Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Que vicios le voy a pegar, joder me molaba un poster gigante del Final Boss ese
Astral escribió:Por dios que Vergil sea el mero parasito del brazo joer....T_T


Nero = Ocelot y Vergil = Liquid??????????
Si veis el trailer final en psstore USA se os cae la baba, madre del cordero que flipe!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Que flipe de juego, una ganas de engancharlo ... y encima dicen que mas dificil que el tres ... bua xD

1 saludo!
Az@zel escribió:La edición coleccionista que puse en imágenes hace unas semanas finalmente si llegará a España [sonrisa], al menos en la web de GAME lo tienen puesto ya para reservar...

ImagenImagen

Pero la que llega aqui a españa es la que trae el anime, la BSO?
Slasher escribió:Que flipe de juego, una ganas de engancharlo ... y encima dicen que mas dificil que el tres ... bua xD

1 saludo!


Todo lo contrario, en una entrevista que le hicieron a Kobayashi dijo que DMC3 le resultó un juego dificil a la mayoría de gente y que por eso el DMC4 sería algo mas fácil... pero vaya que eso no tiene importancia ya que siempre se puede poner el juego en modos de dificultad mas elevados.
Az@zel escribió:
Todo lo contrario, en una entrevista que le hicieron a Kobayashi dijo que DMC3 le resultó un juego dificil a la mayoría de gente y que por eso el DMC4 sería algo mas fácil... pero vaya que eso no tiene importancia ya que siempre se puede poner el juego en modos de dificultad mas elevados.


Exacto!
ya que en todo los juegos de capcom, si me matan 3 veces seguidas te da la opcion de ponerlo en facil!
quizas s haya dicho, pero alguien sabe la feca de salida aproxmadamente?


Gracias
entonces segun GAME, el juego sale definitivamente el 8 de febrero y costara 70 euros tanto la version normal como la de coleccionista¿?
eso del precio tiene k estar mal...
El juego tendrá modo Human, para los nuevos a la saga o gente que no le gusten los retos y simplemente quieran matar enemigos que apenas te hacen daño y son peleles para que les pegues, o Devil Hunter, que en teoria será dificultad como los anteriores.
trane escribió:Pero la que llega aqui a españa es la que trae el anime, la BSO?


Esa que yo sepa no sale de USA, si quieres puedes importarla pero cuesta una pasta xDDD, eran 100 y pico euros esa edición.
A mi mientras traiga BSO, el anime ni fu ni fa xD
Estuve mirando en Game para lo de reservar la versión coleccionista pero...no envían a Canarias!!! Por lo menos yo no vi al registrarte la opción para elegir Tenerife :S Que mierda xD
Cuando salia el juego?
El 8 de febrero, igual que la edición especial.

Un saludo.
bueno cada vez va quedando menos =)
dark_mousy escribió:A mi mientras traiga BSO, el anime ni fu ni fa xD


Tampoco trae la BSO la edición coleccionista de aquí, solo lo hace la de USA, ya que la BSO se vende por separado en realidad.
me la pillo de cabeza la edicion de coleccionista de PS3, el lunes si esta abierto el game me pasaré para reservarla aver k me dicen....porque ya me paso con la de assassins creed, me comi tanto la castaña que al final cuando fui a pedirla ya no les keaba ni una y tuve k pedirlo mediante la web del game

Salu2 [oki]
entonces la C.E. solo trae unos cuatos capitulos de la serie?
Astral escribió:entonces la C.E. solo trae unos cuatos capitulos de la serie?

Yo pagaría de más y todo para que no trajera ninguno xD
Astral escribió:entonces la C.E. solo trae unos cuatos capitulos de la serie?


