› Foros › Off-Topic › Miscelánea
40gigabites escribió:Yo tambien me pase por el dentista porque se me movia un premolar.De la consulta me salio la extraccion del mismo y el implante, mas curetajes en los cuatro cuadrantes, 1995 euros.¿es un precio normal?
Saludos
40gigabites escribió:Confieso que me ganaron por el trato, me dieron toda clase de explicaciones para informarme de las carencias de mi dentadura y como seria todo el proceso.Vamos que no me metieron cosas innecesarias para "inflar" el precio.
Asi que di el visto bueno y ya me hicieron los curetajes, la semana que viene me toca empezar con los antibioticos para proceder a la extraccion y si el hueso lo permite hacer ya mismo el implante...a proposito ¿el proceso es muy doloroso? porque asusta un poco lo del tornillito y el hueso...
Saludos
40gigabites escribió:Confieso que me ganaron por el trato, me dieron toda clase de explicaciones para informarme de las carencias de mi dentadura y como seria todo el proceso.Vamos que no me metieron cosas innecesarias para "inflar" el precio.
Asi que di el visto bueno y ya me hicieron los curetajes, la semana que viene me toca empezar con los antibioticos para proceder a la extraccion y si el hueso lo permite hacer ya mismo el implante...a proposito ¿el proceso es muy doloroso? porque asusta un poco lo del tornillito y el hueso...
Saludos
40gigabites escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas, me dejais mas tranquila
Saludos
Petorrr escribió:odontologos y esp. en estomatologia del hilo,
que os parece el máster en endodoncia de la uni. Valencia
y el de odontología integral de Barcelona
un amigo quiere entrar en uno de esos...
gracias
Killerfrank escribió:Buenas, a ver si alguien sabe de esto. Me mataron el nervio de una muela hace un año y como tenia un hueco al lado de otra que me sacaron hace tiempo me pusieron un puente.
El problema es que hace un mes que me duele esa muela bastante y me ha dicho el dentista que espere a ver cómo avanza el tema o habrá que volver a matar el nervio...
El dolor no cesa y mi duda es, para volver a matar el nervio deberán retirar el puente fijo no? Es complicado y/o doloroso? Me da miedo que se rompa el puente o una muela al hacerlo... y por otro lado con lo que me costó es normal esto o es que no lo acabaron de hacer bien hace un año?
Saludos.
Falkiño escribió:Otra duda médica por aquí. Hace una semana me terminaron la endodoncia, me retiraron el nervio y se me empastó la muela. Todo perfecto, pero el dentista me recordó 3 o 4 veces que en unos meses me haga un encapsulado, una funda, ya que una muela queda débil y hay riesgo de que se parta cuando se le practica una endodoncia multirradicular y se empasta.
¿Hasta qué punto el riesgo de quebrarse es serio, o es solo para sacarme los 200 y pico pavos de la dichosa funda?
Salu2!
_Frank_ escribió:Duda rápida:
¿Hay algún dentífrico eficaz (uso sensodine dientes blancos o algo así) que ayude a blanquear los dientes? Y en caso negativo (no noto que este haga nada realmente) hay alguna manera que no sea haciendose un blanqueamiento? Es que el tema del blanqueamiento me da miedo porque empiezas a notar más las cosas muy frías y tal, no es cierto?
Graciasssssss
BYEBYE
Arizmendi escribió:Se me acaba de partir un trozo de diente que tengo medio podrido y se me ve como carne por dentro, esto se empasta o ya no vale para nada el diente? gracias.
m10 escribió:Arizmendi escribió:Se me acaba de partir un trozo de diente que tengo medio podrido y se me ve como carne por dentro, esto se empasta o ya no vale para nada el diente? gracias.
A mi me paso eso (se me partió una muela tb medio pocha) y al final han conseguido salvarla con una serie de tratamientos. Aunque me dijeron que hay veces que no merece la pena, yo por ahora estoy contento con como ha quedado. Infórmate en un profesional y nos cuentas
Arizmendi escribió:m10 escribió:Arizmendi escribió:Se me acaba de partir un trozo de diente que tengo medio podrido y se me ve como carne por dentro, esto se empasta o ya no vale para nada el diente? gracias.
A mi me paso eso (se me partió una muela tb medio pocha) y al final han conseguido salvarla con una serie de tratamientos. Aunque me dijeron que hay veces que no merece la pena, yo por ahora estoy contento con como ha quedado. Infórmate en un profesional y nos cuentas
En mi caso vendria siendo un diente canino supongo y ahora me da palo sonreir xd bueno a ver si no es mucho la averia y se puede hacer algo, gracias.
_Frank_ escribió:Duda rápida:
¿Hay algún dentífrico eficaz (uso sensodine dientes blancos o algo así) que ayude a blanquear los dientes? Y en caso negativo (no noto que este haga nada realmente) hay alguna manera que no sea haciendose un blanqueamiento? Es que el tema del blanqueamiento me da miedo porque empiezas a notar más las cosas muy frías y tal, no es cierto?
Graciasssssss
BYEBYE
albendea escribió:Lávate los dientes con bicarbonato, un par de veces al mes. No más, que si no te destrozas el esmalte. A diario, utiliza elixir bucal, y dentífrico, a mí el que mejor me ha ido es el blanqueante de Deliplus (Mercadona).
