Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#2)

pues yo espero que nos alegren el comienzo del año con la demo en la store japo prontito, aver si para la semana k viene cae [burla2]
Dios... que pasote el video. Creo que esto va a superar todas mis expectativas...
Sin duda creo yo que va a ser uno de los grandes must haves de este 2008, pero claro para aquel que haya seguido la saga desde el 1º devil may cry.
Pero aun asi es muy bruto el juego, me han encantao los 5 trailers mostrados hasta el momento y sobre todo los 2 ultimos (el extendido del TGS y el trailer final) son dignos merecedores de los oscars de los trailers de los videojuegos XD

Compra segura en cuanto salga
se dijo que el final trailer ha ganado el premio a mejor trailer de videojuegos según "gametrailer.com"

el juego se lo merece.me compré la PS3 para poder jugarlo bien bien y aquí estoy, con el juego reservado y pagado....deseoso de exarle una mano encima
No es el finaltrailer, es el trailer que sale la cancion de fondo "shall never surrender".

Una obra de arte a mi parecer.
Se sabe para cuando la demo y en que store? Salu2
Se dijo en enero... sabiendo que el juego sale en japon a final de enero, minimo una semana antes, es decir, puede ser desde mañana hasta el 24.

Yo cruzo los dedos pq sea mañana, pq decir que tengo mono por probarlo seria decir muy poco.
+1 lo mismo digo que el domingo se me acaban las vacaciones y me gustaria poder hechar unos vicios. Salu2 y gracias por la respuesta.
aver si es verdad y nos la cuelgan pronto
y no era los miercoles cuando actualizaban la store japo???
hoy puede ser el dia clave? no creo que caiga esa breva no?
ojala ojala [burla2] , aunke algunas veces han puesto contenido ambos dias tanto miercoles como jueves, aver en k keda esto......
de momento no hay nada confirmado por ningun lado asi k esta semana nos podemos ir olvidando ya
No es que sea losmiercoles, es que al cambio de hora, aqui es miercoles de madrugada o asi, cuando alli ya es jueves ^^U

En fin, si hay noticias avisad.
Yo dudo que la cuelguen hoy, supongo que la colgaran 1 semana o 2 antes de que salga alli (dia 31)... pero weno, si lo sacan hoy, pos de pm!
no paro de contar los dias que me quedan pa poder disfrutatrlo [babas], el dia del estreno estare puntual en la tienda pa pillarlo =)
Sabeis si hay alguna implementacion con el sixaxis? es que no se que version pillarme. El video se ve bestial como sea como el 1 sera uno de los mejores del anyo.
Rowman escribió:Sabeis si hay alguna implementacion con el sixaxis? es que no se que version pillarme. El video se ve bestial como sea como el 1 sera uno de los mejores del anyo.


No creo que sea recomendable que hayan funciones con el sixaxis debido a la rapidez del juego (alguien se puede llevar un ojo morado)

El fallo que le veo al DMC3 es el desarrollo de las misiones y escenarios. Debería ser más a saco y menos plataformita e ir de aquí para allá. Si fuera más parecido en ese aspecto al 1 sería una gosssada manolo.
Yo diria k si k puede haver alguna implementacion sixaxis y es kizas en algunos movimientos del brazo demoniaco de Nero, y sobre la demo yo diria k la colgarian el dia 16 almenos me da esa sensacion de k sea ese dia XD, pero preferiria no probar la demo y esperar al juego entero k sinos no parare de jugar la demo xDDD. No keda nada para k lo saken en japon. Hace poco he visto los logros del DMC4 de la 360 y vi uno k espero k no sea verdad k parece ser k seran 11 misiones en total [mad] yo kiero mas misiones pero se k no me durara mas de 1 dia el juego es k me encanta xDDD aunke siempre me los paso al 100% . Dios k hype de solo pensar k lo tendre en mis manos este mes [babas]

Saludos
11 misiones ¿?¿?, venga ya no me lo trago, si el tenia hasta 18, hombre i tiene 11 por o menosespero que sean bastante largas
Mirad esta es la URL que vi y me hizo suponer k tendria 11 misiones porke hay unos logros k pone "supera las 11 misiones en modo humano" y "en modo demonio cazador" y en total son 46 logros el DMC4 en la version de la 360, si son 11 misiones espero k duren como 3 misiones del DMC1 o 3 en cada una xDD.

http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=296

Saludos
SRL Norris: Lo que pone en ingles es 'supera la mission 11 como modo humano o demoniaco' vaya que se puede interpretar como que es la ultima mision o una mision muy jodida, tiene pinta que son 11 misiones sip. Pero la traduccion literal seria lo que he escrito.
Como os mola desinformar, machotes. Eso de leer lo llevais bien?

