Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
YO hice la pre-order en cd universe hace un mes y me salio por unos 44 euros por air-mail. No sé de donde sacais que la version USA no sale rentable...
Por cierto, sabiendo que el juego sale el 31 en japon, la demo tiene que caer este jueves o el otro como muy tarde no?
aver si la ponen ya...xD
Neji87 escribió:YO hice la pre-order en cd universe hace un mes y me salio por unos 44 euros por air-mail. No sé de donde sacais que la version USA no sale rentable...


Si lees un poco mas atrás verá de donde sale eso de que no salga rentable... de una confusión de Yesasia o de una confusión de CdUniverse que no vende loq ue realmente esta ofreciendo...
Ryoohki escribió:Que si, que si, que ahora todos os habeis pasado el juego en hell mode, o como se llamara ese que es mas dificil que el dante must die, y con las misiones en S.

Pero si algunos no teniais ni 14 años cuando salio el 3 XD



Amen X-D
yo tenia 15 cuando salio el 1 [chulito]
Yo tenia 14 años cuando salio el DMC1 y fue sin dudar en pillarmelo el dia que salio y obtuve el 100% del juego en cuestion de 1 semana y 2 dias xDDD. Y aora esperando el DMC4 con de camino a los 21 tacos xDDD.

Saludos
Pues yo con 27 nunca he jugado a ningún DMC, pero este me está llamando y mucho.

La jugabilidad que he visto en los trailers es la caña y me ha sorprendido mucho y muy gratamente las escalas que utilizan para los enemigos finales, muy pero que muy grandes con respecto a nuestro personaje. Me parece increíble que tenga esta jugabilidad con esta diferencia de escala tan enorme.

Puede ser que este sea mi priemr DMC, hasta la fecha no me atraía este género, por lo que no tengo ningún juego del estilo.

Salu2.
Chicos, hoy todos a rezar a Sparda, como en la orden... XD
Que hoy a las 11 o la 1 (de la noche/madrugada), actualizan habitualmente la japo.
Ryoohki escribió:Chicos, hoy todos a rezar a Sparda, como en la orden... XD
Que hoy a las 11 o la 1 (de la noche/madrugada), actualizan habitualmente la japo.


O mañana, yo con gripe, me meto con toda mi ilusion al bazar de xboxlive y me veo que han puesto el arcade y ni luz de la demo de DMC, y como la pongan en el bazar japo me voy a tener que joder.... joder y joder xdxd
fenix_supremo escribió:
O mañana, yo con gripe, me meto con toda mi ilusion al bazar de xboxlive y me veo que han puesto el arcade y ni luz de la demo de DMC, y como la pongan en el bazar japo me voy a tener que joder.... joder y joder xdxd


En la xbox no te puedes conectar a otros bazares/stores?
Ryoohki escribió:
En la xbox no te puedes conectar a otros bazares/stores?


Si que se puede ( incluso tengo el bazar korea, eeuu y japones ) pero con la ultima actualizacion tienes que esperar 1 semana minimo a poder bajarte la demo, y esperate haber si no la bloquean por regiones.

Me jodio enormemente xdxd ( Porcierto me has echo recordar para hacer tiempo bajarme la demo del Guilty Gear nuevo y si puedo descargarme la de OPeration Darkness xdxd )
http://www.capcom-fc.com/devil4monograph/2008/01/post_3.html

dios nueva actualización....dios!!pedazo de combo el del 3º video!!!!
wapisimo como lo levanta dando giros y fuego por todos lados xD, y como siempre no suben na xD aver si ponen la demo con tanto tardar, lo normal es ponerla 2 semanas antes de que salga el juego para ver si gusta o no xD no como el stranglehold que pusieron la demo 1 mes despues xD k cutre xD
Az@zel escribió:
Si lees un poco mas atrás verá de donde sale eso de que no salga rentable... de una confusión de Yesasia o de una confusión de CdUniverse que no vende loq ue realmente esta ofreciendo...



Ya lo he leido. Sorry por el malentendido. Un saludo y fin del offtopic.

Pd: otro más que se suma a la oración por la demo... [angelito]
Han actualizado la store y ni rastro de la demo.
Solo hay 2 juegos de psx nuevos...

En fin, cruzo los dedos pq actualicen mas a lo largo del dia, o si no, tocara esperar.

