Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mirad http://es.youtube.com/watch?v=oGm1zRt6K5o

el pavo se repite un poco, pero nos muestra varios moves de el arsenal de Dante
Aerith Malfoy escribió:
Yo seguramente tenga una de las dos versiones antes de fecha, asi que ya os pondre las imágenes, y el Análisis ya os pasare la página cuando este colgado, el cual seguramente haga mixto por primera vez, para que sirva tanto para Xbox como para PS3 que paso de hacer dos XD XD XD.

Saludos.


Sabes quien lo distribulle ¿ no ?
Yo tengo que contactar con proien para analizar en mi medio el DMC4
una pregunta, no se si estara contestada.

a quien llevas en el juego, a nero a dante o a los 2?
y si es a los 2, son dos campañas separadas, se van intercalando los capitulos o son las mismas pantallas para los 2?

salu2
en la historia principal creo que alternas, pero una vez completado el juego me pareze que puedes jugar todos los niveles con Dante
Al parecer la versión de PS3 será superior a la de 360, debido a que la de PS3 tiene la opción de instalar el juego (serán cerca de 5gb, que ya es bastante), y con esta opción los tiempos de carga serán mínimos. También tendrá la opción de poner el sonido en 5.1 (cosa que al parecer la versión de 360 no tiene dicha opción), y puede que tenga alguna opción via Network (pero estas seguro que son de pago).


Pues ale, yo ya tengo esos 5gb reservados [tadoramo]
Shawen escribió:Al parecer la versión de PS3 será superior a la de 360, debido a que la de PS3 tiene la opción de instalar el juego (serán cerca de 5gb, que ya es bastante), y con esta opción los tiempos de carga serán mínimos. También tendrá la opción de poner el sonido en 5.1 (cosa que al parecer la versión de 360 no tiene dicha opción), y puede que tenga alguna opción via Network (pero estas seguro que son de pago).


Pues ale, yo ya tengo esos 5gb reservados [tadoramo]


TODOS los juegos de Xbox 360 tienen 5.1 y este no sera una excepcion.
Fale escribió:
TODOS los juegos de Xbox 360 tienen 5.1 y este no sera una excepcion.


Lo del network igual, tenemos inclusive mas posibilidades ( ya que es superfacil subir las cosas al live ) ¿ instalar ? sera porque se necesita ya que no compares el ritmo de lectura de datos del DVD- VS - Blue-Ray ¿ No? Es absurdo comparar los dos ritmos de lectura es coparar una Gepardo con una tortuga, por eso poder instalarlo los problemas de lectura ( demasiado bajos y creo que eso no es una ventaja al reves una desventaja ) nosotros tendremos la misma velocidad que carga que vosotros cuando instaleis el juego. No esque nuestro ritmo de carga sea mayor.
¿Alguien tiene el preorder hecho de la ed. limitada en cduniverse? Estoy pensando en hacerlo, espero que esté subtitulado al menos en castellano.
fenix_supremo escribió:
Lo del network igual, tenemos inclusive mas posibilidades ( ya que es superfacil subir las cosas al live ) ¿ instalar ? sera porque se necesita ya que no compares el ritmo de lectura de datos del DVD- VS - Blue-Ray ¿ No? Es absurdo comparar los dos ritmos de lectura es coparar una Gepardo con una tortuga, por eso poder instalarlo los problemas de lectura ( demasiado bajos y creo que eso no es una ventaja al reves una desventaja ) nosotros tendremos la misma velocidad que carga que vosotros cuando instaleis el juego. No esque nuestro ritmo de carga sea mayor.



