Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Nombre : Devil May Cry 4
Desarrolla : Capcom
Distribuye : Capcom
Género : Acción
Edese : +12
Lanzamiento : 8 de Febrero de 2008


Fue para el año 2001 cuando Capcom anunciaba por primera vez el lanzamiento de lo que iba a ser uno de las sagas mas famosas y esperadas en el mundo de los videojuegos.

Devil May Cry causo furor entre los usuarios de la plataforma Playstation 2, así que dos años después se anunciaba la segunda parte de la saga, la cual fue bastante más floja de lo que se esperaba, pero no por ello la saga cayó, pues para el 2005 ya teníamos la tercera entrega de la saga, este título para muchos ha sido el renacer de la saga, aunque por supuesto como el primero no hay ninguno.

A dia de hoy Capcom nos anuncia la salida próximamente de la cuarta parte de Devil May Cry, ahora pierde la exclusividad para Sony, y saldrá tambien para la plataforma Xbox 360, así que tendrá muchas mas ventas y mucha más gente podrá disfrutar de la este grandiso título.

Daré un pequeño repaso a la historia de Devil May Cry empezando desde el primero y escribiendo los epílogos que narran la historia de cada uno de los títulos y sus personajes. ( todo sacado de los manuales de los juegos).

Imagen

DEVIL MAY CRY
Imagen
EPÍLOGO

Cuenta la leyenda que una noche, hace 2000 años, mientras en la Tierra caía una tremenda nevada, un fiero príncipe demonio nació en lo más profundo del infierno.
Al poco tiempo desarrolló sus poderes completamente y se erigió en el dueño y señor del Averno. Una vez en el trono, su primera acción fue declararse emperador de los reinos del infierno. El siguiente paso fue iniciar la invasión del mundo exterior. Sus intenciones eran conquistar la Tierra y reinar con poder absoluto el mundo y el inframundo.
Pero un poderoso guerrero diablo llamado Sparda se compadeció de los humanos y de su breve transito en este valle de lágrimas. Al mando de tropas rebeldes derrotó los ejércitos infernales e hizo prisionero al propio emperador encerrándolo en una cripta sellada.
Tras alcanzar la victoria, Sparda abandonó el infierno para vivir en el mundo de los humanos. Se casó con una mujer de la que tuvo un hijo mitad humano mitad diablo.
La humanidad debe estar preparada, transcurridos 2000 años el emperador de los demonios será liberado y reempenderá la conquista del mundo, será entonces cuando el hijo de Sparda, Dante deba proteger el mundo de los humanos.

PERSONAJES
DANTE

[size=90]Dante, hijo de Sparda es un mercenario encubierto que opera en Estados Unidos, y que espera a conocer su verdadera identidad. Se dedica a decapitar demonios sedientos de sangre salidos de ultratimba, con su enorme espada y sus pistolas.

[/size]

Imagen

TRISH

Trish es una verdadera belleza que ha invitado a Dante a la isla Mallet, la puerta del infierno. Posee poderes sobrenaturales y un vasto conocimiento sobre los demonios. Se dice además que conoce el pasado secreto de Dante. Su verdadera identidad es un misterio, así como sus intenciones.

Imagen

Imagen
DEVIL MAY CRY 2

Imagen


[i][u][font=Times New Roman][size=160]EPÍLOGO
[/size][/font][/u][/i]

Varios años han pasado desde que Dante junto con la ayuda de la preciosa Trish se enfrentaron a los ejercitos del malvado Mundus y pusieron paz en la Tierra. Pero un día Matier, una aciana mujer, pide ayuda a Dante para que detenga a Arius, un hombre de negocios con poder suficiente como para crear energía demoníaca y de esta manera poder conquistar el mundo.En esta entrega vemos a un Dante mas mayor y con un aspecto mucho más maduro.


PERSONAJES

DANTE


Imagen
LUCIA


Lucia es ágil y rápida, esta misteriosa y sexy masacrademonios es un enemigo a tener en cuenta, sus dos afiladas dagas de estilo oriental son ideales para el combate cuerpo a cuerpo. E los ataques de largo alcance, se revela como toda una experta lanzando puñales a diestro y siniestro, Lucia puede escaparse dando un impresionante salto triple sobre cualquier muro.


