› Foros › PlayStation 5 › Juegos
RaD3R escribió:Creo que debo llevar unos 30 intentos con el acechador ígneo. Voy a melé, sin magia, con una alabarda +5 a dos manos (el escudo es inútil). En ningún Souls se me había atascado así un boss. Ni en Sekiro.
Me sé de memoria cómo tengo que atacarle, los movimientos, el puto camino hacia la arena que podría hacer con los ojos cerrados…. pero siempre me pilla con algún ataque al final. Además hace tiempo que me quedé sin apenas curas y me da palo farmear el 1-2, pero a este paso, no me va a quedar otra.
En fin, supongo que me lo cargaré en breve pero solo quería compartir la frustración.
sabedios escribió:@RaD3R
Anillo resistencia ígnea
RaD3R escribió:sabedios escribió:@RaD3R
Anillo resistencia ígnea
Sí sí, lo llevo puesto… el problema es cuando me engancha cerca de los bordes. Dos hostias y te deja temblando.
RiverWolff escribió:RaD3R escribió:sabedios escribió:@RaD3R
Anillo resistencia ígnea
Sí sí, lo llevo puesto… el problema es cuando me engancha cerca de los bordes. Dos hostias y te deja temblando.
Buenas.
Si te fijas bien este enemigo realiza un ataque en el que siempre se queda vendido durante unos segundos. El truco esta, al menos en mi caso, en ir dando vueltas sobre el cual perdiz mareada y atacar justo cuando realice ese ataque y se quede vendido. Es un proceso lento, pero al final lo derrotaras, espero haber sido de ayuda compañero.
RaD3R escribió:RiverWolff escribió:RaD3R escribió:
Buenas.
Si te fijas bien este enemigo realiza un ataque en el que siempre se queda vendido durante unos segundos. El truco esta, al menos en mi caso, en ir dando vueltas sobre el cual perdiz mareada y atacar justo cuando realice ese ataque y se quede vendido. Es un proceso lento, pero al final lo derrotaras, espero haber sido de ayuda compañero.
Gracias. Sí, lo que hago es esperar a ese ataque que tiene poco rango, rodar hacia atrás, luego correr y hacer ataque en carrera que quita más. Funciona bien, el problema como digo es que siempre acaba acorralándome de alguna forma y me quedo sin espacio para rodar. Esquivando hacia los lados el golpe de área me lo como igual.
Makankosappo escribió:@RiverWolff ostias, River. Bienvenido de nuevo al foro
elfanny escribió:Puto pantano asqueroso… he andado perdido. He muerto viendo la segunda niebla… puta rabia. Jajaja Dos de los grandes con machete. No tenía tiempo de volver a intentarlo. Que asco con el veneno. Y eso que el anillo va bien. Pero hasta que me he dado cuenta…
No se ve una mierda.. no te puedes mover y algunos pegan bien…
Ni de coña he pillado todo lo que hay… intentaré ir directo porque es una zona para repetir con mucho tiempo… y hierba.
A ver como se da mañana.
elfanny escribió:Puto pantano asqueroso… he andado perdido. He muerto viendo la segunda niebla… puta rabia. Jajaja Dos de los grandes con machete. No tenía tiempo de volver a intentarlo. Que asco con el veneno. Y eso que el anillo va bien. Pero hasta que me he dado cuenta…
Ni de coña he pillado todo lo que hay… intentaré ir directo porque es una zona para repetir con mucho tiempo… y hierba.
A ver como se da mañana.
parrotxo escribió:elfanny escribió:Puto pantano asqueroso… he andado perdido. He muerto viendo la segunda niebla… puta rabia. Jajaja Dos de los grandes con machete. No tenía tiempo de volver a intentarlo. Que asco con el veneno. Y eso que el anillo va bien. Pero hasta que me he dado cuenta…
A ver como se da mañana.
El mundo 5 es un asco. Poco mas que decir que ánimo
nigel67 escribió:Bueno, no me queda otra que pedir ayuda
Estoy hasta los sants huevos del Camino del ritual, en serio. Se em está haciendo bola y no hay forma de que avance en esta fase.
