[HILO OFICIAL] Demon's Souls

hombow escribió:
Meneitos escribió:wenas, aer si me podeis aclarar una cosa, en alguna zona e visto una señal en el suelo para invocar a otro jugador y k me ayude, pero como puedo hacer yo eso, pensaba k era con las piedras estas de colores (azul, blanca y negra) estando muerto, pero nada, no me deja usarlas, y kiero jugar con un colega k se lo acaba de pillar pero no tenemos nidea xD, un saludo.

Para poder ver las " invocaciones de otros usuarios" necesitas estar en estado vivo entonces tu solo te tienes que hacercar a ellas y aceptar la invocacion, así el invocado podra unirse con tigo y ayudarte a pasar tu nivel.

En el caso que tu y un amigo querais jugar juntos uno tiene que estar en estado alma y el otro vivo, entonces el que esta en estado de alma es el que puede utilizar la blue eye stone para hacer la invocacion, tu solo tendras que aceptarla. Como en este juego no puedes enviar una invitacion a un amigo lo que tienes que hacer es quedar en un sitio concreto y ya esta [+risas] [+risas] , pero recuerda para poder utilizar la blue eye stone necesitas estar muerto y para que puedas unirte a tu amigo el debe estar vivo [toctoc] [toctoc] , un saludo.

Eso es lo k pensaba, x eso me e suicidado en nexus,y e ido a la zona, pero no me deja usar las piedras, ni la blue, ni la black ( con la k creo k me haria black phantom), por eso me kedado extrañado.Otra pregunta, donde esta el merchant de la zona 2-2, ske quiero comprar piedras para upgrade pero no me acuerdo de donde estaba exactamente, y e estado buscando pero nada.

EDITO: mirando la wiki creo k ya se donde esta el merchant, aer si me podeis ayudar con lo de las piedras k no me deja usarlas...no habra k pasarse el juego alguna vez o algo?
Arkanodin escribió:Al final de mi vicio de anoche en 3-2 abrí la verja de Yurt, y en seguida le ataqué pero cayó al vacío. Bajé con su jaula pero no logré encontrar el cuerpo (sé que murió porque se me sumaron Souls). Me he quedado sin lo que dropea? :(

Cuando os pasen estas cosas, no avancéis. Haced un Load Game, y el cuerpo aparecerá arriba para poder pillar los objetos.

Pejesapo escribió:He mirado la nacionalidad de la gente con la que he jugado al DS, y resulta ser la mayoría japoneses, algunos chinos y un coreano. El lag siempre es muy alto. A lo mejor la versión americana nos irá mejor a los españoles. ¿Qué opináis? ¿Alguno va a volver a caer?

Yo he 'vuelto' a caer. Tengo la Deluxe reservada ya XD

Meneitos escribió:Eso es lo k pensaba, x eso me e suicidado en nexus,y e ido a la zona, pero no me deja usar las piedras, ni la blue, ni la black ( con la k creo k me haria black phantom), por eso me kedado extrañado.Otra pregunta, donde esta el merchant de la zona 2-2, ske quiero comprar piedras para upgrade pero no me acuerdo de donde estaba exactamente, y e estado buscando pero nada.

EDITO: mirando la wiki creo k ya se donde esta el merchant, aer si me podeis ayudar con lo de las piedras k no me deja usarlas...no habra k pasarse el juego alguna vez o algo?

Mmm, no en todos los sitios del nivel te permite usar las piedras. Lo más seguro, es que la pongas justo al inicio del nivel. Si no te deja, avanza un poco y prueba otra vez. Para ver donde poder usarlas, lo más fácil es que añadas la piedra azul (en este caso) a los accesos rápidos (para usarla con el botón cuadrado), la selecciones, y te vayas moviendo desde el principio hasta que veas que ya no está 'oscura' y puedas usarla.
El vendor de 2-2 es jodidillo de encontrar al principio. Básicamente, es meterse en 2-2, tirar para la izquierda, bajar por el ascensor, y meterse por la pequeña cueva que desciende hasta que sales por el otro lado, donde están los gusanos y demás. Si avanzas por ese camino, al final lo encontrarás.
Parry escribió:Yo he 'vuelto' a caer. Tengo la Deluxe reservada ya XD


No me digas más. ¿En qué tienda has reservado?
Pejesapo escribió:
Parry escribió:Yo he 'vuelto' a caer. Tengo la Deluxe reservada ya XD


No me digas más. ¿En qué tienda has reservado?

