_LoMo_ escribió:No consigo adaptarme al juego... Me he pasado y disfrutado todos los DS y el bloodborne, mas algunos parecidos como los nioh.
Lo que mas me gustaba de los souls era el diseño de mapas, con sus atajos y como conectaba todo, eso aqui o no esta, o no lo encuentro... Practicamente tienes la archipiedra del principio de mapa, matas boss, otra archipiedra...
Solo llevo hechos el 1-1, 1-2, 2-1, y el 2-2 lo estaba haciendo, pero despues de darme para el pelo el boss algunas veces, he ido al 3-1, despues de una hora jugando, lo mismo, me matan y a hacer toooooooodo el recorrido de nuevo practicamente.
Es como dar un paso atras despues de haber conseguido la perfeccion del genero casi con el DS3.
Me frustra porque me gustan los juegos dificiles, practicamente he comprado la ps5 por este juego, y ahora que lo tengo no lo estoy disfrutando nada...
En el 2-2 hay un atajo que hace que te puedas plantar literalmente en 30 segundos en la zona del jefe
y dudo mucho que tengas que hacer tooodo el recorrido del 3-1 al morir porque no paras de conjer llaves abrir puertas y por ende atajos solo hace falta un poco de memoria
y no no es dar un paso atras lo que parece que no se os mete en la cabeza que es EXACTAMENTE el mismo juego que salio en 2009 pero con un repaso de chapa y pintura pero el motor es el mismo de hace 12 años y por lo tanto hay que valorarlo como lo que es un juego de hace 12 años que fue el primero de la "familia"
es lo que pasa cuando se normaliza llamar remake al mismo juego de hace una decada con sus fallos y problemas SIN ARREGLAR solo que con un motor grafico nuevo y ya
de echo en Bloodborne tiene un sistema similar de "piedras y mundos " donde de un farol a otro suele haber una distancia considerable sobretodo en el bosque y nadie se queja por ello Xd
que tampoco son tan grandes las pateadas a los jefes
PD OJO la inteligencia es para MAGIA para huecos de milagros se necesita subir la FE