› Foros › PlayStation 5 › Juegos
eddy escribió:pabloc escribió:Que dices hombre.
Mirate esta comparación .
https://www.youtube.com/watch?v=WnN9aA6ZxEQ
Tremendo zasca,casi me duele hasta a mi.
Una duda para los que conseguisteis acabar este juego,es tan dificil como DS3,menos,mas?A mi por ejemplo me encantan este tipo de juegos,pero alguno se me atraganta por la dificultad y lo dejo,me pasó con Bloodborne,sin embargo,acabé muy agusto DS3.
gracias
Mucha gente se ha ido pero quedan muchos caballeros, no se puede decir que esté completamente abandonada, la excusa puede ser que los que quedan están corruptos y no se enteran de que las malas hierbas y las enredaderas crecen a toda castaña nose yo hubiera puesto un poquito menos
del acechador en llamas
RafitaBeti escribió:
Por otro lado el nuevo diseño de los enemigos enemigos me ha gustado el de todos bastante, el que menos quizás elalgo más genérico.del acechador en llamas
Miniviciao@ escribió:RafitaBeti escribió:
Por otro lado el nuevo diseño de los enemigos enemigos me ha gustado el de todos bastante, el que menos quizás elalgo más genérico.del acechador en llamas
Ahi no hay discusion alguna, el del original mola mas, aqui parece el balrog de Moria
, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.
La gran mayoria de jefes no se derrotan en combates mas o menos duros, sino que son puzzles. Se puede hacee cuesta arriba la zona 1-1 por ser absurdamente larga, y no poder subir de nivel. Pero una vez si puedes hacerlo, la dificultad cae en picado.
Vas al nivel 4-1 y te cargas al primer esqueleto, que te matara varias veces, pero alguna ganaras tu. Matarlo daba muchisimas almas para el inicio del juego. Usas las almas y subes de nivel (varios de hecho). Repetir hasta que el esqueleto no sea un problema, y avanzar un poco mas. Con matar a 3 o 4 enemigos por ronda, vuelves a subir mucho. Repetir hasta llegar al jefe, el cual es bastante facil. Una vez llegas a 4-2 estas en la mejor zona de farmeo del juego, donde matando a un enemigo recibes toneladas de almas, y un enemigo matable de forma segura. Con la misma tienda del nivel vas comprando flechas y curas, y ya esta: tienes un personaje rotisimo con 3 o 4 tipos de curas diferentes en mano con 99 unidades
El juego se rompe solo, por no hablar de la magia y lo op que estaba
ElSrStinson escribió:Gente diciendo que este juego es un infierno, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.
La gran mayoria de jefes no se derrotan en combates mas o menos duros, sino que son puzzles. Se puede hacee cuesta arriba la zona 1-1 por ser absurdamente larga, y no poder subir de nivel. Pero una vez si puedes hacerlo, la dificultad cae en picado.
Vas al nivel 4-1 y te cargas al primer esqueleto, que te matara varias veces, pero alguna ganaras tu. Matarlo daba muchisimas almas para el inicio del juego. Usas las almas y subes de nivel (varios de hecho). Repetir hasta que el esqueleto no sea un problema, y avanzar un poco mas. Con matar a 3 o 4 enemigos por ronda, vuelves a subir mucho. Repetir hasta llegar al jefe, el cual es bastante facil. Una vez llegas a 4-2 estas en la mejor zona de farmeo del juego, donde matando a un enemigo recibes toneladas de almas, y un enemigo matable de forma segura. Con la misma tienda del nivel vas comprando flechas y curas, y ya esta: tienes un personaje rotisimo con 3 o 4 tipos de curas diferentes en mano con 99 unidades
RafitaBeti escribió:Miniviciao@ escribió:RafitaBeti escribió:
Ahi no hay discusion alguna, el del original mola mas, aqui parece el balrog de Moria
Sí ese es el único diseño que no me ha gustado, junto a lo de poner tanta vegetación por momentos y lo del cielo azulado en según que capturas. Que una de dos o se les ha ido un poco la mano y tenemos que toquetear los ajustes de imagen de la TV o responde a una cuestión jugable dependiendo de la tendencia lo cual tendría mucho sentido y molaría.
Miniviciao@ escribió:RafitaBeti escribió:Miniviciao@ escribió:
Sí ese es el único diseño que no me ha gustado, junto a lo de poner tanta vegetación por momentos y lo del cielo azulado en según que capturas. Que una de dos o se les ha ido un poco la mano y tenemos que toquetear los ajustes de imagen de la TV o responde a una cuestión jugable dependiendo de la tendencia lo cual tendría mucho sentido y molaría.
Si no hay cambios de luminosidad en el juego por las tendencias de mundo, esa captura no refleja como se vera el juego con HDR, que meteria unos colores mas parecidos a estos, quita la claridad de mucha de esa fotografia sin colores saturados, y pone colores frios si usas colores frios en la tele, sin contrastes automaticos ni milongas que degeneran la imagen.