PD: Han puesto un banner de dmc4 tambien.
pero no se actualiza mañana la store¿?
me acabao de meter y en la store japo no veo nada nuevo...
Uchiha escribió:pero no se actualiza mañana la store¿?
me acabao de meter y en la store japo no veo nada nuevo...


Hay dos juegos actualizados a dia de hoy, 16/01.
Y no, la store japo se actualiza el miercoles por la tarde/noche, que ya es jueves alla por japon, el jueves (en españa) solo se actualiza la eur y la usa.

De todas formas, aun pueden seguir metiendo cosas, aunque sea raro.
estoooo... Ejem!!!

3 SEMANAAAAAS!!!!
Ryoohki escribió:Han actualizado la store y ni rastro de la demo.
Solo hay 2 juegos de psx nuevos...

En fin, cruzo los dedos pq actualicen mas a lo largo del dia, o si no, tocara esperar.

PD: Han puesto un banner de dmc4 tambien.


Acabo de entrar y no vi banner de DMC4 >_<

Volvere a entrar y esperar con esperanza que pongan hoy demo T_T
yo cuando salio el DMC 1 devia tener unos 11 añitos

Obelus respeto al desafio imposible que dices creo que si es posible, en youtube hay un video de un japo que empieza la partida nueva en DMD y ademas se pasa todas las misiones con rango S, cuando querais pongo el video ;)
Perdonad pero¿cuando sale en Japón?
Lo digo por que tengo ganas de ver un subidón de ventas en ps3
Yo la primera vez que jugué al DMC1 tenía 10 añitos ^^, y fue con la demo que venía con el RECV, desde entonces, de las mejores sagas de mi vida.
Uchiha Daiya escribió:
Acabo de entrar y no vi banner de DMC4 >_<

Volvere a entrar y esperar con esperanza que pongan hoy demo T_T


Navega un poco por los menus, y abajo a la derecha te saldra un banner de nero, que si lo pulsas te lleva a la "zona dmc4, donde estan todos los trailers, wallpapers, y eso".
Por cierto, no se si lo han comentado ya pero han abierto la página oficial española.

http://www.devilmaycry.com/es/home.html
RepubliKano83 escribió:Perdonad pero¿cuando sale en Japón?
Lo digo por que tengo ganas de ver un subidón de ventas en ps3


Sale el 31 de Enero en Japón... pero no esperes ninguna subida especial de ventas de consola porque este juego no vende tanto en Japón, donde mas vende es en USA, ninguna de las 3 entregas anteriores han llegado al millón de copias en Japón por lo tanto no es que sea un vendeconsolas... por ejemplo la última entrega vendió "solo" 350 mil copias en Japón y eso cuando ya habia un montón de consolas vendidas así que como ves no es algo que vaya a hacer subir las ventas de PS3.

Un Saludo.
Astral escribió:yo cuando salio el DMC 1 devia tener unos 11 añitos

Obelus respeto al desafio imposible que dices creo que si es posible, en youtube hay un video de un japo que empieza la partida nueva en DMD y ademas se pasa todas las misiones con rango S, cuando querais pongo el video ;)


No si te creo perfectamente, pero digo imposible para gente de a pie, no para frikis de estos que se dedican a colgar sus proezas en youtube [sonrisa]

Respecto a lo de los 7 millones de unidades vendidas del DMC4 en japón... lo dudo mucho mucho mucho muchísimo.

Ya que estamos yo tenía 18 cuando salió DMC1.
Obelus escribió:Respecto a lo de los 7 millones de unidades vendidas del DMC4 en japón... lo dudo mucho mucho mucho muchísimo.
Fue un error de lectura. Cito de la nota de prensa:

"Devil May Cry 4 , la nueva entrega de la próspera serie de acción sofisticada Devil May Cry, que hasta el momento ha logrado unas ventas globales cercanas a los siete millones de unidades, estará disponible el próximo 8 de Febrero de 2008 en los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360."

