Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#2)

Seeeeeeeeeeeee con ranking y logros, woooooooo este DMC sera el mas completo de todos k feliz estoy, habra k ponerse serio y competir con el mundo sus rankings personales.

Saludos
La edición coleccionista no saldra aqui, ¿no?. Me encantaría pillarla, pero en mi idioma claro, jeje. Ya queda menos para pillarlo, que ganas le tengo, es una de mis sagas favoritas, si no la que mas X-D

EDIT: me respondo a mi mismo porque si que saldrá que ya la he visto para reservar y todo jeje [sonrisa] . Pues nada, la pillaremos. Eso si, primero la PS3 que no la tengo todavia jajajaja [qmparto]

Tengo tambien la XBOX360, pero la verdad, tengo toda la saga en PS2 y prefiero pillarlo para PS3. Mas que nada porque en XBOX360 me lo grabo y este es para tenerlo original y en edición coleccionista [ok]
En USA sale el 5 de Febrero.

Aquí llegará la Edición Coleccionista. De hecho, se puede reservar en GAME desde hace unas semanas. Pero seguro que lo encontrais más barato por ahí.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo ya lo he reservado en game, total es la ed coleccionista por 65€. Saludos!
Yo lo que me pregunto... que le habrán puesto a la caja para que valga la Ed. Coleccionista 10€ más que la de Xbox360 xD. Que ganas de pillar este juego ya.

Saludos
¿os habeis fijado que en la primera foto Nero lleva el devil bringer en la izquierda cuando en realidad lo lleva en la derecha?

QUIero el juego yaaaaaa

PD: asias por las fotos
¿Habeis visto el "nuevo" trailer que hay en la store? Guapisímo. [beer]
El trailer final del store es guapísimo, es una delicia visual, y el monstruo enorme me recuerda a mundus del uno.
Ke recuerdos del devil may cry 1 y el 3, que juegazos.
El 2 no ha existido.
Para mi es de los mejores juegos que ha habido en playstation y es de los que mas espero junto con el Metal Gear.
Por cierto no se esparaba una demo de este juego para el día 8 de enero?

DEW!!
paulcarrack escribió:Por cierto no se esparaba una demo de este juego para el día 8 de enero?

DEW!!


Parece ser que la cosa se va a finales de mes.
Un hilo muy currado, y este tiene pinta de ser un juegazo en toda regla, a ver cuando salga lo que se podrá hacer....

Ya toy deseando probarlo...aunque sea poco tiempo jijiji


Saludos!!
Kori escribió:Se revela que el juego, para evitar los tiempos de cargá, obligará a volcar 5gb's de información en el disco duro de la play. No es opcional, lo hará sí o sí. Así que habrá que reservar 5 gb's pal juego [rtfm]

Un saludo a todos!!


Hola, es cierto eso de que se instalará el juego en el disco duro si o si? Porque me parece que entonces los usuarios de xbox360 van a tener un problema a no ser que tengan premium o elite.

Por otra parte he visto de la existencia de la versión coleccionista del juego. Que lleva además del juego? La caja es metálica o algo?

Gracias y dew!!!
No estoy muy seguro pero oi k la edicion coleccionista te entraria obviamente el juego y caja metalica y la BSO, artbook y un par de capis del Anime, no estoy muy seguro pero creo k dijeron algo asi.

Joooodeeer k hype de k lo saken YA! K kiero mi edicion coleccionista PAL y a finales de este mes espero k reciba la otra edicion muajaja xDDD.

Saludos
paulcarrack escribió:
Hola, es cierto eso de que se instalará el juego en el disco duro si o si? Porque me parece que entonces los usuarios de xbox360 van a tener un problema a no ser que tengan premium o elite.

Por otra parte he visto de la existencia de la versión coleccionista del juego. Que lleva además del juego? La caja es metálica o algo?

Gracias y dew!!!


Dire lo que e dicho mil veces, en 360 no hace falta copiar datos al disco duro, pk el mismo dvd tiene un ritmo de lectura ( bestial ) comparandolo con el BR, es tan lento el BR que nos hacen, meter en el disco duro 5Gb, y cuando copiemos esos 5g, tendremos el mismo ritmo de lectura tanto en ps3, como en 360.

