Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#2)

songoku1910 escribió:Perdonan sabeis si el juego de Play.com esta en castellano?? y si me lo compro ahora me llegara el mismo 8 de febrero???


Lo primero no se sabe a ciencia cierta 100% seguro, pero las anteriores entregas creo que si vinieron todas con textos en castellano las versiones PAL UK, así que seguramente esta también pero como te digo no es seguro.

Respecto a lo de si te llegará el mismo día 8 de Febrero... ten por seguro que NO, a no ser que el juego en UK salga algunos días antes (algo que a veces pasa) y te lo puedan mandar antes para que coincida con el lanzamiento del juego aquí en España.

Un Saludo.
Play.com acostumbra a mandar las reservas 2-3 días antes de la fecha de lanzamiento. Ahora, el mismo día 8 no te llegará :Ð pero al Lunes 11 o Martes 12 sí.
James Mielke, editor de 1UP se ha dedicado a ver las diferencias entre DM4 en sus dos versiones consoleras

For those of you asking me if there are any noticeable differences or trade-offs between the PS3 and Xbox 360 versions of DMC4, you'll be glad to know (or not) that there aren't any. OK, if you were to turn on both versions and just let the demo trailer run automatically, you'll find that the PS3 version is sharper, thanks undoubtedly to using the Blu-ray format over the DVD format, even if both games run in 720p, but once you start the actual game they're identical.

I'll leave the in-depth visual analysis for some upcoming coverage we have planned for DMC4, but a couple other points: Xbox 360 controls feel really good, especially since every 360 controller has the force-feedback. If you've imported a Dual Schock 3 from Japan you're all set, but if you're one of the many without a DS3 you'll be missing out a little. The PS3 has not-that-noticeably shorter load times between screens, but that's like 2 seconds versus the Xbox 360's 3 second loads. Seriously, count out 3 seconds. The PS3, however, forces you to install the game on your harddrive, a not insignificant process. I don't know why you're made to do this


-En resumen lo que dice es el trailer de inicio del juego se ve mas nitidio en ps3, probablemente por las capacidades del Bluray.. seguramente es un video a 1080p (esto lo supongo yo).
-Una vez iniciado el juego, ambos juegos se ven identicos.
-El control es algo mejor en la 360 debido al force feddback, aunque este plus tambien lo pueden obtener los usuarios ps3 que tenga Dualshock 3
-Los tiempos de cargas son menores en ps3, segun el editor en ps3 demoran 2 seg y en la 360 3 seg, esto debido a que el juego se instala en el disco duro en su version ps3.


Grax Netstat
vamos IDENTICAS. no hay ninguna diferencia RESEÑABLE, a ver si con esto paran las putas comparaciones y discusiones que ellas conllevan.
fenix_supremo escribió:-El control es algo mejor en la 360 debido al force feddback, aunque este plus tambien lo pueden obtener los usuarios ps3 que tenga Dualshock3
-Los tiempos de cargas son menores en ps3, segun el editor en ps3 demoran 2 seg y en la 360 3 seg, esto debido a que el juego se instala en el disco duro en su version ps3.

mmm, del control ahí se refiere a que uno lleva vibración y el otro no. No habla si a la hora de controlar a Nero/Dante sean iguales/mejores/peores que los de PS3. Lo comento por si alguien cree que es esto.

Ign dice que la 360 entre 5-10 segundos, yawn...habrá que esperar, pero confirmado que la PS3 parece que sólo 2sg X-D
Si alguien ha visto el video de gametrailers de combat tutorial, verá como las cargas duran 5 segundos.
konstar escribió:mmm, del control ahí se refiere a que uno lleva vibración y el otro no. No habla si a la hora de controlar a Nero/Dante sean iguales/mejores/peores que los de PS3. Lo comento por si alguien cree que es esto.

Ign dice que la 360 entre 5-10 segundos, yawn...habrá que esperar, pero confirmado que la PS3 parece que sólo 2sg X-D
Si alguien ha visto el video de gametrailers de combat tutorial, verá como las cargas duran 5 segundos.