Había entendido que DMC4 había vendido 7 millones, y se refiere a toda la serie. xDDD
bueno visto lo visto y viendo que se actualizado el store veo k otra semana mas sin demo joder yo alucino podrian haberla puesto ya,menos mal ke era a principios de enero,van a ponerla con su lanzamiento...no se para que ya?la del uncharted la pusieron un webo antes..la de bornout igual,y encima online...es indignante ke nos hagan esperar hasta casi la salida para probarlo.
cloud fantasy escribió:bueno visto lo visto y viendo que se actualizado el store veo k otra semana mas sin demo joder yo alucino podrian haberla puesto ya,menos mal ke era a principios de enero,van a ponerla con su lanzamiento...no se para que ya?la del uncharted la pusieron un webo antes..la de bornout igual,y encima online...es indignante ke nos hagan esperar hasta casi la salida para probarlo.

[EDIT] (Leer sin tono ni actitud borde)
si recordasemos juntos la de cosas que son indignantes... no acabamos
por una mas, bah, que mas dara
que vamos a hacer, denunciarles? [mamaaaaa]
la pondran cuando les salga de las narices, y no antes, aunque una demo GRATUITA no se por que demonios la retrasan tanto
igualito que el home
Recordad tb que tiene que aparecer en la xbox tb, asi que no tienen pq esperar a que sea jueves para colgarla, o que sea el dia que actualicen el bazar.

Lo mismo un martes, o un sabado, actualizan ambas, seria de muy mal gusto por parte de capcom subir antes una u otra, o si la sube, que sea la de ps3, que para algo es la "pionera", y la compañia que recibio todos sus DMC.
cloud fantasy escribió:bueno visto lo visto y viendo que se actualizado el store veo k otra semana mas sin demo joder yo alucino podrian haberla puesto ya,menos mal ke era a principios de enero,van a ponerla con su lanzamiento...no se para que ya?la del uncharted la pusieron un webo antes..la de bornout igual,y encima online...es indignante ke nos hagan esperar hasta casi la salida para probarlo.


Lo que es indignante es que la gente se queje por algo a lo que no están obligados a hacer, no se suben demos de todos los juegos, así que este que posiblemente si la tenga pues no es como para quejarse creo yo, paciencia, tarde o temprano saldrá... aún así no os perdeis nada si no sacan la demo ya que seguramente sea malísima y no se corresponda con el estado final del juego como la que probé este verano en Japón... para lo poco que queda para el lanzamiento del juego pues a esperar toca para tener este juegazo.

Un Saludo [oki]
cloud fantasy escribió:bueno visto lo visto y viendo que se actualizado el store veo k otra semana mas sin demo joder yo alucino podrian haberla puesto ya,menos mal ke era a principios de enero,van a ponerla con su lanzamiento...no se para que ya?la del uncharted la pusieron un webo antes..la de bornout igual,y encima online...es indignante ke nos hagan esperar hasta casi la salida para probarlo.


Trankilo, k la demo saldra mucho antes k el juego, ¿pq? pq retrasaran el juego otra vez [+furioso] [+furioso]

ara fuera de coñas, viendo las nuevas imagenes me e dado cuenta de k en el HUD sale la letra del estilo con el que luxas, y la unic explicacion k le he encotrado es k se pueda cambiar como si de un arma se tratase. Es asi???

Saludos
Az@zel escribió:
Lo que es indignante es que la gente se queje por algo a lo que no están obligados a hacer, no se suben demos de todos los juegos, así que este que posiblemente si la tenga pues no es como para quejarse creo yo, paciencia, tarde o temprano saldrá... aún así no os perdeis nada si no sacan la demo ya que seguramente sea malísima y no se corresponda con el estado final del juego como la que probé este verano en Japón... para lo poco que queda para el lanzamiento del juego pues a esperar toca para tener este juegazo.

Un Saludo [oki]


Lo dijeron por todos lados, claro nos dicen abra demo, y no ponen demo ¿ es normal que la peña se queje no ?.

( Hubo demo de LPlanet tanto multijugador como campaña, tambien de dead rising.. aiii )

Bueno bueno:

Repaso a la saga :D y nuevas nuevisismas imagenes:

WEB OFICIAL: http://www.devilmaycry.com/es/home.html ( EN ESPAÑOLLL )

Imagen

DEVIL MAY CRY 1

Imagen

Devil May Cry da comienzo con el enfrentamiento entre Dante y Trish. Conocedora de que Dante es un cazademonios, Trish le cuenta que su ataque era una prueba y que el emperador demoníaco Mundus, a quien Dante considera responsable de la muerte de su familia, está planeando su regreso. ante se adentra en un castillo y encuentra unas marionetas demoníacas antes de combatir contra un demonio en forma de araña gigante llamado Phantom.

