[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

1, 2, 3, 4, 5, 6235
eddy escribió:
pabloc escribió:Que dices hombre.
Mirate esta comparación .

https://www.youtube.com/watch?v=WnN9aA6ZxEQ

Tremendo zasca,casi me duele hasta a mi.

Una duda para los que conseguisteis acabar este juego,es tan dificil como DS3,menos,mas?A mi por ejemplo me encantan este tipo de juegos,pero alguno se me atraganta por la dificultad y lo dejo,me pasó con Bloodborne,sin embargo,acabé muy agusto DS3.

gracias

SI es como el original hardcore es la palabra, una hostia en la cara vamos, cuando jugamos por primera vez antes de que existiera dark souls 1, nos dieron una leche en la cara a palma abierta, porque demon souls no se acomoda nada nada al jugador, hay que someterse totalmente a el y a sus reglas,y las tiene como lo del peso que comentamos, escenarios muy jodidos con mucha caida al vacio,emboscadas sorpresa tras esquinas, si lo hacen igual es un juego muy jodido.

Este Demon souls, blooborne y sekiro me fueron los mas dificiles,ya que los 3 son los que marcaron el estilo, los pioneros cada uno en su estilo y tiempo, y hubo que aprender a jugarlos, claro el que empezo por dark souls dira dark souls, pero este existió antes, pa muchos fue el primero, y tiene penalizaciones importantes que el juego no te ayuda en nada de nada, y reglas propias como las tendencias del mundo de pure black a pure white.
Lo único que me ha ilusionado del anuncio de PS5. Demon`s Souls fue el primer juego de al saga que me pasé, allá por 2011, y lo recuerdo con mucho cariño. No sé si va a ser suficiente como para adquirir la nueva consola, pero sí como para estar atento a lo que vaya saliendo. De momento lo que no me convence es el rediseño del Dios Dragón, a mi gusto mejor en el original, así como que parece que este remake tiene unos matices menos oscuros que el original, pero eso hasta que no veamos imágenes en gameplay no podremos saberlo.
Nunca he jugado al Demon's pero si a Dark Souls y me encanta. Con muchas ganas de catar este juego [beer]
El tema de la iluminación y el color tan azulado en el cielo con oos ajustes de la TV y tal deberíamos poder apañarlo pero y si...y si el cielo y la atmósfera va cambiando dependiendo de la tendencia del mundo? Eso sería un puntazo a mi parecer.

Los que venís de nuevas a Demons vais a flipar con lo de las tendencias. Por cierto cuidado con los spoilers de la zonas, enemigos, etc. Si quereis ser más precisos con cualquier cosa usad la etiqueta de spoiler. Me gustaría que los recién llegados lleguen vírgenes como nosotros la primera vez que lo jugamos jaja

En general me ha gustado mucho el rediseño de todo excepto una puntualización. En alguna captura me ha parecido que se han pasado con la vegetación y la maleza creciendo por todas partes como si el palacio estuviera completamente abandonado. Amplío con una pregunta en spoiler:
Mucha gente se ha ido pero quedan muchos caballeros, no se puede decir que esté completamente abandonada, la excusa puede ser que los que quedan están corruptos y no se enteran de que las malas hierbas y las enredaderas crecen a toda castaña nose yo hubiera puesto un poquito menos


Por otro lado el nuevo diseño de los enemigos enemigos me ha gustado el de todos bastante, el que menos quizás el
del acechador en llamas
algo más genérico.
RafitaBeti escribió:
Por otro lado el nuevo diseño de los enemigos enemigos me ha gustado el de todos bastante, el que menos quizás el
del acechador en llamas
algo más genérico.


Ahi no hay discusion alguna, el del original mola mas, aqui parece el balrog de Moria
Miniviciao@ escribió:
RafitaBeti escribió:
Por otro lado el nuevo diseño de los enemigos enemigos me ha gustado el de todos bastante, el que menos quizás el
del acechador en llamas
algo más genérico.


Ahi no hay discusion alguna, el del original mola mas, aqui parece el balrog de Moria


Sí ese es el único diseño que no me ha gustado, junto a lo de poner tanta vegetación por momentos y lo del cielo azulado en según que capturas. Que una de dos o se les ha ido un poco la mano y tenemos que toquetear los ajustes de imagen de la TV o responde a una cuestión jugable dependiendo de la tendencia lo cual tendría mucho sentido y molaría.
Gente diciendo que este juego es un infierno
, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.

La gran mayoria de jefes no se derrotan en combates mas o menos duros, sino que son puzzles. Se puede hacee cuesta arriba la zona 1-1 por ser absurdamente larga, y no poder subir de nivel. Pero una vez si puedes hacerlo, la dificultad cae en picado.

Vas al nivel 4-1 y te cargas al primer esqueleto, que te matara varias veces, pero alguna ganaras tu. Matarlo daba muchisimas almas para el inicio del juego. Usas las almas y subes de nivel (varios de hecho). Repetir hasta que el esqueleto no sea un problema, y avanzar un poco mas. Con matar a 3 o 4 enemigos por ronda, vuelves a subir mucho. Repetir hasta llegar al jefe, el cual es bastante facil. Una vez llegas a 4-2 estas en la mejor zona de farmeo del juego, donde matando a un enemigo recibes toneladas de almas, y un enemigo matable de forma segura. Con la misma tienda del nivel vas comprando flechas y curas, y ya esta: tienes un personaje rotisimo con 3 o 4 tipos de curas diferentes en mano con 99 unidades

El juego se rompe solo, por no hablar de la magia y lo op que estaba
Editado por [erick]. Razón: spoiler
ElSrStinson escribió:Gente diciendo que este juego es un infierno, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.

