Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
No se si ya se ha posteado...
Video exclusivo del DMC para ps3 ingame:
Video
hetu escribió:No se si ya se ha posteado...
Video exclusivo del DMC para ps3 ingame:
Video

Joder que guapo e sel juego, aunque se ve pixeladillo el video, tiene la buena linea del primero y el tercero aunque con graficos bastante mas brutos.
hetu

Gracias por el vídeo me parece acojonante!!
gracias por el video, tien una calidad excelente el juego
Weno, 3 videos nuevos, estos no los he mirado porque me da pereza y ademas tendria que estar estudiando xDDD y en vez de eso estoy con el NFS, si es que....
http://www.gamersyde.com/news_5572_en.html
Tu estudia y deja los vídeos para nosotros [360º]

Gracias de nuevo!!
Mi mama escribió:estudia hombre que despues tendras tiempo de jugar


es mejor xD asi despues puedes jugar, aunque nunca le suelo hacer caso xd
Nuevos scans de DMC4... cada vez me gusta mas [sonrisa]


Imagen

Imagen
Bufff [flipa]
Que lo saquen rápido hostias que debe estar acabado [uzi]
esas espadas rojas que aparecen alrrededor de Dante parecen las Phantom Swords de Vergil.


que ganas de catarlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y en Amazon han puesto imágenes de la edición coleccionista... espero que esta edición coleccionista llegue a España si no pues habrá que importarla porque está genial [sonrisa]

ImagenImagen

ImagenImagen
Yo tendre una edicion coleccionista por webs XD, pero ya keda pokisimos para k saken en tiendas muajajaj, k ganas de estar muy viciado en esta nueva entrega, no creo k salga de casaXD

Saludos
pero esta edicion de colecionista sera al estilo la edicion especial del DMC3 (pudiendo hacer mas cosas que el normal como llevando a vergil) o solo tiene como especial la BSO y los 4 primeros caps. de la serie anime?

PS: pocos juegos me han dado tanto mono komo me esta dando este jaja
PS2: os pongo tambien el link de un puñado ed imagenes del nuevo jefe...
http://www.ultimagame.com/play_station_3/nuevos_enemigo,_nueva_arma_y_nuevas_imagenes_para_devil_may_cry_4_n6536_0.html
Hola a todos!!!

Bueno deciros que para mí éste es el juego a corto plazo que más espero xD Pero...tengo una dudilla. Y es si entenderé el juego sin haber jugado a los otros DMC. Sólo he jugado al 3, que me lo pasé y me encantó. Pero no sé si éste tiene una historia nueva, o continúa o que xD Bueno, espero vuestra respuesta. Un saludo!
Impresionantes imagenes tio muxas grasias
Adrianx escribió:Hola a todos!!!

Bueno deciros que para mí éste es el juego a corto plazo que más espero xD Pero...tengo una dudilla. Y es si entenderé el juego sin haber jugado a los otros DMC. Sólo he jugado al 3, que me lo pasé y me encantó. Pero no sé si éste tiene una historia nueva, o continúa o que xD Bueno, espero vuestra respuesta. Un saludo!


En mi opinión puedes jugar a cualquier Devil May Cry sea el 1, 2 o 3 o incluso ahora 4 sin haber jugado a los anteriores... no tienen ninguna historia realmente continuada, son años antes o después pero no te cuenta nada que debas saber de antes... aunque está claro que si juegas a los anteriores pues podrás reconocer a los personajes que salen como Lady o Trish y toda la historia que hay detrás de estos.

Yo te recomendaría si puedes que jugases a la primera parte del juego, no para enterarte de la historia si no porque es el mejor de la saga y aunque ahora gráficamente esté bastante desfasado sigue siengo un juegazo brutal.

Un Saludo.
Tengo unas preguntas:

En los anteriores DMC

¿habia boton de bloqueo?

¿Hay boton de salto?

¿alguien a visto los capitulos del anime?
dormilon ZZZZ escribió:Tengo unas preguntas:

En los anteriores DMC

¿habia boton de bloqueo?

Sí.

¿Hay boton de salto?

