[HILO OFICIAL]Dentistas

10-10-10 escribió:Puedes estar seguro de que no te pondrán el implante en la misma sesión. Al menos no el definitivo.

a que te refieres? yo hablo de la parte que va dentro de la encia, vamos el tornillo, no de "la parte visible" o sea, el diente falso en si

1 saludo
Tyrant escribió:
10-10-10 escribió:Puedes estar seguro de que no te pondrán el implante en la misma sesión. Al menos no el definitivo.

a que te refieres? yo hablo de la parte que va dentro de la encia, vamos el tornillo, no de "la parte visible" o sea, el diente falso en si

1 saludo

vale, aquí no te lo puedo decir seguro pero yo creo que antes dejaran que se te cicatrice la extracción, piensa que seguramente te den puntos y todo.
10-10-10 escribió:
Tyrant escribió:

1 saludo

vale, aquí no te lo puedo decir seguro pero yo creo que antes dejaran que se te cicatrice la extracción, piensa que seguramente te den puntos y todo.

Como dije, dependiendo del caso sí que te lo pueden poner en la misma sesión, si ven que va a quedar con buena estabilidad primaria.

Ahora, si me lo tuviera que poner yo, preferiría esperar (aunque también depende de la localización del otro diente, si está muy arriba no hay problema).
weno, pues ya me han hecho la escabechina XD ahora en serio, no he notado nada de nada durante la intervencion mas que los pinchazos en el paladar q molestan bastante, pero a lo que vamos, cuando llego alli el dentista vuelve a revisar el escaner que me hicieron y al ver que mi diente original esta practicamente en la parte inferior de la nariz (alla arriba del todo) me ha dicho esto: vamos a abrir y vere el diente, si veo que esta muy arriba y no hay peligro de rotura colocare el implante con el diente original, ya que quitarme el diente donde estaba colocado seria "una putada muy gorda" a nivel de post operatorio...y una hora despues me ha colocado el implante sin quitar el diente, ahora estoy pasandolas putas gracias a un punto que tengo en el paladar y que no paro de rozar con la lengua pero ni duele ni nada, mñn a revision y mas adelante a coger el molde para terminar

por cierto, al ponerme solo el tornillo del implante me ha comentado que mas adelante tendra que abrirme otra vez para poder hacer hueco a la protesis...no he entendido bien lo que quiere decir eso, los que seais dentistas me podriais explicar asi por encima que se hace despues de poner el tornillo para implante?

1 saludo
Hoy he ido al dentista porque tengo una muela fatal y queria que me la sacaran (seguridad social).Pues nada,llego me tumbo y esta fue la conversacion:

-Te duele si te presiono?
-No,pero esta noche no he podido dormir del dolor tan grande que tenia.
-Bueno pero si no te duele es que te la puedo sacar y no tienes infeccion.

Yo es lo que queria,pero a mi mismo me extrañaba porque no habia tomado antibiotico ni nada,el caso es que tras un monton de pinchazos en varias zonas no habia manera de que me hiciese efecto la anestesia.El dentista intento hacer un poco de presion pero nada mas presionar con el hierro ese vi las estrellas asi que me dijo que me fuese para mi casa y que me pasase cuando me tome el antibiotico que me ha mandado.

Es normal que la anestesia no haga efecto?Hace 2 años me saque otra muela y ningun problema.
Tyrant escribió:por cierto, al ponerme solo el tornillo del implante me ha comentado que mas adelante tendra que abrirme otra vez para poder hacer hueco a la protesis...no he entendido bien lo que quiere decir eso, los que seais dentistas me podriais explicar asi por encima que se hace despues de poner el tornillo para implante?

1 saludo

Ese procedimiento se conoce como segunda cirugía (sí, imaginación al poder xD) y consiste en abrir la encía otra vez para poner como un tapón para que la encía coja la forma adecuada. Si el implante de queda muy estable hay veces que ese tapón de pone en la primera cirugía y así no hay que volver a abrir.

Es una operación muy sencilla y rápida.

Sobre la muela del juicio que no se anestesiaba, a veces pasa cuando hay infección.
Hola,

Hace varios días que tengo el paladar, solo la zona entre las paletas, como inflamado. Algún día lo noto mas, otro menos, pero siempre noto un poco de molestia.
El otro día fui al dentista para que me hagan una limpieza y se lo comenté. Me dijeron que no veían nada raro, solo la papila.. no se que (no recuerdo el nombre, sorry) inflamada, pero que quizá es porque necesitaba la limpieza. Que si después de la limpieza no volvía a la normalidad que fuera de nuevo. Ahora pasado una semana pero aun me molesta (no es algo que me duela mucho, puedo hacer vida normal sin problemas, obviamente).

