Ryoohki escribió:
Segun se dice, nos la han colao con queso en españa.
Mientras que en otros paises se incluyen 2 dvd extras, bocetos, mini artbook, 4 episodios del anime...
Aqui en españa es una caja de metal, y punto.
Se desconoce si dentro del juego traera extras (unos dicen que si, y otros que no), pero soy de los que cree que es el mismo juego en una caja metalica (no por ello mas bonita).
Yo sinceramente si no hay diferencias en el bluray, quiza pille la normal, me parece mas bonita que la de metal monocromatica esa :s
En play.com añaden a la edicion coleccionista el artbook ( the art of the evil ) , otros paises no, es only usa ya que alli ya han licenciado y ya estan distribuiendo la serie y les dan un adelanto de la serie.
Aqui en españa, uk, alemania etc etc, la caja metalica, el juego, y el artbook y una tarjeta metalica me parece.
Segun la pagina gampaly.co.uk ( Limited Edition contains a signed artbook, and comes packaged in a premium tin case. )
La edicion limitada contiene, un artbook, la caja metalica y un premium tin case que me imagino que sera la chapa metalica o la tarjeta que ya e nombrado.