Imagen



Imagen


DEVIL MAY CRY 3

Imagen

EPÍLOGO


Dante por cuyas venas corre sangre de héroe demoníaco Sparda y de una mdre humana, intenta abrir una tienda en un pequeño rincón de la ciudad, cuando descubre que prácticamente al lado se eleva una torre gigantesca. En la cima de la torre, iluminado por el tenue reflejo de la luna, está su hermano gemelo, Virgil, quién años atras parecía haber desaparecido de la faz de la tierra...

A pesar de que Dante y Virgil comparten la misma sangre de Sparda, tienen objetivos completamente distintos.

Así pués, Dante parte hacia la torre para saldar las cuentas con Virgil de una vez por todas. Mientras, la cazarecompensas Lady también se dirige hacia la misteriosa torre para resolver sus propios asuntos pendientes. Las ruedas del destino empiezan a girar para los humanos , para los demonios y para hombres qeu son ambas cosas.

La aventura de esta entrega, sucede antes de los dos primeros lanzamientos, mostrandonos a Dante cuando era más joven y con un alto nivel de chuleria.
PERSONAJES

DANTE

Imagen
VIRGIL



Virgil es el hermano gemelo de Dante. Igual que él, tiene la sangre de Sparda en las venas. Pero al contrario que su hermano, ha escogido el camino de los demonios y no el de los humanos. Virgil considera que el poder es el objetivo supremo. Nada le hará detenerse con tal de adquirir poder en cualquier lugar y por cualquier medio. virgil polo opuesto de Dante, es sereno, calmado y dueño de si mismo hasta el punto de resultar frio y despiadado.




Imagen

LADY


La cazarecompensas Lady es feroz donde las haya, desprecia a los demonios y su misión en la vida es destruirlos a todos. Eso incluye también a dante, cuyas venas se alimentan de sangre mitad humana mitad demoniaca. Pero antes va a por Arkham y llega a la torre pisandole los talones.




Imagen
ARKHAM


Arkham trabaja cerca de Virgil. Aunque humano, ansia comvertirse en demonio. Arkham trama su propia historia secreta mientas Dante y Virgil se disponen a enfrentarse




Imagen




No podemos olvidar que de en el año 2006, salió a la venta la edicion especial de Devil May Cry 3, el cual lleva todo el juego entero de la tercera parte, pero con la posibilidad de pasarte el juego no solo con Dante si no que también podremos hacerlo con Virgil. Una Edicion que no puede faltar en casa de ningún fanático de la saga, y mas por su asequible precio de 20 euros.
Imagen

DEVIL MAY CRY 4

Imagen




Como era de esperar, ya han pasado dos años desde la salida de Devil may Cry 3, de manera que Capcom ya ha anunciado la salida del cuarto título de la saga, esta vez para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC.

En este título en protagonista principal ya no es Dante, aunque si que sigue saliendo en el juego, esta vez llevaremos el control de Nero el cual controla dos armas, a diferencia de Dante en vez de llevar dos pistolas, Nero controla solo una y su gran espada llamada Red Queen . A parte de sus armas, también posse habilidades especiales en el brazo derecho las cuales aun no se saben de donde provienen ya que aun no ha sido desvelado, pero sabemos que esta mano lleva el nombre de Devol Bringer, con la cual podremos hacer varias acciones, como por ejemplo coger objetos que están a una distancia inalcanzable..

Aun así se rumorea que podremos controlar a Dante, aunque sea muy poco...
En la página de Capcom ya podemos encontrar algo de la historia, aunque eso sí en total ingles...aunque gracias a los usuarios de este hilo, podemos dejar aquí la traducción de ese corto relato.

La ciudad costera de Fortuna juega un importante papel cultural, al ser sede de una religión única : la Orden de la Espada.
Esta organización religiosa venera el demonio Sparda, que se alzó hace 2000 años contra su propia gente y salvó a la Humanidad de los Demonios; al igual que Sparda, la Prden tiene por objetivo matar a todos los demonios y para ello dispone de un cuerpo especial llamado los "Caballeros Sagrados!.
Pero de repente, aparece el Cazador de Demonios, Dante, el cual enexplicablemente asesina a todos los miembros de esta orden, sin conocerse el motivo...
Los gráficos de este lanzamiento son sublimes, y deseando estamos todos de ver el primer Devil May Cry de nueva generacion movido por nuestras máquinas, en este foro movido por PlayStation 3.