Joer pero esos 5-10 segundos no es nada, tampoco es una reseña tan reseñable .. nose vosotros xdxxd pero no es tanto... pero bueno grafica, jugablemente y audiovisualmente son identicos.
Pues sinceramente, el juego tendría que ser un poco mejor en ps3 que en xbox360 y parece ser que por lo que estoy leyendo no es así. Ya que el juego fue inicialmente programado para ps3, y además cuenta con la instalación en el disco duro, mientras que en xbox360 debe leer el dvd para cargar cada nivel en todo momento.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues sinceramente, el juego tendría que ser un poco mejor en ps3 que en xbox360 y parece ser que por lo que estoy leyendo no es así. Ya que el juego fue inicialmente programado para ps3, y además cuenta con la instalación en el disco duro, mientras que en xbox360 debe leer el dvd para cargar cada nivel en todo momento.

DEW!!


¿ Y pk tendria que ser mejor ? xdxd nose tu xdxdxd pero bueno... estas cosas uno se da cuenta, deberian ser todos iguales. ni para uno ni para otros.
fenix_supremo escribió:
¿ Y pk tendria que ser mejor ? xdxd nose tu xdxdxd pero bueno... estas cosas uno se da cuenta, deberian ser todos iguales. ni para uno ni para otros.


Pues por el simple hecho de que numerosos juegos que inicialmente habían sido programados en xbox360 y después fueron portados a ps3 eran peores. Y n estoy hablando de los primeros ports incluso ahora hay juegos como el call of duty 4 se nota que el juego no ha sido programado exclusivamente para ps3 (o sino podeis comprovarlo vosotros mismos como al girar la cámara en ciertos momentos hace una mínima brusquedad, es una tontería pero es apreciable para los puritanos).

Por este hecho pienso que el juego no debería de ser igual en xbox360, sino ligeramente inferior que en ps3, pero tal vez los ports de ps3 a xbox360 tengan mejor rendimiento que los de xbox360 a ps3. Sólo eso, no pretendo criticar ninguna plataforma, ya que poseo las dos.

DEW!!
Sí que es cierto lo de los ports como dice Paul Carrack, la lógica dice que tendría que ser supuestamente mejor el de PS3 por ser la consola para la que inicialmente iba a ser desarrollado el juego.
Pese a todo, lo cierto es que que sea ligeramente peor o mejor no me importa en absoluto, ya que sólo tengo la PS3 y le tengo un ansia al juego que...tela.

Es la clase de juego que sólo por la historia y fans que tiene detrás CAPCOM se lo tiene que estar currando muchísimo. Así que espero un juegazo tanto en Xbox como en PS3.

Con respecto a lo de los tiempos de carga...a mí realmente no me importan demasiado. o NADA. hay una diferencia de 3 segundos entre consola y consola...y la verdad es que 3 segundos son una tontería. El Devil May Cry 3 tenía tiempos de carga normalitos y yo me entretenía pulsando botones para cargarme las letras.
El Dragon Ball tiene unos tiempos de carga enormes también y bueno, te pones a hacer el apaño pulsando teclas y viendo lo que pasa, aunque se acabe haciendo repetitivo. No pasa nada.

Vería esto de los tiempos de carga como algo mucho más destacable si el hecho de instalar el juego en 5 gb's del disco duro de la play fuera algo que suprimiera del tirón cualquier tipo de carga.
Pero no es así, lo cierto es que a mí esperar 2 o 5 segundos me va a ser indiferente.

Lo que me está empezando a j*d*r es lo que estoy esperando para que llegue el juego.

