› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:dramake escribió:Hola,
Pregunta rápida: Puede ser que por estar fumando dos semanas una media de 4 cigarros al día se me hayan puesto algunos dientes bastante amarillos?
Pues normal no es, o no te habías fijado o quizá tienes facilidad para que se te pongan amarillos.
Peklet escribió:Me han sacado una muela, menuda escabechina
Ahora a sopitas hasta que me pongan una nueva su pongo.
mosiguello escribió:Hice una pregunta y todavía no se me respondió.
Porqué un empaste no es capaz de suplir en calidad original a compuesto natural de nuestro dientes ¿?, lo pregunto porque cuando no tenía empaste no notaba extrema sensibilidad y ahora tras el empaste noto demasiada. Ahora diréis que es por el nervio, eso es segundario porque el empaste es el que debe de actuar de modo natural a la composición original impidiendo que el frio llegue al nervio.
¿Me he explicado bien?
PD: Imagino que no puede ser cosa del Oraldine, que a coincidido darme cuenta de ello al llevar unos días usando ese enjuague bucal (nunca lo había usado antes).
nhurf escribió:¿Alguno ve normal que cada 2x3, se me despegen los brackets?...
Hace 5 días fui a la revisión , y a los 30 minutos, se me despegaron 2, fui ayer y me puso una cosa para que mordiera más con las muelas, y a la noche se me despegaron los mismos...
Y no hay mes que no se me despeguen... en agosto estuve con 6 brackets despegados...
Lo bueno fue ayer me estaba poniendo un bracket y mientras lo puso, va y se le despega... Y aún me echa la culpa a mí --" si no como chicles ni demás mierdas que me habia dicho
mosiguello escribió:Hice una pregunta y todavía no se me respondió.
Porqué un empaste no es capaz de suplir en calidad original a compuesto natural de nuestro dientes ¿?, lo pregunto porque cuando no tenía empaste no notaba extrema sensibilidad y ahora tras el empaste noto demasiada. Ahora diréis que es por el nervio, eso es segundario porque el empaste es el que debe de actuar de modo natural a la composición original impidiendo que el frio llegue al nervio.
¿Me he explicado bien?
Me han sacado una muela, menuda escabechina
E-Miguel escribió:mosiguello escribió:Hice una pregunta y todavía no se me respondió.
¿Me he explicado bien?
+1 que los empastes no le han funcionado como yo esperaba,el año pasado decidi arreglarme la boca y al principio tenia sensibilidad(en algunas mas que otras),te aconsejo que uses el dentrifico sensodyne repair and protec o el colgate sensitive pro alivio que a mi me han venido bien,ademas por si fuera poco(que no se si te pasa a ti tambien)me molesta cuando muerdo algo duro o crujiente como roscos,caramelo,etc...ademas probe con un medicamento que me puso mi dentista durante un mes con un empaste provisional en la muela haber si se me quitaba la sensibildad al morder y tampoco me funciono la verdad,he notado que con el tiempo la sensibilidad va a menos(pero muy poco a poco).
dark_hunter escribió:Si no está muy cerca del nervio funciona perfectamente, pero nunca va a suplir en calidad al original porque al final del día, va pegado con adhesivo (caro de cojones y que se ha tardado muchas décadas en desarrollar, pero adhesivo al fin y al cabo). Eso genera tensiones, microfiltraciones y demás que pueden aumentar la sensibilidad. Además, este tipo de resinas son el único material que hemos conseguido que se adhiera al diente, pues adherirse al esmalte es relativamente fácil, pero a la dentina es MUY difícil. Hasta hace nada los empastes estéticos duraban menos de 4 años por ese motivo.
Todavía no has dicho cuanto tiempo lo llevas.
dark_hunter escribió:Me han sacado una muela, menuda escabechina
Na, con una semana comiendo relativamente frío sobra. Te puedes hacer enjuagues con clorhexidina durante 4-5 días.
Por otra parte, me dijo la última vez que si me saca esa muela no me preocupe, que seguramente bajarán las de juicio que están ahí deseando salir y tendré muelas de repuesto. ¿Eso es verdad? ¿No me haría falta implante si me la sacan? ¿Cuanto tardarían en bajar? Es que tengo 27 años y no me ha salido ninguna. Gracias.
Dovahkiin escribió:¿Los que me estaban poniendo hasta ahora de qué eran, de cerámica o de plástico? ¿Y los que me han puesto nuevos de qué son? Es que no me ha quedado muy claro.
dark_hunter escribió:Dovahkiin escribió:¿Los que me estaban poniendo hasta ahora de qué eran, de cerámica o de plástico? ¿Y los que me han puesto nuevos de qué son? Es que no me ha quedado muy claro.
Los antiguos de cerámica con la parte en contacto con el arco de metal.
Los nuevos no lo se, por eso no puedo decirte si te están engañando. Existen brackets de autoligado totalmente transparentes sin partes metálicas y de baja fricción, pero me extraña que te los ponga sin coste alguno, porque obviamente son más caros.
Si tiene un elástico (una goma), como los que pusiste en la imagen de antes ya tienes tu respuesta, no es autoligable.
Dovahkiin escribió:¿Y los mejores son los de cerámica? Sobre los de plástico me refiero.
Los nuevos que me han puesto a mí no llevan elástico, si por elástico nos referimos a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kpyNl_2Ni_I
Estos funcionan igual que los otros. Se enganchan en el arco. Los de al foto que puse tampoco tienen elástico.
Dovahkiin escribió:Hostias, que acabo de fijarme en que los nuevos sí que tienen la goma que tú dices, lo que pasa es que son muy transparentes y están tan pegadas al bracket que apenas se pueden distinguir. Lo que no sé es cómo coño me han puesto los elásticos sin que me de cuenta.
Definitivamente me están engañando, ¿verdad?
Dovahkiin escribió:¿Entonces la solución para un bracket autoligable que no se adhiere bien es poner uno que no sea autoligable?
¿Y qué diferencia hay entre el pegamento de un bracket y otro? Me explico, si el autoligable no fueron capaces de ponerlo bien, ¿por qué este no iba a dar los mismos problemas si la técnica es la misma?
Arenadora no he visto que tengan, pero hasta ahora o bien me ponían un bracket nuevo o bien me ponían el que traía.
A ver si encima de que estamos pagando un dineral por los brackets estéticos autoligables y los sinvergüenzas me van a estar poniendo los normales, siendo estos más baratos.
hristoimaz escribió:Es en bilbao y por desgracia es para mi
Mala genetica + un miedo enorme pero ya no aguanto mas asi
Ellos me recomiendan intentar arreglar alguna de la parte inferior pero estoy tan quemao que no lo veo
Gracias dark_hunter
La parte de arriba son cadi todo raices
Por cierto voy a sufrir mucho????
suskie escribió:Yo a todo el mundo que pregunto que se ha echo un implante me dicen que les ha costado entre 1200 y 1400.
Nekronomikon escribió:suskie escribió:Que os parece este presupuesto?
Barato,yo sospecharía
Nekronomikon escribió:
Porcierto,si te lo sacan,que no te coloquen inmediatamente otro mas ancho...
suskie escribió:Nekronomikon escribió:
Porcierto,si te lo sacan,que no te coloquen inmediatamente otro mas ancho...
no. Mi idea es cambiar de sitio. Por eso pregunto cuanto tiempo dejo pasar desde la extracción hasta el nuevo implante
atheneo escribió:por 31.750 euros en la C. Valenciana te hacen ese tratamiento con implantes astra, estructura atlantis, zirconio, protesis inmediatas atornilladas y te sobran 10mil euros