Os dejo algunas imagenes del juego, y poco a poco iré añadiendo más cosas sobre la historia asi como videos y nuevas imagenes de este lanzamiento.



NERO

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=8Sz6YB5_v3M

http://www.youtube.com/watch?v=r5Wzm6vVHq4

http://www.youtube.com/watch?v=QuHajnswweI

Imagen


Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8

IMAGENES

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

(Por Evil Soul)
Más imagenes : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707540974#post1707540974

Imagen

NUEVAS IMAGENES



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANIME

[size=90][font=comic sans ms,sand]Esta saga no solo aparecera en consolas y en pc, pues ya hace tiempo que se conocia la existencia de varios comics que contaban las aventuras de Dante, aunque ahora la cosa ha llegado má lejos, y en el siguiente video ya podemos observar, las imagenes de lo que será la serie de animación de la saga Devil May Cry...

Imagen
[/size][/font]
DMC Anime

Imagen

Enlace a Hilo Oficial Devil May Cry 4 para Xbox 360
Continuación de 'Hilo Oficial Devil May Cry 4'

unknown_18 escribió:Yo solo digo:


http://www.gametrailers.com/player/26663.html


Y a pajearse TODOS señores,estas scans hago como el que no las vi.
A ver cuando podemos ver algo definitivo para PS3.
Salu2..
a qué te refieres con definitivo?

por cierto hay imágenes nuevas en vandal

http://www.vandal.net/noticia/29370/nuevas-imagenes-de-devil-may-cry-4/
creo que hay una errata. el juego no saldrá para psp
solo con los videos que he visto ya me muero rpo tenerlo
k pinta k tiene este juego lo espero con mucha ansia, me recuerda mucho a el castlebania este juego
muy bien docuemntado el hilo [plas] esperemos q este gran juegazo no tenga retrasos como la mayoria y sea una historia larga y divertida [fumando]
Este juego será la poyaaaaaaa!!

Que ganas tengo de "convertirme" de nuevo en Dante y meterle a Nero su brazo demoniaco por el culo.. [sonrisa] [sonrisa]

[beer]

miau!!
yo todavía tengo el special edition de ps2 para pasarme y siendo este multi me da un poco mala espina. a ver como lo hace capcom.
El Special Edition para mi es un juegazo, eso de poder jugar con Vergil se sale =)
Capcom ha revelado el contenido de la Edición Coleccionista de Devil May Cry 4 que saldrá el próximo 5 de Febrero en Norteamérica. Disponible para Xbox 360 y PS3 al precio de 79,90 Dólares. Esta edición estará compuesta por el primer volumen de la serie Anime de Devil May Cry en caja metálica así como un DVD bonus que tendrá el Making-Of de Devil May Cry 4. Aparte de algunos elementos para el PC y partes de la banda sonora original.

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Viene muy completa, pero a mi parecer el precio es una brutalidad, joer en las proximas generaciones llegaran a los 200euros ya :S
Piensa que el juego solo ya te costara 70€ una bso de un juego te vale entre 15-30€ te sale por 10€(incluso menos si contamos el dvd del anime), yo el precio lo veo justo.
me gusta muchísimo los colores de la caja y la expresión de nero. lo que no se han currado mucho es la serigrafía de los CDs.... hay rumores que atentan contra una posible edición especial versión Dante o al menos eso que creido entender en http://au.ps3.ign.com/articles/831/831668p1.html
me gusta muchísimo los colores de la caja y la expresión de nero. lo que no se han currado mucho es la serigrafía de los CDs.... hay rumores que atentan contra una posible edición especial versión Dante o al menos eso que creido entender en http://au.ps3.ign.com/articles/831/831668p1.html
hombre, yo espero que de verdad puedas utilizar en la coleccionista un modo a dante solo y en otro a vergil, ya que parece que a dante no lo tendremos mucho en el normal

aunk espero que no sea tan cutre como el del 3, que las dos priemras esecnas increibles, pero a partir de ahi era la historia de dante sin escenas de video, aunk muy curado su estilo de lucha, como no jajaj

hora solo falta que saquen la 5 entrega con la hsitoria de como sparda vencio a mundus y demas, seria simplemente la rehostia xDxD
Me compro la especial si sale en España fijo :3