Vuelvo a repetir, la edición coleccionista europea no trae NADA DE NADA, es una edición en caja metálica con mas extras en cuanto a vídeos de como se hizo y bocetos, pero nada de BSO y DVD del Anime, ni Artbook, eso es solo para la edición americana del juego que cuesta una pasta.
Yo vi 2 episodios del anime y me parecio bastante toston
Aqui dejo la special soundtrack

http://www.filefactory.com/file/a2cd70/

creditos: devil may cry forum
Az@zel escribió:Vuelvo a repetir, la edición coleccionista europea no trae NADA DE NADA, es una edición en caja metálica con mas extras en cuanto a vídeos de como se hizo y bocetos, pero nada de BSO y DVD del Anime, ni Artbook, eso es solo para la edición americana del juego que cuesta una pasta.

pero que mierda engañabobos es esa?
para eso que lo metan todo en el juego original, so timadores

y cambiando de tema, se puede reservar el juego ya en GAME?
es para que no se agote y me quede sin el [beer]
Y para importarlo alguien sabe si el jap, usa o asia tendra por lo menos subtitulos al castellano?. Salu2

P.D. Ya se que es un poco pronto para hacer esa pregunta pero tengo curiosidad.
BSTCloud escribió:pero que mierda engañabobos es esa?
para eso que lo metan todo en el juego original, so timadores

y cambiando de tema, se puede reservar el juego ya en GAME?
es para que no se agote y me quede sin el [beer]


Engañabobos ninguno, eso es lo que hay, al que le guste bien y al que no pues que se lo importe de USA pagando los 100 y pico euros que cuesta la versión coleccionista real xDDD.

Si, el juego ya se puede reservar en GAME.

Un Saludo.
Az@zel escribió:Si, el juego ya se puede reservar en GAME.

bien, así sin más, tengo algunas dudas sobre la reserva, espero que no te importe contestar (nunca he reservado nada)
aver, como es esto de la reserva:
-Hay que dar numeros de tarjeta de credito o hacer algun prepapgo?
-Vienen a llevarmelo a mi casa o algo?, o tengo que ir a recogerlo?
-Es obligatorio ir a recogerlo/que te lo traigan el dia 8 de febrero (dia de salida)?

gracias por perder el tiempo ayudandome [oki]
BSTCloud escribió:bien, así sin más, tengo algunas dudas sobre la reserva, espero que no te importe contestar (nunca he reservado nada)
aver, como es esto de la reserva:
-Hay que dar numeros de tarjeta de credito o hacer algun prepapgo?
-Vienen a llevarmelo a mi casa o algo?, o tengo que ir a recogerlo?
-Es obligatorio ir a recogerlo/que te lo traigan el dia 8 de febrero (dia de salida)?

gracias por perder el tiempo ayudandome [oki]


- Pues según como lo quieras hacer, puedes reservarlo en la misma tienda e ir a recogerlo a la misma, o si prefieres puedes pedirlo a través de la web, si lo pides a través de la web pues puedes pagarlo con tarjeta de crédito o pedirlo contrareembolso (de esta manera cuesta algún euro mas).

- De nuevo igual que lo anterior, si lo pides a través de la página web te lo mandarán directamente a casa y lo tendrás desde en cuanto salga a la venta.

- Si lo pides por internet lo recibes el mismo día que sale, es decir si sale el día 8 de Febrero pues ese día lo tienes en tu casa, en cambio si lo reservas en la tienda creo que tienes unos 5 días o algo así para recoger tu reserva.

Un Saludo.
BSTCloud escribió:bien, así sin más, tengo algunas dudas sobre la reserva, espero que no te importe contestar (nunca he reservado nada)
aver, como es esto de la reserva:
-Hay que dar numeros de tarjeta de credito o hacer algun prepapgo?
-Vienen a llevarmelo a mi casa o algo?, o tengo que ir a recogerlo?
-Es obligatorio ir a recogerlo/que te lo traigan el dia 8 de febrero (dia de salida)?

gracias por perder el tiempo ayudandome [oki]


trankilo no tienes que dar ningun numero de tarjeta ni nada parecido solamente decir que lo quieres reservar y yasta no tienes que pagar nada por anticipado ni nada de eso (logicamente tendrás que dar un nº de telefono para que contacten contigo), a casa no, tendras que desplazarte a tu game donde lo hayas reservado para ir a recogerlo y no es obligatorio recogerlo ese mismo dia, puedes tardar un par de dias mas si eso (yo reserve un juego y cuando me llamaron para decir que ya estaba en la tienda le dije que iba a tardar un par de dias en ir a la tienda porque me habian surgio unas cosillas y me dijo que no habia problema alguno), asi k no pasa nada si no vas el dia 8 tmpk.