SI te fijas en la primera imagen la torre en los balcones , no hay contraste alguno de oscuros ni sombras, solo el brillo muy alto, tanto que los lugares de fuego encendidos casi ni se distinguen.
RafitaBeti escribió:
De esas 3 la imagen "buena" es la segunda, contraste de negros y grises con el blanco de la niebla dándole el toque lúgubre, además así no parece que la vegetación lo haya devorado todo sino es más la oscuridad lo que lo va devorando todo. La primera poco contraste y destaca el azul del cielo y el verde de la vegetación y exceso de luminosidad.
Como has conseguido la segunda foto subiéndole el contraste y poniendo colores fríos?
ElSrStinson escribió:Gente diciendo que este juego es un infierno, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.
Marjalstyle escribió:Todavía no había tocado un Souls y creo que este va a ser el primero .
Miniviciao@ escribió:
Me gustan mas las otras capturas, sobre todo la del medio, como si le pasaran un filtro de hdr, donde quita ese color saturado falsete azulado que da tanta luminosidad, y no cuela con demon souls en mi opnion, con hdr sera mas parecido a lo otro.
Perdonar la definicion de la imagen que se pixela al haberla puesto aqui, pero cogeis la idea supongo de lo que quiero decir, demasiada luminosidad la foto que dio el estudio, y no se va ver asi con un hdr, parece un acuarela y el hdr no usa esos tonos falsetes.
el auténtico rey allant. Siempre interpreté su ridícula forma de piltrafa, como un castigo a su orgullo. Apropiado con el lore del juego. Su sed de poder y corrupción moral lo redujo a poco más que una babosa gigante e inútil.
kexodin994 escribió:Creéis que sería bueno jugar ahora el original y en 1-2 años cuando salga a este? O directamente iríais a por el de Ps5?
Nunca me había llamado este juego hasta ahora que se le está dando bombo.
razor escribió:ElSrStinson escribió:Gente diciendo que este juego es un infierno, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.
Fácil de romper son todos los Souls si sabes hacerlo (build op, objetos y equipo), no solo Demon’s Souls.
Pero para hacerlo te toca mirar guías y te cargas por completo la experiencia de juego.
Francis17 escribió:Hola.
En este juego es como en dark souls 1,2y 3 que pones la soponita en el suelo e invocas ayuda?
ElSrStinson escribió:@RafitaBeti
De hecho, así fué, en la primera partida. Me hice 1-1, 1-2 y despues cambié de mundo. 2-1 me pareció un coñazo porque tenia que usar el zapapico, 3-1 me violaban los carceleros, y 5-1 pasé por el tema veneno, viendo como mas asequible 4-1.
No me hice un mago, pero los esqueletos con un poco de habilidad son faciles de matar
friskes escribió:kexodin994 escribió:Creéis que sería bueno jugar ahora el original y en 1-2 años cuando salga a este? O directamente iríais a por el de Ps5?
Nunca me había llamado este juego hasta ahora que se le está dando bombo.
Si te pasas el original a lo mejor luego no te apetece pasártelo otra vez. A mi me pasó con el remake de Shadow of the Colossus, me daba mucha pereza, y lo jugué un poco obligado. El remake de Sotc está muy bien hecho y lo merece.
El Hombre Araña escribió:Buenas gente.
Jugue en su momento a Dark Souls y me encanta, una maravilla.
El 2 a pesar de que para muchos es peor a mí personalmente también me encanta, un poquito menos que el primero, pero genial.
Al 3 no jugue.
Bloodborne otra maravilla.
Para los lo que habeis catado también el Demons, ¿donde lo pondríais si tuvierais que hacer un top? He visto opiniones de todo tipo, para algunos es el mejor junto a Bloodborne, para otros está un poco por debajo o a la par del primer Dark Souls. ¿Opiniones?
Le tengo muchas ganas
JOKeR BCN escribió:El Hombre Araña escribió:Buenas gente.
Jugue en su momento a Dark Souls y me encanta, una maravilla.
El 2 a pesar de que para muchos es peor a mí personalmente también me encanta, un poquito menos que el primero, pero genial.
Al 3 no jugue.
Bloodborne otra maravilla.
Para los lo que habeis catado también el Demons, ¿donde lo pondríais si tuvierais que hacer un top? He visto opiniones de todo tipo, para algunos es el mejor junto a Bloodborne, para otros está un poco por debajo o a la par del primer Dark Souls. ¿Opiniones?
Le tengo muchas ganas
No puedo ser objetivo dando una respuesta, lo compré en su momento tras leer un análisis y que no llegaría a Europa y me hice con el asiático que incluía el ingles.
Lo que viví con un juego que no me explicaba nada, lo que sufrí, es tan grato el recuerdo que me dejo, que siempre lo tendré en el puesto nº 1, pero repito soy consciente que no soy objetivo, tal vez es el mejor o tal vez no pero para m´
Bardiel escribió:ElSrStinson escribió:Gente diciendo que este juego es un infierno, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.
