› Foros › Off-Topic › Miscelánea
10-10-10 escribió:Puedes estar seguro de que no te pondrán el implante en la misma sesión. Al menos no el definitivo.
Tyrant escribió:10-10-10 escribió:Puedes estar seguro de que no te pondrán el implante en la misma sesión. Al menos no el definitivo.
a que te refieres? yo hablo de la parte que va dentro de la encia, vamos el tornillo, no de "la parte visible" o sea, el diente falso en si
1 saludo
10-10-10 escribió:Tyrant escribió:10-10-10 escribió:Puedes estar seguro de que no te pondrán el implante en la misma sesión. Al menos no el definitivo.
a que te refieres? yo hablo de la parte que va dentro de la encia, vamos el tornillo, no de "la parte visible" o sea, el diente falso en si
1 saludo
vale, aquí no te lo puedo decir seguro pero yo creo que antes dejaran que se te cicatrice la extracción, piensa que seguramente te den puntos y todo.
Tyrant escribió:por cierto, al ponerme solo el tornillo del implante me ha comentado que mas adelante tendra que abrirme otra vez para poder hacer hueco a la protesis...no he entendido bien lo que quiere decir eso, los que seais dentistas me podriais explicar asi por encima que se hace despues de poner el tornillo para implante?
1 saludo
dark_hunter escribió:Sin verlo no te se decir, pero mejor que agua y sal puedes probar enjuagues con clorhexidina (los que llevan "perio" en el nombre o pone que es para las encías).
Suele ir muy bien, pero no lo utilices más de 2-3 semanas seguidas porque puede teñir los dientes (aunque la tinción se va con una limpieza, a menos que lleves meses enjuagándote). Y límpiate bien la zona aunque te duela.
dark_hunter escribió:Sin verlo no te se decir, pero mejor que agua y sal puedes probar enjuagues con clorhexidina (los que llevan "perio" en el nombre o pone que es para las encías).
Suele ir muy bien, pero no lo utilices más de 2-3 semanas seguidas porque puede teñir los dientes (aunque la tinción se va con una limpieza, a menos que lleves meses enjuagándote). Y límpiate bien la zona aunque te duela.
Lloyd Irving escribió:Buenas, resulta que hace tiempo me salio un bulto al final de la ultima muela de arriba (creo que debe ser la muela del juicio) y con el paso del tiempo se ha hecho mas grande. (inflamado, vamos) ¿que método tendría que usar el dentista para quitar eso? ¿es doloroso?
madsuka escribió:Que dentista me recomendais para quitar dos caries pequeñas?
Delnegado escribió:Es normal que una corona se rompa comiendo pan?
dark_hunter escribió:Delnegado escribió:Es normal que una corona se rompa comiendo pan?
Es "normal" porque lo dicen muchísimos pacientes, pero la verdad es que ya estaba rota de antes, solo que ha dado la casualidad de que se ha acabado de romper en ese momento.
Delnegado escribió:dark_hunter escribió:Delnegado escribió:Es normal que una corona se rompa comiendo pan?
Es "normal" porque lo dicen muchísimos pacientes, pero la verdad es que ya estaba rota de antes, solo que ha dado la casualidad de que se ha acabado de romper en ese momento.
Pues me la han hecho este mismo mes, la funda digo.
mosiguello escribió:Fuí al dentista a que me eliminara un par de caries de las muelas que con las mas propensas a cogerlas ya que se encargam de triturar la comida (mas que otros dientes).
Depués de ello, me rellenaron lo que me quitaron con empastes y la pregunta es que masticando hay una muela que me duele (la intervenida) y además cuando bebo algo frío me duele una barbaridad.
Tras esto fuí a la clínica y se lo dije, me examinaron y me dijeron que era porque una muela tenía mas empaste había que nivelarla, tras la segunda intervención voy a mi casa pasan unos días y sigo teniendo las mismas molestias en la misma muela.
Alguien me puede indicar cuál es el problema¿?, empaste mal aplicado ¿?
subsonic escribió:¿Es verdad que hay gente más propensa a las caries que otras?
mosiguello escribió:Una pregunta desde la ignorancia total, nuestra flora bucal desde que nacemos está libre de estas bascterias que provocan la caries ¿?, quiénes son los portadores de está bacteria ¿?
DeSi-DS escribió:Buenas!
Desde hace unos 7 años llevo un puente de 4 piezas de zirconio con el que estoy bastante contenta puesto que es francamente estético (va de incisivos superiores hasta colmillo), y desde hace poco me asombra la duda de su duración. Cuanto suele durar este material? No se si me dijeron 15 o 25 años.
Y tengo otra cuestión,...si me hicieron endodoncias, los muñones pueden hacer caries o algo raro por ahi detras? es que tengo un poquito morada la encia en uno de estos dientes, pero vamos, apenas nada, donde la corona, y no se si puede ser algo de eso.