Tres dudas:

- En un par de semanas me voy de vacaciones durante dos semanas con mi """pareja""" y llegados a este punto me molaría dejarlo para la vuelta si aún no a vuelto a la normalidad. Supongo que no hay problema en ello, no?
- Es posible que los dientes inferiores rocen esa zona y por ello no se me acabe de curar? Es que tengo esa sensación, sobretodo al dormir, pero tampoco tengo manera de asegurarlo y me suena imposible que los dientes inferiores toquen la parte superior de la boca, pero yo ni idea.
- Hay algún método para bajar inflamaciones de este tipo? Me han dicho lo de agua con sal, pero a saber.

Gracias.
Sin verlo no te se decir, pero mejor que agua y sal puedes probar enjuagues con clorhexidina (los que llevan "perio" en el nombre o pone que es para las encías).

Suele ir muy bien, pero no lo utilices más de 2-3 semanas seguidas porque puede teñir los dientes (aunque la tinción se va con una limpieza, a menos que lleves meses enjuagándote). Y límpiate bien la zona aunque te duela.
dark_hunter escribió:Sin verlo no te se decir, pero mejor que agua y sal puedes probar enjuagues con clorhexidina (los que llevan "perio" en el nombre o pone que es para las encías).

Suele ir muy bien, pero no lo utilices más de 2-3 semanas seguidas porque puede teñir los dientes (aunque la tinción se va con una limpieza, a menos que lleves meses enjuagándote). Y límpiate bien la zona aunque te duela.

Muchas gracias. Miraré ver si compro algún enjuague de ese tipo y ojalá me lo solucione y pueda tener unas vacaciones tranquilo. Ahora que no paro de contar los días que faltan para ellas me daría palisimo tener que liarme con dentistas XD. Además por experiencia donde voy igualmente capaz y no me darían hora antes de estas dos semanas que me quedan.
dark_hunter escribió:Sin verlo no te se decir, pero mejor que agua y sal puedes probar enjuagues con clorhexidina (los que llevan "perio" en el nombre o pone que es para las encías).

+1
Buenas,

Solo venía a comentar que no se si será el efecto placebo o que, pero lo del enjuague con con clorhexidina parece que me está yendo muy bien y eso que aún no me a dado tiempo a usarlo mucho aún. Lo usaré algunos días mas aún.

Muchas gracias ^^
Buenas, resulta que hace tiempo me salio un bulto al final de la ultima muela de arriba (creo que debe ser la muela del juicio) y con el paso del tiempo se ha hecho mas grande. (inflamado, vamos) ¿que método tendría que usar el dentista para quitar eso? ¿es doloroso?
Lloyd Irving escribió:Buenas, resulta que hace tiempo me salio un bulto al final de la ultima muela de arriba (creo que debe ser la muela del juicio) y con el paso del tiempo se ha hecho mas grande. (inflamado, vamos) ¿que método tendría que usar el dentista para quitar eso? ¿es doloroso?

Sin verlo es imposible aconsejarte. Dependiendo del caso puede ser suficiente con una endodoncia, pero puede ser necesario extraer el diente.

En otro orden de cosas:
http://www.noticias.com/las-aseguradora ... es.2128468

Algunos parece que no se enteran que la odontología lleva 15 años de capa caída y 5 directamente cadáver. Se está llegando a tal absurdo que en breves no se diferenciará de un McDonalds, pero sin informar al paciente que el utilizar materiales de vaya usted a saber donde (porque con algunos precios no solo no se gana dinero, sino que se pierde) tiene sus consecuencias.
Que dentista me recomendais para quitar dos caries pequeñas?
Hola [360º]
Hace un tiempo tuve un tratamiento de ortodoncia (braquets) resulta que despues de finalizarlo tengo que usar una especie de protectores de plastico por 8 meses y ya llevo unos 3 meses y medio con ellos, despues de este tiempo si decido no utilizarlos mucho, se podrian volver a hacer feos mis dientes?
Vamos, los utilizo todo el dia, pero, a veces por flojera dejo pasar medio dia sin ellos puestos, bueno mas que nada pregunto por simple curiosidad [ayay]
Gracias.
Los dientes tienen "memoria", por lo que la tendencia es a volver a su posición. Con los retenedores reduces eso.