Imagen

Tras seguir indagando y después de varios enfrentamientos, Dante se ve forzado a luchar contra un demonio llamado Nelo Angelo, que más tarde resulta ser el hermano gemelo de Dante, Virgilio. Dante derrota a Virgilio y los amuletos de ambos se unen para crear el "Filo de Fuerza", espada característica del juego, que perteneció al padre de los gemelos. Se trata de la poderosa espada de Sparda. Cuando Dante y Trish vuelven a encontrarse, esta lo traiciona y Dante descubre que Trish es en realidad una esbirra de Mundus. No obstante, cuando la vida de Trish corre peligro, Dante se arriesga para protegerla.

Imagen

Mundus ataca e hiere a Trish, lo que obliga a Dante a enfrentarse a él. Dante, que sale victorioso, deja el amuleto y la espada junto al cuerpo inmóvil de Trish antes de partir. Sin embargo, antes de que pueda huir de la isla, Mundus regresa para una última batalla. En ese momento, Trish aparece y le presta su poder a Dante, que logra derrotar a Mundus. Dante y Trish escapan en avión mientras la isla se hunde. Tras los créditos, se descubre que Dante y Trish están trabajando juntos y han cambiado el nombre de la tienda por "Devil Never Cry" (Los demonios no lloran).
[img]
http://img.hardgame2.net/noticias/DMC4/capture0035-00000_redimensionar.jpg[/img]

DEVIL MAY CRY 2
Devil May Cry 2 comienza cuando Lucía y Dante entran por separado en un museo que alberga un importante objeto llamado Medaglia. Tras derrotar a un grupo de demonios en el interior del museo, Lucía le propone a Dante que la acompañe hasta la isla Dumary, donde le presenta a Matier, su madre. Matier le cuenta que tiempo atrás luchó junto al padre de Dante, Sparda, para defender la isla frente a los demonios y le pide que le ayude a enfrentarse a Arius, un hombre de negocios que emplea el poder demoníaco y trata de conquistar el mundo. Dante lanza una moneda al aire y la suerte decide que debe quedarse a prestar ayuda. A continuación, Dante deja a Matier y a Lucía discutiendo sobre los Arcanos, los objetos que Arius necesita para erigir a Argosax.

Imagen

Finalmente, Lucía se enfrenta a Arius, quien le revela que ella es creación suya. Cuando Lucía trata de golpear a Arius, este utiliza su magia para lanzarla por los aires. Poco después, Dante encuentra a Lucía, que le entrega el último Arcano antes de marchar. Acto seguido, Dante se encuentra a Matier y trata de entregarle el Arcano. Sin embargo, Matier le pide a Dante que se lleve el Arcano para salvar a Lucía, que ha ido a luchar de nuevo contra Arius.

Imagen

Dante vuelve a lanzar la moneda al aire para tomar una decisión. Esta cae de cara, por lo que parte para ayudar a Lucía. Mientras tanto, Lucía entra en la torre Uroboros y ataca a Arius, de quien cae presa. Dante llega y, tras entregar el Arcano a cambio de Lucía, se dispone a atacar a Arius. Con el objeto de escapar, Arius obliga a Dante a elegir entre su propia muerte o la salvación de Lucía. Lucía, consternada por el ritual y en conflicto consigo misma, piensa cómo detener a Arius. Al despedirse, Dante le indica con un gesto que encontrará una solución y deja a Lucía para derrotar a Arius. Matier llega poco después, tranquiliza a Lucía y decide volver a entrar en combate con Arius. Dante encuentra a Arius en medio de su ritual de inmortalidad y, sin inmutarse por la finalización de la ceremonia, sigue seguro de sí mismo.

Imagen

Se produce otra batalla, en la que Dante acaba con Arius gracias a sus pistolas. Una vez en el exterior, Lucía se topa con Dante y le pide que acabe con su vida, porque teme convertirse en un demonio. Sin embargo, antes de resolverse el drama, una gran fuente de energía golpea la torre y se abre un portal al mundo demoníaco. Dante y Lucía discuten sobre quién debe entrar y cerrarlo desde el interior, y el primero propone dejar la solución en manos del destino. Lanza la moneda al aire y, una vez más, cae de cara.

