Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
k asco de sony o de capcom por que no se de kien es la culpa.. pero como puede ser que el de la play3 sea mas caro? asi quieren ganar la nextgen? pensava compralo para ps3.. pero por aki si ke no caigo, tan doblada no me la meten porfavor..
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola el caso es que si que es un poco mas caro pero la calidad del blu-ray se tiene que pagar aunque ami tambien me jod* que sea un poco mas caro, pero que se le va a hacer. Salu2
Campero escribió:Hola el caso es que si que es un poco mas caro pero la calidad del blu-ray se tiene que pagar aunque ami tambien me jod* que sea un poco mas caro, pero que se le va a hacer. Salu2


pero que calidad? si a ellos les sale tirao el bluray..
si el juego es el mismo, me dijeras que esta mejor en ps3..
a demas no sale la coleccionista para ps3 no? almenos en el game.
Pues en game la de coleccionista y la normal valen lo mismo no se por que sera. Y como te he dicho me jod* q sea un poco mas cara pero es lo que hay. Salu2
Yo he reservado desde la web del GAME la Ed. Coleccionista pero el de la 360... costaba lo mismo que la ed. normal, será una errata supongo... y como son 10€ menos que el de PS3 pues ale, pa la 360...

Vaya mono mas tonto me ha entrado con el juego... llevaba un par de meses sin interesarme por él y cuando me he dao cuenta que solo quedaba un mes pa que saliera me ha entrao el hype ese xD [666] [666] [666]
yo ya tenia hype, pero despues de ver el final triler se me duplico xD
ferdy_vk escribió:Yo he reservado desde la web del GAME la Ed. Coleccionista pero el de la 360... costaba lo mismo que la ed. normal, será una errata supongo... y como son 10€ menos que el de PS3 pues ale, pa la 360...

En Play.com vale otros 10€ menos xDDDD 46.49€
Señores si no me he pasado ningun devil my cry me pierdo historia? puedo jugar perfectamente a estee?
Van a salir personajes que han aparecido en el Devil May Cry 1 y el 3.
Pero realmente no tiene pinta de que tengan un papel tan importante como el que tuvieron en su momento.

Supongo que puede que se haga alguna referencia a uno de los juegos del pasado pero vamos, yo creo que para disfrutarlo no hace falta haberse pasado los anteriores (sobre todo el 2 [fumeta] ).

Siempre puedes jugar al 3 y al 1 y conocer a ese par de personajes que te he comentado. Sino, suerte y a disfrutar el DMC!! Talue! ;-)
Kori escribió:Van a salir personajes que han aparecido en el Devil May Cry 1 y el 3.
Pero realmente no tiene pinta de que tengan un papel tan importante como el que tuvieron en su momento.

Supongo que puede que se haga alguna referencia a uno de los juegos del pasado pero vamos, yo creo que para disfrutarlo no hace falta haberse pasado los anteriores (sobre todo el 2 [fumeta] ).

Siempre puedes jugar al 3 y al 1 y conocer a ese par de personajes que te he comentado. Sino, suerte y a disfrutar el DMC!! Talue! ;-)


Pues yo en cambio creo que tendran mucha importancia, el 3 sobre todo, pero el 1 tb (nelo angelo, sparda, mundus...).

Pero si no te da tiempo, como minimo pasate el 3.
Ryoohki escribió:
Pues yo en cambio creo que tendran mucha importancia, el 3 sobre todo, pero el 1 tb (nelo angelo, sparda, mundus...).



Todo se verá!! ¿Hacemos apuestas? [beer]
Yo creo que pueden tener cierta importancia. Pero la verdad es que por ejemplo...arriesgándome a equivocarme. No creo que Mundus tenga ninguna mención en este juego. (Aunque el jefazo ese enorme se le parece un poco) Y Nero Angelo...puf...no sé qué decirte.

En los vídeos se ve a Trish y a Lady que supongo que dentro de lo que cabe serán las secundarias de los otros DMC que más importancia tengan. Y me da a mi que será más importancia presencial que otra cosa. Pero ya lo veremos .

De todas formas, sobre Nero Angelo.
qué se supone que pasa con él, porque es Virgil pero en el DMC1 cuando le vences por última vez..qué ocurre?muere?se libera del control de Mundus sobre él?se larga y punto? no sé yo si en este juego responderán algo de eso..aunque me gustaría


Un saludo!

