› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tyrant escribió:hola, yo siego con el tema de mi implante, la semana pasada me abrieron para poner el tornillo que ya sobresale de la encia y mañana me quitaran los puntos y me dijeron q aparte de los puntos hariamos el tallado...eso que es? por lo que he leido es poner la pieza que falta del implante que es como un diente limado para que luego pongan la funda que me haran cuando tomen las medidas...es eso? es que cada vez que me lo explica el dentista me hago un lio yo solo
1 saludo
dark_hunter escribió:Tyrant escribió:hola, yo siego con el tema de mi implante, la semana pasada me abrieron para poner el tornillo que ya sobresale de la encia y mañana me quitaran los puntos y me dijeron q aparte de los puntos hariamos el tallado...eso que es? por lo que he leido es poner la pieza que falta del implante que es como un diente limado para que luego pongan la funda que me haran cuando tomen las medidas...es eso? es que cada vez que me lo explica el dentista me hago un lio yo solo
1 saludo
Igual quiere rebajar un poco los dientes adyacentes si están en mala posición para facilitar las cosas al protésico. Otra cosa no se me ocurre.
Razer7 escribió:Buenas compis, he ido hoy al dentista a hacerme una revisión y me ha detectado tres caries, me ha comentado que el siguiente día me haran una limpieza+panoramica+empastes.
Es esto lo normal o me estan tangando con lo de la panoramica esa? Es que no recuerdo nada asi las otras veces que iba al dentista.
un saludo y gracias!!
Sikus escribió:En España un odontologo puede utilizar Oxido nitroso?
dark_hunter escribió:El diámetro, al igual que la longitud, depende del hueso disponible. Ugo Covani (dentista italiano importante) si mal no recuerdo casi siempre utiliza implantes de 3,8.
No voy a defender al dentista sin ver ni una mísera radiografía ni explorarte, pero desde luego lo dicho hasta ahora no determina nada, otra cosa seria dejar una oclusión inadecuada.
Razer7 escribió:Buenas compis, he ido hoy al dentista a hacerme una revisión y me ha detectado tres caries, me ha comentado que el siguiente día me haran una limpieza+panoramica+empastes.
Es esto lo normal o me estan tangando con lo de la panoramica esa? Es que no recuerdo nada asi las otras veces que iba al dentista.
un saludo y gracias!!
Razer7 escribió:Razer7 escribió:Buenas compis, he ido hoy al dentista a hacerme una revisión y me ha detectado tres caries, me ha comentado que el siguiente día me haran una limpieza+panoramica+empastes.
un saludo y gracias!!
enrik22 escribió:Hombre, me imagino, o bien alguna subvencion jajaja, no sé, mañana voy y os comento por aqui, a ver que tal...
atheneo escribió:enrik22 escribió:Hombre, me imagino, o bien alguna subvencion jajaja, no sé, mañana voy y os comento por aqui, a ver que tal...
subvencijajajajjJJAjAAJAJJAjAjjajaJAJJAJAjAJJAJJAjAJJAjjjajajajaJAJJAJAjAJJAJAjjj
a un dentista¿?¿?¿? estamos locos a q?? la gente(incluyendo a organos gubernamentales) odia a los dentistas y creen q tienen barco, ferrari y rolex hasta para dormir
hristoimaz escribió:Que implantes me recomendáis
Marca Nobel o astra
Gracias
dark_hunter escribió:hristoimaz escribió:Que implantes me recomendáis
Marca Nobel o astra
Gracias
Ambos te van a ir bien, son de las mejores marcas. Personalmente no he trabajado con Astra, pero en principio son algo mejores (más caros desde luego).