La gran mayoria de jefes no se derrotan en combates mas o menos duros, sino que son puzzles. Se puede hacee cuesta arriba la zona 1-1 por ser absurdamente larga, y no poder subir de nivel. Pero una vez si puedes hacerlo, la dificultad cae en picado.

Vas al nivel 4-1 y te cargas al primer esqueleto, que te matara varias veces, pero alguna ganaras tu. Matarlo daba muchisimas almas para el inicio del juego. Usas las almas y subes de nivel (varios de hecho). Repetir hasta que el esqueleto no sea un problema, y avanzar un poco mas. Con matar a 3 o 4 enemigos por ronda, vuelves a subir mucho. Repetir hasta llegar al jefe, el cual es bastante facil. Una vez llegas a 4-2 estas en la mejor zona de farmeo del juego, donde matando a un enemigo recibes toneladas de almas, y un enemigo matable de forma segura. Con la misma tienda del nivel vas comprando flechas y curas, y ya esta: tienes un personaje rotisimo con 3 o 4 tipos de curas diferentes en mano con 99 unidades

El juego se rompe solo, por no hablar de la magia y lo op que estaba


Y tu todo esto lo sabías en tu primera partida. ¿Por que no borras el mensaje o mejor lo editas diciendo el juego es fácil de romper?

Efectivamente el juego es fácil de "romper" y hay otras técnicas para facilitar el juego como equiparte según que cosas o realizar ciertas acciones para tener una determinada tendencia, pero eso tiene que ir descubriendolo el jugador y ahi está la gracia del juego en tratar de llegar a ese nivel de decirle ya no eres tan díficil eh. De todas formas el NG+ en tendencia Pure Black tiene su aquel y sacarse el platino también.

PD: La magia estaba super OP efectivamente pero vamos no me preocuparía por eso porque es evidente que va aestar nerfeadísima con respecto al original. Ir mago era como el modo fácil del juego xD
RafitaBeti escribió:
Miniviciao@ escribió:
RafitaBeti escribió:
Por otro lado el nuevo diseño de los enemigos enemigos me ha gustado el de todos bastante, el que menos quizás el
del acechador en llamas
algo más genérico.


Ahi no hay discusion alguna, el del original mola mas, aqui parece el balrog de Moria


Sí ese es el único diseño que no me ha gustado, junto a lo de poner tanta vegetación por momentos y lo del cielo azulado en según que capturas. Que una de dos o se les ha ido un poco la mano y tenemos que toquetear los ajustes de imagen de la TV o responde a una cuestión jugable dependiendo de la tendencia lo cual tendría mucho sentido y molaría.

Si no hay cambios de luminosidad en el juego por las tendencias de mundo, esa captura no refleja como se vera el juego con HDR, que meteria unos colores mas parecidos a estos, quita la claridad de mucha de esa fotografia sin colores saturados, y pone colores frios si usas colores frios en la tele, sin contrastes automaticos ni milongas que degeneran la imagen.
SI te fijas en la primera imagen la torre en los balcones , no hay contraste alguno de oscuros ni sombras, solo el brillo muy alto, tanto que los lugares de fuego encendidos casi ni se distinguen.
Imagen
Miniviciao@ escribió:
RafitaBeti escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ahi no hay discusion alguna, el del original mola mas, aqui parece el balrog de Moria


Sí ese es el único diseño que no me ha gustado, junto a lo de poner tanta vegetación por momentos y lo del cielo azulado en según que capturas. Que una de dos o se les ha ido un poco la mano y tenemos que toquetear los ajustes de imagen de la TV o responde a una cuestión jugable dependiendo de la tendencia lo cual tendría mucho sentido y molaría.

Si no hay cambios de luminosidad en el juego por las tendencias de mundo, esa captura no refleja como se vera el juego con HDR, que meteria unos colores mas parecidos a estos, quita la claridad de mucha de esa fotografia sin colores saturados, y pone colores frios si usas colores frios en la tele, sin contrastes automaticos ni milongas que degeneran la imagen.
SI te fijas en la primera imagen la torre en los balcones , no hay contraste alguno de oscuros ni sombras, solo el brillo muy alto, tanto que los lugares de fuego encendidos casi ni se distinguen.
Imagen


De esas 3 la imagen "buena" es la segunda, contraste de negros y grises con el blanco de la niebla dándole el toque lúgubre, además así no parece que la vegetación lo haya devorado todo sino es más la oscuridad lo que lo va devorando todo. La primera poco contraste y destaca el azul del cielo y el verde de la vegetación y exceso de luminosidad.

Como has conseguido la segunda foto subiéndole el contraste y poniendo colores fríos?
RafitaBeti escribió:
De esas 3 la imagen "buena" es la segunda, contraste de negros y grises con el blanco de la niebla dándole el toque lúgubre, además así no parece que la vegetación lo haya devorado todo sino es más la oscuridad lo que lo va devorando todo. La primera poco contraste y destaca el azul del cielo y el verde de la vegetación y exceso de luminosidad.