[Off topic ON]

Uchiha: Vi tu web, y como jugador de FFXI tengo que decirte que tiene unos pocos fallos en la sección de sagas. Se llama Vana'Diel no Jacta Diel, y bueno... la entrega en realidad son varias historias, aunque la primera y principal ronda alrededor de La Guerra del Cristal (tambien llamada la Gran Guerra) donde Shadowlord unio todos los Beastmen para acabar con las razas que pueblan Vana'Diel. Y no existen los Humanos como tal, si no los Hume, ademas de los Elvaan (elfos) Tarutaru, Mithra y Galka.

Òff topic OFF]
http://devils-lair.org/forum/viewtopic.php?t=4352



VER TODOS LOS VIDEOS,EL MEJOR JUEGO DE ESTA GENERACION DE CALLE!!
Continuan mis llantos, ya me podian poner a Alastor como espada sniff sniff

PD:gracias por los videos
videos increibles, pero por los tipos de videos que son, creeis que existe por ahi una demo o algo¿? lo veo un poco raro ya que queda unos 3 meses para que salga casi...
lo que me parece mal es el nivel del jugador de los videos....abusando del stinger todo el rato xD
El Stinger, que gran movimiento =)
os habeis fijado que cuando dante hace su stinger sale una explosión roja???? será un añadido del nuevo "sword master"??
aun no se sabe que armas portara Nero aparte de la Red Queen y la Blue rose ¿no?
os habeis fijado como movia dante las pistolas y la espcopeta al estilo de la arma esa que son dos tubos atados a una cadena (no recuerdo el nombre de esta arma) jajaj

realmente de momento pinta muy bien, espero que al final sea como esperamos
La verdad que el día que pongan la demo de este juego o la de MGS4 la PSN implosiona.. y este DMC4 pinta genial. Sigo teniendo curiosidad como será al final el balance de gameplay Dante / Nero pero supongo que se lo curraran.
Puff, no se si podre eperar tnato
puf la versión larga del trailer del TGS en alta definición es infinitamente mejor que viendolo en el pc...no me canso de verlo!!!
Sabeis si la edición de coleccionista es también edición limitada?

Esperaba esperarme a que saliera una posible edición del juego con más extras más tarde (y con ello, pillarme la Ps3) pero a riesgo de quedarme sin la de antes en caso de ser limitada.

Dilema :(

Uchiha escribió:os habeis fijado como movia dante las pistolas y la espcopeta al estilo de la arma esa que son dos tubos atados a una cadena (no recuerdo el nombre de esta arma) jajaj


Nuchaku macho, que clase de friki eres? xD
Astral escribió:aun no se sabe que armas portara Nero aparte de la Red Queen y la Blue rose ¿no?

Se dice que no conseguirá ningun arma más.
Supuestamente Nero (como se vió en uno de los últimos videos filtrados de la demo, cuando absorbe el orbe con el brazo) lo que gana son "habilidades" o "poderes" para el Devil Arm.. pero que yo sepa de esto no se sabe casi nada.
Solo un Arma y una pipa? juer que mala pata
Eso no se sabe del todo. No creo que capcom devele los secretos del juego.

Ademas en un video yo vi una parte donde Nero tenia otra espada, la misma con que Agnus la tiene agarrada a Kyrie.

Capcom ya dijo que cada personaje tendria su arsenal de armas.
Buf asias, menos mal ya pense que tendria que estr siempre con las mismas armas
paulkubota escribió:Eso no se sabe del todo. No creo que capcom devele los secretos del juego.

Ademas en un video yo vi una parte donde Nero tenia otra espada, la misma con que Agnus la tiene agarrada a Kyrie.

Capcom ya dijo que cada personaje tendria su arsenal de armas.