Edito: Sobre Sparda estoy completamente de acuerdo contigo. Se me había pasado por completo. Pero su importancia aunque sólo sea porque le mencionen en el juego está más que justificada en este caso porque
al fin y al cabo Sparda es el personaje por el cual se crea la hermandad de la espada, no?
Kori escribió:
Todo se verá!! ¿Hacemos apuestas? [beer]
Yo creo que pueden tener cierta importancia. Pero la verdad es que por ejemplo...arriesgándome a equivocarme. No creo que Mundus tenga ninguna mención en este juego. (Aunque el jefazo ese enorme se le parece un poco) Y Nero Angelo...puf...no sé qué decirte.

En los vídeos se ve a Trish y a Lady que supongo que dentro de lo que cabe serán las secundarias de los otros DMC que más importancia tengan. Y me da a mi que será más importancia presencial que otra cosa. Pero ya lo veremos .

De todas formas, sobre Nero Angelo.
qué se supone que pasa con él, porque es Virgil pero en el DMC1 cuando le vences por última vez..qué ocurre?muere?se libera del control de Mundus sobre él?se larga y punto? no sé yo si en este juego responderán algo de eso..aunque me gustaría


Un saludo!


Como verias en el DMC1 Vergill se vuelve confuso al ver el medallon, seguramente muere o vete tu a saber y Nero de DMC4 es la reencarnacion o algo asi, porque esta claro que el parecido fisico, los poderes y que use su katana significan algo
Yo creo que mo que es posible que Nero sea la reencarnacion, porque por un lado no tiene padres asi que no pudo haber aparecido de repente, y por otro lado creo que puede ser vergil, que despues de liberarse del poder de mundus perdio la memoria, solo recordando algo de Nero(nero angelo)es una suposicion
Yo digo que Nero es hijo de Vergil. (ya lo dije antes XD).

O eso o que Nelo angelo escapa de mundus y se reencarna... lo cual no tiene sentido, ya que nero no puede crecer X años en un par de ellos.

Otra opcion no queda, pq como sea reencarnacion o algo asi, vamos a tener incongruencias en la historia.
Ryoohki escribió:Yo digo que Nero es hijo de Vergil. (ya lo dije antes XD).

O eso o que Nelo angelo escapa de mundus y se reencarna... lo cual no tiene sentido, ya que nero no puede crecer X años en un par de ellos.

Otra opcion no queda, pq como sea reencarnacion o algo asi, vamos a tener incongruencias en la historia.


Tiene bastante sentido aqui mi paranoias:

Vergil lucha contra mundus, mundus lo mata, y lo hace sumo caballero suyo, lo manda a luchar contra dante, la primera vez que luchan recuerda el colgante y cuando lo mata consigue su parte del colgante ( eso es lo detonante y lo mas claro de todo ) Nelo angelo ( ese seria el nombre que le dio al espiritu o guerrero vergil, dante lo mata y " SE REENCARNA EN EL BRAZO DE NERO " si si se reencarna en el brazo de nero, nero existia antes pero nada se reencarna en el brazo de nero, y cuando muere kyrie ( que eso esta clarisimo ) se desata ese vergil escondido :D
fenix_supremo escribió:
Tiene bastante sentido aqui mi paranoias:

Vergil lucha contra mundus, mundus lo mata, y lo hace sumo caballero suyo, lo manda a luchar contra dante, la primera vez que luchan recuerda el colgante y cuando lo mata consigue su parte del colgante ( eso es lo detonante y lo mas claro de todo ) Nelo angelo ( ese seria el nombre que le dio al espiritu o guerrero vergil, dante lo mata y " SE REENCARNA EN EL BRAZO DE NERO " si si se reencarna en el brazo de nero, nero existia antes pero nada se reencarna en el brazo de nero, y cuando muere kyrie ( que eso esta clarisimo ) se desata ese vergil escondido :D


Deberian cogernos para guionistas americanos ahora con esto de la huelga, tenemos mas calidad y pedimos menos XD

Pero se te olvida algo MUY importante...

Entonces pq nero se parece a vergil/dante? Creo que mi teoria tiene algo mas de sentido XD
PSM3 le da un 80

Devil May Cry 4: 80%. Impossible to recomment to everyone, but the purest expression of the series' yet,

Fuente
Hola, segun el traductor de google significa esto:

Imposible de recomendar a todo el mundo, sino la más pura expresión de la serie 'Sin embargo,

Esta claro que a todo el mundo no tiene por que gustarle. Salu2
Una pregunta, ¿como es que la edicion coleccionista cuesta lo mismo que la edicion normal? ¿Es una errata de GAME, o realmente es asi?
El_Close escribió:Una pregunta, ¿como es que la edicion coleccionista cuesta lo mismo que la edicion normal? ¿Es una errata de GAME, o realmente es asi?


Segun se dice, nos la han colao con queso en españa.