Cierto, y por eso la 360 hace un ruido similar a los motores de un avión, y en algunos casos pueda llegar a rallar el disco. [oki]
Shawen escribió:

Cierto, y por eso la 360 hace un ruido similar a los motores de un avión, y en algunos casos pueda llegar a rallar el disco. [oki]


[qmparto]
jaja madre mia tamos otra vez con las rivalidades entre ps3 y 360?¿?
si es que sois la lexe XD, aki solamente se viene a hablar de la version de PS3 nada mas, para hablar de "la otra" ya esta el otro hilo en la seccion de 360 no creeis?¿? [jaja]
Shawen escribió:

Cierto, y por eso la 360 hace un ruido similar a los motores de un avión, y en algunos casos pueda llegar a rallar el disco. [oki]


Pero no me hace falta ir a comer volver echarme una siesta para que simplemente me cargue el menu del juego y para que me cargue la pantalla de juego me da tiempo de ducharme y quedarme en la ducha 40 min,anda anda, a mi no me a rallado ni 1 y tengo cerca de 14 juegos.... Bulos....
fenix_supremo escribió:
Pero no me hace falta ir a comer volver echarme una siesta para que simplemente me cargue el menu del juego y para que me cargue la pantalla de juego me da tiempo de ducharme y quedarme en la ducha 40 min,anda anda, a mi no me a rallado ni 1 y tengo cerca de 14 juegos.... Bulos....


Precisamente el juego se instala en el HD para que no te tengas que ir a comer, volver a echarte una siesta y todo lo que tu quieras.

Yo simplemente he dado la noticia de que la versión de PS3 tendrá la opción de instalar en el HD y sonido 5.1, no he empezado ninguna guerra tonta ni nada por el estilo.
Shawen escribió:
Precisamente el juego se instala en el HD para que no te tengas que ir a comer, volver a echarte una siesta y todo lo que tu quieras.

Yo simplemente he dado la noticia de que la versión de PS3 tendrá la opción de instalar en el HD y sonido 5.1, no he empezado ninguna guerra tonta ni nada por el estilo.




Y haces bien en comentarlo aquí, pues recuerdo que estamos en el hilo de Devil May Cry 4 para PS3.

Ahora, comentarios como "Al parecer la versión de PS3 será superior a la de 360"
o la comparación de la máquina de la competencia con el motor de un avión creo que estaban fuera de lugar.

Hay que recordar que aunque estamos en el foro de ps3, muchos tienen ambas consolas y estos comentarios cansan tanto en un sentido como en otro.

En este caso ha sido fenix_supremo el que ha saltado comparando y desmereciendo con comparativas absurdas.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre ya me imaginaba que en la PS3 se pudiese instalar en HDD es muy normal. ASi ira mas fluido.
Para que acabe la pelea:

http://www.youtube.com/watch?v=2VpdX7mdvtw

Es el prólogo, notece que esta grabado y le pusieron encima el respectivo primer track del Special OST, por eso la desincronización...

EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=3wh-YYF3VUs

Este tiene el sonido arreglado.
HiddenY2k escribió:


Y haces bien en comentarlo aquí, pues recuerdo que estamos en el hilo de Devil May Cry 4 para PS3.

Ahora, comentarios como "Al parecer la versión de PS3 será superior a la de 360"
o la comparación de la máquina de la competencia con el motor de un avión creo que estaban fuera de lugar.

Hay que recordar que aunque estamos en el foro de ps3, muchos tienen ambas consolas y estos comentarios cansan tanto en un sentido como en otro.

En este caso ha sido fenix_supremo el que ha saltado comparando y desmereciendo con comparativas absurdas.