Es lo que tiene el dvd ( menos espacio pero mayor ritmo de lectura ) , y el BR ( mas espacio y un ritmo de lectura un poco penoso o que no da la talla ) hasta dentro de unos años no veremos BR con tanta velocidad de lectura.

Solo era aclarar esto.

Bueno respondo a esto tambien:
No estoy muy seguro pero oi k la edicion coleccionista te entraria obviamente el juego y caja metalica y la BSO, artbook y un par de capis del Anime, no estoy muy seguro pero creo k dijeron algo asi..

Bueno nuestra edicion coleccionista tendremos: caja metalica, artbook y algo mas, los capitulos de anime no los tendremos es ONLY US
A no ser que la version usa venga con el "spanish" incorporado y lo compremos de importación... cosa que no sabremos probablemente hasta que aparezca la demo...

Saludos
fenix_supremo escribió:
Dire lo que e dicho mil veces, en 360 no hace falta copiar datos al disco duro, pk el mismo dvd tiene un ritmo de lectura ( bestial ) comparandolo con el BR, es tan lento el BR que nos hacen, meter en el disco duro 5Gb, y cuando copiemos esos 5g, tendremos el mismo ritmo de lectura tanto en ps3, como en 360.

Es lo que tiene el dvd ( menos espacio pero mayor ritmo de lectura ) , y el BR ( mas espacio y un ritmo de lectura un poco penoso o que no da la talla ) hasta dentro de unos años no veremos BR con tanta velocidad de lectura.

Solo era aclarar esto.



Que yo haya leído, con la instalación de esos 5 GBs en el disco duro de la play, los tiempos de carga serán instantaneos (es decir, inexistentes).

Parece que os pique que el BR este ganando la batallita contra el HD-DVD ^0^
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CD
no hay mas cascaras [fumeta]
fenix_supremo escribió:
Dire lo que e dicho mil veces, en 360 no hace falta copiar datos al disco duro, pk el mismo dvd tiene un ritmo de lectura ( bestial ) comparandolo con el BR, es tan lento el BR que nos hacen, meter en el disco duro 5Gb, y cuando copiemos esos 5g, tendremos el mismo ritmo de lectura tanto en ps3, como en 360.

Es lo que tiene el dvd ( menos espacio pero mayor ritmo de lectura ) , y el BR ( mas espacio y un ritmo de lectura un poco penoso o que no da la talla ) hasta dentro de unos años no veremos BR con tanta velocidad de lectura.

Solo era aclarar esto.

Bueno respondo a esto tambien:
No estoy muy seguro pero oi k la edicion coleccionista te entraria obviamente el juego y caja metalica y la BSO, artbook y un par de capis del Anime, no estoy muy seguro pero creo k dijeron algo asi..

Bueno nuestra edicion coleccionista tendremos: caja metalica, artbook y algo mas, los capitulos de anime no los tendremos es ONLY US


Lo siento, pero eso de que el BR tiene un bajo ritmo de lectura, te lo acabas de sacar de la manga porque sí... Las especificaciones técnicas de un BlueRay son públicas, así que no hay que inventarse cosas.

Otro tema es que en un disco de mayor capacidad, se tarde algo más en leer dos sectores que estén lejanos. Eso sería un problema si se tuvieran que leer datos en sectores alejados (y serían diferencias de milésimas de segundos) pero ni los DVDs ni los BRs en los videojuegos se leen constantemente ni los desarrolladores meten las cosas en cualquier sitio.

Por lo tanto, tu "teoría" es equívoca.

Un saludo.
dios, 5 GB [mad]
si solo con los datos de los juego y las partidas ya me estan petando el disco duro!
BSTCloud escribió:dios, 5 GB [mad]
si solo con los datos de los juego y las partidas ya me estan petando el disco duro!


A ver estos datos los puedes borrar una vez te pasas el juego... así que por 5 gigas que uses mientras lo juegas no creo que pase nada xDD.
BSTCloud escribió:dios, 5 GB [mad]
si solo con los datos de los juego y las partidas ya me estan petando el disco duro!