Sí.

¿alguien a visto los capitulos del anime?

SI!! De echo tengo los 12 capítulos en 720p en la PS3 :D

Botón de bloqueo?... que yo recuerde eso no existe en Devil May Cry, en DMC es esquivar y listo, aunque la verdad que ahora no recuerdo si habia algún tipo de habilidad con alguno de los estilos de Dante que si permitiese bloquear, pero desde luego con todos que yo recuerde no.


PD: Aquí os dejo nuevos vídeos de este juegazo [sonrisa]... el que juega como casi siempre que salen vídeos es un tio muuuuuuuuyyyy maloooo que solo se dedica a hacer todo el rato el mismo movimiento xDDD... pero bueno... los vídeos de Combat Tutorial Gameplay aunque ya se han visto otras veces están geniales.


Devil May Cry 4 Dante's Serpentine Showdown Gameplay HD http://www.gametrailers.com/player/28709.html


Devil May Cry 4 Gloria's Entrance Cinematic HD http://www.gametrailers.com/player/28705.html


Devil May Cry 4 Mine Shaft Mayhem Gameplay HD http://www.gametrailers.com/player/28697.html


Devil May Cry 4 Sharp Shooting Gameplay HD http://www.gametrailers.com/player/28703.html


Devil May Cry 4 Rainy Day Beatdown Gameplay HD http://www.gametrailers.com/player/28700.html


Devil May Cry 4 Snow Covered Ruins Gameplay HD http://www.gametrailers.com/player/28695.html


Devil May Cry 4 Combat Tutorial Gameplay Pt. 1 HD http://www.gametrailers.com/player/28692.html


Devil May Cry 4 Combat Tutorial Gameplay Pt. 2 HD http://www.gametrailers.com/player/28690.html


Devil May Cry 4 Cutscenes and Accessibility Interview http://www.gametrailers.com/player/28687.html
aun no he visto todos los videos, pero me lo parece o en el video de la mina cuando va a entrar en una zona mas amplia despues de subir a golpes de extensionar el brazo, el juego se keda unos segundos pillado?
Uchiha escribió:aun no he visto todos los videos, pero me lo parece o en el video de la mina cuando va a entrar en una zona mas amplia despues de subir a golpes de extensionar el brazo, el juego se keda unos segundos pillado?


Si se queda pillado, en otro de los vídeos hace lo mismo es como una pequeña carga que hace antes de entrar a esa zona, imagino que en la versión final del juego la disimularán de otra forma.
Marukosu20 y Az@zel


Gracias por contestar

Los vídeos están tremendos!!!!
buenos videos, gracias, lo que pasa es que se me ven a trozos xd
Astral escribió:buenos videos, gracias, lo que pasa es que se me ven a trozos xd


Justo debajo de los vídeos esos hay un enlace que pone algo así como Watch In SD, si le das ahí los verás bien ya que están a una resolución menor.
Tengan mucho cuidado, es el Trailer Final, esto es FULL SPOILER!!!!

http://www.gametrailers.com/player/29055.html

Quiero viajar por el tiempo a una tienda, robar el juego y dejar en el mostrador el dinero xDDDDDDD
Dios tio asias por el video, pero por tu culpa aora me a entrado la intigra de que por que es tan importante la Yamato, y por que no aparece el gran Vergil
Uchiha Daiya escribió:Tengan mucho cuidado, es el Trailer Final, esto es FULL SPOILER!!!!

http://www.gametrailers.com/player/29055.html

Quiero viajar por el tiempo a una tienda, robar el juego y dejar en el mostrador el dinero xDDDDDDD


OWO muy pero muy muy final..
Pero ese es el jefe final??

No creo que capcom haya sido capaz, a lo mucho eso debe pasar en mitad del juego.

creo...
paulkubota escribió:Pero ese es el jefe final??

No creo que capcom haya sido capaz, a lo mucho eso debe pasar en mitad del juego.

creo...