lo siento si quizas me e pasado y pido disculpas, cuando se a dicho en mil sitios que ambas versiones serian identicas en todo hasta en las descargas, pues me a dado bien ondo... y con lo de la ps3, bueno lo siento, si os e ofendido. Pero peor a sido eso de lo del avion y rallar discos....
hombre instalarse no, pero sonido 5.1 tendra si o si es mas el trailer del bazar lo tiene y no creo q el juego no vaya a tenerlo n_nU amos tiene 5.1 el hexic y el tetris del arcade dejara de tenerlo el dmc4 XD y a mi tp se me ha rallado ningun lector y mi consola hace el mismo ruido leyendo dvds q sin leerlos es cuestion de ventilacion nada mas yo os lo digo de ya esa nota de sera superior la puso capcom y a los dos dias y esta maxconsole para atestiguarlo sako otra igual diciendo q eran identicos no se puede fiar de los desarrolladores q lego dicen q la version de ps3 es mejor del cod4 y luego son jodidamente iguales n_nU
jaja acabo de ver el trailer, y me fijao en k Nero (pq era nero no?) llevaba cascos de dj!!! :s k ara un cazademonios con auriculares?¿?¿? weno esperemos k la banda sonora este muy wapa!!!
DarK_FeniX escribió:jaja acabo de ver el trailer, y me fijao en k Nero (pq era nero no?) llevaba cascos de dj!!! :s k ara un cazademonios con auriculares?¿?¿? weno esperemos k la banda sonora este muy wapa!!!


Pues escuchando música! xD
DarK_FeniX escribió:jaja acabo de ver el trailer, y me fijao en k Nero (pq era nero no?) llevaba cascos de dj!!! :s k ara un cazademonios con auriculares?¿?¿? weno esperemos k la banda sonora este muy wapa!!!


pues en todos los trailers ha salido nero con los cascos auriculares, no se de k te extrañas ein?
al ti le importara una mierda lo que esten diciendo y estaecucando musiquita xD
fenix_supremo escribió:
lo siento si quizas me e pasado y pido disculpas, cuando se a dicho en mil sitios que ambas versiones serian identicas en todo hasta en las descargas, pues me a dado bien ondo... y con lo de la ps3, bueno lo siento, si os e ofendido. Pero peor a sido eso de lo del avion y rallar discos....

Me refería que todo se lio con tu comentario un poco ácido, pero la culpa es de todos, del que pica y del que se rasca. Yo tb hubiese contestado igual X-D


P.D. Na, si a mi no me ofende, a mi me da igual si una consola tira más que la otra, yo juego a todo y me lo paso pipa y la que casque pues se cambia en garantia y a correr.

Saludos a todos y felices fiestas!!
-MasMe- escribió:Aquí está con pre-order a 27€ o_O:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180197118827


Claro la versión asiática... pero a esos 27,21 le tienes que añadir 20´37 euros de gastos de envío, además de que al salir de Hong Kong el artículo pues como que te tardaría bastante en llegar... es decir es una tontería pedir el juego ahí [sonrisa]
Solo un apunte. Si 18GBP son 25€, ¿cómo van a ser 9GBP 20€?

25+12=37 diferente a 70€ aquí xD
Az@zel escribió:
Claro la versión asiática... pero a esos 27,21 le tienes que añadir 20´37 euros de gastos de envío, además de que al salir de Hong Kong el artículo pues como que te tardaría bastante en llegar... es decir es una tontería pedir el juego ahí [sonrisa]


¿Por qué antes de hablar no observas la venta? 20 de envío...¿de donde has sacado tú eso?

Y respecto al tema de Hong Kong, ya he hecho unos pedidos en vendedores sueltos de eBay y me tardaron entre 5 y 10 días.
Bueno, para ir amenizando la espera, ya sea en version 360 o ps3 y por si quereis cantar adecuadamente os dejo el lyric del shall never surrender:

The time has come and so have I
I'll laugh last cause you came to die
The damage done~the pain subsides
And I can see the fear clear when I look in your eye.
~
I never kneel and I'll never rest
You can tear the heart from my chest
I'll make you see what I do best,
I'll succeed as you breathe your very last breath.
~
Now I know how the angel fell [just kneel]
I know the tale and I know it too well [just bow]
I'll make you wish you had a soul to sell [soul to sell]
When I strike you down and send you straight to hell
~
My army comes from deep within
Beneath my soul--beneath my skin
As you're ending, I'm about to begin
My strength~His bane~and I will never give in.
~
I'll tell you now I'm the one to survive
You never break my faith or my stride
I'll have you choke on your own demise
I make the angel scream, and the devil cry
~v~
My honored brethren
My honored brethren
~
We come together
We come together
~
To unite as one
To unite as one
~
Against those that are damned
Against those that are damned
~
We show no mercy
We show no mercy
~
For we have none
For we have none
~
Our enemy shall fall
Our enemy shall fall
~
As we apprise
As we apprise
~
To claim our fate
To claim our fate
~
Now and forever
Now and forever
~
We'll be together
We'll be together
~
In love and in hate
In love and in hate
~v~
They will see. We'll fight until eternity
Come with me We'll stand and fight together
Through our strength we'll make a better day
Tomorrow we shall never surrender. [X4]
~
[Whisper] We shall never surrender [X2]
-MasMe- escribió:
¿Por qué antes de hablar no observas la venta? 20 de envío...¿de donde has sacado tú eso?

Y respecto al tema de Hong Kong, ya he hecho unos pedidos en vendedores sueltos de eBay y me tardaron entre 5 y 10 días.


¿Por qué antes de citarme no aprendes a leer?.... ¿A qué huelen las cosas que no huelen?... ¿Por qué mi vecina está tan buena?...


Imagen
No se si lo habreis hablao ya, pero se sabe ya quien es Nero realmente? o es simplemente un tipo que pasaba por alli con un brazo de demonio? xD

1 saludo!
Slasher escribió:No se si lo habreis hablao ya, pero se sabe ya quien es Nero realmente? o es simplemente un tipo que pasaba por alli con un brazo de demonio? xD

1 saludo!


pues seguramente quien es realmente nero sera uno de los ejes principales de la historia asi que mejor casi no saberlo XD

salu2
Unas de mis teorias son ( Vergil muere a causa de la lucha contra mundus, mundus lo resucita para que luche contra dante y este al morir su alma se queda atrapada en el brazo de nero o otra teoria se reencarna en el )
Slasher escribió:No se si lo habreis hablao ya, pero se sabe ya quien es Nero realmente? o es simplemente un tipo que pasaba por alli con un brazo de demonio? xD

1 saludo!


Te puedo decir lo que se supone que es aunque no dejan de ser simples especulaciones... aún así lo pondré como spoiler y que lo lea quien quiera...


Por lo que se ha visto en los últimos trailers Nero sale con la espada que llevaba Vergil (el hermano de Dante), además cuando se transforma en demonio, éste es igual que el de Vergil por lo tanto parece ser algún tipo de reencarnación del hermano de Dante o algo por el estilo... pero como te digo todo son suposiciones.
Mi suposicion es distinta, no se por que, en el ultimo video que vi en meristation, en un momento se enfoca la sombra de Nero mientras porta una espada den hombre saco de esos, y me recordo un huevo a Sparda, asi que mi teoria es que es la reencarnacion de Sparda XD puestos a decir burradas ... xD

Aleee, salu2!
Slasher escribió:Mi suposicion es distinta, no se por que, en el ultimo video que vi en meristation, en un momento se enfoca la sombra de Nero mientras porta una espada den hombre saco de esos, y me recordo un huevo a Sparda, asi que mi teoria es que es la reencarnacion de Sparda XD puestos a decir burradas ... xD

Aleee, salu2!


No creo que sea una burrada mas bien no por que tenga la yamato tiene que ser Vergil, recuerden que yamato y la edge sword fueron las espadas originales de Sparda y la rebellion pues una espadilla que se les ocurrio en dmc2.

