OneMonumental escribió:RiverWolf escribió:OneMonumental escribió:Para mi la Torre de Latria es el mundo mejor creado por Miyazaki y mira que hay varios. De este mundo se inspiro para crear todo un Bloodborne. Madre mia lo bien que se ve hoy en dia aun el Demon's Souls, y mas madre mia lo que veremos en el remake que creo sera alucinante en el buen sentido. Los 10 segundos del final sale una imagen que seguro nos dejo a cuadros cuando la vimos por primera vez en el juego
Umbasa.
Muy buenas.
La torre de Latria es simplemente increíble, a mi es el mundo que más me fascino de todo el juego. No lo pondría como el mejor mundo de todos los juegos de Miyazaki, ya que BloodBorne tiene también algunos escenarios que son de nivel puta madre mega dios por dos mil, pero si al mismo nivel.
Entre Elden Ring y este Remake, todos los que somos fans de Miyazaki y este estudio vamos a estar de celebraci´çon este año y el que viene.
Buenas
Claro, para mi lo es y obviamente son opinones.
Me he jugado todos los Souls comenzando por Demon's en el 2010 hasta el ultimo Dark y Sekiro.
He visto todos sus escenarios creados y tiene muchos muy bellos e increibles sin dudda. Bloodborne y Demon's Souls son mi top 1, obras maestras.
En cuanto a los mundos siento que la sensacion y atmosfera de la Torre de Latria no se siente jamas en ninguna otra, es una gozada lo oscuro, tetrico y siniestro del lugar. Es una sacada de rabo total y en el remake se vera increible (espero).
Por ahora siento mas hype con este remake que con Elden Ring.
Umbasa.
Buenas.
Si es por al atmosfera opresiva, oscura y tétrica entonces si.
Pensé que lo comentabas en general, incluido el diseño del nivel, pero en esa parte sin duda tienes toda la razón. No hay otro mundo tan tétrico y opresivo en todos los juegos de Miyazaki, diría que casi roza el terror, más que la fantasía oscura.
Sobre el hype con este remake yo ahora mismo también tengo más, creo que cualquier fan, pero por la sencilla razón de que no hemos visto absolutamente nada de Elden Ring. De este creo que va a ser el juego más de fantasía de Miyazaki, me refiero a fantasía épica, más que otros más oscuros como BlooBorne o del que estamos hablando Demon's Souls.
También digo que dentro de todos los juegos de Miyazaki, para mi gusto los boss de Demon's Souls tienen un carisma y diseño muy poderosos, más que otros juegos de este autor.
Tengo muchas ganas de ver las pantallas del remake de Latria así como el resto de boss, ya que con los dos que han mostrado me he llevado varios días buscando los huevos por debajo de los muebles de la casa.
Lo comente también más atrás, pero por si no lo sabéis el juego tendrá dos modos a nivel gráfico para seleccionar, es oficial. Uno con RT y seguramente a 30fps y otro a 60fps, donde seguramente no estén los efectos de iluminación de RT.
Estos datos no son oficiales, es únicamente lo que pienso tras leer la noticia de los modos y que el juego usará iluminación por RT.
Y un apunte más, esto es personal. Con este remake a mi al menos Sony me ha dejado claro que si escuchan a los jugadores cuando piden ciertos juegos. Así que de mi parte solo puedo darles las gracias.
A veces me enrollo y hablo mucho cuando me apasiona un juego, disculpad