Cuando no son las mantas, son los esqueletos o los espectros gigantes o la muerte o todos a la vez
he llevado el juego bastante bien pero he muerto tantas veces aqui que ya no se como llegar al boss sin morir.
me parece ahora mismo insalvable. Me he puesto escudo anti magia y ni asi. Son tantas las hostias que me caen a la vez que cuando paso la primera niebla sufriendo como un perro ya me estan matando las mantas y el esqueleto rojo
Por lo cual, me tengo que comer mi orgullo y si no quiero dejar el juego necesito ayuda compis
Alguien que mañana jueves sobre las 4 de la tarde me eche una mano via contraseña?
Lo agradecería un monton. Mp si tal
Saludos y gracias
Siconino escribió:Buenas compañeros,
Vengo en plan deshaogo más que buscando una solución. He sido jugador de toda la saga souls, bloodborne y Sekiro pero nunca había jugado a Demons Souls y ahora he pillado una ps5 casi solo por este juego.
Ya he pasado el palacion de Boletaria, la zona de las minas (la puta araña me costó bastante hasta pillar la mecanica bien) y estoy a punto de entrar en el boss de la prisión. Hasta el momento he sufrido lo normal para ser un Souls pero el tema de la recuperación de salud me desespera. Los caminos entre la hoguera y los bosses son largos y aunque te los acabas aprendiendo, cuando tienes que hacerlos 20 veces acabas basatnte harto y por otra parte y si te tocan y tienes que recuperar, ya gastas¿como haceis para farmear/comprar hierba? Entrar a un boss sin nada es garantía de morir rapido pero la alternativa de farmeo de hierba/almas es basatnte deseperante, al menos por ahora ya que no tengo mucho nivel y me curten el lomo facil.
Voy un caballero tratando de hacer una build de fuerza-resistencia-vitalidad-destreza pero si subo nivel, no subo ningun arma y siempre tengo la sensación de ir infrachetado.
En fin no sé, ¿consejos asi generales? ¿como haceis para mantener un "stock" de hierbas o recuperar vida?
Sé que no lo lo voy a dejar a medias pero joder, se me está atragantando un poco el juego, con lo que he gozado siempre de los Souls y demás.
Saludos!
janca10 escribió:Siconino escribió:Buenas compañeros,
Vengo en plan deshaogo más que buscando una solución. He sido jugador de toda la saga souls, bloodborne y Sekiro pero nunca había jugado a Demons Souls y ahora he pillado una ps5 casi solo por este juego.
Ya he pasado el palacion de Boletaria, la zona de las minas (la puta araña me costó bastante hasta pillar la mecanica bien) y estoy a punto de entrar en el boss de la prisión. Hasta el momento he sufrido lo normal para ser un Souls pero el tema de la recuperación de salud me desespera. Los caminos entre la hoguera y los bosses son largos y aunque te los acabas aprendiendo, cuando tienes que hacerlos 20 veces acabas basatnte harto y por otra parte y si te tocan y tienes que recuperar, ya gastas¿como haceis para farmear/comprar hierba? Entrar a un boss sin nada es garantía de morir rapido pero la alternativa de farmeo de hierba/almas es basatnte deseperante, al menos por ahora ya que no tengo mucho nivel y me curten el lomo facil.
Voy un caballero tratando de hacer una build de fuerza-resistencia-vitalidad-destreza pero si subo nivel, no subo ningun arma y siempre tengo la sensación de ir infrachetado.
En fin no sé, ¿consejos asi generales? ¿como haceis para mantener un "stock" de hierbas o recuperar vida?
Sé que no lo lo voy a dejar a medias pero joder, se me está atragantando un poco el juego, con lo que he gozado siempre de los Souls y demás.
Saludos!
Lo que yo hago es irme al mundo de los esqueletos el 4. Hacérmelo entero si puedo sino al menos matar al primer boss hay un "atajo" desde la torre del principio donde hay dos arqueros, después del primer boss aparece un brujo que invoca unos fantasmas, con el arco desde arriba lo matas y son un porron de almas con eso solo, vuelves a la archipiedra y repites, pero si puedes hacer toda la zona 4 el mejor sitio es en la arena del jefe final con lo que te darán allí y limpias mantas, se saca un buen pellizco y ahora por que hago esto, voy y con esas almas me compro todas las hierbas, esencias y flechas que necesite, es rápido y muy óptimo más que ir a matar bichos en los mapas te lo aseguro.
Luego entiendo que estás haciendo del tirón cada zona, por poder puedes pero quizás te cueste más no es un juego secuencial la 1-3 está por ejemplo muy por encima de la 1-2
Siconino escribió:Buenas compañeros,
Saludos!