Fijaos un poquito coño!

Pone bien claro: "Pasate 11 misiones en Human Mode"
Y luego pone: "Pasaste TODAS las misiones en Human Mode"

Uno de los logros de 11 misiones se llama "Half way there" así que si seguimos al pie de la letra, podríamos intuir que habrían 22 misiones.
El juego tiene 22 misiones al igual que el Uncharted, y no solo 11.

Un Saludo.
Az@zel escribió:El juego tiene 22 misiones al igual que el Uncharted, y no solo 11.

Un Saludo.

Vale ya me has spoileado el Uncharted que lo compre y lo estreno en Reyes [+risas] [plas] ahor aya se cuanto me ira quedando pa el final


QUE MAL FUNCIONA LA WEB POR DIOS!!! poner un comentario es una odisea
Si por el caso al final sean 22 misiones de PM XDD, mejor k mejor, joe yo aun flipo k el DMC1 es el DMC k tiene mas misiones creo k tenia 24 o 25 almenos el DMC4 es el segundo DMC con mas misiones, el tercero en mas misiones es el DMC3 y luego el k menos el DMC2 xDDD.

Lo k estaria muy wapo es k ponieran como contenido de la store o a lo mejor ya te viene en el juego es k pongan un modo Bloody Palace con ranking Online seria un puntazo.

Saludos
SRL NORRIS escribió:Si por el caso al final sean 22 misiones de PM XDD, mejor k mejor, joe yo aun flipo k el DMC1 es el DMC k tiene mas misiones creo k tenia 24 o 25 almenos el DMC4 es el segundo DMC con mas misiones, el tercero en mas misiones es el DMC3 y luego el k menos el DMC2 xDDD.

Lo k estaria muy wapo es k ponieran como contenido de la store o a lo mejor ya te viene en el juego es k pongan un modo Bloody Palace con ranking Online seria un puntazo.

Saludos

Me has matado xD.Qué mal suena esa palabra,no?La demo supongo que la sacarán en dos semanas pero en la Europea ya vereis como es una semana antes de que nos saquen el juego!
hoy han "ponido" jejeje el trailer final del juego.
la demo aún se hará de rogar. la repanocha sería que xbox360 la tuviera antes.
mithra escribió:hoy han "ponido" jejeje el trailer final del juego.
la demo aún se hará de rogar. la repanocha sería que xbox360 la tuviera antes.


Yo que tu me iria haciendo a la idea. [360º]
y encima nos cuelgan el trailer tal y como esta en la store USA, ya se lo podian haber currao un pokito y habernos puestos unos subtitulos decentes in spanish [plas]
ya, la verdad es que parece que los españoles no exisitimos =(
SRL NORRIS escribió:Si por el caso al final sean 22 misiones de PM XDD, mejor k mejor, joe yo aun flipo k el DMC1 es el DMC k tiene mas misiones creo k tenia 24 o 25 almenos el DMC4 es el segundo DMC con mas misiones, el tercero en mas misiones es el DMC3 y luego el k menos el DMC2 xDDD.
Saludos


Si ya bueno... en el DMC1 habían misiones que te podías pasar en 20 segundos, no exagero.

Y en el DMC2 habían 2 discos, uno con 18 y otro con 13 (me parece eh? igual me lo he inventado) así que es el que más tiene.
Weno si empezamos a sumar en total de las misiones obviamente el DMC2 es el k tiene mas pero con el mismo personaje? la respuesta es no, porke fijate k en el DMC1 en un solo DVD 24 o 25 misiones con tan solo Dante, cosa k en el DMC2 para k tuvieras k conseguir mas modos de dificultad tenias k pasarte con el otro personaje y luego volver al anterior, y aun sigo pensando k el DMC1 es el DMC almenos para mi el k mas sude porke en el modo Dante debe morir tenias k tener el reloj del tiempo k se consigue en la ultima mision secundaria sino tenias ese reloj era imposible pasartelo ese modo, almenos esa es mi opinion. ANkuak espero k nos llevemos bien k yo no pretendo llevarme mal con nadie y menos tratandose de postear en el hilo oficial de mi juego del alma [beer] [ginyo] Pero well haver k tal el DMC4 k joder aunke creo k no me dura mucho.

Weno aqui os dejo un link del trailer final con subtitulos español, aunke opino k este trailer sobra porke es una caxo spoileada para los fans xDD.

http://es.youtube.com/watch?v=gHn96gcPmPc

Saludos
ANKuaK escribió:
Si ya bueno... en el DMC1 habían misiones que te podías pasar en 20 segundos, no exagero.

Y en el DMC2 habían 2 discos, uno con 18 y otro con 13 (me parece eh? igual me lo he inventado) así que es el que más tiene.