Un saludo a todos!
Imagen


Apartir de aqui hay spoilers " CUIDADO "

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos " DANTE MODO " DARK SLAYER :d

DMCForums ( Fuente )
Illo, pon la fuente al menos.. que está bien que pongas las imagenes/informacion de otro foro, pero al menos pon la fuente.

un saludo :)
Aquí teneis mas imágenes, pero aviso que son spoilers y ya estando tan cerca el lanzamiento del juego pues sobra un poco verlas...

http://www.gamer.tm/gallery.php?id=228&bid=487
http://www.jeux-france.com/news23485_dmc-4-se-devoile-un-peu-plus.html

la mitica caja de pandora, una de sus funciones (Teoricamente) tragara bichos a lo cazafantasmas
personalmente las 3 armas nuevas de dante no mu han gustado apenas (aunk algo la gilgamesh ya que viene a ser unas beowulf y/o ifrit de otras entregas...
A mí que me digan que se podrá jugar todo el juego con Dante(como paso con Vergil en la edición especial del DMC3) y me hacen padre!!!

4 semanas!!!
Con esas fotos nose como resistirme!!!!!

XDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
squizo3m escribió:A mí que me digan que se podrá jugar todo el juego con Dante(como paso con Vergil en la edición especial del DMC3) y me hacen padre!!!

4 semanas!!!


no te gusta el nero o que? xD

yo desde que vi el trailer final me cae mas simpatico nero que dante :-p
fenix_supremo escribió:Imagen

Eso no creo que sea la imagen que sale cuando te pasas una misión no?

En todo caso una Misión Secreta

Lo digo más que nada porque falta los puntos en base al daño recibido y a los objetos usados. Además de que el fondo es bastante feo
A este paso, cuando lo meta en la ps3 solo me faltara por ver los titulos de credito al final del juego.

EDIT: El video, al igual que los scans que te dije, creo que ya fue publicado antes.

De hecho es la review en video de esa misma revista.
Turyx escribió:Eso no creo que sea la imagen que sale cuando te pasas una misión no?

En todo caso una Misión Secreta

Lo digo más que nada porque falta los puntos en base al daño recibido y a los objetos usados. Además de que el fondo es bastante feo



Creo que esta es la pantalla que sale al pasarte alguna misión.


Imagen
fenix_supremo escribió:Ala nuevo video de 9 min :D

A disfrutarlo :D



http://www.youtube.com/watch?v=kceG9925aZw


Perfecto, aunque uno se va con la finta por que empieza con el final trailer pero me encanta como le da de golpes Nero a Echidna.
Store japo actualizada y no esta la demo.

A esperar otra semanita mas.
Antes de nada pedir que nadie me lapide.Soy un seguidor de la saga y por supuesto el juego me gusta, pero soy el único que nota que esos gráficos no estan a la altura de lo que debería ser un DMC de nueva generación?
Hace ya tiempo cuando salieron los primeros videos y scans me lo había parecido, pero ahora viendo cosas como Uncharted, rachet....cada vez me parece que están menos trabajados.
Aun recuerdo cuando compre el DMC1 y flipé con esas texturas, fluidez y cantidad de objetos en pantalla, cosa que este DMC4 no me parece igual.
Con el cambio generacional creí que vería de nuevo un DMC que me sorprenderia(técnicamente hablando)pero bajo mi punto de vista creo que esto no se cumple..
Saludos y no pretendo crear polémica, solo quiero saber si alguien mas comparte mi opinión
La verdad esque si, gráficamente un devil may en PS3 puede dar muchísimo más. Vale que los modelos estan muy conseguidos, pero en el tema escenarios y parte artística se ve muy similar al devil may 3, algo así como un DMC3 potenciado. En cambio en juegos como MGS4 se ve un cambio mucho más sustancial y realista que en el 3 y sobretodo el 2 (PS2).
Teneis razón casi no se notan diferencias entre un juego y otro [triston] [triston] ...

Pasa lo que siempre comento, es un problema nuestro que recordamos las cosas mejor de lo que son, pero si las vuelves a ver ahora te das cuenta de que no es tan sorprendente como lo recuerdas...


Imagen

Imagen




Eso comparandolo con el último Devil May Cry... pero si por ejemplo lo comparamos con el primer Devil May Cry pues ya son de risa las diferencias...