Vamos, que intentes cumplir el tratamiento.
madsuka escribió:Que dentista me recomendais para quitar dos caries pequeñas?

No vayas a una cadena.
Es normal que una corona se rompa comiendo pan?
Delnegado escribió:Es normal que una corona se rompa comiendo pan?

Es "normal" porque lo dicen muchísimos pacientes, pero la verdad es que ya estaba rota de antes, solo que ha dado la casualidad de que se ha acabado de romper en ese momento.
dark_hunter escribió:

Es "normal" porque lo dicen muchísimos pacientes, pero la verdad es que ya estaba rota de antes, solo que ha dado la casualidad de que se ha acabado de romper en ese momento.

Pues me la han hecho este mismo mes, la funda digo.
Delnegado escribió:
dark_hunter escribió:

Pues me la han hecho este mismo mes, la funda digo.

Entonces lo que se habrá roto es la cerámica. Habla con tu dentista, se tiene que hacer cargo (aunque la culpa seguramente es una mala cocción de la cerámica por parte del protésico).
Fuí al dentista a que me eliminara un par de caries de las muelas que con las mas propensas a cogerlas ya que se encargam de triturar la comida (mas que otros dientes).

Depués de ello, me rellenaron lo que me quitaron con empastes y la pregunta es que masticando hay una muela que me duele (la intervenida) y además cuando bebo algo frío me duele una barbaridad.

Tras esto fuí a la clínica y se lo dije, me examinaron y me dijeron que era porque una muela tenía mas empaste había que nivelarla, tras la segunda intervención voy a mi casa pasan unos días y sigo teniendo las mismas molestias en la misma muela.

Alguien me puede indicar cuál es el problema¿?, empaste mal aplicado ¿?
mosiguello escribió:Fuí al dentista a que me eliminara un par de caries de las muelas que con las mas propensas a cogerlas ya que se encargam de triturar la comida (mas que otros dientes).

Depués de ello, me rellenaron lo que me quitaron con empastes y la pregunta es que masticando hay una muela que me duele (la intervenida) y además cuando bebo algo frío me duele una barbaridad.

Tras esto fuí a la clínica y se lo dije, me examinaron y me dijeron que era porque una muela tenía mas empaste había que nivelarla, tras la segunda intervención voy a mi casa pasan unos días y sigo teniendo las mismas molestias en la misma muela.

Alguien me puede indicar cuál es el problema¿?, empaste mal aplicado ¿?

Puede ser, pero lo más normal es que estuviera demasiado cerca del nervio y toque hacer una endodoncia.
¿Es verdad que hay gente más propensa a las caries que otras?
subsonic escribió:¿Es verdad que hay gente más propensa a las caries que otras?

Sí, el diagrama de Keyes de la caries consta de 4 componentes: huésped (susceptibilidad), bacterias, sustrato (nutrientes) y tiempo.

Lo único que se puede controlar es el sustrato, porque la susceptibilidad depende de la genética de cada uno. Las bacterias aunque las elimines van a volver y el tiempo la única forma de alargarlo es modificando el sustrato como decía antes (reduciendo azúcares en la dieta y limpiando los dientes).

Una compañera es una de las personas que conozco que más se cuidan la boca y sin embargo ya lleva varios empastes, endodoncias, reendodoncias e implantes, debido a la susceptibilidad.
Una pregunta desde la ignorancia total, nuestra flora bucal desde que nacemos está libre de estas bascterias que provocan la caries ¿?, quiénes son los portadores de está bacteria ¿?
mosiguello escribió:Una pregunta desde la ignorancia total, nuestra flora bucal desde que nacemos está libre de estas bascterias que provocan la caries ¿?, quiénes son los portadores de está bacteria ¿?

Nuestros padres, de ahí que si al niño se le cae el chupete es recomendable limpiarlo con agua y no chuparlo como hacen algunos.