Lo que importa no es el numero de misiones k tenga, sino la duracion total del juego.... Es mas, ami nunca me gusta saber el numero de misiones k tiene un juego pq asi no se si va a acabar ya o aun kda algo....

Kreo k un Bloody Palace hay seguro, pq en el trailer me lo parecio ver, lo que no se es lo de la puntuacion online.
Tengo unas ganas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Eso queria yo, leer que tiene mucho spoiler para no verlo... jejejeje!! asias ninio!!! [beer]

De aquí na, estará em mi poder, mientras a sacarle punta al sixasis... jejjeje!!
DarK_FeniX escribió:
Lo que importa no es el numero de misiones k tenga, sino la duracion total del juego.... Es mas, ami nunca me gusta saber el numero de misiones k tiene un juego pq asi no se si va a acabar ya o aun kda algo....

Kreo k un Bloody Palace hay seguro, pq en el trailer me lo parecio ver, lo que no se es lo de la puntuacion online.
Tengo unas ganas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD


No esque tenga una duracion determinada, sino que ( Cuanto lo vas a rejugar tu ) a mi los DMC siempre, me han durado años, mi primer juego fue el DMC el primero en platinum y me duro meses y meses y meses, despues el DMC2 que me duro años incluso meses antes de que saliera el DMC3 aun jugaba, ( me lo pase al 100% con lucia y dante pero al 100% con 999999 obres rojos ) el DMC3 solo me falto 2 puñeteras misiones, en dante must die y aun asi seguia jugandolo, pk me fascionan, hacer virguerias... hay... ¿ cuanto rejugare este ? xdxdxdxdxdc
Se sabe k traera la edicion coleccionsta.
U nsaludo.
socarrat escribió:Se sabe k traera la edicion coleccionsta.
U nsaludo.

La caja metalizada, un artbook y el como se hizo (esto último no lo se con seguridad ein? ).
Aquí hay una información bastante interesante sobre el juego:

Imagen

Si os fijais entre otras cosas, se puede ver que tiene 21 misiones, 12 armas en total... y que puntúan exactamente igual a ambas versiones (ps3 y 360) lo que viene a confirmar que tal como parecía las versiones van a ser exactamente iguales.

Fuente: Devil May Cry Forum
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un 85 le ponen al devil may cry 4? por la pinta que tiene yo le daria un 90 minimo...habra que esperar para poder jugarlo :)
Un 85 es una excelente nota.
Ryoohki escribió:
Todas dan error (en este momento).


Vaya..

te dejo el link entonces

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=224283

von apetit
Gracias, desde esa web si van los enlaces.
Supongo que sera un tipo de proteccion para que no peguen los enlaces en otros foros y vayan al suyo.
La Fecha de Salida en europa es el 8 de Febrero.
Por si alguien no lo sabía.
Saludos :-p
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
lo apuntare en la agenda xD, tiene muy buena pinta este juego. Saludos!
muy buenas las imagenes
gracias por el link paulkubota
k ganitas de k salga ya!!!
No se si se puede dar el link de la noticia, pero es que da mucha pareza pasarlo todo aquí ...

http://www.ps3fanboy.com/2008/01/04/devil-may-cry-gets-sixaxis-support-achievements/
Muy buenas!! Yo también soy uno de los que esperan este juego con los brazos abiertos jeje


Acabo de ver la noticia que has puesto Shawen, así que aprovecho y hago un informe rápido ;)

Se revela que el juego, para evitar los tiempos de cargá, obligará a volcar 5gb's de información en el disco duro de la play. No es opcional, lo hará sí o sí. Así que habrá que reservar 5 gb's pal juego [rtfm]

El juego hará uso del PSN para modos ranking, habrá logros como en la Xbox360 y podremos ver los logros de otros jugadores .

Aparte de eso se usará el sixaxis y su sensor de movimiento para mover la cámara. No es algo muy significativo, pero bueno.

Si me he equivocao en algo, corregidme.

Un saludo a todos!!
Nono, todo correcto Kori.

He estado visitando el foro que me habeis puesto hace un rato y veo a los guiris extraordinariamente irritados por la supuesta instalación obligada de 5GB al Disco Duro... realmente no lo entiendo, es una estupenda noticia que podamos gozar de un DMC4 sin tiempos de carga.

En cuanto a lo del Sixaxis me como un Zas en toda la boca cuando dije que no saldría nada. Realmente es lo que mejor le ha venido al tilt del mando: la cámara. Tiene pinta de ser bastante intuitivo :)
y cuando sale en USA por ej? es que estoy hasta los huevonsios de pagar 70 euros XD
rage__wolf escribió:y cuando sale en USA por ej? es que estoy hasta los huevonsios de pagar 70 euros XD


+1
70 no pero 67 si [nop]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711