Que ganitas ahi de tenerlo ya ehh!? jaja

enga salu2 [oki]
surreeeeeeendeeeeeeeeerrrrr (8)

to powah, a ver si sale ya
prefiero no hacerlo por los lios que como no pueda ir la cagamos...
como se va a poder seguir reservando hasta que salga, cuando tenga el dinero en la palma de mi mano, entonces lo reservo y dejo el dinero en un sobrecito porque seguramente cuando me lo traigan estare en el instituto...
asi lo paga mi madre y todos contentos [carcajad]
Para cuando cae el demo?
Kyuusen escribió:Para cuando cae el demo?


A principios de enero en los bazares japones y store japones y para mediados de enero en los demas.
fenix_supremo escribió:
A principios de enero en los bazares japones y store japones y para mediados de enero en los demas.


Okas [oki]
entonces muichos lo tendremos en un par de semanas, que ganas...xD
Hay fecha oficial para su salida en españa o solo en japon.
Un saludo y felices fiestas.
acabo de llamar al game mas cercano k tengo y me han dixo que en su base de datos no les consta todavia que se pueda reservar la edicion de coleccionista de PS3, asi k les he dixo adios mu wenas y ya la acabo de reservar mediante la web del game, k ganitas joder!!!!
aver si se lo curran en la store japo y la cuelgan ya mismo porque ahi unas putas ganas ya de catarlo [+risas]

Estoy rejugando la edicion special del DMC3 para kitarme un poko el hype XD [buenazo]

PD:Socorrat si te metes en la web del game verás que el lanzamiento está previsto para el 8 de febrero

Salu2 [oki]
gavilan19 escribió: Socorrat si te metes en la web del game verás que el lanzamiento está previsto para el 8 de febrero

Salu2 [oki]


OK, muchas gracias.
gavilan19 escribió:acabo de llamar al game mas cercano k tengo y me han dixo que en su base de datos no les consta todavia que se pueda reservar la edicion de coleccionista de PS3, asi k les he dixo adios mu wenas y ya la acabo de reservar mediante la web del game, k ganitas joder!!!!
aver si se lo curran en la store japo y la cuelgan ya mismo porque ahi unas putas ganas ya de catarlo [+risas]

Estoy rejugando la edicion special del DMC3 para kitarme un poko el hype XD [buenazo]

PD:Socorrat si te metes en la web del game verás que el lanzamiento está previsto para el 8 de febrero

Salu2 [oki]

La fecha de lanzamiento es el día 5 de Febrero, al menos esa fue la primera fecha que se dijo, en cuanto a las ediciones especiales no se sabe aun si llegaran a España, recordad que hablamos de capcon y lo que sabemos que pasó con Dead Rising y Lost Planet en Xbox 360.

En el caso de PS3 es distinto, yo en mi caso me voy a comprar tanto el de PS3 como el de 360, pero para la edicion de PS3 no tengo problema, la pedire de importación ya que la consola reconoce juegos de cualquier región, lo malo será con Xbox 360 que ya veras como el juego no será región free y me tendre que pillar el juego pal y quedarme sin coleccionista, aunque claro esta que cuando me lo pase me pedire la coleccionista y vendere la normal y seguire disfrutando del de PS3.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:La fecha de lanzamiento es el día 5 de Febrero, al menos esa fue la primera fecha que se dijo, en cuanto a las ediciones especiales no se sabe aun si llegaran a España, recordad que hablamos de capcon y lo que sabemos que pasó con Dead Rising y Lost Planet en Xbox 360.