Yo aprovecho para preguntar. ¿Qué causas hay de mal aliento? Tengo la boca bien limpia siempre, me paso hasta los cepillos interdentales, no tengo caries según el dentista, y tampoco me viene del estómago. Ya no sé qué hacer
Arizmendi escribió:Se me acaba de partir un trozo de diente que tengo medio podrido y se me ve como carne por dentro, esto se empasta o ya no vale para nada el diente? gracias.
J-C-I escribió:...
albendea escribió:J-C-I escribió:...
Muchas gracias!!
_Frank_ escribió:J-C-I escribió:...
Gracias! Entonces, mientras que no vaya al dentista por ese motivo me recomiendas que siga usando el blanqueante, al menos para mantenerlos como los tengo o me olvido y voy a por uno normal??
BYEBYE
_Frank_ escribió:J-C-I escribió:...
Gracias! Entonces, mientras que no vaya al dentista por ese motivo me recomiendas que siga usando el blanqueante, al menos para mantenerlos como los tengo o me olvido y voy a por uno normal??
BYEBYE
¿Hay algún dentífrico eficaz (uso sensodine dientes blancos o algo así) que ayude a blanquear los dientes? Y en caso negativo (no noto que este haga nada realmente) hay alguna manera que no sea haciendose un blanqueamiento?
Es que el tema del blanqueamiento me da miedo porque empiezas a notar más las cosas muy frías y tal, no es cierto?
dark_hunter escribió:Es que el tema del blanqueamiento me da miedo porque empiezas a notar más las cosas muy frías y tal, no es cierto?
Es cierto, pero como mucho a la semana debería desaparecer. Eso sí, durante el tratamiento (varía entre una y dos semanas) es bastante molesto.
J-C-I escribió:Los blanqueamientos deben hacerse siempre bajo la vigilancia de un profesional que valore cada caso individualmente. De hecho pueden agravar un problema de sensibilidad aún más y convertirlo en insoportable, hipersensibilización de los dientes, pueden alterar el esmalte, incluso originando un desgaste prematuro y una fragilización de los dientes, pueden causar afecciones en la raíz de los dientes, agravando problemas periodontales, e irritación de las mucosas. Se debe a que se logra usando productos corrosivos para el diente, generalmente peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida a determinadas concentraciones.
Son más peligrosos en principio de lo que parecen, y por ello no sirven para todo el mundo, sino que hay que determinar cada caso, y si los tonos de color que va a mejorar, para ver si merece la pena hacerlo o no.
Un saludo.
dark_hunter escribió:Totalmente cierto, olvidaros de hacer el blanqueamiento en la peluquería porque aparte de ser ilegal desde hace poco, es peligroso. He visto más de una endodoncia por culpa de un blanqueamiento mal hecho, e incluso a veces ocurre tomando todas las precauciones posibles.
En temas de salud, acudid a un profesional.
Pete Joes escribió:Hola, os cuento mi caso. Hace casi 10 años que no voy al dentista, tengo una muela rota desde hace ya bastante tiempo pero como no me duele pues fui pasando del tema hasta ahora que tendré que darle una visita al dentista. Me he estado informando del tema y supongo que me tendrán que hacer una endodoncia. En si la muela no me duele pero cuando como se me meten trozos de comida en ella noto una pequeña molestia.
Para hacerme una idea y que no me timen, cuanto cuesta hoy en dia una endodoncia? Voy a dentista de toda la vida o una de esas clinicas que anuncias por la tv(que por cierto rajan rajan bastante de ellas en los foros)?
Pete Joes escribió:Hola, os cuento mi caso. Hace casi 10 años que no voy al dentista, tengo una muela rota desde hace ya bastante tiempo pero como no me duele pues fui pasando del tema hasta ahora que tendré que darle una visita al dentista. Me he estado informando del tema y supongo que me tendrán que hacer una endodoncia. En si la muela no me duele pero cuando como se me meten trozos de comida en ella noto una pequeña molestia.
Para hacerme una idea y que no me timen, cuanto cuesta hoy en dia una endodoncia? Voy a dentista de toda la vida o una de esas clinicas que anuncias por la tv(que por cierto rajan rajan bastante de ellas en los foros)?
dark_hunter escribió:Pues depende, si realmente te es tan molesto y te lo puedes costear, no veo por qué no hacerlo.
AppleCrash escribió:dark_hunter escribió:Pues depende, si realmente te es tan molesto y te lo puedes costear, no veo por qué no hacerlo.
Pues porque cada vez que lo menciono, recibo la opinión de que sólo tengo un problema de autoimagen y no debería quejarme, que hay gente está peor. La putada es que es la típica gracia que me deja con la boca torcida, una tendencia a inclinar la cabeza para ponerla recta y... No me atrevo ni a sonreír casi debido que deja piel más tirante en un lado que en otro (como si se descolgase el labio) y parece que haga una mueca extraña. La gente llega a creerse que lo estoy haciendo adrede.
Son 10.000-20000€ por lo que he oído en estas cosas dependiendo de la complejidad, y seccionar el hueso en un lateral. No voy a negarlo, me da bastante miedo.