Si estas en lo correcto y eso apenas pasa a la mitad va a ser un juegazo total. OMG!, cancelaré mi intención de comprar UT3 para hacer un pedido de DMC4 >_<
Yo acabo de reservarlo para PS3 [pos eso]
Nuevos scans de Devil May Cry 4 con Nero en todo su esplendor [sonrisa]

Joder está ya claro...
Nero es la reencarnación de Vergil o algo por el estilo ya que tienen el mismo demonio xDD


Imagen

Imagen
Si yo ya lo dige,aquí el que limpia siempre el escenario de demonios es siempre Dante!!!



DEW
Aquí podeis bajar el trailer final de los otros días pero a 720p [sonrisa]..

http://www.gamersyde.com/news_5671_en.html
Web que entro web que me como spoilers del Trailer Final xD

En Gametrailers al lado del nombre del video sale una imagen del malo final.
Menuda cagada por parte de Capcom




Respecto a unas preguntas de hace 10 dias. Hay boton de salto y más o menos de bloqueo con el estilo de lucha de Dante "Royal Guard"
El salto, pues el combate aereo es gran parte de la jugabilidad. De hecho a veces te pasas más tiempo en el aire que en el suelo xD

Y para cubrirte no es en plan God of War "dejo apretado el boton y ya no me hacen daño", la mayoría de ataques fuertes has de apretar el botón en el momento justo o recibes daño además de acabar aturdido. Se necesita bastante practica para usar ese estilo ya que se basa en conocer los ataques de los enemigos y cuando impactan
Turyx escribió:Web que entro web que me como spoilers del Trailer Final xD

En Gametrailers al lado del nombre del video sale una imagen del malo final.
Menuda cagada por parte de Capcom


No, no, si apenas es la mitad, si es cuando apenas Nero consigue su Devil Triger, creo...

Juntando pasta para el juego >_<
a lo mejor esto le puede interesar a alguien...

Imagen

Solamente en Japón

Se trata de una PlayStation 3 a elegir en color blanco o negro más el ‘Devil May Cry 4’ y un disco Blu-Ray con sesenta minutos de escenas y vídeos ingame del juego por sólo 293 euros (47800 yenes)
Az@zel escribió:Aquí podeis bajar el trailer final de los otros días pero a 720p [sonrisa]..

http://www.gamersyde.com/news_5671_en.html


Donde está el enlace del de 720p, no lo veo [360º]
weno a mi como que la sombra del demonio que lleva Nero no se me parece en nada al demoni de Vergil XD

Por dios que Vergil sea el mero parasito del brazo joer....T_T
Uchiha Daiya escribió:
Si estas en lo correcto y eso apenas pasa a la mitad va a ser un juegazo total. OMG!, cancelaré mi intención de comprar UT3 para hacer un pedido de DMC4 >_<


No que digo apenas a 1/3 del juego como en el 3.

Ya dijeron que sera el mas largo y el mas dificil de la saga.
Ya a salido una comparación en gametrailers entre la version de ps3 y la de xbox 360, a primera vista n s notan diferencias, pero x ejemplo en momentos d la camara muy cerca cm cuando salta la tia de blanco esa parece k la de 360 tiene mejores texturas, o en la espada de nero tmb suele notarse, si t fijas en la decoracion de la espada, pero bueno ya viendo el video ese del assasin con hdmi completo o limitado....como para fiarse uno muxo d estos...xD xo bueno, la de plastation 3 deberia de ser mejor, por el blueray o x k gracias a sony a tenido el devil may cry la fama k tiene. Pa gustos los colores, la comparacion esta ahi.
Hibiki-naruto escribió:Ya a salido una comparación en gametrailers entre la version de ps3 y la de xbox 360, a primera vista n s notan diferencias, pero x ejemplo en momentos d la camara muy cerca cm cuando salta la tia de blanco esa parece k la de 360 tiene mejores texturas, o en la espada de nero tmb suele notarse, si t fijas en la decoracion de la espada, pero bueno ya viendo el video ese del assasin con hdmi completo o limitado....como para fiarse uno muxo d estos...xD xo bueno, la de plastation 3 deberia de ser mejor, por el blueray o x k gracias a sony a tenido el devil may cry la fama k tiene. Pa gustos los colores, la comparacion esta ahi.