No sufras hombre, comprate un disco duro más grande :D

Yo para reyes me he regalado uno de 250gb y de lujo oiga!!!
perdonar una pregunta,sabeis donde puedo bajar el video en hd de dante vs nero?esque solo lo veo en youtube pero no lo encuentro x internet para bajar...

salu2
fenix_supremo escribió:
Dire lo que e dicho mil veces, en 360 no hace falta copiar datos al disco duro, pk el mismo dvd tiene un ritmo de lectura ( bestial ) comparandolo con el BR, es tan lento el BR que nos hacen, meter en el disco duro 5Gb, y cuando copiemos esos 5g, tendremos el mismo ritmo de lectura tanto en ps3, como en 360.

Es lo que tiene el dvd ( menos espacio pero mayor ritmo de lectura ) , y el BR ( mas espacio y un ritmo de lectura un poco penoso o que no da la talla ) hasta dentro de unos años no veremos BR con tanta velocidad de lectura.

Solo era aclarar esto.

No, hay un video-review alemán en el cual están jugando a la versión Ps3 y no hay ningún tipo de carga.
Hola solo una curiosidad, en las tienda game online sale el DMC4 para reservarlo pero una cosa que me mosquea es que la version normal y la de coleccionista valen lo mismo. Eso quiere decir o que es una errata o que la ed. coleccionista es un pestiño. Salu2
fenix_supremo escribió:
Dire lo que e dicho mil veces, en 360 no hace falta copiar datos al disco duro, pk el mismo dvd tiene un ritmo de lectura ( bestial ) comparandolo con el BR, es tan lento el BR que nos hacen, meter en el disco duro 5Gb, y cuando copiemos esos 5g, tendremos el mismo ritmo de lectura tanto en ps3, como en 360.

Es lo que tiene el dvd ( menos espacio pero mayor ritmo de lectura ) , y el BR ( mas espacio y un ritmo de lectura un poco penoso o que no da la talla ) hasta dentro de unos años no veremos BR con tanta velocidad de lectura.

Solo era aclarar esto.

Bueno respondo a esto tambien:
No estoy muy seguro pero oi k la edicion coleccionista te entraria obviamente el juego y caja metalica y la BSO, artbook y un par de capis del Anime, no estoy muy seguro pero creo k dijeron algo asi..

Bueno nuestra edicion coleccionista tendremos: caja metalica, artbook y algo mas, los capitulos de anime no los tendremos es ONLY US
Directamente es MENTIRA, haz el favor de no desinformar al personal, pegate una vuelta por google y buscate las especificaciones de ambos formatos blu ray y dvd y compara sus tasas de trasferencia de datos y verás que un blu ray de x2 supera a un dvd de x48 (todo esto si saber que velocidad de lectura de dvd monta la xbox 360).
fenix_supremo escribió:
Dire lo que e dicho mil veces, en 360 no hace falta copiar datos al disco duro, pk el mismo dvd tiene un ritmo de lectura ( bestial ) comparandolo con el BR, es tan lento el BR que nos hacen, meter en el disco duro 5Gb, y cuando copiemos esos 5g, tendremos el mismo ritmo de lectura tanto en ps3, como en 360.

Es lo que tiene el dvd ( menos espacio pero mayor ritmo de lectura ) , y el BR ( mas espacio y un ritmo de lectura un poco penoso o que no da la talla ) hasta dentro de unos años no veremos BR con tanta velocidad de lectura.

Solo era aclarar esto.

ONLY US


Bueno pues entonces has hecho el chorras mil veces.
fenix_supremo escribió:
Dire lo que e dicho mil veces, en 360 no hace falta copiar datos al disco duro, pk el mismo dvd tiene un ritmo de lectura ( bestial ) comparandolo con el BR, es tan lento el BR que nos hacen, meter en el disco duro 5Gb, y cuando copiemos esos 5g, tendremos el mismo ritmo de lectura tanto en ps3, como en 360.

Es lo que tiene el dvd ( menos espacio pero mayor ritmo de lectura ) , y el BR ( mas espacio y un ritmo de lectura un poco penoso o que no da la talla ) hasta dentro de unos años no veremos BR con tanta velocidad de lectura.

