paulcarrack escribió:
Hola, es cierto eso de que se instalará el juego en el disco duro si o si? Porque me parece que entonces los usuarios de xbox360 van a tener un problema a no ser que tengan premium o elite.
Por otra parte he visto de la existencia de la versión coleccionista del juego. Que lleva además del juego? La caja es metálica o algo?
Gracias y dew!!!
Dire lo que e dicho mil veces, en 360 no hace falta copiar datos al disco duro, pk el mismo dvd tiene un ritmo de lectura ( bestial ) comparandolo con el BR, es tan lento el BR que nos hacen, meter en el disco duro 5Gb, y cuando copiemos esos 5g, tendremos el mismo ritmo de lectura tanto en ps3, como en 360.
Es lo que tiene el dvd ( menos espacio pero mayor ritmo de lectura ) , y el BR ( mas espacio y un ritmo de lectura un poco penoso o que no da la talla ) hasta dentro de unos años no veremos BR con tanta velocidad de lectura.
Solo era aclarar esto.
Bueno respondo a esto tambien:
No estoy muy seguro pero oi k la edicion coleccionista te entraria obviamente el juego y caja metalica y la BSO, artbook y un par de capis del Anime, no estoy muy seguro pero creo k dijeron algo asi..
Bueno nuestra edicion coleccionista tendremos: caja metalica, artbook y algo mas, los capitulos de anime no los tendremos es ONLY US