Mientras que en otros paises se incluyen 2 dvd extras, bocetos, mini artbook, 4 episodios del anime...
Aqui en españa es una caja de metal, y punto.

Se desconoce si dentro del juego traera extras (unos dicen que si, y otros que no), pero soy de los que cree que es el mismo juego en una caja metalica (no por ello mas bonita).

Yo sinceramente si no hay diferencias en el bluray, quiza pille la normal, me parece mas bonita que la de metal monocromatica esa :s
Ryoohki escribió:
Segun se dice, nos la han colao con queso en españa.

Mientras que en otros paises se incluyen 2 dvd extras, bocetos, mini artbook, 4 episodios del anime...
Aqui en españa es una caja de metal, y punto.

Se desconoce si dentro del juego traera extras (unos dicen que si, y otros que no), pero soy de los que cree que es el mismo juego en una caja metalica (no por ello mas bonita).

Yo sinceramente si no hay diferencias en el bluray, quiza pille la normal, me parece mas bonita que la de metal monocromatica esa :s


En play.com añaden a la edicion coleccionista el artbook ( the art of the evil ) , otros paises no, es only usa ya que alli ya han licenciado y ya estan distribuiendo la serie y les dan un adelanto de la serie.
Aqui en españa, uk, alemania etc etc, la caja metalica, el juego, y el artbook y una tarjeta metalica me parece.

Segun la pagina gampaly.co.uk ( Limited Edition contains a signed artbook, and comes packaged in a premium tin case. )

La edicion limitada contiene, un artbook, la caja metalica y un premium tin case que me imagino que sera la chapa metalica o la tarjeta que ya e nombrado.
Mola, pero al igual que el nivel de frikismo de otros les hace pedirla a otros paises (con su respectivo retraso), el mio no me permite perder X dias/semanas de juego por pillar un mini-artbook tamaño a5 de 20 paginas ^^U

Prefiero jugar cuanto antes mejor, un año hypeado es mucho hype.
Ryoohki escribió:Mola, pero al igual que el nivel de frikismo de otros les hace pedirla a otros paises (con su respectivo retraso), el mio no me permite perder X dias/semanas de juego por pillar un mini-artbook tamaño a5 de 20 paginas ^^U

Prefiero jugar cuanto antes mejor, un año hypeado es mucho hype.


Yo ya e reservado mi DMC4 en Play.com xdxdxd
habra entonces en Europa, mas concretamente en España, edicion Coleccionista?

Jane!!
Pues entonces las 2 versiones que se venden valen lo mismo me pillo la limitada que tiene mas valor por el mismo precio. Salu2
Pues entonces las 2 versiones que se venden valen lo mismo me pillo la limitada que tiene mas valor por el mismo precio. Salu2
joe, pos menuda ed colecionista, solo pa coleccionar la caja, que ilu XD
vendra en español? ah y el demo es seguro q salga ? :?
Sefirot200 escribió:vendra en español? ah y el demo es seguro q salga ? :?


Subtitulado ( como todos los demas ) y demo si claro ( este proximo jueves como muy tardar el otro ) que el 31 sale en japon el juego
fenix_supremo escribió:
Subtitulado ( como todos los demas ) y demo si claro ( este proximo jueves como muy tardar el otro ) que el 31 sale en japon el juego

gracias ;) pues no se se lo podian aber currao en español pq todos estan xDD pero como el original ninguno jejeje una ultima cosa....sabes en q estore? pq store japones ni me entero :(
Sefirot200 escribió:gracias ;) pues no se se lo podian aber currao en español pq todos estan xDD pero como el original ninguno jejeje una ultima cosa....sabes en q estore? pq store japones ni me entero :(


No te preocupes, que cuando salga te enteraras, abriran 20.000 post pa decirlo, ya veras.

Y la demo, sera en japones, aunque puede que tb venga en ingles...
de todas formas dura 10 minutos, no te hara falta saber japo, tan solo dar espadazos y caminar.
Drian-kun escribió:PSM3 le da un 80


Fuente



Mientras sea cierto que a los amantes de la saga nos gustara me da un poco igual ese 80...