En videogameplus.ca.
Anoche indagando en el 2-2 he visto que es un sitio la mar de curioso y que la soul light es muy muy util aqui, jeje. Al final cai a la lava sin querer despues de perderme por esos laberintos xD
Buenos chicos, uno que se une al club, no he podido esperar mas y he encargado la versión asiática en ebay, por 45€ en casa. Ahora me toca esperar de 1 a 2 semanas para que llegue, eso va a ser lo mas duro XD

En cuanto lo tenga por aquí pediré consejo a los mas expertos ;)
Yo no se que le pasa a la que pedi a Yesasia si se ha perdido o que. Lo mandaron el dia 27 y todavia on ha llegado >.< :(
Parry escribió:
Arkanodin escribió:Al final de mi vicio de anoche en 3-2 abrí la verja de Yurt, y en seguida le ataqué pero cayó al vacío. Bajé con su jaula pero no logré encontrar el cuerpo (sé que murió porque se me sumaron Souls). Me he quedado sin lo que dropea? :(

Cuando os pasen estas cosas, no avancéis. Haced un Load Game, y el cuerpo aparecerá arriba para poder pillar los objetos.


Entonces me he quedado sin lo que dropea, no? Pues vaya... Tendrá que ser en New Game + entonces....
Eso te pasa por querer matarle, pobre Yurt xDDDDDD


Ayer seguí intentándolo yno hay manera, es imposible copiar el save, pues nada, a empezar de nuevo tocan xDDDDD



Saludos.
israellesg escribió:Yo no se que le pasa a la que pedi a Yesasia si se ha perdido o que. Lo mandaron el dia 27 y todavia on ha llegado >.< :(

Nunca e pedido nada el Yesasia y no se realmente cuanto tardan en esa web pero normalmente ese tipo de pedidos tardan 2 o 3 semanas ( hay excepciones ), no se, si no te llega esta semana intenta reclamar, aunque podrias enviarles un mail preguntando el estado del pedido y que te dieran el numero de seguimiento de este, así te podras hacer una idea de por donde anda, un saludo
israellesg escribió:Yo no se que le pasa a la que pedi a Yesasia si se ha perdido o que. Lo mandaron el dia 27 y todavia on ha llegado >.< :(


Yo he pasado de pedirlo en yesasia porque el tiempo estimado de entrega es interminable. Por ejemplo, si lo encargabas ayer, de forma estimada llegaría a partir del 15 de Septiembre.
No se si en tu caso te daban plazos tan grandes, pero yo la única vez que he pedido allí el pedido tardó en llegarme unos 15 días.
Arkanodin escribió:
Parry escribió:
Arkanodin escribió:Al final de mi vicio de anoche en 3-2 abrí la verja de Yurt, y en seguida le ataqué pero cayó al vacío. Bajé con su jaula pero no logré encontrar el cuerpo (sé que murió porque se me sumaron Souls). Me he quedado sin lo que dropea? :(

Cuando os pasen estas cosas, no avancéis. Haced un Load Game, y el cuerpo aparecerá arriba para poder pillar los objetos.


Entonces me he quedado sin lo que dropea, no? Pues vaya... Tendrá que ser en New Game + entonces....


Has hecho bien en cargartelo pero no por lo que dropea que es su armadura completa y tiene algo mas de proteccion frente a plaga, veneno y no se que mas pero un punto menos de defensa fisica y magica creo, vamos, que no es gran, cosa. Lo importante, segun lei en la wiki es que si le dejas ir se cargara a la peña del nexus y eso si que tocaria los cojones.

Por cierto, hace poco consegui el milagro heal pero no me deja usarlo...
condor35 escribió:
israellesg escribió:Yo no se que le pasa a la que pedi a Yesasia si se ha perdido o que. Lo mandaron el dia 27 y todavia on ha llegado >.< :(


Yo he pasado de pedirlo en yesasia porque el tiempo estimado de entrega es interminable. Por ejemplo, si lo encargabas ayer, de forma estimada llegaría a partir del 15 de Septiembre.
No se si en tu caso te daban plazos tan grandes, pero yo la única vez que he pedido allí el pedido tardó en llegarme unos 15 días.


Pues ya te digo voy de camino para terminar la 3ª semana y nada. En teoría me ponía que para el dia 9 pero aquí sigo :S. Les acabo de escribir un correo a ver que me dicen.

