistema de limite de peso porque soy masoquista xD Aun recuerdo el mapa 2-1 o 2-2 con tantas piedras encima y menudo agobio.
El 2-2 menuda tortura, recuerdos de Vietnam
Pesforever escribió:¿Remake?
Esto no es un remake. Es un Port HD.
Un remake es una reimaginación del juego. Un remake es Resident Evil 2, por ejemplo. A este sólo le veo una mejora de texturas. Es tan remake como warcraft 3.
edu_greaser escribió:Yo la verdad es que no le tenía ningunas ganas al juego antes de ver la intro y las capturas de pantalla, pero ahora he caído presa del hype. Me encanta el Demon's y lo compré dayone edición gorda con libro de arte, que ahí la tengo. Me flipó el juego y me cambió totalmente como gamer. No en vano, desde entonces he comprado todos los juegos de From Software de salida, así como cualquier cosa que se inspire en ellos.
Al ver que va a ser una reimaginación, un remake en el más amplio sentido de la palabra, actualizado y con novedades, me he venido muy arriba. Yo creo que Sony lo está dando todo por este remake (el juego que lo empezó todo, visto como ésta ha sido la generación de los "soulslike", probablemente el género más de moda actualmente). Y eso me agrada; sobretodo porque sospecho que después de éste, van a lanzar un Demon's Souls 2 de la mano de Blue Point y Japan Studios.
parrotxo escribió:edu_greaser escribió:Yo la verdad es que no le tenía ningunas ganas al juego antes de ver la intro y las capturas de pantalla, pero ahora he caído presa del hype. Me encanta el Demon's y lo compré dayone edición gorda con libro de arte, que ahí la tengo. Me flipó el juego y me cambió totalmente como gamer. No en vano, desde entonces he comprado todos los juegos de From Software de salida, así como cualquier cosa que se inspire en ellos.
Al ver que va a ser una reimaginación, un remake en el más amplio sentido de la palabra, actualizado y con novedades, me he venido muy arriba. Yo creo que Sony lo está dando todo por este remake (el juego que lo empezó todo, visto como ésta ha sido la generación de los "soulslike", probablemente el género más de moda actualmente). Y eso me agrada; sobretodo porque sospecho que después de éste, van a lanzar un Demon's Souls 2 de la mano de Blue Point y Japan Studios.
Que yo sepa, eso no está confirmado ni muchísimo menos.
Por ejemplo, Shadow of the Colossus remake se quedó tal cual, remake 1:1 del original. Y también hubo muchos rumores en los meses previos de que al no haber limitacion de hardware incluirían los colossos descartados en PS2, que se actualizaría el control,...
Es un tema peliagudo.Yo estoy a favor de esos cambios, pero mismamente en este foro ya tienes mucha gente que no quiere cambio ninguno, que lo quiere tal cual solo actualizando gráficos.
Por otro lado, yo creo que en Julio-Agosto tendremos primer gameplay y fecha de lanzamiento.
Lewis-Angelo escribió:yo espero que sea un remaster y sólo toquen el apartado gráfico
lo único que añadan la última archipiedra, nada más
xuxe29288 escribió:Lewis-Angelo escribió:yo espero que sea un remaster y sólo toquen el apartado gráfico
Un remaster son los mismos gráficos pero aumentando resolución y suavizando texturas, de verdad quieres eso? . No todos los Remakes son reimaginaciones. Hay juegos que son Remakes y fieles 1:1 como el Shadow of the colossus Remake o el Spyro, que es el mismo juego pero distinto motor gráfico hechos de 0.
seguipowers escribió:
El juego era tosco a mas no poder, dudo que lo dejen tal cual, Yo apuesto por un gameplay mas cercano al Dark Souls 3 con balanceo de jefes para que no se hagan más fáciles.
Pero bueno, lo vamos a jugar igual xD
Lebroncito escribió:From software no hace el remake, a ver si os enterais que parece que esté el mismo Miyazaki haciendo el remake
Me doy con un canto en los dientes si no joden la jugabilidad al intentar meterle mano.
Creo que en todos los remaster/remake de bluepoint nunca han tocado jugabilidad ni añadido zonas, si hay algun caso no me acuerdo.seguipowers escribió:
El juego era tosco a mas no poder, dudo que lo dejen tal cual, Yo apuesto por un gameplay mas cercano al Dark Souls 3 con balanceo de jefes para que no se hagan más fáciles.
tu memoria si que es tosca
el juego es mas ágil que dark souls que salió después
ponte a jugarlo ahora y deja de hablar de memoria y decir cuñadeces
alen2181 escribió:Solamente por este juego ya se aseguraron mi compra si o si de la consola,aun recuerdo la primera vez que lo jugué lo jodido que era perder las almas una y otra vez,lo odie y lo ame al mismo tiempo,hoy en día es mi saga favorita pero por mucho.
