Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Az@zel escribió:Lo de Humano y Cazademonios son los niveles de dificultad del juego.

Humano es algo mas fácil que DMC3 ya que mucha gente dijo que DMC3 era un juego complicado (cosas que dicen los paketes xDD) y Cazademonios que aunque corresponda al nivel dificil en esta cuarta entrega en realidad está mas cerca del modo Normal de DMC3.

Un saludo.


no creo k haya solo 2 niveles de dificultad...

P.D: nero es humano
Deisler10 escribió:
no creo k haya solo 2 niveles de dificultad...

P.D: nero es humano


A ver si os enterais que no es ninguna suposición mia ni nada xDDD... es así el juego, quien lo quiera ver que lo vea y quien no pues nada xDDD.

Modo Humano = Modo Normal
Modo Cazademonios = Modo Dificil

....

Una vez nos pasamos el juego vamos desbloqueando el resto de niveles de dificultad como en el resto de Devil May Cry...

Un saludo.
Az@zel escribió:
La única diferencia es que una viene en caja metálica y la otra no, y supuestamente la edición limitada de aquí también trae un Artbook del juego.

Pero, ¿un artbook como el de la edición especial de Jericoh (cuadernillo de 5 o 6 hojas)? Está claro que es esto pero a lo mejor me equivoco.
Az@zel escribió:Lo de Humano y Cazademonios son los niveles de dificultad del juego.

Humano es algo mas fácil que DMC3 ya que mucha gente dijo que DMC3 era un juego complicado (cosas que dicen los paketes xDD) y Cazademonios que aunque corresponda al nivel dificil en esta cuarta entrega en realidad está mas cerca del modo Normal de DMC3.

Un saludo.


Paseito por el campo entonces xD
yo tengo reservada la edicion especial esa de la caja metalica,haber si esta espera se hace corta [babas] .
Solid.Snake escribió:Pero, ¿un artbook como el de la edición especial de Jericoh (cuadernillo de 5 o 6 hojas)? Está claro que es esto pero a lo mejor me equivoco.



Pues no se cuantas páginas tendrá pero tampoco esperaria ninguna maravilla...

El artbook en cuestión es este (aunque con la imagen tampoco puedes apreciar nada):

Imagen




dark_mousy escribió:Paseito por el campo entonces xD


Hombre esa es la teoría... según los desarrolladores iba a ser algo así aunque seguramente sea un poquitillo mas dificil al menos creo yo.


Un saludo.
joe, entonces el nivel de dificultad correspondiente al dante must die en los otros juegos es menor?
que pestazo [noop]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Az@zel escribió:
A ver si os enterais que no es ninguna suposición mia ni nada xDDD... es así el juego, quien lo quiera ver que lo vea y quien no pues nada xDDD.

Modo Humano = Modo Normal
Modo Cazademonios = Modo Dificil

....

Una vez nos pasamos el juego vamos desbloqueando el resto de niveles de dificultad como en el resto de Devil May Cry...

Un saludo.


jajaja ya lo se hombre. si lo de los niveles de dificultad de van desblokeando cuando te pases el juego tonces ya me suena mas logico lo k as dixo xDD

P.D: cuanto keda? 25 dias no? [looco]
A ver si me entero bien de una vez. Sé que la edición especial que van a sacar en Europa no traerá los primeros episodios del anime (bastante cutre por cierto, a pesar de su buena animación) que sí trae la de USA, pero... ¿traerá el dvd extra con el Making of, diseños de personajes, salvapantallas, etc?
Por cierto, ¿la edición USA trae subtitulos en castellano? Porque si los trae, me pido esa.
me uno a la pregunta: la version USA traerá spanishh?
Nadie sabe nada a ciencia cierta, pero lo que si se sabe es que la versión preview enviada a la prensa especializada del sector (version usa) si trae castellano (escrito) al menos en los menús (version xbox360).
Yo creo que aún algunos no se han enterado...

Sabeis que la versión USA cuesta mas de 100 eurazos no?... lo digo porque por los comentarios que leo de que la gente prefiere pillarse la USA me da a entender que se creen que está mas barato que la de aquí o algo.

Un Saludo.
BSTCloud escribió:joe, entonces el nivel de dificultad correspondiente al dante must die en los otros juegos es menor?
que pestazo [noop]

No tiene por qué.

Si el modo DemonHunter es Dificil pero equivale a Normal en los otros, quien te dice que no hay un Muy Dificil(que sería el equivalente a Dificil de los otros) y luego un Dante Must Die como los otros?
El Dante Must Die tenga la dificultad que tenga el resto de modos de dificultad siempre será un reto jugable, que los modos Normal y Dificil hayan podido ser rebajados (que repito que eso es en teoria según los desarrolladores, luego a saber si se nota eso o no), no significa que el modo Dante Must Die sea mas fácil ya que es un modo de dificultad solo para los mas viciados.