DavidPSN escribió:El principal problema que tienes y el por qué te sientes infrachetado es porque Demon's Souls no está pensado para builds mixtas. Debes elegir una y solo una y mejorar/imbuir tu arma por la vía de esa estadística en el herrero (aplastante para fuerza, afilada para destreza...).
El tema de las hierbas es muy fácil. Solo tienes que transportarte a la sala antes del Caballero de la Torre y justo detrás tienes a dos caballeros de ojos azules que suelen soltar hierbas con mucha frecuencia. Descansas y repites hasta que tengas 99 si gustas.
Y lo de las zonas que también preguntas, pues mirando a las archipiedras de frente, de izquierda a derecha: 1, 2, 3... y dentro de cada archipiedra hay zonas.
Es un juego muy sencillo si sabes aprovechar los truquillos que tiene.
Tyrant escribió:buenas!!! ando un poco perdido con el juego
me he hecho 1-1, 1-2 y 2-1, ahora voy al 2-2 y me dan pal pelo, pero es que voy al 3-1 (latria) y el puto calamar me da pa el pelo, llevo la claymore+1 y la espada normal a +4 y llevo un caballero subiendo fuerza (21) vitalidad (15) y resistencia (15)
ahora vienen mis dudas, para donde tiro? y otra cosa, las almas de guerreros que vas encontrando por ahi solo sirven para consumirlas que te den almas y luego subir atributos o armas? las almas demoniacas entonces para que son?
me pone de los nervios el puto juego con lo chungo que es pero a la vez me engancha a seguir
1 saludo
Tukaram escribió: @RaD3R el escudo SI es util pero hay que ELEGIR bien el escudo si no usas un escudo don alta defensa contra el fuego evidentemente no te va a servir de nada
sabedios escribió:La primera piedra es un mundo el 1 y tiene 4 fases
1-1, 1-2, 1-3 y 1-4
La segunda piedra es el mundo 2 y tiene 4 fases,
2-1, 2-2 etc
Y así con todas las piedras.
Es mejor ir a hacer todos las primeras fases de los mundos y luego todas las segundas fases etc, que hacer todo un mundo completo y’a que el nivel sube bastante.
En este primero no hay tantos atajos como en los demás souls y era el primero, por lo que muchas veces las hogueras quedan a desmano de los jefes o lejos. Es un poco coñazo, pero aprovecha esto para farmear. Cerca de cada hoguera suele haber enemigos que dropean hierbas en el mundo uno.
Por otro lado deberías como dicen centrar un poco más el personaje.
Fuerza-vitalidad
destreza-resistencia
Inteligencia-magia
En la primera partida y sobre todo al inicio, dos estadísticas, tres maximo. Sino serás normal en todo y bueno en nada y te costará más.
Procura llevar siempre el arma que uses lo más alta posible de nivel, ayuda bastante.
Más adelante te irán apareciendo anillos, para regenerar salud, escudos, etc.
Dale tiempo y ve jugando
Sobre todo hacer los mundos en ese orden ayuda muchísimos 1-1,2-1,3-1,4-1,1-2,2-2,3-2,.........
Es solo ideas ehhh, que luego aquí hace cada uno lo que quiere y bien hecho esta.
Al final se trata de jugar y tú mismo ir aprendiendo de los errores, o de que buscas, etc.
Ánimo y a morirrrrrrrr, jejeje
shacktar escribió:que tal gente?
Este es mi primer souls y le estoy dando una oportunidad. El caso es que como es obvio estoy muriendo de lo lindo, ya me había hecho a la idea.
He leido que cuanto mas mueres mas complicado se vuelve, y claro no se como tomarmelo.
Para que os hagais una idea, estoy en el primer mundo, y he muerto como 4 veces, al inicio, subiendo por el castillo donde te lanzan una bola rodante y cosas asi. Ya casi estoy sin curas... y claro me veo incapaz de hacer todo lo que he hecho sin recibir un golpe para conseguir mas curas jajajaja
Debería preocuparme?
Por cierto, soy mago, pero me cuesta horrores acertar la bola de fuego, no hay como un autoapuntado o algo? o al menos saber donde va a ir, porque lo veo un poco aleatorio (vale nada, ya he visto que debo fijarlos con R3 jajaja, soy un puto manco)
Bueno saludos
Tukaram escribió:3º explorarlo TODO en el primer mapa del primer mundo hay objetos muy muy muy muy utiles casi fundamentales como ciertos anillos que te conbiene obtener cuanto antes