Imagen

Tras entregarle la moneda a Lucía, Dante entra en el portal para enfrentarse con Argosax. Cuando Dante se marcha, Arius regresa a la vida portando un poder demoníaco. Arius es herido en su enfrentamiento con Lucía y trata de distraerla, pero su táctica fracasa y Lucía lo derrota. Mientras tanto, dentro del portal, Dante lucha contra Argosax, que ha sido invocado parcialmente, y consigue vencerlo. A continuación, tras encontrarse el portal cerrado, se dirige en moto hacia el interior del reino demoníaco. Justo después del combate, Matier trata de tranquilizar a Lucía sobre el destino de Dante e insiste que Sparda logró regresar de un viaje similar. Lucía examina la moneda que Dante le entregó y descubre que ambos lados son idénticos. Más tarde, en la tienda de Dante, Lucía se pregunta sobre el paradero de Dante, escucha el sonido de una moto y sale a investigar. Será la imaginación del jugador quien decida si se trata de Dante o no…

Imagen

DEVIL MAY CRY 3
Devil May Cry 3 comienza en la tienda de Dante, a la que aún no ha puesto nombre, cuando un misterioso personaje llamado Arkham aparece para entregar una invitación de parte de Virgilio, el hermano de Dante, en forma de un brutal ataque demoníaco. Tras derrotar a los monstruos que se encuentran dentro y fuera de la tienda, una torre colosal surge del suelo a poca distancia de la misma. Dante siente la presencia de Virgilio en lo alto de la estructura y se enfrenta a la situación como si de un desafío se tratara.

Imagen

En la entrada de la torre se topa con Cerbero, lo derrota y reclama su alma, que se transforma en una nueva arma. A partir de entonces, las almas de algunos de los jefes finales se convierten en nuevas armas que Dante añade a su arsenal. A continuación, Dante se ve atacado por una mujer en moto, cuyo nombre se descubre más tarde: Lady. En vídeos posteriores se revela que Arkham está trabajando para Virgilio y que ambos planean hacerse con la mitad que Dante posee del amuleto heredado de su madre con el objeto de emplear su poder para reactivar la torre, punto de unión entre el mundo humano y el demoníaco. Asimismo, se muestra que Arkham es el padre de Lady, que mató a su madre y que esta desea venganza.

Imagen

Después de numerosos combates, un encuentro con un ser que se hace llamar Jester y otra conversación con Lady, Dante alcanza la cima de la torre y se enfrenta a Virgilio. Este último inflige una importante derrota a Dante, le roba el amuleto y desaparece. Como resultado de dicha derrota, Dante ve cómo despiertan sus poderes demoníacos latentes y se marcha para buscar a su enemigo. Finalmente lo encuentra en la sala de control situada en el sótano de la torre, que Virgilio está tratando de reactivar. Los hermanos se enfrentan una vez más en un combate que parece muy igualado, hasta que irrumpen en escena Lady y, a continuación, Jester. Se descubre que Jester es en realidad Arkham y que ha estado manipulando a todos para poder reactivar la torre. El plan de Arkham consiste en introducirse en el mundo demoníaco y robar el Filo de Fuerza, la forma latente de la espada original de Sparda, que contiene la mayor parte del antiguo poder de este, y emplearla para gobernar sobre una Tierra infestada de demonios. En ese momento, se desvanece el hechizo y la torre se transforma y lleva a Arkham hasta la cima, mientras que Virgilio desaparece en medio de la confusión.

Imagen

Dante se abre camino hacia la parte superior de la torre y lucha contra Lady para poder perseguir a Arkham. Dante vence y Lady le presta su arma más poderosa. Tras llegar de nuevo a la cima, Dante pasa al mundo de los demonios y alcanza a Arkham, que ha asumido la forma demoníaca de Sparda. Abrumado por tamaño poder, Arkham se transforma en una criatura informe y se enfrenta a Dante. En mitad del combate, mientras Arkham se regodea de que Dante no tiene ninguna posibilidad, Virgilio vuelve a aparecer y ambos hermanos luchan codo con codo para derrotar a Arkham. Arkham, muy debilitado, es arrojado fuera del mundo de los demonios y cae sobre la torre, donde Lady pone fin a su vida. Mientras tanto, en el mundo demoníaco, Dante y Virgilio luchan por poseer el Filo de Fuerza y ambas mitades del amuleto. Dante se alza victorioso. Conforme el portal se cierra, Virgilio decide quedarse atrás y se desvanece en la oscuridad con su mitad del amuleto.