¿Que pensáis? Lo veis normal?
jachondomental escribió:Vaya, qué casualidad que vea precisamente hoy este hilo
Hace tiempo tenía pensado ponerme aparato (brackets de zafiro) y hoy me han puesto un aparato auxiliar para abrirme las muelas superiores, es un aparato que me tengo que apretar 2 veces a las semana con una especie de llave. El caso es que la hijap.... de la ortodoncista me dijo que el aparato auxiliar no se iba a ver, que iba a colocarse detrás de los dientes... y ahora mismo parezco robocop, con un alambre bastante gordo que me cruza los piños.
Encima ni siquiera sé si me pongo bien el aparato, o tengo que presionar más (tengo la sensación que queda un hueco entre el paladar y el aparato, pero si me aprieto más me da miedo arrancarme algún diente ).
-¿Las fundas tienen "fecha de caducidad" o son "para toda la vida"?
-Ya sé que depende de cada caso/dentista, ¿pero cuál sería un coste razonable para sustituir estas 2 fundas? (Para valorar si merece la pena el esfuerzo económico o prefiero asumir este mínimo deterioro estético).
PD: ¿Y qué tal un tablet en el potro de tortura para poder comunicarse con el paciente en plena faena sin hacerle sentir retarded? Con 4 o 5 botones gigantes programables que al pulsarlos una voz diga "SI", "NO", "¡AY JODER!", "¡BONITO ESCOTE!".
dark_hunter escribió:No me aclaro, ¿los dientes de la mandíbula con la férula están más hacia atrás o más hacia delante que sin ella?
Lo normal es que estén más hacia atrás porque la mordida se toma en céntrica para obligar al cóndilo a que vuelva a su posición de reposo. Pero vamos, eso coméntaselo al dentista.PD: ¿Y qué tal un tablet en el potro de tortura para poder comunicarse con el paciente en plena faena sin hacerle sentir retarded? Con 4 o 5 botones gigantes programables que al pulsarlos una voz diga "SI", "NO", "¡AY JODER!", "¡BONITO ESCOTE!".
NewDump escribió:Hay anestesia especifica para mujeres que dan pecho?
MacGyver escribió:hola una pregunta ¿es normal que los primeros dias con ortodoncia las encias se inflamen?
Hace 13 dias que me hicieron un pulido entre los dientes(para que se muevan mejor decia), y ese mismo dia me puse invisalign. Esa noche me mire y tenia las encias inflamadas, pero no le di importancia porque pensaba que era por el pulido entre los dientes, ya que me hizo un poco de daño y sangré un poquito, pero claro...de eso hace ya 13 dias, y creo si fuera de eso las encias tendrian que estar ya curadas. Antes del pulido entre dientes y de ponerme el alineador tenia las encias bien.
salu2
MacGyver escribió:hola una pregunta ¿es normal que los primeros dias con ortodoncia las encias se inflamen?
Hace 13 dias que me hicieron un pulido entre los dientes(para que se muevan mejor decia), y ese mismo dia me puse invisalign. Esa noche me mire y tenia las encias inflamadas, pero no le di importancia porque pensaba que era por el pulido entre los dientes, ya que me hizo un poco de daño y sangré un poquito, pero claro...de eso hace ya 13 dias, y creo si fuera de eso las encias tendrian que estar ya curadas. Antes del pulido entre dientes y de ponerme el alineador tenia las encias bien.
salu2
NewDump escribió:No hay anestesia específica?
dark_hunter escribió:Insiste con la limpieza mientras tanto, cuanto más inflamada está la encía más hay que limpiar, aunque moleste.
dark_hunter escribió:Depende, si al pasártelo te pegas un golpe con la encía entonces no, hay que pasarlo con suavidad y si no lo consigues mejor solo el cepillo hasta que se recupere un poco porque se inflamará por el trauma repetido.
DemonR escribió:Primera experiencia de dentistas (y medicos en general) en USA.
Una consulta de 15 minutos con radiografia, 60 pavos. Y el tratamiento es una endodoncia de 900 pavos Menos mal que vuelvo a España dentro de poco, y con un seguro dental tiradisimo me sale a... 80 euros. Hay diferencia, verdad?