Imagen

Imagen




Y a toda esa diferencia gráfica añadirle que el Devil May Cry 4 corre a unos perfectos 60fps constantes que hacen que el juego luzca muchísimo mejor. Vuelvo a repetir que el problema está en que recordamos las cosas mejor de lo que son, cosas de la mente humana [sonrisa]

Por otro lado mirar también la diferencia que hay del primer Devil May Cry al último, perteneciendo ambos a la misma consola... así que imaginar lo que nos depararán las próximas entregas de Dante... o quizás Nero [sonrisa]
Claro que podria ser mejor, pero tecnicamente esta a la altura de pocos, ademas de ser multi, si fuese Only PS3 otro gayo cantaria.
Chofaa escribió:Claro que podria ser mejor, pero tecnicamente esta a la altura de pocos, ademas de ser multi, si fuese Only PS3 otro gayo cantaria.


Osea vamos que si fuese exclusivo ¿ ganaria mas ?... creo que no.... ( Ya se comparo NG con DMC y con GOW..ETC...ETC...ETC ) Tecnicamente,DMC4 tiene todo lo mejor que puede dar en " AMBAS "... no digamos las tipicas chorradas de " Si ubiera sido exclusivo ubiera sido mejor ... " Nos picamos?¿ la verdad no entiendo.

Me duele en el alma ( y eso que tengo ambas consolas y lo pillare para la predilecta y donde nacio el juego ) me duele leer que la peña dice esas cosas, podremos disfrutar cerca ( si quieren ) de 17 millones de personas + otras 5 o 6 millones ( de la plataforma de ps3 ) .... una pena...
Os vais a gastar 70€ ?? Lo vais a importar o que vais a hacer?
En caso de importarlo en donde lo vasia a hacer? Cual es el sitio mas barato?? yo no se lo que hacer. [mamaaaaa] No se si importarlo a play.com o pillar el japo.
A alguien le pasaba lo mismo que a mi que no sabia que hacer?? y que ha echo?? Lo ha reservao ya en algun lao? [bad]
Pizzo escribió:Os vais a gastar 70€ ?? Lo vais a importar o que vais a hacer?
En caso de importarlo en donde lo vasia a hacer? Cual es el sitio mas barato?? yo no se lo que hacer. [mamaaaaa] No se si importarlo a play.com o pillar el japo.
A alguien le pasaba lo mismo que a mi que no sabia que hacer?? y que ha echo?? Lo ha reservao ya en algun lao? [bad]


En play.com ( La version de 360 es la mas barata 46 euros la edicion coleccionista y 40 creo recordar la edicion normal )

Esperemos a: Amazon.CO.UK , GAMEPLAY.COM.... y demas paginas de venta europeas.
fenix_supremo escribió:
En play.com ( La version de 360 es la mas barata 46 euros la edicion coleccionista y 40 creo recordar la edicion normal )

Esperemos a: Amazon.CO.UK , GAMEPLAY.COM.... y demas paginas de venta europeas.

Jeje gracias por la respuesta troncop, pero yo quiero la version para PS3, que mi pobre dual shock 3 se está aburriendo, necesito meterle caña con algo ya que no tengo ni uncharted, ni ratchet ni na de lo que ha salido nuevo con lo que vaya el dual 3. [buuuaaaa]

@Az@zel
Yo solo me compre el 1 pal y me costo decidirme a pillarlo pal y lo he perdido no se ande está, así que yo de colecionismo la verdad que poco y las isntruciones no la smiro en ningun juego, me mola aprender a jugar y además normalmente en el propio juego ya te enseñan muchas veces. [sonrisa]
Pizzo escribió:Os vais a gastar 70€ ?? Lo vais a importar o que vais a hacer?
En caso de importarlo en donde lo vasia a hacer? Cual es el sitio mas barato?? yo no se lo que hacer. [mamaaaaa] No se si importarlo a play.com o pillar el japo.
A alguien le pasaba lo mismo que a mi que no sabia que hacer?? y que ha echo?? Lo ha reservao ya en algun lao? [bad]