Un Saludo.
Sobre el aspecto de las dificultades, yo no entendi porke hubo tanta queja en la dificultad del DMC3 porke yo no tuve ninguna pega y me daba pena su dificultad xDDD.

Weno en meristation ya han publicado sus impresiones de una copia version final del DMC4 de PS3, leed por vosotros mismos.

DMC4 PS3 Impresiones

Aunke por mi parte ya dare mis impresiones Teoricamente el 4 de febrero :-)

Saludos
SRL NORRIS escribió:Sobre el aspecto de las dificultades, yo no entendi porke hubo tanta queja en la dificultad del DMC3 porke yo no tuve ninguna pega y me daba pena su dificultad xDDD.

Weno en meristation ya han publicado sus impresiones de una copia version final del DMC4 de PS3, leed por vosotros mismos.

DMC4 PS3 Impresiones

Aunke por mi parte ya dare mis impresiones Teoricamente el 4 de febrero :-)

Saludos


No se ni si leerme lo de meristation, de verdad, para mi son como hobby consolas, han perdido toda la reputacion por ser fanboys.

Respecto a la dificultad, yo me juego todos en normal, y la verdad es que el 3 me costo mas trabajo que el uno y el dos, sobre todo en el boss de agni y rudra, estuve 10 veces para cargarmelos.
Eso si, una vez me pase esa mision, el juego fue sin dificultad alguna y sin muertes.

EDIT: Leido, no han dicho nada que ya se supiera o que pudieran conjeturar viendo el trailer. Salvo lo de que no podremos usar a dante hasta mitad del juego o algo asi.
Keeeeeeeeeeeee? 10veces para cargarte Agni y rudra dioos pero si no era tan xungo era ir a cada uno y kitarlos y dejarlos el mismo daño quitado y antes k la palmara uno intentaba matarlos los 2 a la vez porke sinos el k sobreviva junta su arma con el de otro, yo lo digo en serio no eran xungos y no es que yo sea el Crack de los Cracks. Yo lo tengo muy bien claro cuando tenga el DMC4 ire directamente modo dificultad Cazademonios xDDDD.

Aun me acuerdo que un colega mio me trajo una vez su partida del DMC3 estaba en la mision de el puzzle de las puertas que tienes k darlos en una ruleta que va canviando de habitacion y vi ahi que en su partida en el modo Normal en esa mision ya llevaba 27 horas de jugadas y yo asi O.O porke el modo historia yo no tardaba mas de 9 horas xDDDD y tuve el juego al 100% en 24 Horas de juego xDD.

Saludos
Yo el 3 me lo pasé en normal y difícil, y no me parece un juego exageradamente difícil ni mucho menos, simplemente estan rápido que tienes que tener muchos reflejos y nervio. El 1 en dante must die SI que era chungo, yo no pude...en cambio un colega es dios en ese juego y se lo pasó varias veces así.
Nuevo trailer japo de DMC4... nada que no hayamos visto ya pero lo pongo por curiosidad [sonrisa]


http://www.jeux-france.com/news23572_pub-devil-may-cry-4.html
E estado furulando por los foros oficiales de DMC y me e encontrado con esto ( lo mas probable esk la demo la saquen este jueves y sino el que viene )

Chill. This or next Thursday at 7 GMT is the most likely time it will be out.
Az@zel escribió:Nuevo trailer japo de DMC4... nada que no hayamos visto ya pero lo pongo por curiosidad [sonrisa]


http://www.jeux-france.com/news23572_pub-devil-may-cry-4.html


joer como pasa el tiempo Oooh

Parece que fue ayer cuando jugue al primer dmc en su dia

PD:Ayer me eche unas partidas para recordar viejos tiempos y me sigue pareciendo impresionante.
paulkubota escribió:PD:Ayer me eche unas partidas para recordar viejos tiempos y me sigue pareciendo impresionante.


Es que lo es.

[rtfm]
Jizzlobber escribió:Yo el 3 me lo pasé en normal y difícil, y no me parece un juego exageradamente difícil ni mucho menos, simplemente estan rápido que tienes que tener muchos reflejos y nervio. El 1 en dante must die SI que era chungo, yo no pude...en cambio un colega es dios en ese juego y se lo pasó varias veces así.


Pues yo sí que no soy dios en este juego y el Dante Must Die del 1 me lo pasé, y no fue demasiado chungo.

