Al_undra escribió:No me malinterpretéis soy el primero que solo este remake le ha vendido una consola, pero...
no veis el diseño artístico demasiado limpio? como que yo viendo el trailer notaba que esto no tenía el toque from software malrollero.
Siril escribió:Soy el unico que le parece increible pero al mismo tiempo como que le falta esa atmosfera que nos dio Miyazaki con los juegos ? Es como que no me termina de convencer no se..
Ya se que apenas lo han anunciado asi que no se puede opinar mucho pero me ha causado esa impresion.
A mí por eso el trailer me ha dejado un tanto confuso, cuando empiezan a mostrar los bichos los colores son tan vivos que pareciera a ratos mas digno de un juego de Blizzard que del Demons original. Lo cual para un juego de Blizzard lo entendería, pero no en un juego que me marcó porque se veía sucio, degradado, húmedo la mayor parte del tiempo, miserable, feo... y todo ello en un buen sentido. Todo ello me producía congoja y sobretodo, hostilidad debido al ligero rechazo visual. Ese mundo era pesadillesco y del que uno saldría corriendo, siempre. Y entiendo que la idea original de From era esa.
No hay mas que comparar las capturas que han puesto del Caballero de Torre, en la foto original el Caballero tiene un aspecto espectacular porque es inmenso, pero tanto él como su entorno pintan lúgubres, feistas, decadentes, parece que hasta el sol y la luz que da se haya corrompido
pero en el trailer el equivalente luce bonito, al caballero parece que le hayan limpiado la armadura meticulosamente el dia anterior de lo bien que luce, y su entorno me dan ganas de ir de turismo y sacar fotos y pasearme por allí. Es un cambio estético exagerado que no deja indiferente, al margen de la calidad aportada que es visible. Habrá que ver como queda eso en el gameplay.
Por lo menos he de decir que me ha pasado como a tomixart, que tras el trailer vi las capturas filtradas de twitter y la cosa mejora mucho y mis esperanzas han vuelto (aunque sigo con ciertas reservas). Boletaria sigue viéndose demasiado colorista y limpia para lo deprimente que era en origen, pero es ver Vanguardia que es espeluznante, y es amenazador y terrorífico, se lo han currado muchísimo. Ojalá el resultado final esté al mismo nivel en el resto de los bichos. Me consuela saber que Bluepoint está tras este remake, me encantan sus trabajos.