Jizzlobber escribió:Yo el 3 me lo pasé en normal y difícil, y no me parece un juego exageradamente difícil ni mucho menos, simplemente estan rápido que tienes que tener muchos reflejos y nervio. El 1 en dante must die SI que era chungo, yo no pude...en cambio un colega es dios en ese juego y se lo pasó varias veces así.
Pues yo sí que no soy dios en este juego y el Dante Must Die del 1 me lo pasé, y no fue demasiado chungo.
Tan solo algunos puntos como cuando hay 2 o más sombras, la tercera pelea contra Nelo Angelo, la segunda y tercera contra Nightmare o la batalla contra Mundus en el lago de lava.
La culpa de que no fuera tan dificil la tuvo única y exclusivamente Infierno de Ifrit, que era una habilidad exageradamente potente, sin ella ya sería otro cantar.
El que sí me pareció chungo es el DMD del 3, que no es que se me atragantara del todo, pero la verdad es que acabé cansándome, porque avanzaba muy lentamente, tenía que repetir un montón de fases, y venía de pasármelo de seguido en las anteriores dificultades y al final pues ya me empezaba a aburrir. Ahora me da pereza empezar otra partida para pasarlo en DMD, porque me petó la PS2 y tendría que jugarlo en la PS3 empezando todo desde el principio, y no tengo ganas de recolectar gemas para subir el nivel de Dante, si no, me pondría a ello.
Yo espero y deseo que haya un modo como el DMD del 3.