P.D Voy a empezar a pasarme la saga otra vez que me pilla el tren...
Como no salga la demo este jueves ya va a ser mosqueante. Hay ganas de probar el juego.
Resulta que una pagina española ya tiene una beta del juego en versión USA (o eso se lee en el disco) y esta en español al menos los menus, que no se ven subtitulos. Os dejo las imágenes:

Imagen

Es en versión XBOX360. Pero vamos que como son idénticas y si esta trae español en USA (y a saber en Japón), pues lo mismo si que conviene importar esa edición coleccionista :p

Entonces, ¿aquí solo va a traer la edición coleccionista la caja de metal?. Lo de los capítulos del anime ya me imaginaba que no (y me da igual porque tengo la serie completa en japo con subs), pero supongo que el DVD con el making-off, art book digital y demás extras para el PC pensaba que si. Si al final ambas son iguales casi que paso y si la versión USA o japo traen español, pues la comprare de importación con todo los extras.
me lo parece o las imagenes no se ven?xD
Habiais visto esta¿?xD

Imagen
De momento la lista de notas que van saliendo se acercan más a las dadas al Devil May 2 que a los otros... [boma] ...dios espero que sea todo falso y sea un juegazo, pienso que tal vez esas notas que no pasan del notable sean porque el juego no ha cambiado apenas de unas ediciones a otras...
piensa que esa nota es dentro de lo k es la consola PS3, no le van a poner un 95 y en el siguiente (si hay...a ser posible de la historia exclusiva de Sparda XDXD) no sabrian que ponerle...no van a ser todos de 99....
yo creo que la nota esta bien, y primero tenemos que jugar para decir si esa nota esta bien o no, pero por el momento pinta genial...aunk por la foto que he puesto antes, supongo que "por lo normal", no vamos a tener al demonio Sparda...
Uchiha escribió:piensa que esa nota es dentro de lo k es la consola PS3, no le van a poner un 95 y en el siguiente (si hay...a ser posible de la historia exclusiva de Sparda XDXD) no sabrian que ponerle...no van a ser todos de 99....
yo creo que la nota esta bien, y primero tenemos que jugar para decir si esa nota esta bien o no, pero por el momento pinta genial...aunk por la foto que he puesto antes, supongo que "por lo normal", no vamos a tener al demonio Sparda...


Quien sabe si... una skin o algo? normalmente en todos los DMC nos regalan skins, en la ultima el que mas ( dante con rpa, sin camiseta, con la ropa del 1, con la skin de sparda, con modo demoniaco infinito...)

Espero poder pasarme este en todos los modos, en el 1 llegue al dante must die y no pase, en el 2 al 100% y el 3 al 100% xdxd haber si este lo capta tambien :D
Deben ser estas las imagenes en castellano. Salu2
Imagen
piensa que esa nota es dentro de lo k es la consola PS3, no le van a poner un 95 y en el siguiente (si hay...a ser posible de la historia exclusiva de Sparda smile_XDsmile_XD) no sabrian que ponerle...no van a ser todos de 99....



No se no se... entonces si sale uncharted 2 o COD5 ¿que nota les pondrán?¿un 10? si ya tenían notazas....
Si os fijais en la imagen al empezar la partida nos deja escoger entre ( Humano o Cazademonios... m... que raro :D )
que bien que pinta esa opcion de elegir entre humano y cazademonios, seran las 21 misiones con cada uno de los dos hermanos? o sera al estilo DMC3 que la historia de vergil era la misma k la de dante? xD
fenix_supremo escribió:Si os fijais en la imagen al empezar la partida nos deja escoger entre ( Humano o Cazademonios... m... que raro :D )


Quizás sea el modo de dificultad: humano igual normal, cazademonios igual díficil...
squizo3m escribió:
Quizás sea el modo de dificultad: humano igual normal, cazademonios igual díficil...


Lo dudo mucho, creo que sera jugar con nero ( Humano ) o con dante ( Cazademonios ) y despues los modos de dificultad de cada uno ( Normal, dificil, dante muste die )
fenix_supremo escribió:
Lo dudo mucho, creo que sera jugar con nero ( Humano ) o con dante ( Cazademonios ) y despues los modos de dificultad de cada uno ( Normal, dificil, dante muste die )


Nero es... humano?

Yo creo que será la dificultad únicamente.
Lo de Humano y Cazademonios son los niveles de dificultad del juego.

Humano es algo mas fácil que DMC3 ya que mucha gente dijo que DMC3 era un juego complicado (cosas que dicen los paketes xDD) y Cazademonios que aunque corresponda al nivel dificil en esta cuarta entrega en realidad está mas cerca del modo Normal de DMC3.

Un saludo.
Esa imagen era la que puse, pero no se porque no sale [ayay]

¿Alguien que me responda mi duda?, la de si la edicion coleccionista y la normal son igual salvo la caja.
PS24EVeR escribió:Esa imagen era la que puse, pero no se porque no sale [ayay]

¿Alguien que me responda mi duda?, la de si la edicion coleccionista y la normal son igual salvo la caja.


La única diferencia es que una viene en caja metálica y la otra no, y supuestamente la edición limitada de aquí también trae un Artbook del juego.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11