Un saludo.
Ataqué a Yurt a sabiendas de lo que liaba luego en el Nexus, que ese no trae nada bueno!! jajaja! También sabía que dropeaba la armadura, más que nada por tenerla, pero bueno, ya la pillaré en otra ronda...
condor35 escribió:
israellesg escribió:Yo no se que le pasa a la que pedi a Yesasia si se ha perdido o que. Lo mandaron el dia 27 y todavia on ha llegado >.< :(


Yo he pasado de pedirlo en yesasia porque el tiempo estimado de entrega es interminable. Por ejemplo, si lo encargabas ayer, de forma estimada llegaría a partir del 15 de Septiembre.
No se si en tu caso te daban plazos tan grandes, pero yo la única vez que he pedido allí el pedido tardó en llegarme unos 15 días.


Yo tb lo pedí en YesAsia y lo enviaron el 27 de Julio y sigo sin recibirlo. Así que no pudiendo aguantar un minuto más lo pillé ayer en **spam** y lo he recibido hoy. Supongo que tendré en unos días un ejemplar nuevo para vender si alguien del foro estuviera interesado.
VENTOLIN escribió:
condor35 escribió:
israellesg escribió:Yo no se que le pasa a la que pedi a Yesasia si se ha perdido o que. Lo mandaron el dia 27 y todavia on ha llegado >.< :(


Yo he pasado de pedirlo en yesasia porque el tiempo estimado de entrega es interminable. Por ejemplo, si lo encargabas ayer, de forma estimada llegaría a partir del 15 de Septiembre.
No se si en tu caso te daban plazos tan grandes, pero yo la única vez que he pedido allí el pedido tardó en llegarme unos 15 días.


Yo tb lo pedí en YesAsia y lo enviaron el 27 de Julio y sigo sin recibirlo. Así que no pudiendo aguantar un minuto más lo pillé ayer en **spam** y lo he recibido hoy. Supongo que tendré en unos días un ejemplar nuevo para vender si alguien del foro estuviera interesado.


Joe la verdad que no sabia de esa pagina sino lo hubiera cogido alli. Se puede cancelar el de Yesasia si estan fuera de rango?
Yo tb lo pedí en YesAsia y lo enviaron el 27 de Julio y sigo sin recibirlo. Así que no pudiendo aguantar un minuto más lo pillé ayer en **spam** y lo he recibido hoy. Supongo que tendré en unos días un ejemplar nuevo para vender si alguien del foro estuviera interesado.[/quote]

Joe la verdad que no sabia de esa pagina sino lo hubiera cogido alli. Se puede cancelar el de Yesasia si estan fuera de rango?[/quote]


No, no te dejan cancelar. Les mandé un mail ayer y me dijeron que si para el 24 de Agosto todavía no lo había recibido enviarían una nueva copia. Total que lo más temprano que podría recibirlo es como el 10 de Septiembre. Así que me lo pillé en España y cuando reciba lo de YESAsia a ver si puedo venderlo por unos 40 Euros
Parry escribió:
Pejesapo escribió:
Parry escribió:Yo he 'vuelto' a caer. Tengo la Deluxe reservada ya XD


No me digas más. ¿En qué tienda has reservado?

En videogameplus.ca.



Ya he reservado yo también. Lo único que me pregunto es: si a alguien le da por publicarlo en Europa, ¿me lo compraría por tercera vez?
Parry escribió:
Pejesapo escribió:
Parry escribió:Yo he 'vuelto' a caer. Tengo la Deluxe reservada ya XD


No me digas más. ¿En qué tienda has reservado?

En videogameplus.ca.

Que viciaooooooooooo!!! [qmparto] [qmparto]
Una duda que tengo de novato. Si el asiatico esta en ingles porque pillais tambien el americano?
israellesg escribió:Una duda que tengo de novato. Si el asiatico esta en ingles porque pillais tambien el americano?


Poooorque la edición "de luxe" trae una guía de estrategia y un art book y además el disco de la banda sonora si reservas.
Y además tendrá servidores separados para América, que espero que vayan mejor para nosotros que los asiáticos.
Pejesapo escribió:
israellesg escribió:Una duda que tengo de novato. Si el asiatico esta en ingles porque pillais tambien el americano?


Poooorque la edición "de luxe" trae una guía de estrategia y un art book y además el disco de la banda sonora si reservas.
Y además tendrá servidores separados para América, que espero que vayan mejor para nosotros que los asiáticos.