Como has conseguido la segunda foto subiéndole el contraste y poniendo colores fríos?


SOn fotos mal hechas de mala calidad, es entender la idea, lo primero es poner el brillo correcto que en la primera foto esta altisimo y degenera toda la ambientación del juego, pone luz donde no debe haber, en partes del suelo si te fijas,los muros, los balcones etc, al bajarlo la cosa empieza a tomar cuerpo ya vez mas oscuros y claros y distingues el fuego, el contraste en los juegos siempre tiene que estar alto, luego tiene una especie de filtro que simula lo que hace el hdr (sin movimiento claro),donde destaca por mostrar contrastes trmendos con lo oscuro y la luz, q te planta colores de la naturaleza creible, la primera foto no es creible en la naturaleza, no te vas encontrar ese cielo ni ese tono azul de la la fotografia si tu te acercaras en la realidad ese castillo, y el cielo seria blanco con nubes de tormenta, porque no hay cielo despejado, ese azul no existe, el cielo esta emcapotado nublado con nubes que van a traer lluvia, por eso al pasarle el hdr se veria mas o menos asi, blanco con nubes negras, pierde ese colorido artificial, y muestra una imagen mas proxima a lo real que verias, por eso quita colores y tonos artificiales y hace los escenarios mas reales, en este caso ademas con demons soul le va mucho mejor esa ambientacion.
Una de la scosas donde se parecie el hdr bien puesto en los juegos en las nubes, donde vas subiendo o bajando hasta que en las nubes como en la segunda foto, se aprecian mejor, los cumulos blancos y las que van cargadas con agua negruzcas, cuando aprecias mas detalles en ellas, ahi dejas la rallita o el numerito del hdr, eso por ejmplo tambien es aplicable a death stranding, que te ponen el cielo para calibrar.
¿Pensáis que saldrá en 2021? Ya podría ser de salida. Espero que no se vaya a 2022.
Me encanta toda la zona de boletaria, que ganas!!
Y yo q no pude con el demons souls original, lo intenté varias veces pero no me gustó nada, aunque debo reconocer q Bloodborne me pareció sublime y me lo pasé, a ver si con gráficos y gameplay actuales me llama mas.
Quizás los de Blue Point hagan como con Shadow of the Colossus, y pongan varios filtros de imagen para que cada cual juegue con la iluminación que mas le guste.

En el Shadows si no me equivoco podías elegir entre 16 filtros, desde mas luminosos y azulados a los mas secos lúgubres (incluso uno en blanco y negro).

No sería descabellado pensar que lo vuelvan a hacer.

Por cierto, a mi ese tono azulado me encanta.
ElSrStinson escribió:Gente diciendo que este juego es un infierno
, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.

La gran mayoria de jefes no se derrotan en combates mas o menos duros, sino que son puzzles. Se puede hacee cuesta arriba la zona 1-1 por ser absurdamente larga, y no poder subir de nivel. Pero una vez si puedes hacerlo, la dificultad cae en picado.

Vas al nivel 4-1 y te cargas al primer esqueleto, que te matara varias veces, pero alguna ganaras tu. Matarlo daba muchisimas almas para el inicio del juego. Usas las almas y subes de nivel (varios de hecho). Repetir hasta que el esqueleto no sea un problema, y avanzar un poco mas. Con matar a 3 o 4 enemigos por ronda, vuelves a subir mucho. Repetir hasta llegar al jefe, el cual es bastante facil. Una vez llegas a 4-2 estas en la mejor zona de farmeo del juego, donde matando a un enemigo recibes toneladas de almas, y un enemigo matable de forma segura. Con la misma tienda del nivel vas comprando flechas y curas, y ya esta: tienes un personaje rotisimo con 3 o 4 tipos de curas diferentes en mano con 99 unidades

El juego se rompe solo, por no hablar de la magia y lo op que estaba



Fácil de romper son todos los Souls si sabes hacerlo (build op, objetos y equipo), no solo Demon’s Souls.

Pero para hacerlo te toca mirar guías y te cargas por completo la experiencia de juego.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Creéis que sería bueno jugar ahora el original y en 1-2 años cuando salga a este? O directamente iríais a por el de Ps5?

Nunca me había llamado este juego hasta ahora que se le está dando bombo.
Todavía no había tocado un Souls y creo que este va a ser el primero [plas].
ElSrStinson escribió:Gente diciendo que este juego es un infierno
, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.

La gran mayoria de jefes no se derrotan en combates mas o menos duros, sino que son puzzles. Se puede hacee cuesta arriba la zona 1-1 por ser absurdamente larga, y no poder subir de nivel. Pero una vez si puedes hacerlo, la dificultad cae en picado.

Vas al nivel 4-1 y te cargas al primer esqueleto, que te matara varias veces, pero alguna ganaras tu. Matarlo daba muchisimas almas para el inicio del juego. Usas las almas y subes de nivel (varios de hecho). Repetir hasta que el esqueleto no sea un problema, y avanzar un poco mas. Con matar a 3 o 4 enemigos por ronda, vuelves a subir mucho. Repetir hasta llegar al jefe, el cual es bastante facil. Una vez llegas a 4-2 estas en la mejor zona de farmeo del juego, donde matando a un enemigo recibes toneladas de almas, y un enemigo matable de forma segura. Con la misma tienda del nivel vas comprando flechas y curas, y ya esta: tienes un personaje rotisimo con 3 o 4 tipos de curas diferentes en mano con 99 unidades

El juego se rompe solo, por no hablar de la magia y lo op que estaba

coño eso tu que ya lo sabes. Yo este juego me lo he pasado 2 veces y la primera me costó un cojon, la segunda lo empecé a modo de pasa ratos, cuando no supiera que hacer, y cuando me di cuenta ya llevaba medio juego sin estresarme. Salvo un boss o dos, el resto me los pasé con la punta la ....