Si le agregan el mundo de los gigantes y mantienen la esencia del original solo con este juego tengo para la generación completa hasta que saquen un futuro Bloodborne 2
xuxe29288 escribió:alen2181 escribió:Solamente por este juego ya se aseguraron mi compra si o si de la consola,aun recuerdo la primera vez que lo jugué lo jodido que era perder las almas una y otra vez,lo odie y lo ame al mismo tiempo,hoy en día es mi saga favorita pero por mucho.
Si le agregan el mundo de los gigantes y mantienen la esencia del original solo con este juego tengo para la generación completa hasta que saquen un futuro Bloodborne 2
Yo ya paso de hacerme ilusiones con Bloodborne 2. No quiero sufrir ni acabar slopécico perdido con ansiedad en el psicólogo viendo cómo pasan los años
alen2181 escribió:xuxe29288 escribió:alen2181 escribió:Solamente por este juego ya se aseguraron mi compra si o si de la consola,aun recuerdo la primera vez que lo jugué lo jodido que era perder las almas una y otra vez,lo odie y lo ame al mismo tiempo,hoy en día es mi saga favorita pero por mucho.
Yo ya paso de hacerme ilusiones con Bloodborne 2. No quiero sufrir ni acabar slopécico perdido con ansiedad en el psicólogo viendo cómo pasan los años
La esperanza es lo ultimo que se pierde ,consejo de un lunático a otro por esperar sentado Bloodborne 2
Lebroncito escribió:From software no hace el remake, a ver si os enterais que parece que esté el mismo Miyazaki haciendo el remake
Me doy con un canto en los dientes si no joden la jugabilidad al intentar meterle mano.
Creo que en todos los remaster/remake de bluepoint nunca han tocado jugabilidad ni añadido zonas, si hay algun caso no me acuerdo.seguipowers escribió:
tu memoria si que es tosca
el juego es mas ágil que dark souls que salió después
ponte a jugarlo ahora y deja de hablar de memoria y decir cuñadeces
seguipowers escribió:xuxe29288 escribió:Lewis-Angelo escribió:yo espero que sea un remaster y sólo toquen el apartado gráfico
Un remaster son los mismos gráficos pero aumentando resolución y suavizando texturas, de verdad quieres eso? . No todos los Remakes son reimaginaciones. Hay juegos que son Remakes y fieles 1:1 como el Shadow of the colossus Remake o el Spyro, que es el mismo juego pero distinto motor gráfico hechos de 0.
xuxe29288 escribió:Lewis-Angelo escribió:yo espero que sea un remaster y sólo toquen el apartado gráfico
egregor38 escribió:Ya os digo que la atmosfera pesada,sucia,oscura y depresiva (que no esta en ningun dark souls igual) no la van a poder recrear igual.
egregor38 escribió:Ya os digo que la atmosfera vacia,pesada,sucia,oscura y depresiva (que no esta en ningun dark souls igual) no la van a poder recrear igual.No van a poder copiarla.
Al menos Espero que no lo.estropeen totalmente con luz y efectos magicos de colorines de mierda tipo jrpg
RafitaBeti escribió:seguipowers escribió:xuxe29288 escribió:
Ya te ha respondido un chaval, aunque muy de malos modos. El juego no era ni es tosco, de hecho era muy ágil pero siempre y cuando llevarás el peso correcto. Es el juego en el que llevar más peso del que toca más penaliza. En cuanto a jugabilidad para mí gana Demon's Souls y en todos los aspectos también excepto en la interconexión de mundos/zonas de Dark Souls y el lore que también es algo superior pero el del Demons no se queda para nada atrás.
Me refiero al Dark Souls 1, luego el 2 es más tosco aunque yo lo llamaría de jugabilidad lenta y en el 3 recuperan la agilidad del Demon's y le dan algo similar a Bloodborne pero manteniendo el peso y la jugabilidad de espada y escudo.
egregor38 escribió:Que dificil era el jodio,que dificil.Mucho mas que los darks.
De lo mejor de ps3.
Ya os digo que la atmosfera vacia,pesada,sucia,oscura y depresiva (que no esta en ningun dark souls igual) no la van a poder recrear igual.No van a poder copiarla.
Al menos Espero que no lo.estropeen totalmente con luz y efectos magicos de colorines de mierda tipo jrpg
seguipowers escribió:RafitaBeti escribió:seguipowers escribió:
Ya te ha respondido un chaval, aunque muy de malos modos. El juego no era ni es tosco, de hecho era muy ágil pero siempre y cuando llevarás el peso correcto. Es el juego en el que llevar más peso del que toca más penaliza. En cuanto a jugabilidad para mí gana Demon's Souls y en todos los aspectos también excepto en la interconexión de mundos/zonas de Dark Souls y el lore que también es algo superior pero el del Demons no se queda para nada atrás.