Van muy mal los asiaticos?
La verdad es que funciona estupendo
Pejesapo escribió:
israellesg escribió:Una duda que tengo de novato. Si el asiatico esta en ingles porque pillais tambien el americano?


Poooorque la edición "de luxe" trae una guía de estrategia y un art book y además el disco de la banda sonora si reservas.
Y además tendrá servidores separados para América, que espero que vayan mejor para nosotros que los asiáticos.

A mi de momento el online me va perfecto, 0 problemas XD ,
holas a tod@s,cada vez somos mas slayers of demons eso es ta bien [beer] ,quereis decir que cuando salga el juego en usa no voi a poder jugar con ellos?solo podre jugar con la gente de asia?ojala que no porque me tendria que comprar el usa i acerle las mas de 100 horas de juego que llevo again [mad] [mad] [mad]
emerald golvellius escribió:holas a tod@s,cada vez somos mas slayers of demons eso es ta bien [beer] ,quereis decir que cuando salga el juego en usa no voi a poder jugar con ellos?solo podre jugar con la gente de asia?ojala que no porque me tendria que comprar el usa i acerle las mas de 100 horas de juego que llevo again [mad] [mad] [mad]


Según dice la Wiki, Atlus, que va a publicar el juego en América, ha confirmado que los jugadores de la versión americana estarán en servidores separados y no podrán interactuar con los de la versión asiática.

De todas maneras, igual tienes más suerte que yo y te va bien jugando en servidores de Asia, porque parece que mucha gente no tiene problemas.
buenas, es recomendable pasar la uchigatana a quality uchigatana, o sigo subiendole niveles a saco. Que me recomendais?

Saludos
Angel32 escribió:buenas, es recomendable pasar la uchigatana a quality uchigatana, o sigo subiendole niveles a saco. Que me recomendais?

Saludos


Yo la subí a Quality Uchigatana por empanamiento mental y ahora la tengo a +3, y el Attack me bajó unos cuantos puntos, pero con el bonus por habilidad me lo iguala por ejemplo a la Scimitar +8. Aún y así, hasta que no la mejore más me quedo con mi Scimitar, que pronto, si puedo, se convertirá en Large Sword of Searching.
entonces sigo aumentando, y paso del quality
Angel32 escribió:entonces sigo aumentando, y paso del quality


Mírate este apartado de la wiki y decide... lo que no le sube en la normal le sube en la quality, con el bonus por habilidad creo que supera por poco a la normal, pero eso ya depende de cada uno...

http://demonssouls.wikidot.com/uchigatana
saludos,pues la verdad ami me va mui bien e echo cop a 4 players i me a ido bien,ai lag si,pero tamvien e tenido lag en lineage 2 i en guildwars [carcajad] [carcajad] [carcajad] la verdad es que a veces ai lag pero me va bastante bien,me fastidia que no sean servers cconjuntos porque yo creia que al salir en usa el juego revitalizaria bastante la vidiya online....buenuuuu thanks por la info [buuuaaaa]
Buenas gente! Alguien me puede dar algun consejo para matar el boss de la 4-1 "el de la lengua"... me esta costando...
Muchas Gracias!!!
Vanshan escribió:Buenas gente! Alguien me puede dar algun consejo para matar el boss de la 4-1 "el de la lengua"... me esta costando...
Muchas Gracias!!!

Ese boss es facilísimo si te pegas a él. Sólo hay que tener cuidado con el mandoble de su mano derecha, pero si te mueves en sentido contrario a las agujas del reloj, la esquivarás sin problemas. Mientras, le vas pegando en el trozo de metal que le sobresale del lado izquierdo, hasta que caiga hacia delante, momento en el cual apuntas a su cabeza. Repetir hasta morir XD

Respecto a los servidores asiáticos, pues mal no van, pero desde luego nos van peor que a ellos. El pvp es horrible, hacen lo que quieren contigo, y tu apenas alcanzas a pegarles porque donde los ves 'ya no están'. Lag, vamos. Espero que la americana vaya mejor.