Marjalstyle escribió:Todavía no había tocado un Souls y creo que este va a ser el primero [plas].

Haces bien. Este y el primer dark souls me parecen los mejores puntos para empezar.
Más que colores vivos o saturados lo que hay en el Demon's Souls original es una especie de niebla en todo el juego (recuerdo que tiene algo que ver con el lore). Como Bluepoint meta una distancia de dibujado enorme como en el Shadow of the Colossus se cargará la esencia del juego original.
En época como primer contacto y siendo el primer de su especie, si no mirabas nada el juego es/era muy duro.

Jugad una partida normal sin farmeos y sin saber nada. No bajais de los 100 deaths ni de coña y algunos igual lo doblan XD

No sé la de veces que puede morir un gamer "normal" sin mirar guía ni nada en bosses como Lurker, Araña, Tower, Gargolas y los últimos.

Por no decir las situaciones como cuando te encuentras los primeros caballeros oscuros y los esqueletos dorados tochos.... por esos caminos estrechos.

Si mantienen el tema de las tendendcias nos lo vamos a pasar bien :D
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Me gustan mas las otras capturas, sobre todo la del medio, como si le pasaran un filtro de hdr, donde quita ese color saturado falsete azulado que da tanta luminosidad, y no cuela con demon souls en mi opnion, con hdr sera mas parecido a lo otro.

Perdonar la definicion de la imagen que se pixela al haberla puesto aqui, pero cogeis la idea supongo de lo que quiero decir, demasiada luminosidad la foto que dio el estudio, y no se va ver asi con un hdr, parece un acuarela y el hdr no usa esos tonos falsetes.


Esperemos que como ha dicho un compañero le metan algún filtro marronoso mas fiel al colorido del original, que no me están gustando mucho esos colores tan vivos y azules a ratos que se ven en trailer y capturas, como de fantasía medieval occidental que nos hemos hartado de ver hasta en la sopa en cientos de rpgs.

____________

por otra parte...

Me gustaría que para el remake arreglen todo lo que en el demons básicamente estaba roto [pos eso] y mira que le saqué el platino 3 veces, me compré el juego antes que la ps3 ¡! y me hice consolero tras ser pecero durante muchos años ¡! pero estaremos de acuerdo en que tenía cosas muy rotas.

- espero que la magia deje estar tan OP. El juego pasaba a modo fácil si tenias un par de items concretos equipados, avanzabas a base de magia, y dejabas el personaje reposando recuperando maná con el tiempo.
- algo que hacía único al demons souls frente a los dark souls, es que el entorno era demasiado brutal. Has pisado ese botón, tal vez mueras. No ves casi nada, pues prepárate que hay treinta agujeros mortales cerca. OJALÁ LO MANTENGAN.
- esto es de cajón: el glitch de hacer infinitas cosas en el inventario, que se vaya a la porra
- igualmente a tomar por saco todos los glitches que permitian matar jefes a base de flechazos y nieblas de veneno sin que se llegaran a activar tan siquiera dichos jefes
- hay jefes que ya en su dia era una verguenza lo patéticos que eran, como los jefes del mundo 5 previos al último. Ahora con lo curtida que está la gente, estos y algunos jefes mas van a necesitar mejorar su arsenal. Creo que nadie duda que los jefes del Demons, son de lo mas irregular que hay en el catálogo de From. Te encuentras purrias, y al otro lado del espectro, buenas bestias pardas
- no quiero que cambien el sistema de tendencias. El que no se entere, que pregunte en foros, que la tontería le daba una vidilla al juego excitante y amena.

Sin embargo hay un jefe que es patético y que no pueden tocar (no abrir si no se jugó al original, destripe fuerte de la historia)
el auténtico rey allant. Siempre interpreté su ridícula forma de piltrafa, como un castigo a su orgullo. Apropiado con el lore del juego. Su sed de poder y corrupción moral lo redujo a poco más que una babosa gigante e inútil.


Si realmente implementan el mundo 6 de la entrada aquella que en el original no era funcional, me toco de pensarlo. Además, creo que a lo tonto sería una prueba de fuego para ver que tal son en Bluepoint para crear contenido de cero en el género. ¿Les saldrá bien el diseño de niveles, y el sexto mundo será genial? O les saldrá algo tipo dark souls 2 [666] [hallow] si les sale bien ese mundo, al igual tengamos otra compañía generando juegos soulslike propios y decentes de cara al futuro.
Una cosa que fijo se nos va y que me molaba bastante del Demon's original: los artworks de las pantallas de carga. XD
kexodin994 escribió:Creéis que sería bueno jugar ahora el original y en 1-2 años cuando salga a este? O directamente iríais a por el de Ps5?

Nunca me había llamado este juego hasta ahora que se le está dando bombo.