Precisamente hace unas pocas semanas lo rejugué después de bastante tiempo y, pese a la experiencia de los otros souls, sigue siendo duro, sobre todo por las penalizaciones que son muy bestias. Si mueres estando vivo, baja la tendencia a negro y aumenta la dificultad; y si vas como alma hay que usar el anillo que aumenta la vida, sino de dos o tres ostias la palmas, lo que te deja con una ranura menos de anillos. El peso de los objetos también limita bastante a la hora de gestionar el inventario. Parecen chorradillas, pero para alguien que lo juegue por primera vez puede hacer las cosas muy cuesta arriba.
Eso que comentas sobre que el juego se rompe solo pasa en todos los souls, no solamente en el Demon's. Una vez te conoces el juego y sabes donde farmear o conseguir equipo, en poco minutos ya tienes un personaje OP. En DS ibas a por las armas de caballero negro o la gran guadaña y rompes el juego totalmente sin complicarte la vida. La magia está igual de rota en DeS como el Dark Souls, la última partida que hice con un mago fue un paseo. Basta con tener cuatro ranuras para los hechizos, pillar el anillo del dragón y la corona de anocher y no hay quien te pare. No solamente a magia debería retocarse para no ser tan OP desde el principio, sino también la fe, que es hacer un arma de bendecida y tienes regeneración de vida por un tubo.
Ojalá se muestre pronto algún gameplay, tengo ganas de verlo en movimiento para ver si mantiene el ritmo lento y pausado o por si opta por algo más rápido tipo DS III.
parrotxo escribió:Bardiel escribió:ElSrStinson escribió:Gente diciendo que este juego es un infierno, cuando la verdad, es el mas facil de lejos de la franquicia souls.
Precisamente hace unas pocas semanas lo rejugué después de bastante tiempo y, pese a la experiencia de los otros souls, sigue siendo duro, sobre todo por las penalizaciones que son muy bestias. Si mueres estando vivo, baja la tendencia a negro y aumenta la dificultad; y si vas como alma hay que usar el anillo que aumenta la vida, sino de dos o tres ostias la palmas, lo que te deja con una ranura menos de anillos. El peso de los objetos también limita bastante a la hora de gestionar el inventario. Parecen chorradillas, pero para alguien que lo juegue por primera vez puede hacer las cosas muy cuesta arriba.
Eso que comentas sobre que el juego se rompe solo pasa en todos los souls, no solamente en el Demon's. Una vez te conoces el juego y sabes donde farmear o conseguir equipo, en poco minutos ya tienes un personaje OP. En DS ibas a por las armas de caballero negro o la gran guadaña y rompes el juego totalmente sin complicarte la vida. La magia está igual de rota en DeS como el Dark Souls, la última partida que hice con un mago fue un paseo. Basta con tener cuatro ranuras para los hechizos, pillar el anillo del dragón y la corona de anocher y no hay quien te pare. No solamente a magia debería retocarse para no ser tan OP desde el principio, sino también la fe, que es hacer un arma de bendecida y tienes regeneración de vida por un tubo.
Ojalá se muestre pronto algún gameplay, tengo ganas de verlo en movimiento para ver si mantiene el ritmo lento y pausado o por si opta por algo más rápido tipo DS III.
Yo creo que le meterán ritmo DSIII.
Aunque hay aficionados a la saga que no nos importa el ritmo mas pausado de Dark Souls original, el grueso de los jugadores se les hace algo pesado. Así que yo creo que le meterán mano para acercarse al estilo de la tercera parte.
las mantas lanzapinchos y los putos esqueletos...
Durandarte escribió:Pff otra vez a correr por el borde la montaña esquivandolas mantas lanzapinchos y los putos esqueletos...
JOKeR BCN escribió:Lo que viví con un juego que no me explicaba nada, lo que sufrí, es tan grato el recuerdo que me dejo, que siempre lo tendré en el puesto nº 1, pero repito soy consciente que no soy objetivo, tal vez es el mejor o tal vez no pero para m´
Namco69 escribió:Durandarte escribió:Pff otra vez a correr por el borde la montaña esquivandolas mantas lanzapinchos y los putos esqueletos...
Ostia ahora caigo que eso fue el predecesor de este:
P13RR3 escribió:Namco69 escribió:Durandarte escribió:Pff otra vez a correr por el borde la montaña esquivandolas mantas lanzapinchos y los putos esqueletos...
Ostia ahora caigo que eso fue el predecesor de este:
Yo no sé cómo sigue mi mando aún vivo, bueno si, porque lo dejaba y me salía al patio a desfogar
Narcyl escribió:JOKeR BCN escribió:Lo que viví con un juego que no me explicaba nada, lo que sufrí, es tan grato el recuerdo que me dejo, que siempre lo tendré en el puesto nº 1, pero repito soy consciente que no soy objetivo, tal vez es el mejor o tal vez no pero para m´
Otra por aqui que piensa igual, compre la versión Asia y es mi favorito sin lugar a dudas.
Me registre en Eol justo por este juego hace ya 11 años, anda que no era novata xD
hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s1000#p1715325961