Raijinken escribió:Primero, para ver si está fracturada o no ¿no se puede hacer una radiografía?.
Segundo, me ha acojonado un poco con lo de la extracción porque dice que es un molar con tres raíces y al estar desvitalizado puede romperse y será complicado. Nunca me han quitado ningún diente y me asusta un poco, la verdad ¿duele mucho?
Y tercero: lo del implante me acojona también bastante y me duele el bolsillo sólo de pensarlo.
dark_hunter escribió:...
mosiguello escribió:¿Por qué al hacerte un empaste a veces hay que "matar" el nervio ?, si con el diente sin empastar no existe el problema de la sensibilización pues que es lo que pasa al poner la pasta, no realiza la misma función que el material original de nuestros dientes.
Alguien me podría explicar, si un diente esta formado por varias capas de composición distinta, y por ello la pasta no es capaz de imitar al 100% y por tanto el frio llega al nervio directamente y no encuentra ninguna barrera.
Hablo desde la experiencia, tras hacerme los empastes y beber agua fría los notos mas sensibles, ¿cuál es el problema?
Amiguetes dentistas:
tengo un problema. Por las noches, durmiendo, me suelo morder el paladar.
Se ve que hace un par de noches me mordí, me ha salido una úlcera preciosa desde la parte central del paladar (todo indica, el lugar del mordisco) hacia arriba, casi hasta la encía.
No es la primera vez que me pasa pero esta vez me molesta bastante. Normalmente se cura solo en un par de semanas.
¿Hago enjuagues de agua oxigenada reducida al 50%?
Master01 escribió:Este hilo me pone los pelos de punta
luke21 escribió:La sensibilidad después de hacer un empaste suele indicar que este estaba cerca del nervio, al limpiar la caries te quedas cerca del nervio y este se irrita, a veces de manera reversible y se pasa. Otras veces si la sensibilidad perdura o aumenta hay que hacer endodoncia para matar el nervio....
DavidPSN escribió:Pregunto:
El día 12 tengo hora en el dentista por un trocito de muela que se me rompió hace unas semanas, supongo que me empastaran, ¿no? ¿duele?
También me esta saliendo una muela del juicio pero creo que sale recta porque no me duele ni nada... Estoy acojonado xD
dramake escribió:Hola,
Pregunta rápida: Puede ser que por estar fumando dos semanas una media de 4 cigarros al día se me hayan puesto algunos dientes bastante amarillos?
mosiguello escribió:Y si no quiero que me maten el nervio porque paso de que me toquen mis cosas corporales , es contraproducente aunque note algo de megahipersensibilidad ¿?
POSTDATA: prefiero el dolor que se pongan a "jugar" con nervio. Y aviso a todos, es mejor prevenir que pasar por el dentista para hacerte un empaste.
Con eliminación de placa diaria cepillado, enjuague bucal, hilo dental mas una limpieza al año con pulsos mediante intrumental, es mas que suficiente para no tener caries (hay excepciones), yo los empastes no los recomiendo, pero como no hay opción no queda otra .
Adris escribió:Es normal que haya un desgaste mas acusado en un lado que en otro de la boca?. Gran diferencia por cierto...
Todopc-WII escribió:A mí me hacen fatal el empaste de una muela, es ya la segunda vez que se rompe... me lo pusieron hace pocos años, el pasado se me rompe, me lo vuelven a poner y ahora hace pocos días otra vez roto.
DavidPSN escribió:Pregunto:
El día 12 tengo hora en el dentista por un trocito de muela que se me rompió hace unas semanas, supongo que me empastaran, ¿no? ¿duele?
También me esta saliendo una muela del juicio pero creo que sale recta porque no me duele ni nada... Estoy acojonado xD
Peklet escribió:Con total respeto a la profesión vengo a decir: Yo a los hijos que ojalá algún día tenga no les repetiré dos veces que se limpien los dientes, simplemente les enseñaré mis facturas del dentista. Tendrán horribles pesadillas durante el resto de sus vidas, pero no se saltarán ni un solo cepillado más. Lo haré por su bien.
Peklet escribió:Con total respeto a la profesión vengo a decir: Yo a los hijos que ojalá algún día tenga no les repetiré dos veces que se limpien los dientes, simplemente les enseñaré mis facturas del dentista. Tendrán horribles pesadillas durante el resto de sus vidas, pero no se saltarán ni un solo cepillado más. Lo haré por su bien.
dark escribió:Normal no es, pero no es la primera vez que lo veo. Normalmente es porque se desvía ligeramente la mandíbula.
Adris escribió:dark escribió:Normal no es, pero no es la primera vez que lo veo. Normalmente es porque se desvía ligeramente la mandíbula.
Es que me está rayando mucho, porque el colmillo derecho (el de abajo) está mucho mas desgastado que el izq. Y ni mucho menos recordaba que estuviese así hace un par de años...
Y ante eso poco se puede hacer no?.
Gracias por la respuesta.