Solo era aclarar esto.

Bueno respondo a esto tambien:
No estoy muy seguro pero oi k la edicion coleccionista te entraria obviamente el juego y caja metalica y la BSO, artbook y un par de capis del Anime, no estoy muy seguro pero creo k dijeron algo asi..

Bueno nuestra edicion coleccionista tendremos: caja metalica, artbook y algo mas, los capitulos de anime no los tendremos es ONLY US


A meterla doblada en otro lado hombre de dios [sati]
fenix_supremo escribió:
Dire lo que e dicho mil veces, en 360 no hace falta copiar datos al disco duro, pk el mismo dvd tiene un ritmo de lectura ( bestial ) comparandolo con el BR, es tan lento el BR que nos hacen, meter en el disco duro 5Gb, y cuando copiemos esos 5g, tendremos el mismo ritmo de lectura tanto en ps3, como en 360.

Es lo que tiene el dvd ( menos espacio pero mayor ritmo de lectura ) , y el BR ( mas espacio y un ritmo de lectura un poco penoso o que no da la talla ) hasta dentro de unos años no veremos BR con tanta velocidad de lectura.

Solo era aclarar esto.


Solo aclarar que no tienes ni idea, solo aclarar... a ver si nos informamos un poco antes de decir perlas como esta

DVD
La velocidad de transferencia de datos de una unidad DVD está dada en múltiplos de 1.350 kb/s, lo que significa que una unidad lectora de 16x permite una transferencia de datos de 16 x 1.350 = 21.600 kb/s (21.09 Mbps)

Blu-Ray
La velocidad de transferencia de datos es de 36 Mbit/s (54 Mbps para BD-ROM), pero prototipos a 2x de velocidad con 72 Mbit por segundo de velocidad de transferencia están en desarrollo.

Venga chavalote...

salu2
que burrada ha soltado fenix_supremo.
Leman Rush escribió:
Solo aclarar que no tienes ni idea, solo aclarar... a ver si nos informamos un poco antes de decir perlas como esta

DVD
La velocidad de transferencia de datos de una unidad DVD está dada en múltiplos de 1.350 kB/s, lo que significa que una unidad lectora de 16x permite una transferencia de datos de 16 x 1.350 = 21.600 kB/s (21.09 MB/s)

Blu-Ray
La velocidad de transferencia de datos es de 36 Mbit/s (54 Mbps para BD-ROM), pero prototipos a 2x de velocidad con 72 Mbit por segundo de velocidad de transferencia están en desarrollo.

Venga chavalote...

salu2


Desconozco las velocidades de lectura de la ps3 y la 360, pero tu ahí le estás dando la razón, 21 MB/s >> 54 Mbps.

Edito :

La wikipedia dice que la ps3 tiene un lector 2x = 72Mb/s, y la 360 un lector 12x = 16.62 MB/s = 132.96 Mbps

El lector de la 360 es mas rapido, es así, pero no creo que haya que espantarse por ello
Da igual la velocidad..el tema es que en 360 no pueden pasar datos del lector al hd porque microsoft no quiere,lo ha "capado",por poner un ejemplo el mass effect funcionaria mucho mejor con una instalacion previa al hd,pero como ms no kiere pos a joernos.......
donde pone lo de la 360?

salu2
toma, me lie con las conversiones de velocidades

http://www.emedialive.com/articles/readarticle.aspx?articleid=11404#iiia

aqui tienes una tabla de velocidades de lectura comparativas

salu2
vaya y yo que me meto en el hilo todo contento a ver si hay algo nuevo sobre el juego.
XD
rage__wolf escribió:vaya y yo que me meto en el hilo todo contento a ver si hay algo nuevo sobre el juego.
XD


jeje mea culpa, fin del offtopic del hilo. El dia 8 de febrero vomitaré de emocion [buaaj] XD XD
Bueno bueno, dejemos las fanboy wars para otro dia no?
Este es el foro de la version ps3 y punto, ni mejor ni peor, dejad ya de jugar a que consola "la tiene mas larga".

