› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Baikonur escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda. Un par de preguntillas más:
Se supone que ya debería empezar a mirar lo de la tendencia? (blanco,negro...) o de momento sigo jugando a mi rollo y no me complico?
Realmente es imprescindible utilizar el parry? o con cubrirme normal con el escudo y contraatacar cuando pueda es suficiente? Siennto que es bastante arriesgado el parry, y como me salga mal 2 veces la partida se va al carajo
Estoy en 1-2. Realmente me compensa intentar matar al dragon a flechazos para poder hacer la ruta de arriba del puente si me mata el boss? es que el camino de abajo con los perros es una tortura
Muchas gracias
Baikonur escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda. Un par de preguntillas más:
Se supone que ya debería empezar a mirar lo de la tendencia? (blanco,negro...) o de momento sigo jugando a mi rollo y no me complico?
Realmente es imprescindible utilizar el parry? o con cubrirme normal con el escudo y contraatacar cuando pueda es suficiente? Siennto que es bastante arriesgado el parry, y como me salga mal 2 veces la partida se va al carajo
Estoy en 1-2. Realmente me compensa intentar matar al dragon a flechazos para poder hacer la ruta de arriba del puente si me mata el boss? es que el camino de abajo con los perros es una tortura
Muchas gracias
Baikonur escribió:@Tukaram Ya he liquidado al caballero de la torre en 1-2, ahora si me compro la claymore ya podré equiparla? tengo 11000 almas, estoy por comprarla y de paso algún casco o algo, pero me da palo pillar armas y equipación y que luego me diga que no tengo nivel o caracteristicas necesarias para usarlos. Aunque casi mejor eso que perder las almas cuando me maten jajajaa así al menos las tendría guardadas para cuando pudiera equiparlas. Alguna recomendación más aparte de la claymore? Por cierto soy mago
Baikonur escribió:@Tukaram Ya he liquidado al caballero de la torre en 1-2, ahora si me compro la claymore ya podré equiparla? tengo 11000 almas, estoy por comprarla y de paso algún casco o algo, pero me da palo pillar armas y equipación y que luego me diga que no tengo nivel o caracteristicas necesarias para usarlos. Aunque casi mejor eso que perder las almas cuando me maten jajajaa así al menos las tendría guardadas para cuando pudiera equiparlas. Alguna recomendación más aparte de la claymore? Por cierto soy mago
dark_pikazo87 escribió:@Tukaram si es la primera vuelta ... Y bueno ya me lo pasé en PS3 pero esto no me llegó a pasar.. haré lo que dices y probar más adelante a cargarmelo pq da un por culo que no veas.. gracias
Tukaram escribió:
la claymore es un espadon y por ende esta pensada para Build de FUERZA los magos son builds de inteligencia magia y fe para los milagros que para eso usan magia
l
Baikonur escribió:Tukaram escribió:
la claymore es un espadon y por ende esta pensada para Build de FUERZA los magos son builds de inteligencia magia y fe para los milagros que para eso usan magia
l
Entonces si llevo un mago y todos los puntos de mejora los he empleado hasta ahora en fuerza, o resistencia o salud, en pocas palabras la estoy cagando se supone?
Realmente no podría seguir adelante con el mago y potenciando esos stats y teniendo la magia como algo secundario? aunque ya sé que así no le saco el maximo provecho al mago, pero al menos no romperia el juego abusando de las magias, y podria utilizar las armas cuerpo a cuerpo etc
Otra cosa, al empezar NG+ se puede cambiar la clase?