Va a acabar con bacterias igual, pero cuanto más se retrase, normalmente menos probabilidades hay de tener problemas después.
hola.
Me podríais decir algún dentista en Valencia, para extraer muela juicio, que sea barato?
saludos
Me han calcao 130€ por poner el alambre que se pone después del aparato, en los dientes de abajo. Se me había roto el que tenia.Tengo la sensación de que se pasaron... sabéis algo?
Buenas!
Desde hace unos 7 años llevo un puente de 4 piezas de zirconio con el que estoy bastante contenta puesto que es francamente estético (va de incisivos superiores hasta colmillo), y desde hace poco me asombra la duda de su duración. Cuanto suele durar este material? No se si me dijeron 15 o 25 años. Y tengo otra cuestión,...si me hicieron endodoncias, los muñones pueden hacer caries o algo raro por ahi detras? es que tengo un poquito morada la encia en uno de estos dientes, pero vamos, apenas nada, donde la corona, y no se si puede ser algo de eso.
Tengo una muela endodonciada desde hace 20 años. El otro día me ví una raja en la superficie (por donde se mastica), todavía no estoy seguro de si era la muela o el empaste, y tengo la encía inflamada con algo de molestia al masticar y noto como que palpita. Esta mañana he ido al dentista y me la ha reempastado. Dice que puede que esté fracturada en algún sitio por dentro de la encía y que si me sigue molestando hay que extraerla y poner un implante. De momento me sigue molestando, así que me temo lo peor.

Primero, para ver si está fracturada o no ¿no se puede hacer una radiografía?. Segundo, me ha acojonado un poco con lo de la extracción porque dice que es un molar con tres raíces y al estar desvitalizado puede romperse y será complicado. Nunca me han quitado ningún diente y me asusta un poco, la verdad ¿duele mucho? Y tercero: lo del implante me acojona también bastante y me duele el bolsillo sólo de pensarlo.
DeSi-DS escribió:Buenas!
Desde hace unos 7 años llevo un puente de 4 piezas de zirconio con el que estoy bastante contenta puesto que es francamente estético (va de incisivos superiores hasta colmillo), y desde hace poco me asombra la duda de su duración. Cuanto suele durar este material? No se si me dijeron 15 o 25 años.

La media de los de metal-cerámica es de eso, 14-15 años, los de zirconio no están tan estudiados pero más o menos lo mismo o un poco menos (el zirconio no adapta tan bien como el metal, a menos que utilicen CAD-CAM, pero es bastantes más estético). Pero claro, eso es la media, igual te dura 40 años que mañana se te rompe, no se puede asegurar nada.

Y tengo otra cuestión,...si me hicieron endodoncias, los muñones pueden hacer caries o algo raro por ahi detras? es que tengo un poquito morada la encia en uno de estos dientes, pero vamos, apenas nada, donde la corona, y no se si puede ser algo de eso.

Sí, sí que pueden. De hecho suele ser la principal causa de fracaso del puente. Ve al dentista que le eche un ojo.

Raijinken escribió:Primero, para ver si está fracturada o no ¿no se puede hacer una radiografía?.

No, no se ve. Lo normal es sondar, ver si duele al morder, utilizar un colorante para verla mejor...

Segundo, me ha acojonado un poco con lo de la extracción porque dice que es un molar con tres raíces y al estar desvitalizado puede romperse y será complicado. Nunca me han quitado ningún diente y me asusta un poco, la verdad ¿duele mucho?

Yo quito dientes todos los días (estoy en un máster de cirugía) y como los casos más complicados nos los envían a nosotros me suelen llegar muchos endodonciados. Si bien siempre hay alguno puñetero, salir acaban saliendo. Doler no debería dolerte, el único paciente que se me ha quejado ya me dijo que no le solía hacer efecto la anestesia (y alguno más que dice que se queja para liberar estrés, pero no le duele). Notarás fuerza y presión.

Y tercero: lo del implante me acojona también bastante y me duele el bolsillo sólo de pensarlo.

Pues muchos pacientes me dicen que molesta todavía menos que la extracción.
dark_hunter escribió:...

Muchas gracias por tus respuestas, me quedo algo más tranquilo. De momento sigo tirando con la muela. Se me quitó la inflamación de la encía que tenía. Me molesta bastante menos al morder pero algo sigue molestando. Supongo que en no mucho tiempo tendré que quitármela, pero de momento tiraré con ella un poco más.
¿Por qué al hacerte un empaste a veces hay que "matar" el nervio ?, si con el diente sin empastar no existe el problema de la sensibilización pues que es lo que pasa al poner la pasta, no realiza la misma función que el material original de nuestros dientes.

Alguien me podría explicar, si un diente esta formado por varias capas de composición distinta, y por ello la pasta no es capaz de imitar al 100% y por tanto el frio llega al nervio directamente y no encuentra ninguna barrera.

Hablo desde la experiencia, tras hacerme los empastes y beber agua fría los notos mas sensibles, ¿cuál es el problema?
Amiguetes dentistas:

tengo un problema. Por las noches, durmiendo, me suelo morder el paladar.
Se ve que hace un par de noches me mordí, me ha salido una úlcera preciosa desde la parte central del paladar (todo indica, el lugar del mordisco) hacia arriba, casi hasta la encía.