Si te pasas el original a lo mejor luego no te apetece pasártelo otra vez. A mi me pasó con el remake de Shadow of the Colossus, me daba mucha pereza, y lo jugué un poco obligado. El remake de Sotc está muy bien hecho y lo merece.
razor escribió:
ElSrStinson escribió:Gente diciendo que este juego es un infierno
, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.

La gran mayoria de jefes no se derrotan en combates mas o menos duros, sino que son puzzles. Se puede hacee cuesta arriba la zona 1-1 por ser absurdamente larga, y no poder subir de nivel. Pero una vez si puedes hacerlo, la dificultad cae en picado.

Vas al nivel 4-1 y te cargas al primer esqueleto, que te matara varias veces, pero alguna ganaras tu. Matarlo daba muchisimas almas para el inicio del juego. Usas las almas y subes de nivel (varios de hecho). Repetir hasta que el esqueleto no sea un problema, y avanzar un poco mas. Con matar a 3 o 4 enemigos por ronda, vuelves a subir mucho. Repetir hasta llegar al jefe, el cual es bastante facil. Una vez llegas a 4-2 estas en la mejor zona de farmeo del juego, donde matando a un enemigo recibes toneladas de almas, y un enemigo matable de forma segura. Con la misma tienda del nivel vas comprando flechas y curas, y ya esta: tienes un personaje rotisimo con 3 o 4 tipos de curas diferentes en mano con 99 unidades

El juego se rompe solo, por no hablar de la magia y lo op que estaba



Fácil de romper son todos los Souls si sabes hacerlo (build op, objetos y equipo), no solo Demon’s Souls.

Pero para hacerlo te toca mirar guías y te cargas por completo la experiencia de juego.

La magia en el Demons esta totalmente rota y es una chetada
Espero que aqui lo arreglen
Hola.
En este juego es como en dark souls 1,2y 3 que pones la soponita en el suelo e invocas ayuda?
@RafitaBeti

De hecho, así fué, en la primera partida. Me hice 1-1, 1-2 y despues cambié de mundo. 2-1 me pareció un coñazo porque tenia que usar el zapapico, 3-1 me violaban los carceleros, y 5-1 pasé por el tema veneno, viendo como mas asequible 4-1.

No me hice un mago, pero los esqueletos con un poco de habilidad son faciles de matar
Francis17 escribió:Hola.
En este juego es como en dark souls 1,2y 3 que pones la soponita en el suelo e invocas ayuda?


No era la saponita era otra cosa no recuerdo pero sí que tenía su buen coop y pvp.

ElSrStinson escribió:@RafitaBeti

De hecho, así fué, en la primera partida. Me hice 1-1, 1-2 y despues cambié de mundo. 2-1 me pareció un coñazo porque tenia que usar el zapapico, 3-1 me violaban los carceleros, y 5-1 pasé por el tema veneno, viendo como mas asequible 4-1.

No me hice un mago, pero los esqueletos con un poco de habilidad son faciles de matar


Sí, es verdad que es encontrar el orden que mejor se adapte a ti para ir avanzando. Con cabeza y paciencia el juego al final resulta hasta fácil pero como en los Dark Souls. Lo que pasa es que este tiene el tema de las tendencias que era genial y me muero de ganas de ver como lo han implementado.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
friskes escribió:
kexodin994 escribió:Creéis que sería bueno jugar ahora el original y en 1-2 años cuando salga a este? O directamente iríais a por el de Ps5?

Nunca me había llamado este juego hasta ahora que se le está dando bombo.

Si te pasas el original a lo mejor luego no te apetece pasártelo otra vez. A mi me pasó con el remake de Shadow of the Colossus, me daba mucha pereza, y lo jugué un poco obligado. El remake de Sotc está muy bien hecho y lo merece.


Pues me lo he bajado [facepalm] No me he podido aguantar [360º] Tampoco tenía pensado pillarme el Demons Souls de lanzamiento, si no cuando estuviera a 30€ o asi, por lo que si sale en 1-2 años yo lo compraré cuando hayan pasado 3 o 4 y con suerte no me acuerdo de el de PS3 :D
@kexodin994 pues si ya lo tienes en tus manos, valor y al toro. El único consejo que te voy a dar es que tengas mas cuidado con el entorno que en los demás soulsborne, en Demons souls es mucho mas fácil y habitual morir por el entorno por caidas tontas, que en todo el resto de juegos que vinieron después. A mucha gente eso les quemaba una barbaridad.
También es mi souls favorito , pero no me parece para nada el mas difícil, el que mas mas pesado de platinar se me hizo si , por las tendencias y algunos farmeos insanos xd

Pero vamos es el único juego mostrado hasta el momento que me haría comprar la PS5 de salida si lo sacan
Muchas ganas de juzgarlo de otra vez gráficos actualizados. Me lo pasé hará unos 10 años y recuerdo muy poco del juego.
¿Para cuando esperais que salga? De lanzamiento no lo veo si no lo suyo hubiera sido haberlo dicho en la presentación. Así que quizás aún le quede un poco más y se nos vaya hasta el primer trimestre de 2021. ¿Que pensáis?
El único juego que me hace plantearme comprar una ps5 ahora mismo.. madre mía, vaya pintaza.
El Hombre Araña escribió:Buenas gente.
Jugue en su momento a Dark Souls y me encanta, una maravilla.
El 2 a pesar de que para muchos es peor a mí personalmente también me encanta, un poquito menos que el primero, pero genial.
Al 3 no jugue.
Bloodborne otra maravilla.