En el caso de PS3 es distinto, yo en mi caso me voy a comprar tanto el de PS3 como el de 360, pero para la edicion de PS3 no tengo problema, la pedire de importación ya que la consola reconoce juegos de cualquier región, lo malo será con Xbox 360 que ya veras como el juego no será región free y me tendre que pillar el juego pal y quedarme sin coleccionista, aunque claro esta que cuando me lo pase me pedire la coleccionista y vendere la normal y seguire disfrutando del de PS3.

Saludos.

para que quiers las dos versiones no te vale una? [idea]
LOboo escribió:para que quiers las dos versiones no te vale una? [idea]


Soy coleccionista, ademas quiero compararlos y como redacto para un revista posiblemente tenga que hacer las dos redacciones.

A parte de eso , sagas como Final Fantasy, Resident Evil o Devil May Cry, intento tener todos los tótulos aunque esten repetidos.

Saludos.
esta bien eso pero yo con uno tengo de sobra :-P aunque de metal gear tengo varios repetidos,es una de mis sagas favoritas [fumeta]
Aerith Malfoy escribió:La fecha de lanzamiento es el día 5 de Febrero, al menos esa fue la primera fecha que se dijo, en cuanto a las ediciones especiales no se sabe aun si llegaran a España, recordad que hablamos de capcon y lo que sabemos que pasó con Dead Rising y Lost Planet en Xbox 360.

En el caso de PS3 es distinto, yo en mi caso me voy a comprar tanto el de PS3 como el de 360, pero para la edicion de PS3 no tengo problema, la pedire de importación ya que la consola reconoce juegos de cualquier región, lo malo será con Xbox 360 que ya veras como el juego no será región free y me tendre que pillar el juego pal y quedarme sin coleccionista, aunque claro esta que cuando me lo pase me pedire la coleccionista y vendere la normal y seguire disfrutando del de PS3.

Saludos.


Veo que estás un poco desconectada de este hilo [sonrisa] porque muchas cosas de las que dices ya se han confirmado o cambiado, por ejemplo la fecha de lanzamiento ahora es el 8 de Febrero y la edición coleccionista SI que llega a España, pero solo la edición metálica con un artbook, la edición coleccionista de USA trae además la BSO del juego y los primeros capítulos del anime pero cuesta mucho mas caro que la edición que llega aquí.
Az@zel escribió:
Veo que estás un poco desconectada de este hilo [sonrisa] porque muchas cosas de las que dices ya se han confirmado o cambiado, por ejemplo la fecha de lanzamiento ahora es el 8 de Febrero y la edición coleccionista SI que llega a España, pero solo la edición metálica con un artbook, la edición coleccionista de USA trae además la BSO del juego y los primeros capítulos del anime pero cuesta mucho mas caro que la edición que llega aquí.


Dios, ando descoectada del mundo....mierda de curro..... asi que salen la edicion coleccionista aqui??? Veo que Capcom comienza a hacer las cosas bién. Ahroa cambiare la fecha del post principal. Y a reservar las dos ediciones muhahahaha.

Saludos y gracias, ahora andare mas por este hilo, que ya se acerca el dia de lanzamiento.
ostia ya decia yo! jeje
aerith mirate la pagina del game y veras como estan las versiones normales y las ediciones de coleccionista de PS3 y 360 previstas para el dia 8 de febrero, yo ya he reservao mediante la web del game la edicion de coleccionista de PS3. [burla2]

una cosa: el juego dicen algunas paginas que corren mejor en PS3 otras que en 360?¿? (como siempre gamtrailers subiendo brillo y bajando contraste como paso en el video de assassins creeds de PS3 jaja son la ostia siempre todo a favor de 360), y no se supongo que al ser una saga de sony se lo curraran mas la de PS3 no?¿? vamos despues de los videos vistos de la store me entran cada vez mas ganas de tenerlo porque sencillamente es impresionante ;-)
gavilan19 escribió:ostia ya decia yo! jeje
aerith mirate la pagina del game y veras como estan las versiones normales y las ediciones de coleccionista de PS3 y 360 previstas para el dia 8 de febrero, yo ya he reservao mediante la web del game la edicion de coleccionista de PS3. [burla2]