No es la primera vez que me pasa pero esta vez me molesta bastante. Normalmente se cura solo en un par de semanas.
¿Hago enjuagues de agua oxigenada reducida al 50%?
mosiguello escribió:¿Por qué al hacerte un empaste a veces hay que "matar" el nervio ?, si con el diente sin empastar no existe el problema de la sensibilización pues que es lo que pasa al poner la pasta, no realiza la misma función que el material original de nuestros dientes.

Si han llegado bacterias al nervio por mucho que tapes con un empaste eso no va a dejar de molestar.

Alguien me podría explicar, si un diente esta formado por varias capas de composición distinta, y por ello la pasta no es capaz de imitar al 100% y por tanto el frio llega al nervio directamente y no encuentra ninguna barrera.

Hablo desde la experiencia, tras hacerme los empastes y beber agua fría los notos mas sensibles, ¿cuál es el problema?

¿Cuanto tiempo lo llevas notando?

Amiguetes dentistas:

tengo un problema. Por las noches, durmiendo, me suelo morder el paladar.
Se ve que hace un par de noches me mordí, me ha salido una úlcera preciosa desde la parte central del paladar (todo indica, el lugar del mordisco) hacia arriba, casi hasta la encía.

No es la primera vez que me pasa pero esta vez me molesta bastante. Normalmente se cura solo en un par de semanas.
¿Hago enjuagues de agua oxigenada reducida al 50%?

A mi me gustan más los que llevan clorhexidina (los que pone "encías" o "perio"). Si duele mucho ve al dentista, te puede recetar soluciones de lidocaína (anestésico) si lo ve necesario.
Este hilo me pone los pelos de punta [buuuaaaa]
Master01 escribió:Este hilo me pone los pelos de punta [buuuaaaa]

A mi también XD, pero mas cuando voy al dentista.
La sensibilidad después de hacer un empaste suele indicar que este estaba cerca del nervio, al limpiar la caries te quedas cerca del nervio y este se irrita, a veces de manera reversible y se pasa. Otras veces si la sensibilidad perdura o aumenta hay que hacer endodoncia para matar el nervio....
Hola,

Pregunta rápida: Puede ser que por estar fumando dos semanas una media de 4 cigarros al día se me hayan puesto algunos dientes bastante amarillos?

Es que me he dado cuenta que tengo tres o cuatro dientes inferiores con los lados o bordes muy amarillentos (de los cuales se nota sobretodo en dos), y no se a que viene. Hasta hace nada no los tenía así, y no hace mas de o 3 meses que me hicieron una limpieza (ojo, que no blanqueado, pero algo limpia).

Pregunto lo de fumar porque es lo único que se me ocurre, pues no soy fumador habitual aunque me gusta, pero para las vacaciones si estuve fumando (desde entonces no he vuelto a probar un cigarro).
luke21 escribió:La sensibilidad después de hacer un empaste suele indicar que este estaba cerca del nervio, al limpiar la caries te quedas cerca del nervio y este se irrita, a veces de manera reversible y se pasa. Otras veces si la sensibilidad perdura o aumenta hay que hacer endodoncia para matar el nervio....

Y si no quiero que me maten el nervio porque paso de que me toquen mis cosas corporales XD, es contraproducente aunque note algo de megahipersensibilidad ¿?

POSTDATA: prefiero el dolor que se pongan a "jugar" con nervio. Y aviso a todos, es mejor prevenir que pasar por el dentista para hacerte un empaste.

Con eliminación de placa diaria cepillado, enjuague bucal, hilo dental mas una limpieza al año con pulsos mediante intrumental, es mas que suficiente para no tener caries (hay excepciones), yo los empastes no los recomiendo, pero como no hay opción no queda otra [buuuaaaa] .
Es normal que haya un desgaste mas acusado en un lado que en otro de la boca?. Gran diferencia por cierto...
A mí me hacen fatal el empaste de una muela, es ya la segunda vez que se rompe... me lo pusieron hace pocos años, el pasado se me rompe, me lo vuelven a poner y ahora hace pocos días otra vez roto. :-|
Pregunto:
El día 12 tengo hora en el dentista por un trocito de muela que se me rompió hace unas semanas, supongo que me empastaran, ¿no? ¿duele? [tomaaa]
También me esta saliendo una muela del juicio pero creo que sale recta porque no me duele ni nada... Estoy acojonado xD
DavidPSN escribió:Pregunto:
El día 12 tengo hora en el dentista por un trocito de muela que se me rompió hace unas semanas, supongo que me empastaran, ¿no? ¿duele? [tomaaa]
También me esta saliendo una muela del juicio pero creo que sale recta porque no me duele ni nada... Estoy acojonado xD