Para los lo que habeis catado también el Demons, ¿donde lo pondríais si tuvierais que hacer un top? He visto opiniones de todo tipo, para algunos es el mejor junto a Bloodborne, para otros está un poco por debajo o a la par del primer Dark Souls. ¿Opiniones?
Le tengo muchas ganas XD

No puedo ser objetivo dando una respuesta, lo compré en su momento tras leer un análisis y que no llegaría a Europa y me hice con el asiático que incluía el ingles.

Lo que viví con un juego que no me explicaba nada, lo que sufrí, es tan grato el recuerdo que me dejo, que siempre lo tendré en el puesto nº 1, pero repito soy consciente que no soy objetivo, tal vez es el mejor o tal vez no pero para m´ [amor]
JOKeR BCN escribió:
El Hombre Araña escribió:Buenas gente.
Jugue en su momento a Dark Souls y me encanta, una maravilla.
El 2 a pesar de que para muchos es peor a mí personalmente también me encanta, un poquito menos que el primero, pero genial.
Al 3 no jugue.
Bloodborne otra maravilla.

Para los lo que habeis catado también el Demons, ¿donde lo pondríais si tuvierais que hacer un top? He visto opiniones de todo tipo, para algunos es el mejor junto a Bloodborne, para otros está un poco por debajo o a la par del primer Dark Souls. ¿Opiniones?
Le tengo muchas ganas XD

No puedo ser objetivo dando una respuesta, lo compré en su momento tras leer un análisis y que no llegaría a Europa y me hice con el asiático que incluía el ingles.

Lo que viví con un juego que no me explicaba nada, lo que sufrí, es tan grato el recuerdo que me dejo, que siempre lo tendré en el puesto nº 1, pero repito soy consciente que no soy objetivo, tal vez es el mejor o tal vez no pero para m´ [amor]


Estoy igual para mí siemore estará en el primer puesto. Aunque objetivamente, el Dark Souls 3 creo que es el más completo de todos los de FS. Dark Souls 1 y Demon's Souls los pondría en el mismo escalón va por gustos, yo me quedo con el Demon's por jugabilidad, ambientsción y por ser el primero que jugué. Evidentemente en mapa y conexión de mundos Dark Souls ganaría a todos los demás probablemente. Dark Souls 2 es el más flojo y aún así es buenísimo a mi me encanta. Y Bloodborne es otro juegazo pero es otro rollo por eso lo saco de la saga souls. De hecho no por nada no lleva el apellido Souls en el título.
ElSrStinson escribió:Gente diciendo que este juego es un infierno
, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.

La gran mayoria de jefes no se derrotan en combates mas o menos duros, sino que son puzzles. Se puede hacee cuesta arriba la zona 1-1 por ser absurdamente larga, y no poder subir de nivel. Pero una vez si puedes hacerlo, la dificultad cae en picado.

Vas al nivel 4-1 y te cargas al primer esqueleto, que te matara varias veces, pero alguna ganaras tu. Matarlo daba muchisimas almas para el inicio del juego. Usas las almas y subes de nivel (varios de hecho). Repetir hasta que el esqueleto no sea un problema, y avanzar un poco mas. Con matar a 3 o 4 enemigos por ronda, vuelves a subir mucho. Repetir hasta llegar al jefe, el cual es bastante facil. Una vez llegas a 4-2 estas en la mejor zona de farmeo del juego, donde matando a un enemigo recibes toneladas de almas, y un enemigo matable de forma segura. Con la misma tienda del nivel vas comprando flechas y curas, y ya esta: tienes un personaje rotisimo con 3 o 4 tipos de curas diferentes en mano con 99 unidades

El juego se rompe solo, por no hablar de la magia y lo op que estaba


Precisamente hace unas pocas semanas lo rejugué después de bastante tiempo y, pese a la experiencia de los otros souls, sigue siendo duro, sobre todo por las penalizaciones que son muy bestias. Si mueres estando vivo, baja la tendencia a negro y aumenta la dificultad; y si vas como alma hay que usar el anillo que aumenta la vida, sino de dos o tres ostias la palmas, lo que te deja con una ranura menos de anillos. El peso de los objetos también limita bastante a la hora de gestionar el inventario. Parecen chorradillas, pero para alguien que lo juegue por primera vez puede hacer las cosas muy cuesta arriba.

Eso que comentas sobre que el juego se rompe solo pasa en todos los souls, no solamente en el Demon's. Una vez te conoces el juego y sabes donde farmear o conseguir equipo, en poco minutos ya tienes un personaje OP. En DS ibas a por las armas de caballero negro o la gran guadaña y rompes el juego totalmente sin complicarte la vida. La magia está igual de rota en DeS como el Dark Souls, la última partida que hice con un mago fue un paseo. Basta con tener cuatro ranuras para los hechizos, pillar el anillo del dragón y la corona de anocher y no hay quien te pare. No solamente a magia debería retocarse para no ser tan OP desde el principio, sino también la fe, que es hacer un arma de bendecida y tienes regeneración de vida por un tubo.