Tukaram escribió:aver por partes
1º la resistencia es FUNDAMENTAL lleves armadura o no lleves espadon o no como asi quieres ir en pelotas y a puñetazos a mas estamina mas energia lo que permite correr mas rodar mas y golpear mas veces sin cansarte por lo tanto es un atributo fundamental si o si
sobre el peso repito mundo 1-1 anillo de la gran fuerza obligatorio ya que aumenta un 50% mas el peso maximo del equipamiento lo cual se nota UN HUEVO
y otro ejemplo mas de lo fundamental de la resistencia a mas resistencia + peso + aprovecharas el aumento de carga del anillo y por ende mejores armaduras y armas mas pesadas podras llevar sin problemas de movilidad
a lo de la magia si
Salu2
Tukaram escribió:La llave esta mas adelante asi que demomento no te preocupes por ello porque ni siquiera puedes ir a buscarla por ahora porque esta pasada la barrera de entrada al 1-3
a lo otro si correcto y de paso si no lo has conocido aun te recomeindo que busques a Ostrava y empieces su sub quest es la mejor y la que mas relacion con la historia principal que hay
Ayudarlo en el mundo 1-1 doinde te regala un catalejo y en el 1-2 debajo donde si lo vuelves a salvar te da unas hiervas y tal si todo va bien deverias de encontrarlo en el nexo creo que cuando te carges al jefe del 1-2 acabara en el nexo
dvox escribió:Si me gustan los juegos tipo zelda pero se me dan mal los de rol tipo Final Fantasy, me recomendáis este?
Veo que el nivel de dificultad es muy elevado por lo que leo y no me gustaría gastarme dinero en un juego que luego tenga apartado.
Tukaram escribió:Bueno demomento su quest consta de 2 partesAyudarlo en el mundo 1-1 doinde te regala un catalejo y en el 1-2 debajo donde si lo vuelves a salvar te da unas hiervas y tal si todo va bien deverias de encontrarlo en el nexo creo que cuando te carges al jefe del 1-2 acabara en el nexo
luego paqra abanzar en su historia tienes que encontrarlo en el mundo 1-3 y si sale bien ai en el 1-4 donde acaba
CloudNoc escribió:El juego es un pasote, pero es un poco triste el poco online que se a quedado, siempre intento ayudar a gente y no me invocan casi nunca, esto en los demás souls no es así para nada, y menos en tan pocos meses de su salida, supongo que es por la escasez de ps5, con lo que me gusta el online de los souls es una pena la verdad.
janca10 escribió:CloudNoc escribió:El juego es un pasote, pero es un poco triste el poco online que se a quedado, siempre intento ayudar a gente y no me invocan casi nunca, esto en los demás souls no es así para nada, y menos en tan pocos meses de su salida, supongo que es por la escasez de ps5, con lo que me gusta el online de los souls es una pena la verdad.
Es que el online de este es una putada, entre que las tendencias a los que saben un poco y otros que les aconsejan, que se va en estado alma, el rango límite tan corto de niveles para ayudar/invadir, pues es que es normal que no funcione el online, yo para ayudar y conseguir el casco del monje me pegue más de 3 horas en diferentes horarios para intentar entrar y por que me contuve con el nivel.
Baikonur escribió:Tukaram escribió:Bueno demomento su quest consta de 2 partesAyudarlo en el mundo 1-1 doinde te regala un catalejo y en el 1-2 debajo donde si lo vuelves a salvar te da unas hiervas y tal si todo va bien deverias de encontrarlo en el nexo creo que cuando te carges al jefe del 1-2 acabara en el nexo
luego paqra abanzar en su historia tienes que encontrarlo en el mundo 1-3 y si sale bien ai en el 1-4 donde acaba
Yo me lo he encontrado y le he ayudado en 1-1 y 1-2, y tras pasarme el jefe de 1-2 no he visto que esté en el nexo. No creo que esté escondido no?
Edito: Tras limpiar de arqueros el túnel donde lo encontrabamos, no maté al boss en esa partida, sino que me mataron y creo que volví al nexo y lo maté en otro momento. Será por eso que ostrava no está en el nexo? se supone que tras haberlo rescatado de los arqueros me tenía que haber pasado 1-2 del tirón? como lo arreglo ahora si el boss de 1-2 ya está muerto? Por cierto, maté a los arqueros pero no a los perros de más adelante, a ver si se lo han cargao