Yo tengo todas las entregas anteriores de PS2 originales así que esta caerá también original y la PAL de España aunque me cueste 70 euros aquí en algún GAME xDDD, soy muy coleccionista para las sagas de juegos que me gustan, así que no me importa pagar un poco mas y tener la caratula y las instrucciones en castellano aunque para muchos eso sea una chorrada para mi como coleccionista es un gran detalle.
Ni con esas capturas que has puesto me cambias de idea, no he dicho que no tenga buenos gráficos (los tiene, y mucho) pero creo que la PS3 puede dar mas de si en un juego tan gráfico como el DMC.
fenix_supremo escribió:
Osea vamos que si fuese exclusivo ¿ ganaria mas ?... creo que no.... ( Ya se comparo NG con DMC y con GOW..ETC...ETC...ETC ) Tecnicamente,DMC4 tiene todo lo mejor que puede dar en " AMBAS "... no digamos las tipicas chorradas de " Si ubiera sido exclusivo ubiera sido mejor ... " Nos picamos?¿ la verdad no entiendo.

Me duele en el alma ( y eso que tengo ambas consolas y lo pillare para la predilecta y donde nacio el juego ) me duele leer que la peña dice esas cosas, podremos disfrutar cerca ( si quieren ) de 17 millones de personas + otras 5 o 6 millones ( de la plataforma de ps3 ) .... una pena...


Chorrada es suponer que es el maximo [jaja]
Si un juego esta desarrollado pensando unicamente en un sistema es evidente que sera mejor que un juego pensado en 2 sistemas que son tan diferentes... vamos es de cajon, hasta un niño de primaria lo entenderia.
Chofaa escribió:
Chorrada es suponer que es el maximo [jaja]
Si un juego esta desarrollado pensando unicamente en un sistema es evidente que sera mejor que un juego pensado en 2 sistemas que son tan diferentes... vamos es de cajon, hasta un niño de primaria lo entenderia.


Cuando de base es desarrollado para ps3, y a conseguido un desarrollo secundario alcanzar al primario?¿ .... el DMC4 llevaba años en desarrollo para 1 consola.. pero bueno no entrare en polemicas xdxdx paz que queda menos :D [fies]
fenix_supremo escribió:
Cuando de base es desarrollado para ps3, y a conseguido un desarrollo secundario alcanzar al primario?¿ .... el DMC4 llevaba años en desarrollo para 1 consola.. pero bueno no entrare en polemicas xdxdx paz que queda menos :D [fies]


Se rumoreaba que las primeras demos que se vieron estaban hechas en una estructura clavada a la 360, de ahi los rumores de que saldria tambien apra 360 [+risas]

No esta hecho en base a PS3 ni de coña.
Aunque aun no lo ponga en la pagina principal de la store, si os meteis en la seccion de trailers del DMC4 acaban de colgar uno nuevo
Pizzo escribió:Os vais a gastar 70€ ?? Lo vais a importar o que vais a hacer?
En caso de importarlo en donde lo vasia a hacer? Cual es el sitio mas barato?? yo no se lo que hacer. [mamaaaaa] No se si importarlo a play.com o pillar el japo.
A alguien le pasaba lo mismo que a mi que no sabia que hacer?? y que ha echo?? Lo ha reservao ya en algun lao? [bad]


Por si interesa yo lo voy a comprar de la pasta que saque de vender COD4, que ya tengo comprador... así aunque lo compre en tienda, que no se si se dará el caso al sacar menos pasta de la cartera duele menos.

Total el COD4 no lo toco desde hace más de un mes...
por el comentario de arriba, yo he reservado en el Game de castellón la edición especial,... y si vale 70 jurdels, pues 70 jurdels bien pagaos!! ese juego los vale, y más también si hace falta, jejejeje!!!
No creo que ningún juego valga 70 euros, es un precio desorbitado, sea el juego que sea, ero esto ya valdría para otro topic...


pd. esa gente de castellón ahi :Ð
neoryu escribió:Aunque aun no lo ponga en la pagina principal de la store, si os meteis en la seccion de trailers del DMC4 acaban de colgar uno nuevo


Tio que creaste un nuevo tema también de esto xD

Es el mismo Final Trailer que ya había salido tiempo atras.