Ojalá se muestre pronto algún gameplay, tengo ganas de verlo en movimiento para ver si mantiene el ritmo lento y pausado o por si opta por algo más rápido tipo DS III.
Bardiel escribió:
ElSrStinson escribió:Gente diciendo que este juego es un infierno
, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.

La gran mayoria de jefes no se derrotan en combates mas o menos duros, sino que son puzzles. Se puede hacee cuesta arriba la zona 1-1 por ser absurdamente larga, y no poder subir de nivel. Pero una vez si puedes hacerlo, la dificultad cae en picado.

Vas al nivel 4-1 y te cargas al primer esqueleto, que te matara varias veces, pero alguna ganaras tu. Matarlo daba muchisimas almas para el inicio del juego. Usas las almas y subes de nivel (varios de hecho). Repetir hasta que el esqueleto no sea un problema, y avanzar un poco mas. Con matar a 3 o 4 enemigos por ronda, vuelves a subir mucho. Repetir hasta llegar al jefe, el cual es bastante facil. Una vez llegas a 4-2 estas en la mejor zona de farmeo del juego, donde matando a un enemigo recibes toneladas de almas, y un enemigo matable de forma segura. Con la misma tienda del nivel vas comprando flechas y curas, y ya esta: tienes un personaje rotisimo con 3 o 4 tipos de curas diferentes en mano con 99 unidades

El juego se rompe solo, por no hablar de la magia y lo op que estaba


Precisamente hace unas pocas semanas lo rejugué después de bastante tiempo y, pese a la experiencia de los otros souls, sigue siendo duro, sobre todo por las penalizaciones que son muy bestias. Si mueres estando vivo, baja la tendencia a negro y aumenta la dificultad; y si vas como alma hay que usar el anillo que aumenta la vida, sino de dos o tres ostias la palmas, lo que te deja con una ranura menos de anillos. El peso de los objetos también limita bastante a la hora de gestionar el inventario. Parecen chorradillas, pero para alguien que lo juegue por primera vez puede hacer las cosas muy cuesta arriba.

Eso que comentas sobre que el juego se rompe solo pasa en todos los souls, no solamente en el Demon's. Una vez te conoces el juego y sabes donde farmear o conseguir equipo, en poco minutos ya tienes un personaje OP. En DS ibas a por las armas de caballero negro o la gran guadaña y rompes el juego totalmente sin complicarte la vida. La magia está igual de rota en DeS como el Dark Souls, la última partida que hice con un mago fue un paseo. Basta con tener cuatro ranuras para los hechizos, pillar el anillo del dragón y la corona de anocher y no hay quien te pare. No solamente a magia debería retocarse para no ser tan OP desde el principio, sino también la fe, que es hacer un arma de bendecida y tienes regeneración de vida por un tubo.

Ojalá se muestre pronto algún gameplay, tengo ganas de verlo en movimiento para ver si mantiene el ritmo lento y pausado o por si opta por algo más rápido tipo DS III.


Yo creo que le meterán ritmo DSIII.

Aunque hay aficionados a la saga que no nos importa el ritmo mas pausado de Dark Souls original, el grueso de los jugadores se les hace algo pesado. Así que yo creo que le meterán mano para acercarse al estilo de la tercera parte.
parrotxo escribió:
Bardiel escribió:
ElSrStinson escribió:Gente diciendo que este juego es un infierno
, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.

La gran mayoria de jefes no se derrotan en combates mas o menos duros, sino que son puzzles. Se puede hacee cuesta arriba la zona 1-1 por ser absurdamente larga, y no poder subir de nivel. Pero una vez si puedes hacerlo, la dificultad cae en picado.

Vas al nivel 4-1 y te cargas al primer esqueleto, que te matara varias veces, pero alguna ganaras tu. Matarlo daba muchisimas almas para el inicio del juego. Usas las almas y subes de nivel (varios de hecho). Repetir hasta que el esqueleto no sea un problema, y avanzar un poco mas. Con matar a 3 o 4 enemigos por ronda, vuelves a subir mucho. Repetir hasta llegar al jefe, el cual es bastante facil. Una vez llegas a 4-2 estas en la mejor zona de farmeo del juego, donde matando a un enemigo recibes toneladas de almas, y un enemigo matable de forma segura. Con la misma tienda del nivel vas comprando flechas y curas, y ya esta: tienes un personaje rotisimo con 3 o 4 tipos de curas diferentes en mano con 99 unidades

El juego se rompe solo, por no hablar de la magia y lo op que estaba


Precisamente hace unas pocas semanas lo rejugué después de bastante tiempo y, pese a la experiencia de los otros souls, sigue siendo duro, sobre todo por las penalizaciones que son muy bestias. Si mueres estando vivo, baja la tendencia a negro y aumenta la dificultad; y si vas como alma hay que usar el anillo que aumenta la vida, sino de dos o tres ostias la palmas, lo que te deja con una ranura menos de anillos. El peso de los objetos también limita bastante a la hora de gestionar el inventario. Parecen chorradillas, pero para alguien que lo juegue por primera vez puede hacer las cosas muy cuesta arriba.