Y sí, Miniviciao@, soy un viciao jajaja. Este juego es la bomba, me da igual gastarme el dinero de nuevo en la versión Deluxe. Es más, me da igual hasta subir otro personaje XD
Gente alguien sabe qué objeto hay al saltar desde el balcón donde está el Monumental en el Nexus? Me he suicidado para ir en modo soul y he caído en esa cornisa y hay un cadáver con un objeto, supongo que con el anillo de gato que reduce el daño por caída se podrá cojer...
wepp, otro mas con el juego si me quereis añadir ;D

soy mago soullevel 47 de momento
Acabo de conseguir la Large Sword of Searching... brutal! Lástima que aún no pueda usarla! necesito algunos parámetros más altos para poder aprovecharla al máximo, pero bueno, ya la tengo. Ahora a farmear en 4-2, pero hay que ir con cuidadín que se las gastan jodidas los de este mundo...
Arkanodin escribió:Gente alguien sabe qué objeto hay al saltar desde el balcón donde está el Monumental en el Nexus? Me he suicidado para ir en modo soul y he caído en esa cornisa y hay un cadáver con un objeto, supongo que con el anillo de gato que reduce el daño por caída se podrá cojer...

¿Te refieres al balcón de abajo? ¿El cadáver que hay en la esquina? Se puede bajar si vas donde el monumental pero llegas al final, hay un pasillito muy estrecho que baja al nivel de abajo. Si te refieres a otra cosa, dímelo porque lo desconocía XD
Parry escribió:
Arkanodin escribió:Gente alguien sabe qué objeto hay al saltar desde el balcón donde está el Monumental en el Nexus? Me he suicidado para ir en modo soul y he caído en esa cornisa y hay un cadáver con un objeto, supongo que con el anillo de gato que reduce el daño por caída se podrá cojer...

¿Te refieres al balcón de abajo? ¿El cadáver que hay en la esquina? Se puede bajar si vas donde el monumental pero llegas al final, hay un pasillito muy estrecho que baja al nivel de abajo. Si te refieres a otra cosa, dímelo porque lo desconocía XD


El balcón al que me refiero es el que está cerca del Monumental, y tiene una parte rota. Si se salta dando voltereta por ahí, caemos muertos sobre unos cuadrados a media altura entre el suelo del Nexus y desde donde saltamos. Pues desde ahí se ve un cadáver con la aureola brillante típica de los objetos, y no he leído nada al respecto en el Nexus. Esos cuadrados que yo digo tienen pinta de ir hacia abajo hasta el objeto, pero no sé acceder a ellos. Creo que lo que tu explicas es lo que yo trato de averiguar, sabes qué hay ahí?
saludos,pues eso yo no lo e visto Oooh me gustaria saver que ai si alguno lo descubre .... [360º],saveis en el mundo 4-1 eso de volar por encima del escenario?justo donde entramos en el primer edificio las primeras escaleras que suvimos si saltamos ala baranda con voltereta podemos pasear por un camino invisible por el aire lo que no se es si conduce a algun lugar si alguno lo saveis o saveis mas cosillas asi raras me molaria verlas,tamvien al pricipio del 4-1 ai una manera de pasar al sigiente escenario sin atravesar la niebla al parecer el 4-1 es el escenario de las paranoias [mad]
Mi personaje no da volteretas ni de coña xDD
Una pregunta, si yo estoy en el N+ y mi colega todavia no se a terminado el juego, me puede invocar? y cual es la maxima diferencia de soul lvl k puede haber? un saludo.
Hola, a ver si alguien me echa un cable.

Quiero enfrentarme al BP Selen Vinland en 5-2 ya que te suelta la espada Blind que permite ignorar a los escudos. El caso es que se que esta en 5-2 si tienes PB World Tendency pero como 5-2 es tan grande, ¿alguien podria decirme donde esta exactamente?

P.d. Estoy enfrentandome a Satsuki BP en 4-1 y la hostia, como suelta el hijo de la gran puta xD
naked_snake escribió:Hola, a ver si alguien me echa un cable.

Quiero enfrentarme al BP Selen Vinland en 5-2 ya que te suelta la espada Blind que permite ignorar a los escudos. El caso es que se que esta en 5-2 si tienes PB World Tendency pero como 5-2 es tan grande, ¿alguien podria decirme donde esta exactamente?

P.d. Estoy enfrentandome a Satsuki BP en 4-1 y la hostia, como suelta el hijo de la gran puta xD


mmmm el otro día entré en 5-2 por primera vez (asco de pantalla) y en la zona del pantano ese enorme me encontré con un BP con un espadón que me machacó en nada y menos... ¿es ese?
Kisur escribió:
naked_snake escribió:Hola, a ver si alguien me echa un cable.

Quiero enfrentarme al BP Selen Vinland en 5-2 ya que te suelta la espada Blind que permite ignorar a los escudos. El caso es que se que esta en 5-2 si tienes PB World Tendency pero como 5-2 es tan grande, ¿alguien podria decirme donde esta exactamente?

