Sí que es cierto lo de los ports como dice Paul Carrack, la lógica dice que tendría que ser supuestamente mejor el de PS3 por ser la consola para la que inicialmente iba a ser desarrollado el juego.
Pese a todo, lo cierto es que que sea ligeramente peor o mejor no me importa en absoluto, ya que sólo tengo la PS3 y le tengo un ansia al juego que...tela.
Es la clase de juego que sólo por la historia y fans que tiene detrás CAPCOM se lo tiene que estar currando muchísimo. Así que espero un juegazo tanto en Xbox como en PS3.
Con respecto a lo de los tiempos de carga...a mí realmente no me importan demasiado. o NADA. hay una diferencia de 3 segundos entre consola y consola...y la verdad es que 3 segundos son una tontería. El Devil May Cry 3 tenía tiempos de carga normalitos y yo me entretenía pulsando botones para cargarme las letras.
El Dragon Ball tiene unos tiempos de carga enormes también y bueno, te pones a hacer el apaño pulsando teclas y viendo lo que pasa, aunque se acabe haciendo repetitivo. No pasa nada.
Vería esto de los tiempos de carga como algo mucho más destacable si el hecho de instalar el juego en 5 gb's del disco duro de la play fuera algo que suprimiera del tirón cualquier tipo de carga.
Pero no es así, lo cierto es que a mí esperar 2 o 5 segundos me va a ser indiferente.
Lo que me está empezando a j*d*r es lo que estoy esperando para que llegue el juego.
Un saludo a todos!