Eso que comentas sobre que el juego se rompe solo pasa en todos los souls, no solamente en el Demon's. Una vez te conoces el juego y sabes donde farmear o conseguir equipo, en poco minutos ya tienes un personaje OP. En DS ibas a por las armas de caballero negro o la gran guadaña y rompes el juego totalmente sin complicarte la vida. La magia está igual de rota en DeS como el Dark Souls, la última partida que hice con un mago fue un paseo. Basta con tener cuatro ranuras para los hechizos, pillar el anillo del dragón y la corona de anocher y no hay quien te pare. No solamente a magia debería retocarse para no ser tan OP desde el principio, sino también la fe, que es hacer un arma de bendecida y tienes regeneración de vida por un tubo.

Ojalá se muestre pronto algún gameplay, tengo ganas de verlo en movimiento para ver si mantiene el ritmo lento y pausado o por si opta por algo más rápido tipo DS III.


Yo creo que le meterán ritmo DSIII.

Aunque hay aficionados a la saga que no nos importa el ritmo mas pausado de Dark Souls original, el grueso de los jugadores se les hace algo pesado. Así que yo creo que le meterán mano para acercarse al estilo de la tercera parte.


Yo pienso que el juego ya tenía muchísimo ritmo, era muy rápido, siempre que llevaras el peso adecuado y un arma de un tamaño normal jaja

Lo que si, es que al ser el primer Souls tiene elementos muy acentuados que son geniales como el de cualquier mindundi te pueda matar o el de mirar cada esquina y andarte con mil ojos para no caer al vacío o en una trampa.
Yo creo que para alguien que llega de nuevas en su primera pasada es un juego de una dificultad considerable, es un hueso que se disfruta mucho y que hay que roer con paciencia y tratando de entender sus mecánicos de estar vivo o estar en forma de alma y el tema de las tendencias que da muchísimo juego.
Lo de morir por caidas tontas, eso que no lo toquen, es el sello de este juego... Que recuerdos cuando ibas haciendote el machote con tus 100mil almas en el lomo.. y te mataba algun enemigo, vaya.. vamos a por las almas que esta tirado, speed run!.. caida absurda y a tomar por culo todo weeeeeeeee!!! Asi 200 veces

Yo le saqué platino a las 3 versiones, la europea, la japo y no se cual mas.. y porque no sacaron 27 versiones, tendria los 27 platinos [rtfm]
Demon's Souls se me hizo el más fácil, incluso más que el Bloodborne

la mayoría de muertes eran suicidios en el nexo, para ir de fantasma y ayudar a gente mientras te aprendes el mapa y subes de nivel [+risas]

a ver si mejoran el cooperativo, que era algo que se pedía y no llegó hasta bastante más tarde
Pff otra vez a correr por el borde la montaña esquivando
las mantas lanzapinchos y los putos esqueletos...
Durandarte escribió:Pff otra vez a correr por el borde la montaña esquivando
las mantas lanzapinchos y los putos esqueletos...

[qmparto] [qmparto] Ostia ahora caigo que eso fue el predecesor de este:
Imagen
Creo que este juego debería de salir de lanzamiento con la consola, no han dicho fecha así que tal vez ocurra, pero me temo que no
JOKeR BCN escribió:Lo que viví con un juego que no me explicaba nada, lo que sufrí, es tan grato el recuerdo que me dejo, que siempre lo tendré en el puesto nº 1, pero repito soy consciente que no soy objetivo, tal vez es el mejor o tal vez no pero para m´ [amor]


Otra por aqui que piensa igual, compre la versión Asia y es mi favorito sin lugar a dudas.

Me registre en Eol justo por este juego hace ya 11 años, anda que no era novata xD

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s1000#p1715325961
Namco69 escribió:
Durandarte escribió:Pff otra vez a correr por el borde la montaña esquivando
las mantas lanzapinchos y los putos esqueletos...

[qmparto] [qmparto] Ostia ahora caigo que eso fue el predecesor de este:
Imagen

Yo no sé cómo sigue mi mando aún vivo, bueno si, porque lo dejaba y me salía al patio a desfogar
P13RR3 escribió:
Namco69 escribió:
Durandarte escribió:Pff otra vez a correr por el borde la montaña esquivando
las mantas lanzapinchos y los putos esqueletos...

[qmparto] [qmparto] Ostia ahora caigo que eso fue el predecesor de este:
Imagen

Yo no sé cómo sigue mi mando aún vivo, bueno si, porque lo dejaba y me salía al patio a desfogar


Yo no recuerdo cuanto tiempo estuve, pero vamos, que estoy convencido de que más de una hora y de dos me estuve SOLO en esa parte xD
Narcyl escribió:
JOKeR BCN escribió:Lo que viví con un juego que no me explicaba nada, lo que sufrí, es tan grato el recuerdo que me dejo, que siempre lo tendré en el puesto nº 1, pero repito soy consciente que no soy objetivo, tal vez es el mejor o tal vez no pero para m´ [amor]


Otra por aqui que piensa igual, compre la versión Asia y es mi favorito sin lugar a dudas.

Me registre en Eol justo por este juego hace ya 11 años, anda que no era novata xD

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s1000#p1715325961


Yo lo empece cuando se lanzó en Europa, me acuerdo de ir a GAME a por mi edicion black phantom. He estado repasando en el foro mis comentarios ahí por 2011 (hasta cambie de usuario, que tiempos) y me he acordado del límite de peso a la hora de cargar equipo en inventario. Ojalá eliminen eso.
@Goncatin Mas de una vez perdi algun objeto por el limite de peso xD Menudo novatilla Y_Y
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