Por cierto, ya veo que no salio Demo en el Store >_< a esperar la proxima semana, ojala! ^^u
En primer Lugar no entiendo porke tenemos k conversar sobre el tema de graficos/texturas en un DMC, por mi parte el DMC4 esta bastante conseguido yo estoy esperando esta 4 parte desde hace ya 3 años y un poco mas, y repito k los DMC no han destacado tanto en la parte de graficos/texturas porke los DMC son juegazos por su jugabilidad/argumento y sonido almenos para mi y graficamente para mi es una joya y siempre lo sera.

En segundo lugar, recuerdo que los poseedores de la Xbox 360 han tenido mucha suerte k el DMC4 sea multiplataforma, porke? porke Capcom ha obtenido buenos beneficios con otros juegos como Dead Rising, Lost Planet y alguno mas. Y yo me pille la PS3 solo por seguir a mi saga favorita k es el DMC yo tengo las 5 consolas osea las 3 de mesa y las 2 portatiles, y el dia k dijeron k el DMC4 tambien saldria para la 360 me jodio y mucho porke no tiene sentido que saken la cuarta parte aora y no las anteriores, sinos algun dia tarde o temprano deberian hacer alguna recopilacion de los anteriores DMC si soys nuevos en la saga, aunke hace bastante tiempo se rumoreo k sacarian algun recopilatario aunke creo k al final se descarto y luego esta el otro rumor k era un posible DMC en la PSP.

En tercer lugar el nuevo video k han colgado en la Store europea se llama DMC Trailer TGS trailer 2 k creo k es el video version extendida del trailer 1 y aparte tambien han puesto Wallpapers del DMC4 jejje.

Yo no pretendo crear polemica sobre si me parece mal k lo sacaran para la 360 pero aveces se tiene k decirlo todo porke sinos nunca no demostramos y decimos nuestras opiniones k tenemos(almenos yo) y si lo digo es porke confio en este hilo, foro,web y todo lo k me rodea [ginyo] xDD.

Saludos
SRL NORRIS escribió:me jodio y mucho porke no tiene sentido que saken la cuarta parte aora y no las anteriores

No te fies un pelo tio que Capcom se flipa. :P

Sino mira la cube que se pusieron a sacar res a diestro y siniestro, estos son capaces de sacar una recopilacion via live, aunque no creo, ya que no se permite juegos que ocupen tanto. [qmparto]

Pero joder que es una empresa y hay que entenderlo que lo haga multiplataforma, yo también lo haria, ahora si es pa vender mas, si voy a vender menos pues logicamente aun así lo haria igualmente porque siempre que sea vender ellos ganan xD.

Además el Re5 es multi tb, así que la politica de Capcom de exclusividades ha cambiado... aunque segun como se mire... pa mi son unos traidores nos quitan el monster hunter 3 de exclusividad y lo pasan a la wii pa hacerlo con graficos patatas y que les cueste 4 pabos. Pos ya podrian haberlo echo tb para 360 y así venderlo en las dos plataformas. :( [discu]
¿No dijeron que iba a salir la demo en Enero??


¿sabeis algo? :-?
dormilon ZZZZ escribió:¿No dijeron que iba a salir la demo en Enero??


¿sabeis algo? :-?

Y como sabras, el mes de enero abarca desde el dia uno a las 00:00, hasta el 31 a las 23:59:59. XD

En serio, ni idea de cuando saldra, supongo que la semana que viene o la otra (a 1 semana o 2 del lanzamiento jap).
WOW como mola la foto de Dante con la Yamato, estoy deseando hacharle ya el guante =)
Ryoohki escribió:Y como sabras, el mes de enero abarca desde el dia uno a las 00:00, hasta el 31 a las 23:59:59. XD

En serio, ni idea de cuando saldra, supongo que la semana que viene o la otra (a 1 semana o 2 del lanzamiento jap).


Pero es seguro de que salga o no? pq me voi a viciar un poquito entonces aunqe espero q no sea a finales d enero pq sale el 8 d febrero no? :S por cierto .... traducido no vendra verdad? [agggtt]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911