Imagen

Al regresar al mundo humano, Dante se encuentra con Lady en el exterior de la torre, momento en que ella acuña la frase "devil may cry" ("los demonios pueden llorar") mientras consola a Dante por la muerte de su hermano. Entre ellos surge la amistad, así como una alianza para acabar con los demonios, y Dante rebautiza a su tienda "Devil May Cry". Tras los créditos, aparece un Virgilio tan debilitado como decidido que, aún en el mundo demoníaco, se prepara para combatir contra el viejo enemigo de su padre, Mundus.

Imagen

DEVIL MAY CRY 4
Hace mucho tiempo, Sparda, el Caballero Oscuro, se rebeló contra el Emperador Oscuro y se enfrentó en solitario a todo un ejército para salvar a la Humanidad. Miles de años después, una organización religiosa venera a su salvador y trata de erradicar el mal del mundo. Con sede en Fortuna, dicha organización se conoce como la "Orden de la Espada" y está compuesta por un grupo de élite, los "Caballeros Santos". Un día, un joven caballero de nombre Nero es testigo de la matanza de sus compañeros a manos de Dante, el hijo del legendario Sparda.

¿Se ha vuelto el famoso cazador de demonios contra la Humanidad?
¿Qué significa este encuentro para ambos?


Título: Devil May Cry® 4
Desarrollador y Editor: Capcom
Género: Acción Sofisticada
Formato: PS3 / X360 / PC DVD
Fecha Lanzamiento: PS3 / X360 - 8 de febrero 2008
Web: http://www.devilmaycry.com/es/home.html

Imagen

Imagen

Hardgame2
Sip, se podran usar los estilos.

Alguien se ha fijado que en la imagen que sale berial sale dante?
Luchara tb contra el... o querra decir que podremos jugar con ambos personajes todo el juego una vez acabado?

Jur jur...
Ryoohki escribió:Sip, se podran usar los estilos.

Alguien se ha fijado que en la imagen que sale berial sale dante?
Luchara tb contra el... o querra decir que podremos jugar con ambos personajes todo el juego una vez acabado?

Jur jur...


Sera pero habra que esperar al 8 de febrero :D
Ryoohki escribió:Sip, se podran usar los estilos.

Alguien se ha fijado que en la imagen que sale berial sale dante?
Luchara tb contra el... o querra decir que podremos jugar con ambos personajes todo el juego una vez acabado?

Jur jur...


O que Nero se parte el culo de el, le dice que es un blandengue y no lo mata.

Lo típico de, "ni siquiera me merece la pena matarte", y Dante llega después y lo remata.

Así hay 2 combates contra el, con los dos personajes, y en el segundo pues será más cabrón.

Digo por decir, que no tengo ni idea.

Lo que sí es probable lo de poder escoger personaje en cada fase una vez terminado el juego, eso sí.
Perdonad si alguien dijo esto antes, pero... ¿alguien sabe algo de la edición especial española? vaya, al parecer es exclusiva de Game, pero al llamarles me dicen que no saben que llevara y que posiblemente solo tenga una caja metalica. La edición americana como sabemos lleva un DVD con extras y algun capitulo del anime, pero me temo que la que llegue por aqui no sera asi, más que nada por el tema de doblar el anime (que bueno, cosas más raras se vieron, mirad .Hack) pero la edición UK tiene en vez del DVD un Art Book númerado y firmado por el autor (no creo que de puño y letra, seguramente estara impresa la firma) y no estoy seguro si lleva la caja metalica.

¿Alguien sabe algo más?
mangafan escribió:Perdonad si alguien dijo esto antes, pero... ¿alguien sabe algo de la edición especial española? vaya, al parecer es exclusiva de Game, pero al llamarles me dicen que no saben que llevara y que posiblemente solo tenga una caja metalica. La edición americana como sabemos lleva un DVD con extras y algun capitulo del anime, pero me temo que la que llegue por aqui no sera asi, más que nada por el tema de doblar el anime (que bueno, cosas más raras se vieron, mirad .Hack) pero la edición UK tiene en vez del DVD un Art Book númerado y firmado por el autor (no creo que de puño y letra, seguramente estara impresa la firma) y no estoy seguro si lleva la caja metalica.