Si te empastan no, no duele.
Con total respeto a la profesión vengo a decir: Yo a los hijos que ojalá algún día tenga no les repetiré dos veces que se limpien los dientes, simplemente les enseñaré mis facturas del dentista. Tendrán horribles pesadillas durante el resto de sus vidas, pero no se saltarán ni un solo cepillado más. Lo haré por su bien.
dramake escribió:Hola,

Pregunta rápida: Puede ser que por estar fumando dos semanas una media de 4 cigarros al día se me hayan puesto algunos dientes bastante amarillos?

Pues normal no es, o no te habías fijado o quizá tienes facilidad para que se te pongan amarillos.

mosiguello escribió:Y si no quiero que me maten el nervio porque paso de que me toquen mis cosas corporales XD, es contraproducente aunque note algo de megahipersensibilidad ¿?

A veces se pasa, por eso te pregunté cuanto tiempo hacía. Si no se te pasa nunca al final el nervio se va a necrosar y vas a acabar yendo.

POSTDATA: prefiero el dolor que se pongan a "jugar" con nervio. Y aviso a todos, es mejor prevenir que pasar por el dentista para hacerte un empaste.

Con eliminación de placa diaria cepillado, enjuague bucal, hilo dental mas una limpieza al año con pulsos mediante intrumental, es mas que suficiente para no tener caries (hay excepciones), yo los empastes no los recomiendo, pero como no hay opción no queda otra [buuuaaaa] .

Obviamente, por algo lo decimos, pero nadie nos hace ni caso xD.

Adris escribió:Es normal que haya un desgaste mas acusado en un lado que en otro de la boca?. Gran diferencia por cierto...

Normal no es, pero no es la primera vez que lo veo. Normalmente es porque se desvía ligeramente la mandíbula.

Todopc-WII escribió:A mí me hacen fatal el empaste de una muela, es ya la segunda vez que se rompe... me lo pusieron hace pocos años, el pasado se me rompe, me lo vuelven a poner y ahora hace pocos días otra vez roto. :-|

Puede ser que aprietes mucho los dientes y se quede un poco alto o que sea muy grande y más que un empaste necesites una corona (funda).

DavidPSN escribió:Pregunto:

No duele, empastarán o pondrán una corona, dependiendo de lo grande que sea el trozo.

Solo se sabe con la radiografía, hay algunas que salen rectas y duelen un huevo y otras que están totalmente tumbadas o incluso boca abajo y no duelen.

Peklet escribió:Con total respeto a la profesión vengo a decir: Yo a los hijos que ojalá algún día tenga no les repetiré dos veces que se limpien los dientes, simplemente les enseñaré mis facturas del dentista. Tendrán horribles pesadillas durante el resto de sus vidas, pero no se saltarán ni un solo cepillado más. Lo haré por su bien.

Es lo mejor que puedes hacer.
Peklet escribió:Con total respeto a la profesión vengo a decir: Yo a los hijos que ojalá algún día tenga no les repetiré dos veces que se limpien los dientes, simplemente les enseñaré mis facturas del dentista. Tendrán horribles pesadillas durante el resto de sus vidas, pero no se saltarán ni un solo cepillado más. Lo haré por su bien.

Exacto, eso sería lo ideal.
dark escribió:Normal no es, pero no es la primera vez que lo veo. Normalmente es porque se desvía ligeramente la mandíbula.

Es que me está rayando mucho, porque el colmillo derecho (el de abajo) está mucho mas desgastado que el izq. Y ni mucho menos recordaba que estuviese así hace un par de años...

Y ante eso poco se puede hacer no?.

Gracias por la respuesta. :p
Adris escribió:
dark escribió:Normal no es, pero no es la primera vez que lo veo. Normalmente es porque se desvía ligeramente la mandíbula.

Es que me está rayando mucho, porque el colmillo derecho (el de abajo) está mucho mas desgastado que el izq. Y ni mucho menos recordaba que estuviese así hace un par de años...

Y ante eso poco se puede hacer no?.

Gracias por la respuesta. :p

Se puede hacer lo mismo que si se desgasta por ambos lados, descubrir la causa y si hace falta puedes utilizar una férula de descarga.
1761 respuestas