una cosa: el juego dicen algunas paginas que corren mejor en PS3 otras que en 360?¿? (como siempre gamtrailers subiendo brillo y bajando contraste como paso en el video de assassins creeds de PS3 jaja son la ostia siempre todo a favor de 360), y no se supongo que al ser una saga de sony se lo curraran mas la de PS3 no?¿? vamos despues de los videos vistos de la store me entran cada vez mas ganas de tenerlo porque sencillamente es impresionante ;-)

No gracias de me lo creo de vosotros no hace flata que entre XD XD XD, aunque yo las fechas del game no me las creo aunque acierten 1 de cada 100 claro.

En cuanto a donde se ven mejor, e ahi uno de los motivos por el cual quiero los dos , me niego a creer que se vea mejor en 360 cuando en principio es una saga que siempre ha sido lanzada para la consola de Sony, yo creo que serán totalmente iguales, pero ya os lo diré el primer dia, que en mi tele puedo partir la pantalla y poner la 360 en un lado y la PS3 en el otro, probare los juegos con el cable HDMI ambos y ya os dire.

Saludos.
¿Sabéis si hay planes de que venga doblado? Estoy por hacer el preorder de la ed. coleccionista en cduniverse, pero como no venga subtitulado ni nada menuda putada.
Los juegos de Capcom nunca(o casi) se doblan.

Y en el caso de Devil May Cry, Resident Evil y un par más las voces son en inglés en todas las versiones, desde la koreana hasta la española.
Aerith Malfoy escribió:No gracias de me lo creo de vosotros no hace flata que entre XD XD XD, aunque yo las fechas del game no me las creo aunque acierten 1 de cada 100 claro.

En cuanto a donde se ven mejor, e ahi uno de los motivos por el cual quiero los dos , me niego a creer que se vea mejor en 360 cuando en principio es una saga que siempre ha sido lanzada para la consola de Sony, yo creo que serán totalmente iguales, pero ya os lo diré el primer dia, que en mi tele puedo partir la pantalla y poner la 360 en un lado y la PS3 en el otro, probare los juegos con el cable HDMI ambos y ya os dire.

Saludos.


jeje no pasa na, aver si pal dia 8 o para antes podemos disfrutar de esta peazo joya que despues de ver el trailer final de la store usa me ha entrao el hype que no veas XD.

Aerith Malfoy esperare encantao esas imagenes y esa minireview aver k tal está, confió en que sony sepa hacer bien su trabajo y no tengamos un juego de mierda en PS3. Yo tmb creo que al ser una saga de sony tengamos una version superior a la de 360 pero claro nunca se sabe, lo mismo se da el caso contrario, vamos pero con que tenga la calidad grafica mostrada en los trailers hasta ahora vistos me conformo

Salu2 [oki]
gavilan19 escribió:
jeje no pasa na, aver si pal dia 8 o para antes podemos disfrutar de esta peazo joya que despues de ver el trailer final de la store usa me ha entrao el hype que no veas XD.

Aerith Malfoy esperare encantao esas imagenes y esa minireview aver k tal está, confió en que sony sepa hacer bien su trabajo y no tengamos un juego de mierda en PS3. Yo tmb creo que al ser una saga de sony tengamos una version superior a la de 360 pero claro nunca se sabe, lo mismo se da el caso contrario, vamos pero con que tenga la calidad grafica mostrada en los trailers hasta ahora vistos me conformo

Salu2 [oki]


Yo seguramente tenga una de las dos versiones antes de fecha, asi que ya os pondre las imágenes, y el Análisis ya os pasare la página cuando este colgado, el cual seguramente haga mixto por primera vez, para que sirva tanto para Xbox como para PS3 que paso de hacer dos XD XD XD.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511