Tan solo algunos puntos como cuando hay 2 o más sombras, la tercera pelea contra Nelo Angelo, la segunda y tercera contra Nightmare o la batalla contra Mundus en el lago de lava.

La culpa de que no fuera tan dificil la tuvo única y exclusivamente Infierno de Ifrit, que era una habilidad exageradamente potente, sin ella ya sería otro cantar.

El que sí me pareció chungo es el DMD del 3, que no es que se me atragantara del todo, pero la verdad es que acabé cansándome, porque avanzaba muy lentamente, tenía que repetir un montón de fases, y venía de pasármelo de seguido en las anteriores dificultades y al final pues ya me empezaba a aburrir. Ahora me da pereza empezar otra partida para pasarlo en DMD, porque me petó la PS2 y tendría que jugarlo en la PS3 empezando todo desde el principio, y no tengo ganas de recolectar gemas para subir el nivel de Dante, si no, me pondría a ello.

Yo espero y deseo que haya un modo como el DMD del 3.
eres un viciado, eso es innegable.
spoiler del final del DMC3

dios mio la de pasta que perdi para comprar objetos y poder pasarme de una puñetera vez la mision 20 en la que hay que cargarse a vergil, en el dante must die [qmparto] que coñazo por el amor de dios

eso SI que tenia narices
y encima en la version de pc, que es mas dificil jugar ahi que la leche

como dice obelus, el del 3 es que se hace pesado, sobretodo con las ******* arañitas de la puñeta
es que quitan un tochote las malditas xD
BSTCloud escribió:spoiler del final del DMC3

dios mio la de pasta que perdi para comprar objetos y poder pasarme de una puñetera vez la mision 20 en la que hay que cargarse a vergil, en el dante must die [qmparto] que coñazo por el amor de dios

eso SI que tenia narices
y encima en la version de pc, que es mas dificil jugar ahi que la leche

como dice obelus, el del 3 es que se hace pesado, sobretodo con las ******* arañitas de la puñeta
es que quitan un tochote las malditas xD


Uf prefiero la 20 a la 19. El jefe de la penúltima pantalla si que es desesperante.

A mi me gusta matar arañas :3

Algo que he pensado para DMC4 es una especie de "editor" de batallas. Es decir, tu pones las condiciones (quiero que me vengan 100 marionetas en dificultad dificil y tener 3 minutos pa matarlas a todas) y ponerte a dar caña. La peña intentaría hacer records y eso. Y no, no me gusta el palacio sangriento.
ATENCION!

No lean el avance de Meristation , hay 2 spoilers importantes
pues mejor no me leo el avance, aunque podrían haber hecho ya un análisis sin spoilers ¬¬
es indignante,ultimo avance ke leo de meristation que asco,menos mal que no desvelan nada de la trama dicen...
es lo que pasa cuando alguien tiene el juego para testearlo,un poco mas y te dicen con que mano se hace el nero las p****s xD.
pos a mi la dificultad de los devil nunca me parecio demasiado dificil, en el 3 tengo todo rangos SS en todas las misiones y dificultades, el que si me parecio chungo de verdad fue el DMD del 1, ese buf, creo que nunca lo di pasado y nose por que xd
Que si, que si, que ahora todos os habeis pasado el juego en hell mode, o como se llamara ese que es mas dificil que el dante must die, y con las misiones en S.

Pero si algunos no teniais ni 14 años cuando salio el 3 XD
el heaven or hell era el mas facil de todos, te equipas a la nevan y utilizas el bombardeo y punto
O con las pistolas.

Lo complicado del Heaven or Hell es conseguir rango S en todo en las misiones, ya que como los enemigos te duran 1 golpe, ya me dirás como haces combos xD
Así que toca de tirar de Just Guards con Royal Guard o esquivar con Trickster

Y sí, a mi también me pareció más coñazo el DMD del DMC3 que el del 1
Turyx escribió:O con las pistolas.

Lo complicado del Heaven or Hell es conseguir rango S en todo en las misiones, ya que como los enemigos te duran 1 golpe, ya me dirás como haces combos xD
Así que toca de tirar de Just Guards con Royal Guard o esquivar con Trickster

Y sí, a mi también me pareció más coñazo el DMD del DMC3 que el del 1

te dire lo coñazo del heaven or hell
los charquitos de lava de la tripa del leviatan
me cago en ellos [qmparto]
la caca del heaven or hell es que no te aparece puntuacion xD
tonusho escribió:es lo que pasa cuando alguien tiene el juego para testearlo,un poco mas y te dicen con que mano se hace el nero las p****s xD.