El tema del arsenal de Nero se dijo bien claro que sería la Red Queen y el Blue Rose, y lo que iría cogiendo son habilidades para el brazo. Es más, lo que mencionas es un tipo de enemigo nuevo (que se transforma en dicha espada) que usando una habilidad del Devil Arm Nero consigue enganchar y lanzarlo. Se ve claramente en el video que usa el Devil Arm para cogerlo.
caray, asi que solo gana habilidades para el devil arm
pedazo de video el trailer extendido este ultimo que han puesto en la store USA....madre mia pedazo de videojuego que nos espera, va a ser impresionante y como tenga esa fluidez a la hora de jugar,vamos le hago un pedestal a este juego

El 1 lo jugue y todavia me acuerdo de la historia, el 2 no lo he jugado por la sencilla razon de que dicen que es una porqueria y el 3 no lo he jugado y tengo dudas para saber si es importante para el hilo argumental de la historia o no.....

El 3 es importante jugarlo de cara a esta pedazo de 4º entrega???

Alguien ha probado el DMC3 en la PS3, va bien?? se keda pillado en algun momento determinado o algo parecido??? (es que hay juegos con los que pasa, y antes de comprarmelo quisiera que me informarais un pokillo y si alguien que lo haya jugado en PS3 me pudiera comentar al respecto le estaria mu agradecio.

1 saludo peña[oki]
gavilan19 escribió:El 3 es importante jugarlo de cara a esta pedazo de 4º entrega???

Alguien ha probado el DMC3 en la PS3, va bien?? se keda pillado en algun momento determinado o algo parecido??? (es que hay juegos con los que pasa, y antes de comprarmelo quisiera que me informarais un pokillo y si alguien que lo haya jugado en PS3 me pudiera comentar al respecto le estaria mu agradecio.

1 saludo peña[oki]


El 3 en la PS3, lo que yo he jugado, unas 12 fases, va perfecto, hablo de la edición normal, no de la que sacaron posteriormente con Vergil jugable.

Por otra parte la trama es un prólogo del DMC original, no es que esta saga tenga una trama tan compleja como para ser necesario jugar todos los títulos por eso.

Y como juego es un juegazo del copón, con unas posibilidades para hacer combos que abruman.
Obelus tiene muchisima razon, puedes combinar todo tipo de armas de fuego u armas blancas para hacer combos realmente espectaculares y demoledores
que razon..he visto el video del store usa y se me han puesto los pelos de punta!XD al principio eso de nero no me gustaba, el que mola es dante pero me voy acostumbrando jajaj aunque me guste mas nuestro dante de siempre. salu2
Pues vaya con los videos del enlace que ha puesto paulkubota, esto cada vez pinta mejor, novedoso pero hay algunas cosas que nunca cambian xD

que ganas de jugarlo...
gavilan19 escribió:Alguien ha probado el DMC3 en la PS3, va bien?? se keda pillado en algun momento determinado o algo parecido??? (es que hay juegos con los que pasa, y antes de comprarmelo quisiera que me informarais un pokillo y si alguien que lo haya jugado en PS3 me pudiera comentar al respecto le estaria mu agradecio.


el special edition al menos a mi se me quedaba clavado en una de las ultimas pantallas, pero con la nueva actualizacion, todo perfecto.
Como saken una edicion especial aki en españa me la compro del tiron
este titulo va aser la kaña! promete mucho, y tanto las cinematicas como el jugando al juego los graficos, los colores tan vivos, texturas, nitidez se sale el juego..........
Ayer me compre la edicion special del devil may cry 3 que todavia no lo he jugado y tengo que hacerlo en la PS3 jeje

Aver se decia que la demo del DMC4 junto con la RE5 iban a venir en el blu-ray de resident evil extinction que sale el 2 de enero, pero no se una peli sacada en el cine y en menos de tres meses en formato bluray pues como k no me lo termino de creer [poraki]
pero vamos que supongo que la demo la colgaran en algun store tmb

1 saludo[oki]
Resulta que nuestro Nero es un Power Ranger, uno de mis favoritos ademas =)(e cuando era chiquitin)
gavilan19 escribió:Aver se decia que la demo del DMC4 junto con la RE5 iban a venir en el blu-ray de resident evil extinction que sale el 2 de enero, pero no se una peli sacada en el cine y en menos de tres meses en formato bluray pues como k no me lo termino de creer [poraki]
pero vamos que supongo que la demo la colgaran en algun store tmb

Al final se confirmó que no eran demos, eran solo videos en HD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511