Cambiando de tema, hace AÑOS, concretamente desde el FFIX, que no contaba los dias para que saliera un juego, la culpa la tiene el maldito trailer del "shall never surrender", aunque llevo desde verano esperandolo.

Ya queda menos! >.<
Ryoohki escribió:Bueno bueno, dejemos las fanboy wars para otro dia no?
Este es el foro de la version ps3 y punto, ni mejor ni peor, dejad ya de jugar a que consola "la tiene mas larga".

Cambiando de tema, hace AÑOS, concretamente desde el FFIX, que no contaba los dias para que saliera un juego, la culpa la tiene el maldito trailer del "shall never surrender", aunque llevo desde verano esperandolo.

Ya queda menos! >.<


esperemos que la espera merezca la pena [mad] [mad] [mad]
Leman Rush escribió:
esperemos que la espera merezca la pena [mad] [mad] [mad]


Sí va a merecer la pena, al menos jugablemente sí, y el diseño es sensacional.

Lo que ya no sé es si el argumento va a ser un churro, si va a ser un juego corto o si nos vamos a encontrar nuevamente a un Dante más asqueroso que un chulo de playa como en DMC3.

Lo de corto según se mire, porque bien cortos eran DMC1 y 3 y son de los juegos a los que más horas metí la generación pasada.
Chofaa escribió:
A meterla doblada en otro lado hombre de dios [sati]


Perdon? yo te e dicho a ti algo para que me respondas asi? que maleducada que es la gente. Vale, yo tenia entendido eso, yo tambien tengo una ps3, me a caido hace 1 mes depues de currar durante meses, y ya e instalado varios juegos ( Ninja gaiden sigma entre ellos ), pero vamos de los errores se aprende no?, porcierto chofa, a meterla doblada en el foro de 360 tampoco vallas pk bastante mal quedaste alli. Metiendote con la gente, bueno solo era eso.

Que gracias, este caera en la consola donde nacio ( ps2 ) en mi caso ( ps3 donde lo comprare ).
Leman Rush escribió:
esperemos que la espera merezca la pena [mad] [mad] [mad]


Lo malo es que yo soy mu basto, y me engancho, fijo que me lo paso en 1 dia o 2, y me siento mal por que me haya durado tan poco.

Menos mal que los dmc (salvo el 2), invitan a ser rejugados, concretamente el 1 y el 3 (y tener fresca la historia, ya que Vergil o al menos su pasado algo tendra que ver, que me lo veo venir).

Vamos, que salga la Yamato, y que Nero sea clavadito a Dante, con unos años menos... no se, primos no creo que sean XD

Yo creo que la teoria de la reencarnacion es imposible...
Pq lady envejece como una humana, y en el dmc3 tenia como mucho 15 tacos, y ahora mas de 25 no tiene... Y nero no tiene 10.

Podria ser su hijo :p y por consiguiente sobrino de dante.
Weno señores os dejo aqui un link del anuncio comercial japones del DMC4. Joe k envidia me dan los japoneses ojala fuera uno de ellos que podria jugarlo a finales de este mes [sonrisa] .

http://es.youtube.com/watch?v=fhbpVREyxvc&feature=related

La musica que se oye de fondo esta wapa y es de un grupo J-POP que se llama L'Arc~en~Ciel.

Saludos
A mi lo que me mosquea es la demo, pensaba que la tendriamos a principios de enero y seguimos esperandola, al final la tendremos practicamente cuando podamos ir a por el juego [+risas]
Imagen

Número de Armas: 12.

Número de Misiones: 21

Y fijaos en la nota, le dan la misma tanto para PS3 como para Xbox360 ^_^
fenix_supremo escribió:Número de Armas: 12.

Número de Misiones: 21

Y fijaos en la nota, le dan la misma tanto para PS3 como para Xbox360 ^_^


Ya se posteo aqui hace unos dias.
Por aquí os dejo un nuevo scan mas en el que podemos ver una de las nuevas armas de Dante de las que ya se habia hablado y pudimos ver en los últimos trailers (Pandora).


Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dante ya no importa, el futuro tiene nombre: NERO [tadoramo]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonan sabeis si el juego de Play.com esta en castellano?? y si me lo compro ahora me llegara el mismo 8 de febrero???
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811