¿Alguien sabe algo más?


Te contesto yo, la version coleccionista en españa trae absolutamente lo mismo que en UK, la de ps3 trae el artbook firmado ( pero impreso no de puño y letra ) y la caja metalica.
en los foros de la web oficial pone que van a hacer una peli de DMC xD
poes vaya caca con lo de la demo, ahora "tiene" que ser por wuebos el jueves proximo, pero al paso k vamos...xD
Uchiha escribió:en los foros de la web oficial pone que van a hacer una peli de DMC xD
poes vaya caca con lo de la demo, ahora "tiene" que ser por wuebos el jueves proximo, pero al paso k vamos...xD


Claaaaaro, como la demo del yakuza, que salio un domingo/lunes.
A veces pienso, pq he de molestarme en leer/contestar a algunos, si ellos no se toman la molestia de leer al resto?
indignanteque me queje?pero que dices chico?primero,seria indignante si me quejase y no la ubiesen prometido,eso si porque no tendrian ningun derecho.

segundo,me quejo con motivo vale?xke la prometieron hace mucho,dijieron que para primeros de año estaria,y pues la peña pensando que la primera semana de enero estaria y nada,esta llegando su lanzamiento y nanai,asique....

tercero,es indignante que haya una demo desde el verano y no se hayan molestado en ponerla aunque sea un mes antes,xk ke yo recuerde la demo de lost planet la pusieron 3 meses antes,la individual,y 1 mes antes la online(en xbox 360)

el dead rising?tb de capcom,la pusieron 2 meses antes de su salida la demo,asique joder es normal que mosquee xke por lo menos podrian decir una fecha fija y no tenernos mirando cada puta semana el store haber si hay suerte.
Nuevos Scans y fecha de la demo

Imagen

Imagen

Imagen

Demo proximo viernes.
cloud fantasy escribió:segundo,me quejo con motivo vale?xke la prometieron hace mucho,dijieron que para primeros de enero estaria,y pues la peña pensando que la primera semana de enero estaria y nada,esta llegando su lanzamiento y nanai,asique....



Aprende ingles...
Principios de año COMA Enero, no a principios de enero.
Eso te lo has inventao tu tio ^^U

Relajate, que tampoco te han dicho nada para que te rebotes asi, pareces un fanboy cabreao xD

PD: ahora empecemos las conjeturas... proximo viernes means this week, or next week? make your choice people!

Buff,yo el sabado tengo examen de estadistica, como salga la demo... XD me voy a desconcentrar.
paulkubota escribió:Nuevos Scans y fecha de la demo

Imagen

Imagen

Imagen

Demo proximo viernes.


este viernes 18??
chikitin escribió:
este viernes 18??


Demo Next Friday = proximo viernes

Demo this Friday = este viernes

Pero como ponen Next significa el proximo viernes

Fuente : Devils Lair forum
paulkubota escribió:
Demo Next Friday

Devils Lair forum


osea el 25
Yo creo que si es este viernes.
Pq una vez un amigo me dijo una cosa, nosotros cuando decimos "pal proximo viernes, o pal viernes que viene" nos referimos a la semana que viene.

Cuando un "guiri" dice, pal proximo viernes, es literalmente el viernes proximo, de la misma semana.

Espero que sea asi.
chikitin escribió:
osea el 25


En resumen si... xD

a miserables 6 dias del lanzamiento japones.
Ryoohki escribió:
Aprende ingles...
Principios de año COMA Enero, no a principios de enero.
Eso te lo has inventao tu tio ^^U

Relajate, que tampoco te han dicho nada para que te rebotes asi, pareces un fanboy cabreao xD

PD: ahora empecemos las conjeturas... proximo viernes means this week, or next week? make your choice people!

Buff,yo el sabado tengo examen de estadistica, como salga la demo... XD me voy a desconcentrar.



si,ya me di cuenta que lo puse mal,me equivoqué al poner despues ke se esperaba para la primera semana de enero,pero ya lo edite,no queria poner que estaba prevista para la primera semana,xk ni dijieron fecha fija ni nada,ahora parece k para el 25 entonces?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11