Me refiero al Dark Souls 1, luego el 2 es más tosco aunque yo lo llamaría de jugabilidad lenta y en el 3 recuperan la agilidad del Demon's y le dan algo similar a Bloodborne pero manteniendo el peso y la jugabilidad de espada y escudo.
En el mensaje ya estoy comparando con el dark souls 3 y sólo con el 3. Así que bueno... Que me hables del 1 o del 2 pues...
OneMonumental escribió:@edu_greaser
Les recuerdo que meses antes Bluepoint hablaba que su proximo proyecto (Demon's Souls) seria un remake, pero tambien seria una reimaginacion en muchos aspectos. Que seria su proyecto mas ambicioso y basicamente que se tomaran muchas libertades. Busquen las ultimas declaraciones de Bluepoint en las que claramente ya estaban trabajando en DS. Este Demon's Souls tendra muchos cambios y no me va sorprender porque ya lo dejaron caer.
Les dejo esto por aqui:
Doesn't sound too far-fetched based on what we currently know, but it's 4chan, so take it lightly
Planned to be revealed today during Sony's PS5 conference
Internally known as "Project Deep Fog"
Combat sped up to DS3/BB levels
World Tendency is gone
Estus put in, the grasses are now more like lifegems in their usefulness
Broken archstone fixed/ frozen tundra world
Some of the old NPCs are getting new questlines/ dialogue re-recorded
Each archstone is no longer split into levels, each stone is now its own interconnected world
New bosses added for old zones
Some of the "gimmick" bosses are being taken out or reworked(in the cases of Dragon God and King of Storms)
Magic balanced/ Weapon arts added
Trailer was the original tutorial level with 100% in-game footage
Project is "supervised" by FromSoft, Miyazaki not directly involved
Esto lo vi hace 11 dias en reddit y lo sacaron de 4chan... no es nada imposible viendo que Bluepoint va a reimaginar varias cosas en el juego. Solo espero que se mantenga la tendencia personal.
Edito: Dark Souls mas tetrico y oscuro que DS ? . Solo estar en el altar de las tormentas por poner un ejemplo o la torre de latria del mismo video. No hay ningun soul posterior mas depresivo, tetrico y oscuro de Demon's Souls.
OneMonumental escribió:@RafitaBeti Con que mantengan la tendencia personal al menos ya lo daria por bueno. Luego eso de que cada archipiedra sea su propio mundo interconectado me parece muy interesante. Simplemente partiremos desde el nexo a estos mundo pero ya no volveremos al nexo para ir a un 1-1 o 1-2, etc. Lo de que los npc tengan nuevos dialogos me parece normal. Supuse que el tema de las plantas curativas y la magia lo arreglarian cosa que tambien veo normal. No me gusta nada que la velocidad sea como la de DkS3 o BB. Queria que sea como lo es en el original. Tambien quiero que mantengan el peso.
Sinceramente hasta que no salgan gameplay y expliquen muy bien en un video extenso todos los cambios que haran no juzgare. Si nos dijeron que reimaginaran lo tengo claro, asi no me va joder tanto al final cuando vea que no es nada fiel al original.
egregor38 escribió:Han añadido nuevas armas.
Mientras no sean espadas de colorines tipo jrpg que lanzan destellos de colores rosas y violetas al golpear ya me vale.
No se,veo que estan tocando muchas cosas.Se.lo cargan seguro.
A.mi lo.de.los.mundos.me gustaba,cada puerta un mundo,y al acabar el siguiente. Pq tienen que.complicarlo.con interconexiones?
Tenia.su estilo linieal.
OneMonumental escribió: World Tendency is gone
Tyler Durden escribió:Todos los que tenemos el Platino de la versión de PlayStation 3 somos masoquistas, ya que sacarlo costó horrores, pero más masoquista me parecéis algunos que aún recuerda las pantallas al dedillo....
seguipowers escribió:@RafitaBeti
No se compañero, para que lo dejen tal cual ya tenemos el juego original.
Ya digo desde el primer momento que el juego lo vamos a jugar igual
Pd: Depende de lo implicada que este From en el desarrollo, también hay que decirlo.
seguipowers escribió:@RafitaBeti
No se compañero, para que lo dejen tal cual ya tenemos el juego original.
Ya digo desde el primer momento que el juego lo vamos a jugar igual
Pd: Depende de lo implicada que este From en el desarrollo, también hay que decirlo.