P.d. Estoy enfrentandome a Satsuki BP en 4-1 y la hostia, como suelta el hijo de la gran puta xD


mmmm el otro día entré en 5-2 por primera vez (asco de pantalla) y en la zona del pantano ese enorme me encontré con un BP con un espadón que me machacó en nada y menos... ¿es ese?

No, no es ese xD

Es una tia :p
saludos,naked_snake puse un mapa para encontrar a selen voi a buscarlo itelo enlazo aqui [carcajad],
Meneitos pues si tu estas en ng+i le sacas mas de unos 20 niveles a tu colega no vera tu marca azul ni tu la suya...unos 20 niveles ai esta la tolerancia [carcajad]

edito:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-demon-s-souls-sale-de-asia-gracias-a-atlus_1175557_s3880

ai lo encontraras es un mapilla que encontre por la red ojala te sirva es un lio el mundo mas angustioso para mi [mad] [carcajad]
emerald golvellius escribió:saludos,naked_snake puse un mapa para encontrar a selen voi a buscarlo itelo enlazo aqui [carcajad],
Meneitos pues si tu estas en ng+i le sacas mas de unos 20 niveles a tu colega no vera tu marca azul ni tu la suya...unos 20 niveles ai esta la tolerancia [carcajad]

edito:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-demon-s-souls-sale-de-asia-gracias-a-atlus_1175557_s3880

ai lo encontraras es un mapilla que encontre por la red ojala te sirva es un lio el mundo mas angustioso para mi [mad] [carcajad]

Hola tio

Pues en ese mapa aparece Selen pero es en su forma no BP, y a ella si se llegar. A no ser que sea el BP que decia el amigo (que es el unico que aparece en el mapa) ahi no aparece el BP de Selen

Salu2
holitas,vaya yo creia que selen vinland bp apareceria en el mismo lugar pero dependiendo de tu tendencia seria bp o ....no puede ser ese dibujo que se ve abajo como en rojo con un cuchillo??esque en este mapa ai 3 dibjitos que parecen una tia uno arriba otra la que es selen seguro que esta en el medio ala izkierda i otro el que digo abajo un poco ala derecha como en rojo,si no es ella en bp sera ese del espadote que furgo a kisur [buuuaaaa]
emerald golvellius escribió:holitas,vaya yo creia que selen vinland bp apareceria en el mismo lugar pero dependiendo de tu tendencia seria bp o ....no puede ser ese dibujo que se ve abajo como en rojo con un cuchillo??esque en este mapa ai 3 dibjitos que parecen una tia uno arriba otra la que es selen seguro que esta en el medio ala izkierda i otro el que digo abajo un poco ala derecha como en rojo,si no es ella en bp sera ese del espadote que furgo a kisur [buuuaaaa]

Vaya tio,me he confundido. Tienes toda la razon lo que pasa es que se me ha olvidado pasar de PW World Tendency a PB World Tendency xD

Un saludo y muchas gracias :)
Arkanodin escribió:El balcón al que me refiero es el que está cerca del Monumental, y tiene una parte rota. Si se salta dando voltereta por ahí, caemos muertos sobre unos cuadrados a media altura entre el suelo del Nexus y desde donde saltamos. Pues desde ahí se ve un cadáver con la aureola brillante típica de los objetos, y no he leído nada al respecto en el Nexus. Esos cuadrados que yo digo tienen pinta de ir hacia abajo hasta el objeto, pero no sé acceder a ellos. Creo que lo que tu explicas es lo que yo trato de averiguar, sabes qué hay ahí?

Creo que nos referimos a lo mismo. Mira este video a partir de 0:35.

Selen Vinland aparece en el mismo sitio, ya sea en forma normal en PW, o en forma black phantom en PB. Está justo cuando pasas la primera niebla en 5-2, según avanzas un poco por la pasarela de madera, si miras a mano derecha verás una pequeña islita en medio del fango donde está ella. En black phantom mete muchísimo, y como apenas puedes rodar por la mierda del fango ese, te pule en 2 leches. Lo mejor es acabar con ella a flechazos desde la pasarela, intentando interrumpirla cuando vaya a curarse. Con paciencia se consigue.
saludos a todos. cuando se comienza ng+ se puede seguir subiendo de nivel?
el personaje que te ayuda con penetrator se puede matar depués de la ayuda ( por la armadura). he visto videos de gente con esa armadura. gracias
23817 respuestas