Por su bien espero que se las haga con la mano izquierda porque como se las haga con la mano demoníaca se la tiene que dejar en carne viva el pobre.
Az@zel escribió:
Por su bien espero que se las haga con la mano izquierda porque como se las haga con la mano demoníaca se la tiene que dejar en carne viva el pobre.


Igual consigue así llegar a tener orgasmos infernales =3
ANKuaK escribió:Igual consigue así llegar a tener orgasmos infernales =3

si, y despellejarsela xD
posiblemente incinerarsela
hmmm, que sexy
no puedo aguantar
|al baño|
Az@zel escribió:Yo creo que aún algunos no se han enterado...

Sabeis que la versión USA cuesta mas de 100 eurazos no?... lo digo porque por los comentarios que leo de que la gente prefiere pillarse la USA me da a entender que se creen que está mas barato que la de aquí o algo.

Un Saludo.

No entiendo tu comentario Az@zel. La edición especial USA cuesta unos 74 dolares en cduniverse y trae extras que la europea no trae, aparte de que la caratula USA es más chula que la europea.
Asi que la version USA cuesta mas k la Europea? entonces son iguales o no?
Solid.Snake escribió:No entiendo tu comentario Az@zel. La edición especial USA cuesta unos 74 dolares en cduniverse y trae extras que la europea no trae, aparte de que la caratula USA es más chula que la europea.



Pues una de dos... o Yesasia se está riendo de sus usuarios cobrando un precio desmesurado US$159.99 [~€108.03] o CdUniverse realmente no da todo lo que ofrece, una de las dos tiendas debe estar equivocada porque esa diferencia de precio no es normal.

Aquí está la página de Yesasia http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005127881/

Un saludo [oki]
pues en play.com, la version especial vale unos 61€..

está en preordered, yo ya he reservado el mio [fumeta]

PD la caratula de Yesasia y la de Play.com son diferentes, alguien sabe porque???
Si alguien busca un reto de verdad en DMC1, que desbloquee DMD y empiece una partida nueva directamente en esa dificultad en lugar de continuar otra partida anterior, es decir, empezar sin armas, con la barra de vida al mínimo, sin poderes demoníacos y sin nada de nada.

Eso sí que es un reto imposible.
Obelus, para pasarte el modo DMD del DMC1 tienes k tener el Reloj del tiempo sinos es impossible xDDD. Para mi lo k si es un reto es intentarse pasarse el modo Bloody Palace del DMC2 o mejor dicho del DMC3 y pasarte los niveles de 1 en 1 hasta llegar la ultima xDDDDD.

Saludos
0150 escribió:pues en play.com, la version especial vale unos 61€..

está en preordered, yo ya he reservado el mio [fumeta]

PD la caratula de Yesasia y la de Play.com son diferentes, alguien sabe porque???


Yo esa oferta no la veo bien... te ahorras 9 euros y el juego seguramente te llegue unos dias mas tarde (quizás antes) y tienes la caja y las instrucciones en inglés que la verdad que por 9 euros... yo prefiero gastarmelos y tener el juego al momento y todo en castellano [sonrisa]

Un Saludo.
Az@zel escribió:... yo prefiero gastarmelos y tener el juego al momento y todo en castellano [sonrisa]


supongo que te refieres al de cduniverse no??

y ese es seguro que viene en castellano??
0150 escribió:
supongo que te refieres al de cduniverse no??

y ese es seguro que viene en castellano??


Habla de PLAY.COM

Normalmente los pal-uk ( de capcom vienen con subtitulos en caste )
0150 escribió:
supongo que te refieres al de cduniverse no??

y ese es seguro que viene en castellano??


No, me refiero a que prefiero gastarme 70 euros aquí en tienda en España antes que 61 en Play.com, prefiero pagar esos 9 euros que para mi no es una cifra importante (para otros muchos si puede serlo) y así tener el juego al momento y con la caja e instrucciones en castellano, ya que la caja del juego y las instrucciones de la versión de Play.com (PAL UK) son en inglés aunque luego el juego esté con textos en castellano.

Un Saludo [oki]
SRL NORRIS escribió:Obelus, para pasarte el modo DMD del DMC1 tienes k tener el Reloj del tiempo sinos es impossible xDDD. Para mi lo k si es un reto es intentarse pasarse el modo Bloody Palace del DMC2 o mejor dicho del DMC3 y pasarte los niveles de 1 en 1 hasta llegar la ultima xDDDDD.

Saludos


Pues yo no usé eso, yo fui a infiernazo limpio [sati]

Con 2 de esos en DMD, un frost a tomar por culo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11