Ademas si en la intro salio su sombra pues... [toctoc]

Y lo del brazo demoniaco pues que pasaria si el alma de un demonio renace como un humano?
Cachis en diez, si DMC4 e despues del 1 por que no lleva a Alastor =(, es que Rebellion nunca me ha gustao muxo, quero que vuelva Alastor
Astral escribió:Cachis en diez, si DMC4 e despues del 1 por que no lleva a Alastor =(, es que Rebellion nunca me ha gustao muxo, quero que vuelva Alastor


esta claro que alastor se come a la rebellion [jaja]
Vaya TROLLS hay en meristation!!! en la noticia de este juego, el segundo mensaje es para mear y no echar gota, a parte parece escrito por un deficiente mental [qmparto] [qmparto] un tal luiscarlos08
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=953879

Que falta de materia gris, coficiente 65
Miniviciao@ escribió:Vaya TROLLS hay en meristation!!! en la noticia de este juego, el segundo mensaje es para mear y no echar gota, a parte parece escrito por un deficiente mental [qmparto] [qmparto] un tal luiscarlos08
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=953879

Que falta de materia gris, coficiente 65


yo es a meristation prefiero ni mirarla por que desde luego da autentica risa, eso por no mencionar sus foros que son de lo mas repugnantes que hay

salu2
Como hagan un cutreport a PC como hicieron con el 3, desde luego va a ser injugable

El Devil May Cry 3 en PC es que era para mear y no echar gota, letras ilegibles ( Tenías que pegar la nariz a la pantalla para poder leerlas ) configuración de teclado totalmente loca y sin lógica, las explicaciones las explicaba como si tuvieras un mando, y no un teclado, por lo tanto no te enterabas de nada ( Además de que era imposible leer las explicaciones por lo dicho mas atrás ), vamos, injugable
Por si no lo habeis visto, os dejo un enlace al video del Trailer Final de DMC 4. Creo que ya habian dejado el enlace por aquí, pero esta versión del video está subtitulada al español. Os advierto que contiene spoilers.

Devil May Cry 4 - Trailer Final [flipa] [flipa]

Es una auténtica pasada. En mi vida he visto trailer de un juego mejor que este, se lo han currado un montón.

Es compra segura!! [oki]
Odalie escribió:Por si no lo habeis visto, os dejo un enlace al video del Trailer Final de DMC 4. Creo que ya habian dejado el enlace por aquí, pero esta versión del video está subtitulada al español. Os advierto que contiene spoilers.

Devil May Cry 4 - Trailer Final [flipa] [flipa]

Es una auténtica pasada. En mi vida he visto trailer de un juego mejor que este, se lo han currado un montón.

Es compra segura!! [oki]


Simplemente es dios XD
Odalie escribió:Por si no lo habeis visto, os dejo un enlace al video del Trailer Final de DMC 4. Creo que ya habian dejado el enlace por aquí, pero esta versión del video está subtitulada al español. Os advierto que contiene spoilers.

Devil May Cry 4 - Trailer Final [flipa] [flipa]

Es una auténtica pasada. En mi vida he visto trailer de un juego mejor que este, se lo han currado un montón.

Es compra segura!! [oki]



Hombre el trailer anterior a ese tampoco se queda corto en cuanto espectacularidad, incluso ha sido premiado como mejor trailer de 2007 por encima de trailers del calibre de Metal Gear Solid 4 [sonrisa]


http://www.gametrailers.com/player/26663.html


La verdad es que los trailers de este juego están siendo todos realmente espectaculares, y ya queda poquito para tener el juego en nuestras manos [sonrisa]
Para este mes tenemos demo, o eso es lo q se comentó, digo yo q saldrá para la 1ª quincena, pq el juego sale el 8 de febrero
los dos ultimos trailers de DMC4 colgados en la store los mejores que he visto nunca, han sabido muy bien hacer los deberes a la hora de hacer trailers.,. Aver si luego nos resulta igual de bueno el juego cuando lo tengamos en nuestras manos
se supone que hay demo anunciada, no?
yo la demo prefiero n tocarla, que si no me quita siorpresas
No iba A venir con la película esta de RE y q traian las dos demos el RE5 y DM4
WINSTROL escribió:No iba A venir con la película esta de RE y q traian las dos demos el RE5 y DM4


No, eso fue un mal entendido que ya fue desmentido horas después de dicho anuncio.

Un Saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611