Gracias a Sony no... gracias a Capcom [looco]. Sony lo único que hacia era poner la consola ... [ok]
Hibiki-naruto escribió:Ya a salido una comparación en gametrailers entre la version de ps3 y la de xbox 360, a primera vista n s notan diferencias, pero x ejemplo en momentos d la camara muy cerca cm cuando salta la tia de blanco esa parece k la de 360 tiene mejores texturas, o en la espada de nero tmb suele notarse, si t fijas en la decoracion de la espada, pero bueno ya viendo el video ese del assasin con hdmi completo o limitado....como para fiarse uno muxo d estos...xD xo bueno, la de plastation 3 deberia de ser mejor, por el blueray o x k gracias a sony a tenido el devil may cry la fama k tiene. Pa gustos los colores, la comparacion esta ahi.



Nos es por meter el dedo en la llaga, pero las comparativas de gametrailers tienen muy poca credibilidad ya no crees?, se vio en las de COD4, AC...y tantos otros juegos en los que juegan con la calibracion de la imagen, desde luego cuando tenga el juego en mi casa, se verá infinitamente mejor que ese video.

En realidad es de los videos mas semejantes que he visto en ambas versiones en esa web, no tendrán muchas ganas de volver a hacer el ridículo, no hay diferencias ni de lejos ni de cerca, ni incluso en el final Boss, ademas el video se pixela bastante y no se pueden apreciar bien las texturas cuando te quieres fijar demasiado, creo que habrá que fijarse en otro aspecto a parte del gráfico, como posibles tirones o fluidez, recordad que este juego es en 1080p para ps3, veremos que tal se desenvuelven en esa resolución ambas consolas.
Miniviciao@ escribió:
Donde está el enlace del de 720p, no lo veo [360º]



Pues en el enlace que he pusto donde pone debajo de las imágenes...


Download WMV 120.4 MB 1280x720

Download MP4 128.66 MB 1280x720


Respecto a lo de las comparaciones entre consolas no le deis mas vueltas, gametrailers no pone las opciones de vídeo de la ps3 bien configurada y ya se ha demostrado en montones de vídeo dando así la sensación de que la paleta de colores de ps3 es menor o que su iluminación es peor... ya que ponen el rango RGB en limitado entre otras opciones mas.
Az@zel escribió:

Pues en el enlace que he pusto donde pone debajo de las imágenes...


Download WMV 120.4 MB 1280x720

Download MP4 128.66 MB 1280x720


Ok tio , voy a verlo ahora
Miniviciao@ escribió:

Nos es por meter el dedo en la llaga, pero las comparativas de gametrailers tienen muy poca credibilidad ya no crees?, se vio en las de COD4, AC...y tantos otros juegos en los que juegan con la calibracion de la imagen, desde luego cuando tenga el juego en mi casa, se verá infinitamente mejor que ese video.

En realidad es de los videos mas semejantes que he visto en ambas versiones en esa web, no tendrán muchas ganas de volver a hacer el ridículo, no hay diferencias ni de lejos ni de cerca, ni incluso en el final Boss, ademas el video se pixela bastante y no se pueden apreciar bien las texturas cuando te quieres fijar demasiado, creo que habrá que fijarse en otro aspecto a parte del gráfico, como posibles tirones o fluidez, recordad que este juego es en 1080p para ps3, veremos que tal se desenvuelven en esa resolución ambas consolas.


Eso de 1080p. Me cuesta creermelo. Mira lo que decian del call of duty 4, y luego resulto ser que iba a 600p en vez de a 1080p.
Balada escribió:
Eso de 1080p. Me cuesta creermelo. Mira lo que decian del call of duty 4, y luego resulto ser que iba a 600p en vez de a 1080p.

EL juego es a 1080p los frikis de Capcom lo dijeron hace un mundo, ahora quiero verlo si es verdad.
La edición coleccionista que puse en imágenes hace unas semanas finalmente si llegará a España [sonrisa], al menos en la web de GAME lo tienen puesto ya para reservar...

ImagenImagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511